Ver la versión completa : ¿Merece la pena hoy día un iphone 3GS?
Mi iphone 2G está súper cascado y va siendo hora de que lo renueve. Tiene problemas que no son solucionables como el wifi que no funciona en absoluto (y decidme qué es un iphone sin acceso ninguno a internet...) la carcasa se le cae, el cristal está roto (esto es solucionable) el firm demasiado desactualiazado (no me permite actualizar aplicaciones que uso y que traen novedades importantes) el botón home no funciona un 90% de las veces que lo pulso, etc etc
Total que estaba encabezonado en que mi salto sería al 4, porque 3G y 3GS no me suponían suficiente cambio para gastar tanto dinero. Pero ahora realmente me está haciendo falta y un 4 es aún muy caro, el 3GS lo puedo encontrar en foros compraventa bastante barato.
¿Pero realmente vale la pena ir a por ese y no el 4? Estoy viendo que el 3GS soporta ios 4 e incluso el 5. ¿Qué echaría de menos?
Mi permanencia en vodafone caduca en septiembre, por lo que me voy a ir a alguna low cost como pepephone. ¿sabéis si alguna de ellas oferta el iphone por portabilidad?
Sinceramente y dado que el iphone3gs es el modelo minimo segun apple yo me iria a por el iphone4g, o si no el proximo año empezaran a sonar campanas sobre no soportar ese modelo y te quedaras fuera.
El 4g te durara mucho mas tiempo
Esa experiencia la he vivido :D La de quedarse fuera, es jodido..
Pero el 4 se me va ya de presupuesto, los libres son muy caros y los que están atados a una compañía no me sirven porque quiero irme a pepephone symio o similar.
Aunque se me está ocurriendo una idea...
Si me compro uno vodafone (de segunda mano) como ya tengo sim de vodafone siempre puedo usar ésta para liberarlo, del mismo modo que hago con mi 2G y la tarjeta de AT&T..
Hoy en dia un 3GS, que es el que yo tengo, va muy bien, eso si, es cierto que tal vez el proximo año no se le de soporte pero el nuevo firmware que va a salir en breves si tiene en cuenta al 3GS y luego las comunidades se encargan de que siga siendo soportado de manera no oficial.
Según lo que quieras vente a Yoigo y te pillas un Samsung Galaxy S 2 por 250€ o asi según la tarifa, yo me he pillado un LG Optimus 7 por 99€ y enseguida saldrá la acgtualización MAngo ^^
Salu2
hombre, entre el 3gs y el 4... el 4 es la mejor opcion. Pero entre el 3gs y cualquier otro android, me quedo con el 3gs. Y los compraria sin permanencia a algun particular por internet de esos que los venden nuevos y ya me haria un contrato con pepefon.
hombre, entre el 3gs y el 4... el 4 es la mejor opcion. Pero entre el 3gs y cualquier otro android, me quedo con el 3gs. Y los compraria sin permanencia a algun particular por internet de esos que los venden nuevos y ya me haria un contrato con pepefon.
Te has pasado un poco bastante xDDD
darkcrono
14/08/2011, 05:33
ni un apice, IOS > android
Por muchas y variadas razones, igual que por otras tantas no lo es, pero si hacemos balance, si, lo que dicen syto y darkcrono es cierto.
A lo mejor dentro de un tiempo no es asi, pero de momento, es lo que hay.
yo personalmente por lo que podido comprobar ( tuve el 4 asta hace poco ) es que si , muy cuco y muchas chorraditas , pero para usarlo como telefono en si ( llamadas principalmente ) suspenso completamente , la cobertura es penosa se le ponga o no funda , no se si sera con todos o que a mi me ha tocado la china pero tela ....
Entro a masunear a los ioseros y me voy.
No te compres el 3GS, esperate un poco a que salga el 5 y el 4 bajará de precio a lo bestia.
Mas quisieras XDDDDD cuando en ios se puedan instalar aplicaciones que no sean aprobadas por apple sin hacer el pino y perder la garantía (aunque haya casos en los que se pueda revertir el proceso para que no se enteren los de apple) volveremos a hablar.
