PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Que smartphone comprar?

Shinosuke1991
14/08/2011, 18:55
Mi legend anda al borde de la muerte y pido consejo sobre smartphones

En verdad no se que hacer, si pillarme una BB y pasar de android y limitarme solo a conectividad, o pillarme un android

En caso de pillarme Android, compensa gastarse un paston en un galaxy S 2, o quizas un galaxy S SCL?
O un HTC Desire Z o un Desire S pueden cumplir bien?

Sabeis si se pueden utilizar los controles fisicos del Z para usarlo en los juegos o en emuladores? Porque ese seria un importante punto a favor para el Z, aunque no se si quizas se queda un poco corto el procesador de 800 a estas alturas de la vida...

No sé, ando muy liado, a ver si me echais un cable y me dais vuestra opinion :brindis:

(PD: Pongo estos telefonos pq son tambien los que hay en yoigo ahora, no me planteo ningun otro operador con un consumo minimo mas alto)

Juanje
15/08/2011, 00:15
Te lo voy a decir claro:

---------------ZTE Blade---------------

Lo venden nuevo, libre y sin contrato ni permanencia sobre los 130€, y creo ke Yoigo lo tiene mas barato con un contrato medio ke.
Me lo pille hace un mes y estoy muy contento.
Os lo aconsejo, tienes las 3 B´s, vueno,vonito y varato.
Hay mejores moviles y mas potentes, pero, pagalos o firma un contrato de tropecientos meses de permanencia.
Y por ultimo, Iphone olvidate, por si te lo habias planteado, cuantos mas Iphone veo, mas quiero mi Android.

Shinosuke1991
15/08/2011, 03:45
No no, Iphone descartado, paso de productos sobrepreciados XD

^MiSaTo^
15/08/2011, 08:06
Si te compras un Android, te recomiendo que no compres uno de gama baja ;)

Shinosuke1991
15/08/2011, 15:12
Si te compras un Android, te recomiendo que no compres uno de gama baja ;)

Es lo que tenia pensado, lo mas bajo que me quiero comprar es una blackberry, si me compro un android como minimo un desire o un galaxy S

^MiSaTo^
15/08/2011, 15:20
Es lo que tenia pensado, lo mas bajo que me quiero comprar es una blackberry, si me compro un android como minimo un desire o un galaxy S

Esque te digo por experiencia que son UNA MIERDA XD
Algo como el galaxy S o similar pos vale, pero olvídate de móviles baratungos.

xabi
15/08/2011, 15:24
Esque te digo por experiencia que son UNA MIERDA XD
Algo como el galaxy S o similar pos vale, pero olvídate de móviles baratungos.

el zte blade es un buen movil de gama baja

^MiSaTo^
15/08/2011, 15:50
el zte blade es un buen movil de gama baja

No he tenido el gusto de probar el ZTE, pero si muchisimos de gama baja de otras marcas (HTC, Samsung, Huawei...) y sinceramente lo que he visto me ha parecido una mierda. Que a lo mejor a vosotros os hace el apaño, ok. Pero un móvil como el Huawei nuevo que tiene Yoigo (el Selina no, el otro que sacaron este verano) que no es capaz ni de mover el angry birds decentemente... a mi personalmente me parece una cagada. Prefiero gastarme un poco más en algo que me de mejor experiencia de usuario.

Como digo, no he probado ningún ZTE y lo mismo no pasa como con ese Huawei, o como con mi Samsung Galaxy Mini...

Segata Sanshiro
15/08/2011, 15:56
Por lo que he oído de usuarios de este mismo foro, el ZTE también tiene problemas moviendo el Angry Birds (al igual que muchos otros Android). Los primeros niveles funcionarán bien, pero en cuanto haya muchos objetos moviéndose se volverá un suplicio.

Ryo-99
15/08/2011, 16:13
Por lo que he oído de usuarios de este mismo foro, el ZTE también tiene problemas moviendo el Angry Birds (al igual que muchos otros Android). Los primeros niveles funcionarán bien, pero en cuanto haya muchos objetos moviéndose se volverá un suplicio.

