Ver la versión completa : Los De La Ngage Se Nos Ponen Por Delante
acaban de sacar uan primera version de un emulador de megadrive y va al 100% sin sonido y sin frameskip ni chorradas de esas, ***** o se espabilan los programadores de la gp32, o a este paso la gp32 acabara haciendo el riduculo viendo como un sistema menos potente y no concebido para la emulacion como si lo es la gp32, le iguala o incluso le supere
Lady_Tron
18/05/2004, 15:33
Trankilo SNK, eso no significa nada, el Fgen y el Gigadrive seguro que no tienen nada que envidiar al emu de N-GaGe.
Todo se andara.
saludos.
Me sorprende la N gage , realmente la scene de GP 32 no es tan avanzada como pensamos...
SNK, el emulador para N-GAGE es el picodrive, el mismo que para GP32, o la menos basado en el mismo código. Permíteme dudar que funcione al 100% con FS0. Primero, acabo de leer que peta bastante, muchos juegos muestran distorsiones en la imagen y además no permite realizar algunas funciones de control (en el GnG no se puede saltar y avanzar de forma simultánea, por ejemplo).
En cualquier caso, sigue estando muy por debajo del estado actual del fGen32 para GP32. Yo tengo la última beta y te puedo asegurar que es realmente ASOMBROSA :D
Un saludo
Anarchy
el pikodrive para serie 60 en ngage (en dispositivos serie 60 en general)
funciona como minimo a frameskip 2, y la velocidad y la compatibilidad es EXACTAMENTE la misma ke en el de gp32 (creedme, lo he estao probando toa la mañana) en el gigadrive. La verdad esque es todo un logro, pero snk se pasa de listo diciendo que si se nos ponen por delante y ke si ******.
La compatibilidad es la misma ke en el pikodrive de pocket pc. Y lo ke comenta anarchy del gng. no es exactamente asi XDD.
El problema eske NINGUN JUEGO te deja pulsar dos botones a la vez, por lo que si vas corriendo y kieres saltar tienes ke soltar el de correr xDD. Esto es un fallo estupido y esta claro ke en medio minuto lo solucionan. Pero bueno.
Snk, antes de abrir post ke confundan a la gente diciendo mentiras, trata de asegurarte de lo que dices. Es cierto que este emulador No lo esperaba ni en un millon de años, y es curioso que funcione mejor ke el de nes y game boy XDD. Pero era logico ke apareciera, teniendo en cuenta ke el core de dave es para ARM.
Eso si, el Fgen de rili le da mil vuetas a este, sobre todo con esos savestate animados :D
Y makoe. la gp32 SI ke es avanzada. Ten en cuenta ke la pantalla de ngage es la mitad ke la de la gp32. Y te aseguro ke es bastante molesto jugar al sonic en la pantalla de ngage. Aunque repito. El emulador es un logro y no esta mal del todo, pero bajo ningun concepto es comparable al de gp32.
enkonsierto
18/05/2004, 16:02
Snk, dejate de cosas de esas y haz tu mismo la canción que el talibán no te la termina.. al final ná de ná... :D :D :D
A mi me parece ke como snk va a comprarse una ngage. Se esta autoconvenciendo de que es mejor que la gp32.
A mi me parece ke como snk va a comprarse una ngage. Se esta autoconvenciendo de que es mejor que la gp32.
Sí, es lo que creo yo :D
Dios, como molan los savestates animados :D :D :D
SouthPole
18/05/2004, 16:33
Eso eso!! Encima restregarnos por la cara el EMU ke teneis y los demas aki andamos a pavo!!:mad:
:cagonto:
Pero a pavo, o a palo seco, da igual. Yo tengo las dos consolillas de marras (y la Nkague no la uso ni pa llamar por telefono porque, aparte de los savestates animados, tambien gusta uno de jugar cómodo en una pantalla chachipiruli, como la de la GP32) y ni he olido ni el FGen del Ryles, ni el Picopatodrive ese.
¿Cuando van a salir?¿Donde pillarlos? Jejejejeje.
juanje macho (aun me acuerdo de tu primer avatar con tu foto xD, keremos ke vuelva).
ande as estao vviendo? el gigadrive esta pa descargar aki en la pagina XDD
Shaorankun
18/05/2004, 19:25
Habeis leido la noticia en www.meristation.com que van a sacar la megadrive otra vez (la van a refabricar) y vendera junto a 3 juegos en la memoria por el modico precio de 50€!!!!!!!!!!