Aparte, antes que un iphone 4 te recomendaría el Galaxy S II; mas que nada porque se come al iphone 4 en todos los aspectos (excepto en resolución de pantalla, pero aunque el galaxy S II tiene un poco menos de resolución, su pantalla tiene mas tamaño, mejor contraste, mejor visibilidad y menor consumo).
jduranmaster
14/08/2011, 11:38
hoy por hoy yo sigo viendo al sistema iPhone por encima de cualquier plataforma basada en android, ¿?porque¿?:
1 - las API´s de apple son al 99.8% compatibles entre iPOD´s, iPhone´s y iPAD´s, mientras que en el caso de los dispositivos basados en ANDROID son una cagada, directamente.
2- a pesar de que cada vez aparecen mejores terminales basados en android, aun sigo viendo que los de apple tienen una usabilidad algo mejor.
... aun asi el GALAXY es el camino a seguir para que android llegue a superar a IOS... y ese momento se acerca. :D
lo de las optimizaciones en aplicaciones y juegos.. XDD ahi la diferencia es brutal.
No la 3DS nació muerta :trollface:
no la 3ds nació muerta :trollface:
y el 3d es hacia dentro
deimian86
14/08/2011, 12:27
Es triste decirlo, pero yo a dia de hoy tambien preferiria un iPhone 3GS a un Android con lo último de lo último en hardware, lo que importa es el software y iOS está a años luz de Android en rendimiento y estabilidad (en cantidad de apps también, pero bueno, Android en eso no está coja) y lo digo teniendo un Xperia Play (que si no fuera por los controles...) y habiendo tenido un 3GS (que para el que lo cogiera de salida estará siendo el cacharro de las alegrías, porque no habrá echado en falta el iPhone 4 para nada gracias al soporte que Apple le ha dado).
¿A quién no se le ha reiniciado ni una vez un Android sin saber por qué?
jduranmaster
14/08/2011, 12:34
tu amigo el GarBage Collector que es muy cachondo... :(
Es triste decirlo, pero yo a dia de hoy tambien preferiria un iPhone 3GS a un Android con lo último de lo último en hardware, lo que importa es el software y iOS está a años luz de Android en rendimiento y estabilidad (en cantidad de apps también, pero bueno, Android en eso no está coja) y lo digo teniendo un Xperia Play (que si no fuera por los controles...) y habiendo tenido un 3GS (que para el que lo cogiera de salida estará siendo el cacharro de las alegrías, porque no habrá echado en falta el iPhone 4 para nada gracias al soporte que Apple le ha dado).
El Xperia Play, como todos los Xperias, es un truño y tiene la peor implementación de android que te puedas echar a la cara.
Dejando ese tema aparte, está claro que android siempre tendra el lastre de compatibilizar apis y aplicaciones con los dispositivos de gama baja; eso es evidente. Pero gracias a los terminales de gama baja, practicamente todo el mundo puede acceder a android (cosa que no ocurre con los ios) y eso se traduce en mayor base de usuarios, mayor soporte de las empresas y mayor cantidad de aplicaciones.
Yo se por qué; es porque tienes un xperia, y como los de sony se pasan por el forro las actualizaciones de google, luego pasa lo que pasa.
No digo que mi N1 no haya tenido algun reinicio raro, pero por lo general es super estable, y si he tenido algun reinicio ha sido por "juguetear" con aplicaciones muy específicas que trastean con los drivers aprovechando los privilegios de administrador.
Por otra parte, mi hero tambien era muy estable, lástima que lo dejaran de actualizar hace tanto tiempo.
^MiSaTo^
14/08/2011, 12:50
Pero gracias a los terminales de gama baja, practicamente todo el mundo puede acceder a android (cosa que no ocurre con los ios) y eso se traduce en mayor base de usuarios, mayor soporte de las empresas y mayor cantidad de aplicaciones.
Vamos a ser realistas chipan, sabes que eso no es cierto...
En general iOS es un sistema más estable y rápido por la sencilla razón de que:
1) no corre en una VM,por lo que no necesitas un maquinón para moverlo fluído como sí pasa con Android
2) Tienen 3 modelos distintos, es mucho más fácil optimizarlo bien para sólo 3 modelos (y que encima tienen características parecidas) que para 200 mil. Todo el mundo sabe que la fragmentación de Android es un problema y serio.