Si que le ocurre, pero yo diría que es porque no está bien programado, no porque le falta potencia al móvil. Vamos, es que si no no entiendo porque tiran cosas como éstas y el angry birds no.

http://www.youtube.com/watch?v=zzcslmN3_ro&feature=related

De todas formas yo también sugiero la compra de algo que tenga 4 pulgadas, doble nucleo y 1 gb de memoria. Menos hoy en día me parece tirar el dinero para algo que fácilmente te puede durar un par o tres de años.

ZeNiTRaM
15/08/2011, 16:24
Puede que te interese saber esto: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=84722

Orange tiene la Ardilla 6 o la Ardilla 8 con consumos minimos de lo respectivo, si apenas llamas y al fin y al cabo ya estas pagando el consumo minimo a Yoigo, pues te merece la pena invertirlo :rolleyes:

< - >
Si al final pillas libre, por foros se pueden encontrar Nexus One de segunda mano a unos 150€, pillate uno de esos antes de cogerte una Blade, que aunque tenga sus años sigue siendo un movil bastante competitivo. O la Desire normal

bulbastre
18/08/2011, 18:34
Iba a habrir un ilo similar, pero habiendo éste, pa qué.

Yo también busco un android, porque el Magic se me ha quedado muy corto entre teclados alternativos, escritorios alternativos, gestores de apps y cosas varias.
Le he dado caña a un Samsung Galaxy S y un Galaxy Ace. Me ha parecido que los dos tiran fino, pero buscando en ebay Galaxies S liberados veo que su precio oscila un montón, según parece dependiendo de su modelo. ¿Es el modelo importante? Hasta ahora, creí que sólo había un modelo de Galaxy S, y me encuentro flipando :?

Ah, ¿tiran bien megavideo? Me apetece verme series en el mobris.

¿Es complicado el pasar apps de un terminal viejo a uno nuevo? Tengo muchas apps configuradas en mi Magic. Algunas hasta pagadas y compradas. ¿Existe alguna manera ordenada de pasarlas a un terminal nuevo?

Juk
18/08/2011, 18:48
¿Es complicado el pasar apps de un terminal viejo a uno nuevo? Tengo muchas apps configuradas en mi Magic. Algunas hasta pagadas y compradas. ¿Existe alguna manera ordenada de pasarlas a un terminal nuevo?

Si las tienes pagadas del market, las vuelves a bajar con tu cuenta y ya está, no hay que volver a pagar ni nada :). Sino, Titanium backup es tu amigo, jejeje.

doble-h
18/08/2011, 19:45
alguien a probado el htc chachacha? me llama mucho y en movistar no lo tienen aun

^MiSaTo^
18/08/2011, 19:48
alguien a probado el htc chachacha? me llama mucho y en movistar no lo tienen aun

Yo, lo tengo en el curro y lo he estado usando...
El teléfono va muy fluído pero tiene una gran pega: la pantalla es landscape, por lo que va a haber UN HUEVO de aplis que se te vean rotadas o no se vean, porque no soportan bien esa orientación (lo normal es hacerlas en portrait).
Aparte de que personalmente me parece feo no, lo siguiente XD PEro eso es ya a gusto de cada uno. Me parece más bonito el Samsung Galaxy Pro, que es el mismo concepto (con el mismo problema de la pantalla)

doble-h
18/08/2011, 19:59
no conocia el Samsung Galaxy Pro, gracias por la informacion, mirare si lo llevan en movistar y caracteristicas...

alguno mas tipo bb?

EDIT, parece que no tiene flash, y es algo me me falla mucho en el geeksphone one, por eso estoy pensando en cambiarlo

^MiSaTo^
18/08/2011, 20:16
no conocia el Samsung Galaxy Pro, gracias por la informacion, mirare si lo llevan en movistar y caracteristicas...

alguno mas tipo bb?

EDIT, parece que no tiene flash, y es algo me me falla mucho en el geeksphone one, por eso estoy pensando en cambiarlo

Que yo sepa sólo son esos 2 los que hay tipo BB. Tienen el problema que te digo, el 90% de las aplis no te irá o te irán mal... Yo no me lo compraría.
El Galaxy Pro, lo tiene simyo libre creo que a 200€ o así, ahora mismo no lo recuerdo, pero lo vi esta mañana.

bulbastre
18/08/2011, 20:20
Para los galaxies funcionan todas las app, ¿no? ¿Tienen flash para reproducir megavideo?