Creo que por 10 tienes la original :PP
si fuera una megadrive como la qtal (pero adaptada a pal por supuesto) o esos mandos/consola con juegos de atari, pues no estaria mal la cosa.
Pero bah, todo chorradas y ganas de sacar pelas xDD
Sega ya no sabe que hacer para tratar de recuperarse un poco...
No me digais ke la pseudoconsola esa es el supersecreto as escondido en la manga ke tenia sega!!! como sea eso.... Yo pa jugar a la megadrive tengo la megadrive!!!!
espero ke sea otra cosa, ojalá ke sea un hardware wapo wapo:p :p :p
Se tiene q ver los juegos cojo-nudos con la pantalla de pimball :D :D :D
yo tengo la gp32 y la n-gage, y puedo opinar sobre los emuladores con conocimiento de las 2.
el emulador de megadrive para n-gage para empezar no es solo para n-gage, al parecer funciona con cualkier tlf symbian 6.0(solo al parecer) y eso de q va al 100% es mentira, 1º porq no tiran todos los juegos, 2º por q los botones se kedan pillados y aunq la velocidad del juego es la adecuada los botones responden tarde,3º por q el emulador es un poco chapuzas en todos los aspectos, aunq es un buen primer paso. 4º por q si pones un juego q no lo acepte (no hay lista donde pongan los q funcionan y los q no) el telefono se te keda percha y si no tienes el "swicher"(y a veces aunq lo tengas) tienes q reiniciar el tlf...
me kedo con los emuladores de megadrive de la gp32, por que aunq no van perfectos, funcionan mejor y los colores con mas reales (ademas de q la pantalla es muy superior en tamaño).
estoy cansado ya de que en el foro se critique la n-gage y la gp32 sin saber de lo q se habla muchas veces.
Hombre, el emu no está nada mal, aun tiene ke mejorar, el mayor inconveniente ke le veo es el de no poder pulsar dos botones a la vez, eso hace ke la mayoria de juegos no puedan ser jugables, mas ke nada por lo de no poder saltar hacia adelante. Pero vamos supongo ke ese problema no será muy dificil de subsanar.
La velocidad es bastante buena, incluso paredce ke va mas deprisa de lo normal, la ****da es ke no funciona el Chaos Engine, pa mi uno de los mejores juegos pa las 16bits, madre mia las horas ke me habré pasado con el Amiga500 matando mutantes con ese game. Sabeis ke tal va el susodicho juego en la gp32??? si rula bien me la pillo tal ke ya:D :D :D
Wonder Boy
19/05/2004, 10:21
No digo más.
ke es eso *****, ke lo mireis por donde lo mireis, es increible tener ambas consolas y comparar la gp32 con la ngage usando este emulador.
Lo que pasa esque hay gente como snk, ke se intenta autoconvencer a si mismo de ke la ngage es incluso mejor ke la gp32. Eso despues de estar tanto tiempo por aki. Yo digo ke no tardara nada en ir desapareciendo poco a poco de estos foros. Y apuesto a ke la cancion no la va a terminar NUNCA.
enkonsierto
19/05/2004, 18:09
Ya se ha comprado snk la ngage, pero seguro que tarde o temprano se arrepentirá...
P.D: La canción no la termina...
Consolero
19/05/2004, 18:21
Ya se ha comprado snk la ngage, pero seguro que tarde o temprano se arrepentirá...
Chico pues vaya tonteria no se por que debe ser eso asi.Las 2 son muy buenas consolas, que mania eh...como predomina el sentimiento ANTI-NGAGE dios...:D
no no, has malinterpretado a enkonsierto
el lo que queria decir esque se arrepentira de NO COMPRARSE LA GP32.
y no de comprarse una ngage.
no le llames iluso , por que tenga una ilusión
la ilusión de comprarse la n-gage , la ilusión de no tener la gp
pos en gp32 la emulación va bastante avanzada , me refiero a la de genesis , y más que irá!!!
Consolero
19/05/2004, 18:43
Ok pues es verdad sorry
Gracias a mis contactos me acabo de hacer con la ultima beta.