3) Las APIs de iOS están muchísimo mejor pensadas y más completas. Mismamente el jueves en el trabajo comentábamos que una animación que había hecho yo para Android me había costado 1 tarde entera de trabajo, 2 clases de java y muchas pruebas en 7 terminales distintos (que mi mesa parecía el phone house). Lo mismo hecho en iOS costó 2 líneas de código y 10min. Era un flip normal y corriente por si os da curiosidad xD
Luego además eso, las empresas dan soporte... depende de a qué terminales.
Evidentemente con lo potentes que son los móviles a día de hoy (vease el Galaxy S2 por ejemplo) mueven Android muchísimo mejor. Pero por dios, mi iPhone 3G que es una mierdecilla, aún va más fluído que los androids de gama baja...
deimian86
14/08/2011, 12:52
Ya se que Sony Ericcson es la peste pero en mi entorno hay HTC (Wildfire y Desire) y Samsumg (Galaxy y Galaxy mini) y también les ha pasado. Quizás menos, solo lo se porque es algo que he comentado alguna vez con amigos y demás, pero vaya yo al menos podría escribir unas cuantas anecdotas sobre lo mal que funciona mi teléfono como teléfono (sus virtudes las tiene también ojo).
Me imagino que un Nexus será donde mejor vaya Android.
Es lógico que en el N1 vaya bien; a fin de cuentas el HTC magic, el N1 y el NS son móviles que llevan android a secas implementado por google sin capas extra como el sense, el touchwiz o timescape, que en realidad no sirven para nada mas que para incompatibilizar los teléfonos.
^MiSaTo^
14/08/2011, 13:04
Es lógico que en el N1 vaya bien; a fin de cuentas el HTC magic, el N1 y el NS son móviles que llevan android a secas implementado por google sin capas extra como el sense, el touchwiz o timescape, que en realidad no sirven para nada mas que para incompatibilizar los teléfonos.
Yo no se como va el N1, pero el HTC Magic va como el p00to culo. Vamos pa tirarlo por la ventana xD
Yo no se como va el N1, pero el HTC Magic va como el p00to culo. Vamos pa tirarlo por la ventana xD
¿hablas de estabilidad o de velocidad?, es que el magic es un movil muuuuuy viejo, el primer android, y con las versiones mas "nuevas" va algo escaso de recursos mientras que las viejas eran muy primitivas.
^MiSaTo^
14/08/2011, 13:14
¿hablas de estabilidad o de velocidad?, es que el magic es un movil muuuuuy viejo, el primer android, y con las versiones mas "nuevas" va algo escaso de recursos mientras que las viejas eran muy primitivas.
Hablo de ambas cosas. Desde el primer día, cuando lo vendían como el "iPhone killer" me ha ido como el culo ese movil. Reinicios, cuelgues extraños... Con la 2.1 mejoró mucho, es cierto, pero de verdad va fatal. Y es más potente que mi 3G xD
Sin embargo tengo uno en el trabajo, un HTC chiquinino pero con una resolución brutal, que me ha sorprendido muchísimo lo bien que va. (pensé que sería otra magic xD) No se decir qué HTC es porque no lo había visto en mi vida y lo cogí el viernes para testear unas cosas.
Sin embargo tengo uno en el trabajo, un HTC chiquinino pero con una resolución brutal, que me ha sorprendido muchísimo lo bien que va. (pensé que sería otra magic xD) No se decir qué HTC es porque no lo había visto en mi vida y lo cogí el viernes para testear unas cosas.