^MiSaTo^
18/08/2011, 20:25
Para los galaxies funcionan todas las app, ¿no? ¿Tienen flash para reproducir megavideo?
Los galaxy van muy bien. De flash ni idea, yo sólo los uso para programar XDD

xabi
18/08/2011, 21:35

si tiene cpu cortex a8 o superior y android 2.2 (froyo) o superior tiene flash. La mayoria de moviles tienen esto.

Drumpi
20/08/2011, 18:58
No he tenido el gusto de probar el ZTE, pero si muchisimos de gama baja de otras marcas (HTC, Samsung, Huawei...) y sinceramente lo que he visto me ha parecido una mierda. Que a lo mejor a vosotros os hace el apaño, ok. Pero un móvil como el Huawei nuevo que tiene Yoigo (el Selina no, el otro que sacaron este verano) que no es capaz ni de mover el angry birds decentemente... a mi personalmente me parece una cagada. Prefiero gastarme un poco más en algo que me de mejor experiencia de usuario.

Como digo, no he probado ningún ZTE y lo mismo no pasa como con ese Huawei, o como con mi Samsung Galaxy Mini...

¿Por caualidad el Huawei que mencionas no será el U8500?, que es el que está ofertando ahora timofónica... o sea, robistar :lol:

Porque estoy teniendo problemas con mi Sony-ericcson k610i (cuando le conecto el cargador, me dice "error de carga, desconectar la alimentación" y no carga, tengo que dejarlo 8 horas conectado al ordenador en modo "transferencia de archivos" para cargarlo) y estoy pensando cambiarlo.

Y lo que busco es lo más básico y barato posible (que mi padre se gastó todos los puntos en un segundo móvil porque no le gustó el "fácil") dentro de android: llamar por teléfono, si tiene wifi mejor, SIN tarifa de datos y poder programar cosillas en Android.
Ya pregunté hace unos meses y me recomendasteis esperar, pero sólo sigo viendo los mismos teléfonos (salvo el galaxy2) y a precios desorbitados.

¿O me olvido de teléfonos, me cojo el que más rabia me de, y dejo el android para un tablet barato?

chipan
20/08/2011, 19:10
En verdad no se que hacer, si pillarme una BB y pasar de android y limitarme solo a conectividad, o pillarme un android
Para decdirlo de un modo suave... Shinosuke1991 ¿eres una niñata zombi de 13 años? si la respuest es afirmativa comprate una blackberry, si no, Android o Ios.

jduranmaster
20/08/2011, 19:11
Para decdirlo de un modo suave... Shinosuke1991 ¿eres una niñata zombi de 13 años? si la respuest es afirmativa comprate una blackberry, si no, Android o Ios.

solo de 13 años?????????? yo las he visto mas mayorcitas tmb en ese plan con las BB´s.

Molondro
20/08/2011, 19:18
¿O me olvido de teléfonos, me cojo el que más rabia me de, y dejo el android para un tablet barato?

Olvídate, android en hardware barato no tiene más que pegas.

^MiSaTo^
20/08/2011, 20:10
¿Por caualidad el Huawei que mencionas no será el U8500?, que es el que está ofertando ahora timofónica... o sea, robistar :lol:

Porque estoy teniendo problemas con mi Sony-ericcson k610i (cuando le conecto el cargador, me dice "error de carga, desconectar la alimentación" y no carga, tengo que dejarlo 8 horas conectado al ordenador en modo "transferencia de archivos" para cargarlo) y estoy pensando cambiarlo.

Y lo que busco es lo más básico y barato posible (que mi padre se gastó todos los puntos en un segundo móvil porque no le gustó el "fácil") dentro de android: llamar por teléfono, si tiene wifi mejor, SIN tarifa de datos y poder programar cosillas en Android.
Ya pregunté hace unos meses y me recomendasteis esperar, pero sólo sigo viendo los mismos teléfonos (salvo el galaxy2) y a precios desorbitados.

Como digo, olvídate de un android de 20€ (o baratungo, vaya), porque te va a ir a pedales.
Más aún si quieres programar. Ya lo he estado sufriendo con el HTC Magic y el Samsung Galaxy Mini durante mucho tiempo. Ahora suelo usar un Galaxy S y PFF no hay color.