Se puede poner en apaisado, permite elegir botones, y ya se puede pulsar mas de 1 boton a la vez.
Aun asi, no hay color con la gp32 XDD
Diabloman
19/05/2004, 19:16
Pues yo no creo que la ngage sea un mal "aparato multifuncion" con el que se pueda pasar un buen rato jugando. Eso si, si solo quieres juegos, es mejor la gp32 porque esta ideada solo para juegos.
Estoy tan convencido de que no es mala, que en un par de dias me llega mi ngage, xq necesitaba un movil y es el que por menos dinero me da mas cosas. Todo lo de la conexion bluetooth con el pc me parece genial y ademas con los juegos mejor que mejor.
Por cierto Syto como se puede jugar con la ngage con la pantalla apaisada? :confused: :confused: :confused:
Como la cojes vamos, que me tienes intrigao jejeje
ya sabes ke yo soy uno de los ke siempre he dicho ke la ngage como aparato esta genial.
Pos una buena forma es usar el jostic y como boton usar el ke hay debajo de la pantalla a la izquierda XDD
lo jodio eske el emulador se "apaisa" para el otro lado, osea ke xddddddddddddddddddddddddd
Yo ya he tenido una unos cuantos días y Syto, hay que reconocer que como "consola" es realmente penosa. Os juro que Nokia la cagó bien al poner esa micro-pantalla. ¿A quién se le ocurre?
joer, eske basta con mirar el emu de megadrive en la pantalla de ngage, y luego mirarlo en la gp32 xdddd
Diabloman
19/05/2004, 21:58
juas juas pero entonces la pantalla apaisada sera microscopica no? xD
Pues lo que comentas no estaria mal, deberian intentarlo, aunque lo mismo es un poco ortopedico. Tengo entendido que los videos si se pueden ver apaisado girando la consola.
haber... kereis dejar de criticar las 2 consolas!!!!? son las unicas 2 consolas q van encontra del monopolio de nintendo!!! dejar de criticar y decir las cosas buenas de las dos (porq las 2 las tienen), yo solo se que tengo las 2 y se complementan deuty, disfruto jugando con mi n-gage y con mi gp32.
pues me acaban de decir q acabande sacar la misma version mejorada y q va de lujo ya, ***** en 2 DIAS, AQUI NECESITAN 2 AÑOS A ESTE PASO
Consolero
20/05/2004, 02:43
Que no llege la sangre al rio...:D
timofonic
20/05/2004, 04:10
A ver que se os va la olla...
Que sepas que nokia tiene un buen monopolio, el de los moviles, es la que mas vende, por no hablar de que se meten en otros campos como la television digital, etc...
Algunos diran que si la gente compra sus productos, es porque seran buenos, hoy en dia no es asi, la gente es influenciable y se resigna facilmente, se siguen como borregos.
Pues la verdad es que la ngage la veo como que esta hecha fatal, la pantalla es peque;a, los controles son malos, y si encima a esto le sumas que tiene un arm7 y otras cosas...
De que sirve tener movil y consola si para las dos cosas tiene considerables defectos?
Fuera del monopolio? Que te crees tu eso, la gp32 no tiene nada que ver con la gba, psp y demas, es mas un cacharro para desarrollo casero que una consola para titulos comerciales, de ahi que la gba sea inferior tecnologicamente, abaratar costes...
Y en el caso que la PSP se convierta en el monopolio, peor aun, sony en otro mercado mas, aunque es algo que dudo bastante, puesto que a los seguidores de todo lo que sea play, les gusta piratear, y pueden decir lo que sea, pero si no se puede piratear, adios muy buenas... Y los que tienen las gba las tienen porque les gustan juegos que esten en ella ya sean mas o menos juegos, pero es asi... (yo reconozco que, aunque no muchos y descontando los refritos que son versiones de juegos de 16bits y por lo tanto me gustan mas los originales, mas de un juego para gba me ha gustado, pero tengo otras prioridades).
Una portatil es algo diferente a una sobremesa, ya que esta ultima aunque sus juegos texturas de mierda, chapuzas para disimular problemas haciendo ciertas cosas y demas, puedes ponerla en una television y punto, y se pueden piratear por cuatro duros. En cambio una portatil es un aparato autonomo, y hoy en dia la gente no va a querer una pantalla patetica, ni una consola que le duren 1 hora las pilas, ni un ladrillo...
