Iniciar sesión

Ver la versión completa : PS2 LINUX | Ayuda |

ZinKo
18/05/2004, 14:10
Hola pepol! Que tal? Necesito ayuda, tengo una Play2 muerta ahi de asko... bueno, la tengo pa ver DivX y DVDs. Entonces me he decidido a meterle el linux. Os cuento. Se que necesito:
-Disco duro compatible (ya lo tengo)
-Teclado/Raton USB (ya lo tengo)
-Memory Card vacia (ya la tengo)
-Tarjeta Ethernet PS2 (ya la tengo)
-DVD linux (estoy en ello... Bit Torrent powaa:D )

Alguien lo tiene instalado el Linux? Es para sabes que cosas se podrian hacer con Linux de PS2... y encima, al tener internet...buff.. sería casi como un ordenador...... no? Haber si alguna alma que sepa del tema que hecha un cable con las posibilidades del LinuxPS2.

ThaNks!

SaLu2

ZinKo
18/05/2004, 14:37
Porcierto, cargo backups por swap, no tengo modchip.

SaLu2

:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

alberdi
18/05/2004, 17:44
Yo lo tengo, y no merece la pena. Utiliza kde1, va lento, y por lo menos en mi tele, se ve muy mal (tiene poca resolución, y aunque en los juegos no importe, el texto se lee mal).

Tato30
18/05/2004, 20:26
Mas que nada lo usan los programadores para hacer sus cosillas pa ps2, lo que es ya el uso como sistema operativo a la par de un pc deja mucho que desear, va lento y como dice alberdi, los resultados son pobres.
Para el usuario medio (no programador) no deja de ser una chucheria para la play.

Lolo
18/05/2004, 20:46
Creo que esta mas que claro que si pretendes verlo por la tele la calidad no sera de supervga, pero diria que eso ya se presupone. Ademas, si no te mola el kde1, puedes usar qualquier otro gestor de ventanas mas rapido, y cambiar las fuentes a tu gusto. Yo uso IceWM y me va de perlas.
Si pretendes usarlo al nivel de un pc de ultima generacion olvidate, para algunas cosas la PS2 es algo lenta... pero si te mola el mundillo linux es todo un gustazo dedicarte a recompilar aplicaciones, retocarlas para que tiren con la ps2, etc...
Y para internet va de coña... yo no tengo pc en mi habitacion, pero si que tengo la ps2, y con la tele desde mi cama me conecto a irc con el xchat, messenger con el gaim o el amsn, etc. De navegadores web tienes el mozilla, que va un poquillo lento, aunque igual que con todo siempre existen aplicaciones menos pesadas que cumplen bien con la misma funcion.
Y por supuesto, si te quieres dedicar a programar la ps2 a bajo nivel tambien puedes, aunque en este tema no estoy demasiado puesto.

Ademas, si ya tienes todo lo necesario al menos vale la pena intentarlo... por lo menos te tiraras una tarde entretenido. :D

alberdi
18/05/2004, 21:12
Lolo, curioso es, y yo por eso lo puse, aunque luego no he tenido tiempo de trastear. En mi tele se ve mal, pero ya digo, es una tele vieja, marca barco, de mi edad (24 años), eso sí, tiene euroconector, y veo a 60Hz, pero linux en la play, pues no lo gozo. Pero ya digo, para el que quiera trastear, está bien.

ZinKo
20/05/2004, 20:00
Pues muchas grácias de verdad... eso de navegar en mi cuarto, el messenger, escuchar musica... y sobre P2P en Linus como esta el tema... lo digo para eso de bajar MP3 y to ese rollo jejeje :P No se, pinta bien, habra que ver que tal se ve...

Cuando lo ponga os cuento... ahora estoy en busca del Linux haber si lo encuetro... pq en la Mula es mu lento pa bajar y el Bit Torrent no he encontrado el .torrent.. pero toy en ello......

SaLu2