Drumpi
21/08/2011, 18:42
El que digo va sobre los 55€, el siguiente cuesta por encima de 100€ y el resto ya mejor ni te cuento, autenticas fortunitas para los ex-estudiantes.

Parece que la única manera de conseguir un móvil con menos de tres años de antigüedad es pasarse el día pegado al teléfono gastando sin parar, o hacer la jugarreta del cambio de compañía (opción que me estoy empezando a plantear).

bulbastre
25/08/2011, 22:49
Hi, estoy dudando entre algunos móbiles, y por lo que veo la gente suele acabar comparando estos tres:

http://youtu.be/CY4eE5jVsCs

Bueno, suelen compararlo con el Xperia Arc, no con el X10, pero siendo SONY supongo que valdrán pasta.
Es cosa mía, o el Galaxy se come al Desire y al Xperia en pantalla? Parece espectacular. Y de potencia parece que también los apalea. Cada vez tengo más claro un Galaxy S I9000. ¿Tiene alguna pega enorme que no vaya a ver en este tipo de comparativas? ¿Sigo mirando? -me quedaría la rama de los nexus, supongo-.

< - >
Vale, experia arc definitivamente descartado.

Estoy entre galaxy S I9000 y algún nexus. Pero algo no me cuadra. Me dice que tanto en Nexus One como en Nexus S tienen 1Ghz, pero se llevan años y la diferencia de precios es ABISMAL. ¿Está equivocado? Donde está la trampa? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Algún otro a la altura?

< - >
Nexus one descartado por viejo y nexus S descartado por caro.

Me quedan los Galaxies. Estoy dudando entre Galaxy S I9000 y alguno de la rama. ¿Alguno que me merezca la pena mirar? El vibrant, qué tal? El 4G se me va de presupuesto.

hi-ban
25/08/2011, 22:59
y que hay del LG Optimus 2X?? Tiene doble nucleo y chip grafico Nvidia.

Nuria
25/08/2011, 23:04
No sé si estará en algún operador, si que sé que libre ha bajado muchísimo, pero la verdad es que no puedo estar más contenta con mi xperia play, la interficie va muy fluida, los emuladores van todos perfectos, y ahora que ya se pueden parchear isos de psx para jugarlas con el emu de sony es la leche, tienes ahí todos los iconitos con las carátulas de los juegos de play.

Al principio me costó acostumbrarme a android, sobre todo al descontrol de los markets, ya que vengo de ios, pero ahora la verdad es que me parece un buen sistema operativo.

Los juegos propios de android van perfectos, todavía no me he topado con ninguno que haga cosas raras, y los que están adaptados para sus controles ya son la caña, la verdad cuando te acostumbras a los pads analógicos, no van nada mal, pero hay que acostumbrarse, y el resto de controles son iguales que los de la psp go (lástima que no pusieran el analógico igual).

Eso sí, tiene una pega, y es que no tiene salida de vídeo, si la tuviera, sería casi perfecto.

chipan
25/08/2011, 23:36
Yo si no lo he comprado es por ser un xperia (que significa poco o ningun soporte para actualizaciones de android) y por los falsi-analógicos. si no, me lo hubiese planteado; pero claro, a dia de hoy, pudiendo conectar un sixasis a cualquier movil android, no llama tanto como antes.

trumaco
28/08/2011, 16:47
El mejor movil hermano el galaxy s normal sin problemas con su pantalla que graba videos que flipas en hd amoled.1 ghz que va de cojons, con el navigation con enlaces de paginas web el mejor movil android lo unico para mi que le falla que no tiene flash pero señores un movil es un movil y para fotos una camara que es lo suyo.yo con este terminal veo videos de megavideo direccto y bajarme archivos como si se tratara de un pc normal en fin la bomba ya os contare con el s2

bulbastre
01/09/2011, 00:57
jué, m'han entrao más ganas de un Galaxy S, pero en tierras patrias lo venden bastante caro.

Lo que no entiendo es que el HTC HD2 se está vendiendo mucho y barato.
Tiene 1Ghz de CPU y tiene una media de 8,4 en gsmarena (http://www.gsmarena.com/htc_hd2-2957.php)

¿Por qué lo venden tan barato en relación al Galaxy S? ¿Alguien sabe? Porque si no tiene ningún gran defecto que lo justifique, me lo pillo.