Has hablado mas sabiamente q nunca Timofonic.:brindis:
timofonic
20/05/2004, 04:16
SNK, deja de decir tonterias y comprate una GP32 que sabras lo que es bueno :D :D :D
Deja de autoconvencerte que la ngage es la panacea, la maquina perfecta con los mejores juegos, emuladores como los de gp32, QUE NO ES ASI! :D
Conozco a mas de uno asi autoconvencidos, sera que les hechan algo raro en los botones de la ngage? despide algun vapor la pantalla o quizas han dise;ado la pantalla para poder ponerle publicidad subliminal sin que se pueda notar :D
Vamos a ver, lo primero, la ngage, tiene razón Anarchy no es una gran consola....pero de ahi a penosa....creo ke es exagerar...ahora viene una buena hornada de juegos, veamos si levanta cabeza...
Pero desde luego, kien se compre una no se va a arrepentir nunca, por ke??? pos mu sencillo, es el aparatejo ke mas uso le va a dar de todos los ke tiene, porke te puedes comprar cualkier hanheld ke, vale, el primer mes la usaras todos los dias, el segundo, 4 o 5 dias por semana, asi hasta ke te cansas y la usas realmente poko, pero eso no pasa con la ngage porke al ser movil, y reproducir mp3 y poder ver pelis se hace en tu compañero infatigable de todos los dias, tus partiditas en el metro, llamas, escuchas musikita, ke vale, tb lo puedes hacer con tu gp32 pero al no tener tlf no es lo mismo, no la sakas a diario de casa. Creo ke esto me lo podrá confirmar cualkier usuario de ngage, ke aunke no sea una gran consola es la consola ke mas se usa, es en la ke mejor me he gastado la pasta. no es asi ngagers???
Aun no la tengo, pero estoy deacuerdo con ke la gp32 es mejor consola, fijo ke si, es una consola con una scene de la jostia y muy underground, y eso nos encanta nosotros, ke digais lo ke digais somos una panda de frikis de la jostia.
Y por ultimo, tio Syto de donde has sacado esa ultima beta??? me la podias rular no??? plissssss
;)
SNK , cuanto dura la batería con el emulador?
Porque como duren lo mismo que viendo una película (2 o 3 horas me la kiero pillar ya x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Salu2
Solo una pregunta... snk tu antes usabas el nick de javac no?
Shaorankun
20/05/2004, 10:03
YO he visto el TOmb Rider para la B gage y no me parece tan espectacular. Son poligonos y poligonos moviendose, lara con la cara cuadrada, las tetas cuadradas, el culo descuadrado, le han quitaod todo el encanto!!!! :eek: :D :eek:
enkonsierto
20/05/2004, 10:11
Originalmente anunciado por snk
pues me acaban de decir q acabande sacar la misma version mejorada y q va de lujo ya, ***** en 2 DIAS, AQUI NECESITAN 2 AÑOS A ESTE PASO
Dos cosas, snk, en primer lugar la scene de la gp32 es más grande y hay 2 emuladores de megadrive en desarrollo (conocidos).
En segundo lugar, el emu de ngage (y serie 60) es un port del de pocket pc que curiosamente ha programado Dave, el mismo del Gigadrive. con esto sacamos que como poco los avances del emu de megadrive de gp32 irá a la misma rapidez que el de la ngage, pero si añadimos que rlyeh y quien sabe si alguien más tambien trabaja en otro emu de megadrive, aquí contamos con más cabezas pensantes que harán que avancen más rápido hacia una emulación perfecta.
El emu no ha salido en DOS dias como tu dices. ES UN PORT, el emu ya estaba hecho. Si hubieran tenido que programarlo desde cero, sí que hubiera tardado dos años, pero como no sabes programar, no sabes cuanto tiempo supone hacer un emu.
P.D.1: Deja de autoconvencerte, la n-gage mola, pero es peor consola que la gp32, sobre todo en temas de emulación.
P.D.2: Dejate de chorradas y acaba esa canción inexistente...
enkonsierto
20/05/2004, 10:15
Originalmente anunciado por timofonic
comprate una GP32 que sabras lo que es bueno :D :D :D
¿Tú cómo lo sabes timofonic? :D :D :D :D ;)
Pues yo tengo las dos... para algunas coas me quedo con una y para otras con la otra.