Entonces no es el wildfire, porque es un magic con menos resolución y una carcasa parecida al N1
Te has pasado un poco bastante xDDD
Pues no, a mi no me parece que se haya pasado en absoluto, pienso exactamente lo mismo por la calidad del SO, materiales y como se mueve en el todo lo que sacan para su SO. ¿Que mas me da que saquen el movil con Android mas poderoso del mundo si luego no tiene nada decente que lo aprobeche o que casque a la minima que te despiestes? Es asi pese a quien le pese (Misato explica el porque perfectamente mas arriba, y ella trabaja profesionalmente con ambos sistemas).
deimian86
14/08/2011, 13:20
Puede ser el Wildfire S o el HTC HD Mini
http://www.htc.com/es/product/hdmini/specification.html
http://www.htc.com/es/product/wildfires/specification.html
Ambos tienen el mismo tamaño de pantalla y la misma resolución, pero asi pequeñito de HTC no se me ocurren más.
^MiSaTo^
14/08/2011, 13:21
Entonces no es el wildfire, porque es un magic con menos resolución y una carcasa parecida al N1
No, es uno chiquitito, que a priori lo cogí porque pensé que tenía baja resolución (que era lo que me interesaba probar) y flipé en colores xD
A ver si el lunes me entero de cuál es ^^
< - >
Puede ser el Wildfire S o el HTC HD Mini
http://www.htc.com/es/product/hdmini/specification.html
http://www.htc.com/es/product/wildfires/specification.html
Ambos tienen el mismo tamaño de pantalla y la misma resolución, pero asi pequeñito de HTC no se me ocurren más.
Tiene pinta de ser el wildfire S.
Pues es un móvil que va genial eh? Os lo recomiendo ^^
¿Que mas me da que saquen el movil con Android mas poderoso del mundo si luego no tiene nada decente que lo aprobeche?
Para empezar, ignorando aplicaciones y demás, teniendo solo en cuenta las prestaciones de fábrica, el Galaxy S II graba video FULLHD.
(Misato explica el porque perfectamente mas arriba, y ella trabaja profesionalmente con ambos sistemas).
Si, con un terminal de hace nosecuantos años y desactualizado. Preguntale a alguien que trabaje con un Galaxy S 2 o un nexus S a ver que te dice.
Fijate, el wildfire S es un android "de juguete" y ya se ha sorprendido de que va muy bien.
Es que estais como si android fuera el "windows me" de los smartphones y no es asi.
^MiSaTo^
14/08/2011, 13:30
Si, con un terminal de hace nosecuantos años y desactualizado. Preguntale a alguien que trabaje con un Galaxy S 2 o un nexus S a ver que te dice.
Yo trabajo con ambos, y lo siento sigo pensando que iOS va más fluído. Aún así son 2 terminales que han mejorado MUCHO la experiencia con Android, y tienen cosas que me gustan también.
Pero justo eso el Galaxy S2 lo llevo usando toda la semana XD
Pero justo eso el Galaxy S2 lo llevo usando toda la semana XD
¿Y que tal el con el S2? ¿tiene algo que ver con el magic?
darkcrono
14/08/2011, 14:10
yo si me he pasado de ios a android de nuevo ha diso por el xplay, por sus controles, pero desde luego que echo de menos IOS...
^MiSaTo^
14/08/2011, 14:13
¿Y que tal el con el S2? ¿tiene algo que ver con el magic?
Es obvio que no por favor xD Es un teléfono muy potente, un poco grande para mi gusto, pero muy chulo.
Aún así a veces se le atrancan cosas y me ha dado algún que otro reinicio...
yo si me he pasado de ios a android de nuevo ha diso por el xplay, por sus controles, pero desde luego que echo de menos IOS...
¿sabes que se pueden usar los dual shock 3 en android?
Da igual lo que digáis, chipan va a seguir en sus trece.
Para que un android empiece a moverse tan fluido como un iOS, y eso esta ocurriendo AHORA, que ya es triste, necesita un hardware mucho mas potente que un iPhone.
Eso, amigo mío, es un hecho.
Y ya de software, calidad y cantidad, ni hablamos.
darkcrono
14/08/2011, 14:21
ya, pero sigue siendo incomodo llevar en el bolsillo el movil y el dual shock 3, para echar partidillas cuando estas esperando a alguien o coges el bus... porqu si no, me iria con el wiimote y el classic cntroller por ahi...
Da igual lo que digáis, chipan va a seguir en sus trece.
Para que un android empiece a moverse tan fluido como un iOS, y eso esta ocurriendo AHORA, que ya es triste, necesita un hardware mucho mas potente que un iPhone.