Shinosuke1991
01/09/2011, 01:59

Pues en la facultad mia todas las pivas van con blackberry XD Al final me pillo un galaxy S 2. Es una pasta, pero me vale como movil durante por lo menos 1 año y medio

saruman
01/09/2011, 02:10
jué, m'han entrao más ganas de un Galaxy S, pero en tierras patrias lo venden bastante caro.

Lo que no entiendo es que el HTC HD2 se está vendiendo mucho y barato.
Tiene 1Ghz de CPU y tiene una media de 8,4 en gsmarena (http://www.gsmarena.com/htc_hd2-2957.php)

¿Por qué lo venden tan barato en relación al Galaxy S? ¿Alguien sabe? Porque si no tiene ningún gran defecto que lo justifique, me lo pillo.

Lleva Windows Mobile 6.5 (que no es lo mismo que Windows Phone 7. A estas alturas un móvil con wm? Yo no lo pillaría.

nazca
01/09/2011, 02:44
Yo con mi Nexus S con MIUI soy feliz. Todo lo demas me parece mierdaca.

Xonaag
01/09/2011, 09:32
Lleva Windows Mobile 6.5 (que no es lo mismo que Windows Phone 7. A estas alturas un móvil con wm? Yo no lo pillaría.

Según san google se le puede poner Android 2.2, aunque curiosamente no instalas el SO propiamente sino que ejecutas un programa llamado Haret en WM que reinicia el ordenador en Android, tampoco sé si funciona todo a la perfección.

Se despide Xonaag.

^MiSaTo^
01/09/2011, 09:41
Según san google se le puede poner Android 2.2, aunque curiosamente no instalas el SO propiamente sino que ejecutas un programa llamado Haret en WM que reinicia el ordenador en Android, tampoco sé si funciona todo a la perfección.

Se despide Xonaag.

Eso lo usaba un amigo mío y realmente iba COMO EL CULO. Super lento Android :(
No dejaba de ser algo anecdótico para mostrar pero no era usable

xabi
01/09/2011, 16:24
Eso lo usaba un amigo mío y realmente iba COMO EL CULO. Super lento Android :(
No dejaba de ser algo anecdótico para mostrar pero no era usable

Pues quitando la camara que es bastante asquerosa, yo le puse cyanogenmod7 al de un amigo y si no fuera por el botoncito de windows da el pego por un android normal. Funciona bastante bien aunque me parece un telefono FEO :D

Para telefonos buenos se andan vendiendo el defy por 160-180€ y desire HD por 230€. Son unos precios bastante tentadores si no tienes o quieres un android con doble nucleo

^MiSaTo^
01/09/2011, 16:29
Pues quitando la camara que es bastante asquerosa, yo le puse cyanogenmod7 al de un amigo y si no fuera por el botoncito de windows da el pego por un android normal. Funciona bastante bien aunque me parece un telefono FEO :D

Para telefonos buenos se andan vendiendo el defy por 160-180€ y desire HD por 230€. Son unos precios bastante tentadores si no tienes o quieres un android con doble nucleo

Hombre, no se qué teléfono era el de mi amigo, no se si el HTC Diamond creo (lo tenía hace mucho tiempo) por lo que seguramente tb influya que no sería suficientemente potente xD

xabi
01/09/2011, 16:39
Hombre, no se qué teléfono era el de mi amigo, no se si el HTC Diamond creo (lo tenía hace mucho tiempo) por lo que seguramente tb influya que no sería suficientemente potente xD

Si no recuerdo mal el htc diamond era algo equivalente al magic :D , el hd 2 es un desire con un poquito menos de ram

^MiSaTo^
01/09/2011, 16:39
Si no recuerdo mal el htc diamond era algo equivalente al magic :D , el hd 2 es un desire con un poquito menos de ram

Pff, así iba de bien el asunto xD Ahora entiendo todo! xDDDDD

Molondro
01/09/2011, 17:08
El HD2 es una desire HD con menos RAM y peor Gráfica, es decir, un pepino.

< - >

*****, pues un Desi HD por 230€ nuevo es un movil para raaaato, lo tiene mi novia y me encanta su pantallón. Si me dejara anda que tardaba en meterle MIUI...