Gp32 es muchísimo más tocha que la n gage y para llevar mp3 prefiero la gage. SUmado a que en gp32 no he visto juegos comerciales del nivel de tomb raider, sims, splinter cell o tony hawks (entre otros)
Pero n gage tiene una pantalla pequeña al lado de gp32.
Tienes toda la razón del mundo fénix, vienes a confirmar lo ke yo habia dicho antes, al ser mas peke y con sus prestaciones es una consola de la ke vas a sakar todo el provecho del mundo ya ke la vas a usar a diario.
Pero discrepo en algo, yo creo ke la "no comercialidad" de los juegos de la gp32 es precisamente lo ke mas atrae de ella, por lo menos a mi. El ke sea tan underground, tan japo(bueno korana), no se.....kizá si viera un tony hawk o un tomb raider rulando en la gp la vería co otros ojos.
Ke ganas tengo de pillarme una, por cierto alguien sabe el precio ke va a tener cuando la saken aki??? he visto una en ebay nueva a estrenar por 179, ke hago?? me la pillo o espero a ke salga oficialmente
:confused:
Negumo... ¿para ver pelis? Venga ya. Podéis decir lo que queráis, pero en la N-GAGE se ven de pena. La pantalla es tan chiqui que acabas con los ojos hechos mierda y la calidad es bastante lamentable. Prueba a compararlo con un vídeo en la GP32.
Los juegos oficiales son bastante pobres en general, tanto en la GP32 como en la N-GAGE. La N-GAGE tiene buenas licencias, pero la calidad es bastante mala (y esto es innegable). Es como decir que la Game.com tiene mejores juegos porque tiene el Resident evil 2 o el Mortal Kombat Trilogy... Cuando los juegas es cuando te das cuenta de que de poco les sirve su nombre.
Aparte, la GP32 tampoco es tan "tocha" como decís. Durante meses yo la he llevado casi a todas partes :D
La N-GAGE es un buen móvil multimedia, pero como consola es una patata.
Un saludo
Anarchy
chemaris
20/05/2004, 15:22
las dos son buenas maquinas y se complementan perfectamente, yo em pillare la qd porque quiero probar un movil s60 y al vender el mio me sale medio regalada, eso si emus en la ngage no me importan mucho por el tema de la pantallita y la resolucion de la misma, por muy buenos emuladores que tengan jugarlos en esa pantalla pudiendolo jugar en la pedazo d epantalla de la gp32 ...
luegfo estan los juegos comerciales ami em pasa como a negumo como los juegos de la gp32 tienen algo que me atraen, en cambio la mayoria d ela ngage no me atraen por ser siempre lo mismo, excepto un par que tienen muy buena pinta, hasta preferiria que sacaran un buen juego en 2d en la ngage que algunos que tienen en un cutre 3d
Larga vida a las 2D que parece ser que ya se acacaban
Solo una pregunta... snk tu antes usabas el nick de javac no?
quien es javac?, me creo q es el amigo de syto, pero tu eres tonto o q?, por decir
q pasa?, acaso miento en algo , la gp32 salio en el 2001 y van super lentos en la scene , y si te molesta tanto q me pille la ngage por tener una buena ocasion , pues te jodes
enkonsierto
20/05/2004, 16:03
No me mosqueo, y no insultes, que yo no te he insultado niñato.
Si no tienes pelas para la gp32 y por eso has tenido que pillar por pena la n-gage no te mosquees niñato. Este no es tu foro, ¿sabes?
Y si te parece que la gp32 tiene una scene lenta, coges tu n-gage y le largas ahora mismo de aquí.
quien es javac?, me creo q es el amigo de syto, pero tu eres tonto o q?, por decir
tu si q eres tonto, y lo saben en tu casa en este foro y en todos lados
q pasa?, acaso miento en algo , la gp32 salio en el 2001 y van super lentos en la scene , y si te molesta tanto q me pille la ngage por tener una buena ocasion , pues te jodes [/B]
a mi me la suda q tu te pilles la ngage, lo q me jode es que vengas aqui a meter cizaña, porq eso es lo unico q haces, ni aportas ni nada, si te has comprado una n-gage, vete a sus foros a dar por culo
enkonsierto
20/05/2004, 16:06
Y no intentes convencerte de que la n-gage es mejor consola que la gp32, NO LO ES. Y no intentes convencernos a nosotros, te repito, este no es tu foro....
