PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] MAME para Nintendo DS.

Ibur
14/08/2011, 10:16
Probablemente me agencie una DS XL. ¿Qué tal rula el emu de MAME en este consolón?. ¿Existe alguno de Megadrive?.

dj syto
14/08/2011, 10:35
el mame como tal no existe. Existe un multiemulador de recreativas MUY antiguas, tipo froggers y demas. Luego por otro lado existen monoemuladores de pang y superpang, o snow bros, por ejemplo. Y de megadrive pues si que hay uno que funciona bastante bien.

Ibur
14/08/2011, 10:42
¿Para NeoGeo sí existe, verdad?

dj syto
14/08/2011, 10:47
¿Para NeoGeo sí existe, verdad?

emulador de neogeo te refieres? sip.

y pal precio ke tiene la xl... no te interesaria mas una 3ds? esta incluso mas barata en algunos sitios. xd

jduranmaster
14/08/2011, 11:00
de todas formas que algun admin mueva el hilo de subforo que este no es su sitio.

dj syto
14/08/2011, 11:10
de todas formas que algun admin mueva el hilo de subforo que este no es su sitio.

jajaja, ni cuenta habia dadome. xddd

Ibur
14/08/2011, 12:25
Me quedo con el pantallón de la XL. El de la 3DS es muy pequeño y he leído que jode la vista, aun estando desactivado la función 3D. Me la venden a muy buen precio, aunque lo que me hace dudarr es su capacidad de emulación (sobretodo NeoGeo).

dj syto
14/08/2011, 12:36
Me quedo con el pantallón de la XL. El de la 3DS es muy pequeño y he leído que jode la vista, aun estando desactivado la función 3D. Me la venden a muy buen precio, aunque lo que me hace dudarr es su capacidad de emulación (sobretodo NeoGeo).
yo he leido que chanquete sigue vivo, pero no selo digas a nadie eh?

dune
14/08/2011, 13:06

De lo mas estúpido que he tenido el "honor" de leer en mucho tiempo...

http://youtu.be/04qBX3rGEcY

tanuquillo
14/08/2011, 13:29
si no usabas zapatillas nike te dejaban los pies planos

Darumo
14/08/2011, 13:56
La verdad es que para emulación la NDS tiene poco que decir, poco de lo que tiene va medianamente decente, hay alguna excepción como el de Neogeo, pero el resto cojea cosa mala, el CPU no da para mucho.

Para Mame no te merece la pena para nada si era el uso principal que le querías dar, Mame ni en su versión para los cartuchos SuperCardTWO merece la pena y eso que tiene un CPU de apoyo integrado y que creo recordar que ese CPU era de mas de 200mhz. (el principal de la DS es de 66mhz)

Darko
14/08/2011, 14:23
Si que hay emulador MAME para DS, lo que necesitas una SuperCard DSTWO.

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin/mame.htm

Además el emulador DSx86 ya casi alcanza la perfección.

http://dsx86.patrickaalto.com/

También te recomiendo como usuario habitual de DSXL que intentes adquirir además una Caanoo, en emulación retro le da mil patadas a DS.

dj syto
14/08/2011, 14:38
La verdad es que para emulación la NDS tiene poco que decir, poco de lo que tiene va medianamente decente, hay alguna excepción como el de Neogeo, pero el resto cojea cosa mala, el CPU no da para mucho.

hombre, que consolas como gp2, wiz, psp, caanoo, dingoo etc van mejor, es irrefutable. Pero tampco se puede decir que la nds no tenga nada que decir teniendo emuladores que van tan cojonudamente bien como nes, master system, gameboy, neogeo, o incluso snes. Y los ya comentados monoemuladores de maquinas arcade.

nintiendo1
14/08/2011, 15:34
J0der, ya se porque cada día veo tan mal, es por culpa de la 3DS.

Saludos.

Darumo
14/08/2011, 17:00
hombre, que consolas como gp2, wiz, psp, caanoo, dingoo etc van mejor, es irrefutable. Pero tampco se puede decir que la nds no tenga nada que decir teniendo emuladores que van tan cojonudamente bien como nes, master system, gameboy, neogeo, o incluso snes. Y los ya comentados monoemuladores de maquinas arcade.

Salvo por Neogeo y SNES (que va regular), apenas supera a la GP32 primera, y tiene mas años que el meado. (de hecho 3 años mas antigua que la NDS) Es por eso mas que nada que veo a la DS un tanto de pena en ese aspecto.

dj syto
14/08/2011, 18:20
Salvo por Neogeo y SNES (que va regular), apenas supera a la GP32 primera, y tiene mas años que el meado. (de hecho 3 años mas antigua que la NDS) Es por eso mas que nada que veo a la DS un tanto de pena en ese aspecto.

"salvo por neogeo y snes". y te parece poco? obviamente no es una consola diseñada para emular, pero todo lo que se ha logrado no es moco de pavo. Y yo y otros muchos agradecemos que existan para ella emuladores casi perfectos de gameboy, master system /game gear o nes. Si a ti esas consolas te la sudan, pues tu veras. Pero no creo que sea adecuado decir que da pena. A pesar de que, insisto, yo tambien creo que no es la mejor consola para comprarse pensando en emuladores exclusivamente.

Darumo
14/08/2011, 18:46
Hombre el SNES hay que andar quitando capas, tiene problemas con las transparencias y a veces para algunos juegos es muy molesto.

De todas formas no digo que no pueda ser interesante los emuladores que dices, solo que gastarse dinero en una DS para emular hay mejores opciones y mas baratas. Otra cosa es que quiera jugar al catalogo de DS y echar alguna partidita a una Gameboy o una Master System.

Eso si la DS XL como DS es la mejor sin duda.

Samu
14/08/2011, 18:46
http://www.taringa.net/posts/info/11981118/El-3D-dana-la-vista.html

:lol2:

dj syto
14/08/2011, 19:16
Eso si la DS XL como DS es la mejor sin duda.

la 3ds es mejor.

< - >

http://www.taringa.net/posts/info/11981118/El-3D-dana-la-vista.html

:lol2:

de decir que puede provocar fatiga o molestias a decir que daña hay un buen trozo... jajaja, ademas la fuente es superfiable. xddd

Darko
14/08/2011, 21:54
Pues yo muy pero que muy contento con DS oygan, pero para emular -> Caanoo de cajón, menor precio y mayores prestaciones (USB,TV,etc...)

kiero
14/08/2011, 23:24
en esta página de http://nds.scenebeta.com/nds/emuladores se puede encontrar información sobre emuladores que hay para la ds ...

Isidor
16/08/2011, 22:54
Creo que habéis asustado al chaval ...

jduranmaster
16/08/2011, 22:55
por no decir de que se debio mover el hilo antes.