Eso, amigo mío, es un hecho.
Y ya de software, calidad y cantidad, ni hablamos.
K-teto mis 13 son que android a día de hoy tiene mejores terminales y que sigue sin estar tan optimizado como el IOS; en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en como lo estais pintando, que parece que digais que el android es menos fiable que un submarino nuclear nepalí.
< - >
ya, pero sigue siendo incomodo llevar en el bolsillo el movil y el dual shock 3, para echar partidillas cuando estas esperando a alguien o coges el bus... porqu si no, me iria con el wiimote y el classic cntroller por ahi...
Al wiimote le faltan botones para jugar bien a snes o a psx.
^MiSaTo^
14/08/2011, 14:34
K-teto mis 13 son que android a día de hoy tiene mejores terminales y que sigue sin estar tan optimizado como el IOS; en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en como lo estais pintando, que parece que digais que el android es menos fiable que un submarino nuclear nepalí.
< - >
Al wiimote le faltan botones para jugar bien.
Porque tío aún no he encontrado un Android que no se me haya reiniciado alguna vez, o colgado o hecho alguna cosa extraña. En la oficina tenemos unos 30 + los 3 que tengo en casa... Así que vamos, conocer conozco unos cuantos xD
Porque tío aún no he encontrado un Android que no se me haya reiniciado alguna vez, o colgado o hecho alguna cosa extraña. En la oficina tenemos unos 30 + los 3 que tengo en casa... Así que vamos, conocer conozco unos cuantos xD
Es lo que tiene ser un sistema opensource al que se permiten hacer sus rertoques a cualquiera. Pero ¿tan mal funciona?
^MiSaTo^
14/08/2011, 14:53
Es lo que tiene ser un sistema opensource al que se permiten hacer sus rertoques a cualquiera. Pero ¿tan mal funciona?
No, por suerte mejora por momentos y cuanto más potencia tiene el teléfono, también va mejor. Pero comparado con iOS, aún le queda...
Eso sí, nos llegó un Galaxy Tab 10.1" nuevo el otro día. Ese sí falla más que una escopeta de feria XDD
No, por suerte mejora por momentos y cuanto más potencia tiene el teléfono, también va mejor. Pero comparado con iOS, aún le queda...
Eso sí, nos llegó un Galaxy Tab 10.1" nuevo el otro día. Ese sí falla más que una escopeta de feria XDD
El IOS es un sistema cerrado y adaptado por el propio fabricante a unas pocas plataformas; es normal que esté mas optimizado y aparte lleva mas tiempo en el mercado, claro está. Respecto al galaxy tab ya te digo; yo con el folio 100 que es un tablet con android 2.X me tiro de los pelos a ratos. Como me tarda el 3.0
darkcrono
14/08/2011, 14:59
tambien he mencionado el classic controller :D, ah por cierto, tambien tube el folio de toshiba y hacia TANTAS cosas raras, le metí mil versiones de roms de Dexter, que solucionaban unas y jdian otras... que al final cambie por in IPAD y hoygan ni un problema xD
^MiSaTo^
14/08/2011, 15:02
El IOS es un sistema cerrado y adaptado por el propio fabricante a unas pocas plataformas; es normal que esté mas optimizado y aparte lleva mas tiempo en el mercado, claro está. Respecto al galaxy tab ya te digo; yo con el folio 100 que es un tablet con android 2.X me tiro de los pelos a ratos. Como me tarda el 3.0
Este yo creo que no lleva Android 2.X o al menos no un 2.X que yo conozca. La interfaz está totalmente cambiada. El tema no se si es por android o por el chisme en sí porque falla bastante, cosa que de verdad no esperaba (el Galaxy Tab 7" es bastante estable y en general todos los móviles también comparados con eso que nos han traído xD).