Y no te las des que vas a hacer una canción porque no la vas a hacer, y más ahora que tienes tu n-gage. Vete a un foro de n-gage a hacer canciones niñato.
Que conste que niñato no es insulto, es la verdad.
snk
deberias tener claro lo que es un port ;) para luego poder quejarte de la scene, y aun asi deberias tener la boquita callada, porke cada uno programa lo que kiere y se toma el tiempo que kiere
el emu de MegaDrive para GP32 no lleva dos años ni mucho menos
el GigaDrive es un port del PicoDrive (que es para PocketPC) del que hace ni un par de semanas tenemos versiones para la GP32
y el que ha salido ahora para N-Gage no es mas que otro port del PicoDrive, no un nuevo emu
vamos que a ver si te entra en la pvta mollera que no esta hecho en dos dias desde cero, chaval!!
si kieres pillarte una N-Gage, pillatela, pero deja de dar por culo!
y no cuentes con jugar a emuladores en mejores condiciones que con la GP32, para lo demas, si kieres una N-Gage, tu mismo!!
pero para de j0der la marrana!!!
saludos
EDIT:
por lo visto ya tienes N-Gage?!
bueno, me alegro por ti :o, pero espero que no acabes arrepintiendote porke luego no tengas pasta para hacerte con la GP32, porke entonces si que me iba a reir :quepalmo:
venga, snk, no te mosquees :p, pero es que tu solito te las buscas ;)
AJAJAJAJAJ,ENKONSIERTO ME ESTA KITANDO EL PUESTO!!! JAJAJAJAJJAJA, CASI KE ME HA PARECIDO RECONOCERME EN SUS ULTIMOS POSTS XDD.
No seais lerdos, la ngage es buena. Pero El problema eske snk ha sustituido la gp32 por la ngage.
Por cierto, timofonic. Tu no has probao ni ngage ni gp32. como te permites hablar tan libremente?
Negumo. Eske tengo contactos en esto de programas pa serie 60 (manejamos todo lo de las webs 7650forver.com y nokia3650.org).
En esta ultima puedes encontrar la ultima beta, ke ya la han puesto.
Último apunte sobre este tema.
Acabo de probar el emulador de megadrive para N-GAGE.
1.- La verdad es que está muy bien, pero DISTA MUCHISIMO de acercarse al fGen32. Yo lo compararía (y siendo muy generoso) con el Gigadrive. Si tenemos en cuenta la micropantalla de la N-GAGE, es sencillo entender porqué va bastante bien de velocidad.
2.- SNK, si ya tienes la N-GAGE y lo único que quieres es meter caña en los foros, olvídate de GP32Spain y busca unos foros dedicados al móvil de Nokia.
Como vuelvas a postear una chorrada del tipo "en N-GAGE han hecho nosecuantos" o "la N-GAGE es mejor porque nosequé", además sin tener ni idea, ya que no has probado las versiones de GP32, te aseguro que el baneo será inmediato.
Un saludo
Anarchy
BIEN DICHO ANARCHY, VEO QUE ULTIMAMENTE NO TE ANDAS CON TONTERIAS. ASI ME GUSTA!!!
ESE ESPIRITU DJ SYTO KE TANTOS CRITICARON EMPIEZA A VERSE EN TODOS!! AL FIN SE HACE JUSTICIA!!
mode syto on:
......
mode syto off:
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Eske seamos serios. Justo cuando Snk decide comprarse la ngage, empieza a poner post como keriendo convencernos de ke nos pasemos a ngage.... y eso no me mola nada.
Anarchy, el emulador no es nisikiera comparable al gigadrive, verlo en esa pantalla es incomodisimo. Pero como dije antes. Me gusta porque yo no llevo siempre encima la gp32, pero si ke llevo siempre encima el movil, y no me viene mal sabes?
Pero anda ke no disfruto poniendo el emu en la gp32 y luego en el movil para compararlos.
Ke por cierto, como la blu se vea con la nitidez en los colores ke tienen estos moviles, podemos flipar, porque desde luego es un pasote. ni los pdas ni la gp32 se ven asi de nitidos.
enkonsierto
20/05/2004, 18:10
Además es que el emu es para serie 60, ni siquiera es exclusivo de n-gage....
q pasa?, acaso miento en algo , la gp32 salio en el 2001 y van super lentos en la scene , y si te molesta tanto q me pille la ngage por tener una buena ocasion , pues te jodes
http://users.pandora.be/bauknecht/Forumshit/bobs-stupid.jpg
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
el emulador q salio ayer para la n-gage ha mejorado mucho es verdad.. pero la pantalla hay veces q no te deja ni leer los textos.
me kedo con el de gp32 mas q nada por la pantalla.
y de monopolio nokia con los moviles... de eso na de na... hay un monton de empresas q sacan telefonos... y recuerdo q el **** bluetooth lo invento erickson.....
tu estas flipado enkonsierto o q? donde te he insultado , soloe contestado al tio ese q decia nose q de javac, y no tengo la ngage aun , y si mela pillo es porque necesito un movil nuevo y este esta muy bien , os acabais de poner todos a la altura del betun incluido moderador la verdad , solo porque quiera comprarme una ngage, y la gp32 para mi contunua siendo una buena maquina sobre todo cuando pueda al fin emular la snes o la megadrive al 100%
salu2
por cierto ahora que acabo de leer las opiones de los demas ... (no digo lo se son por que no soy como vosotros), pues vamos me parece lamentable, esta claro q este foro es de ultras gp32, eso esta claro, hay gente q alo mejor te da consejo de q no comente asi las cosas porque puede parece que yo os quiera convencer sobre q la ngage sea mejor.... y telo dicen de buen rollo, y se nota, y luego vemos el tipico gili ******, que se mete con tu familia , te dice paridas tan gordas como q eres vienes de un colegio de *********es y cosas asi , por decir simpelmente que yo he visto un emulador de megadrive que se ha echo en menos tiempo en teoria que en gp32 que esta desde el 2001, es und ato objetivo, y ya esta, y ya esta por eso ya eres un microbio sin cerebro y todo eso , pues para q os entereis los q me habeis faltado al respeto yo no me pongo al vuestro escaso nivel cerebral , en resumen ,
1.gp32 es mejor para jugar q la ngage , ¿donde he dicho lo contrario?
2. tengo pasta para comprarme la gp32
3. donde he pretendido yo convencer a aguien de que ngage sea mejor q gp32 para jugar?
4. este foro esta liderado por 2 tios y os comen el coco a algunos
CaraMuuu
20/05/2004, 22:22
snk, antes de afirmar nada prueba los 2 emus, el de gp32 y el de ngage; xqe descalificas a la gp32, pero siempre basándote en "me han dicho q ha salido una versión nueva q va bien", y no comprobando lo q te han dicho.
por cierto, el emu de ngage tiene sonido?
coincido con todos en q la pantalla de la ngage es un mierda, incluso mi movil (un motorola v525@v600) tiene la pantalla más grande (o por lo menos igual). Tampoco me gusta el pad... aunk el de gp32 tampoco esq me fascine (si tengo q elegir, me qedo con el de Gp). Supongo q después de tener la neogeo pocket color, es normal q cualkier pad me parezca una mierda
ala, a jugar cada uno a la suya
CaraMuuu
20/05/2004, 22:34
ah! otra cosa:
1º dices q el emu de mega drive de gp lleva desde el 2001... en q qedamos, tiempo q tiene la consola o tiempo q tiene el emu?? xqe por esa regla de 3, el de ngage lleva desde el año pasado. y si contamos desde q se vende la consola en nuestro pais, el de gp32 está hecho antes q la consola; así q no lies a la gente (q no sé si lo haces a propósito, pero el error es garrafal).
más cosas. La gp32 tiene la scene más activa q cualkier otro sistema actual, y tú vienes a decir q si es muy lenta, q si no hacen nada (la scene), etc. y eso, teniendo en cuenta q mucha gente d la q se mete akí (me incluyo) conoce/admira a la gente q ha hecho q esta consola sea grande desinteresadamente (sin cobrar un duro).. a la gente le puede ***** bastante.
sólo eso. lo q te vengo a decir, esq es normal q la gente akí apoye la gp32 más q la ngage y q tú tampoco eres ejemplo de objetividad (aunk no justifico en absoluto q se te falte al respeto, ni q tú faltes a nadie, q no sé si ha ocurrido)
como dice loles leon... "ESTO ES ASÍ Y PUNTO EN BOCA!"
pues si, yo se q salio en el 2001 y que el emu de megadrive lo han emepzado bastante despues, pero en proporcion con ngage pues se ha necesitado menos tiempo, y eso es asi
no he faltado el respeto a nadie, si le he dicho gilipoll as a alguien en la anterior respuesta no he dicho nombres , por que no necesito insultar a nadie por internet como si veo q se necesitan algunos de aqui, igual es para desahogarse de los problemas diarios q tienen a afrontar:D , y el que quiera q se de por aludido
la gp32 es una caña llevo desde enero diciendolo y siguiendola, perosi quiero un movil chulisimo bastante barato y libre, q pasa?
mi delito es comprarme una ngage y decir un coemtario , pues si porque ahora tengo clarisimo que esto es un foro de culto a la gp32 y no se puede decir nada que pueda hacer pensar a la gente q estas diciendo algo en contra de la gp32
hasta luego
CaraMuuu
20/05/2004, 22:59
pues si, yo se q salio en el 2001 y que el emu de megadrive lo han emepzado bastante despues, pero en proporcion con ngage pues se ha necesitado menos tiempo, y eso es asi No te lo discuto, pero lo podías haber dicho así desde el principio, sin mentir ni descalificar a la gente q programa para gp32
CaraMuuu
20/05/2004, 23:12
a vale perdona jajaja! nada hombre xD
¿NO VEIS COMO HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE? La razón no se lleva, se distute y se consensua (se dice así?)
hasta luego
pues asi deberian ser las cosas pero vamos esque uno por tener la gp32 no es ya un santo, todos sabemos q el mundo esta lleno de gente buena y mala , de gente educada y maleducada, y este foro no se salva como no se salva ningun lugar en el mundo
...Menos en un par de casos contados... Vaya panda de frikis estais hechos... pareceis un secta... De Anarchy lo puedo llegar a entender... pero los demas...
...!!!Mi jugete es mejor que el tuyo...no te quiero oir porque no me vas a hacer cambiar de opinion¡¡¡...
Forero de GP32spain en medio de una pataleta-rabieta
Hola:
No se trata de una pataleta. SNK se ha dedicado a meter caña desde el principio tanto en este foro como en el de Meristation. Podría buscar los post en ambos foros y quedaría bastante claro que esta es su especialidad.
Esto no es un foro de ultras. Muchos tenemos o hemos podido probar ambas consolas, en cambio SNK entra diciendo que en la N-GAGE ya hay un emu mucho mejor que en la GP32 y en menos tiempo (ver primer post). Si esto, dentro de un foro de GP32 no es entrar a provocar, ya me lo explicaréis. Además, si fuera cierto, aún se podría discutir, pero la verdad es que una vez probados, el emu de la N-GAGE no le llega ni a la suela del zapado a los de la GP32.
¿Quién es un troll?
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
21/05/2004, 10:22
quiero un movil chulisimo bastante barato y libre, q pasa?
¿Barato? :confused:
pues si, yo se q salio en el 2001 y que el emu de megadrive lo han emepzado bastante despues, pero en proporcion con ngage pues se ha necesitado menos tiempo, y eso es asi
Snk, aprendete el significado de la palabra PORTAR. Coge el tiempo de programación del emu de megadrive PARA MOVILES NOKIA SERIE 60 (no es exclusivo n-gage) y súmale el tiempo de programación del MISMO EMU para pocket pc. Logicamente no son DOS DÍAScomo nos quieres hacer creer.
Y nos quieres hacer creer de que la n-gage es mejor poniendo cosas como "emu de megadrive 100% en dos días" o "mas rápida la scene de ngage que la de gp32" siendo mentiras como son. No digas más mentiras y no te autoengañes.
Por cierto, veo que el tema de la canción me lo ignoras totalmente cada vez que te lo pregunto....sólo haré un comentario al respecto... EL QUE CALLA OTORGA.
Bueno chicos, cierro el post porque ya no tiene demasiado sentido seguir con esto. Que haya paz.