En breve sale el iphone 5, entonces será fácil encontrar el 4 por 250 euros de segunda mano (atado a cia o liberable por JB). Yo me esperaría, la pantalla del 4 está a años luz del 3GS.
darkcrono
14/08/2011, 15:37
lo de liberable no l oveo yo mu claro... sigo esperando liberar mi iPhone4 desde febrero ...
lo de liberable no l oveo yo mu claro... sigo esperando liberar mi iPhone4 desde febrero ...
bueno, siempre puedes pillarte una gevei de esas que va de lujo y cuestan 10 euros.
No te confundas, android es un sistema perfectamente valido y bueno, pero tiene un competidor que es mejor, y eso es lo que tanto enrabia a la gente.
Android tiene mejores terminales cuando, a los meses de salir el unico terminal iOS del año, no? es que es la historia de siempre, vamos, normal que ahora tenga mejores terminales que el iphone 4, ha pasado el tiempo desde su lanzamiento y no ha salido otro iphone nuevo despues de ese, el ritmo de renovacion del hardware es mucho mas lento para apple, asi que las novedades te las da todas juntas en un terminal al año en vez de repartidas en 20.
Pero ojo, no nos confundamos, que lo de mejores terminales es siempre sobre el papel, de hardware claro que acaban siendo mejores con el tiempo, pero sigue con el mismo problema basico, que la potencia sin control... me sacas el hardware mas potente del mercado, para conseguir que el SO se mueva tan fluido como la competencia, pues mira chacho, que quieres que te diga... si es que siempre estamos asi.
Suerte que Gameloft ahora esta metiendole caña a android, a ver si alguna compañia mas se mete, pero es que el problema no esta en que haya mas o menos androids o mas o menos iOS, el problema esta en que te tienes que gastar el tiempo y el dinero en adaptar tus juegos a 15 configuraciones distintas (por decir un numero), cuando en la competencia sabes perfectamente lo que hay, no te rompes la cabeza y vas a tiro fijo, abaratas costes y el pelo de tus empleados deja de desaparecer de sus cabezas.
Seamos realistas, a android aun le queda, es un sistema maduro, es un buen sistema, y si no tuviera la competencia que tiene, seria la releche, pero la tiene, y hay que aceptarlo, incluso windows phone 7 se mueve de lujo en comparacion porque no es una puñetera maquina virtual encima de un hardware como el de un telefono movil, que esta limitado en potencia como para esas "proezas".
De verdad tanto duele saber que la competencia tiene mejor software y que aprovecha mejor el hardware? es que es tan simple como eso, que esto no es una cruzada ni se trata de algo tan importante como para dar vuestra vida por ello, se trata de productos.
Por cierto chipan, sabes perfectamente que el jailbreak ni es dificil ni anula la garantia, lo has vuelto a decir en este hilo cuando ya lo has dicho anteriormente y se te ha corregido, admitiendo tu que ya lo sabias.
Si hay algo que me toca la moral, es que la gente mienta a sabiendas y con animo malsano.
nintiendo1
14/08/2011, 16:29
Yo opino que el WinPhone 7 se puede convertir en uno de los mejores SO en un futuro. Es igual de estable y fluido que un iPhone y sale en más telefonos que en los iPhone. No obstante, WinPhone todavía sigue atrás en apartados como las apps, por lo que hoy día no puede competir con ellos, pero en un futuro, si sigue apostando por él, creo que sí. Además me encanta la interfaz metro que tiene.
Me cago en la **** chipan, si es que hoy por hoy, incluso para mi, la alternativa a iOS ya no es Android, sino que es windows phone 7.
http://www.youtube.com/watch?v=SR43MtPW-6M
Y microsoft sabe bien como hacerlo con los videojuegos de su experiencia con la xbox, y estan atrayendo hacia ellos a un monton de desarrolladores, compañias importantes, que es de lo que mas le falta a android, y su plataforma Live.
Buenooo como ha desvariado estooooooooooooooooooo
Pues nada me esperaré un mes después de la salida del iphone 5. Habrá bajado de precio el 4, y el 3GS ya ni te digo.
darkcrono
14/08/2011, 17:16
efegea si te corre prisa tengo un iphone 4 de orange xDD
No, no me corre prisa, al revés xD
Además de orange creo q no me conviene..
nintiendo1
14/08/2011, 18:40
Me cago en la **** chipan, si es que hoy por hoy, incluso para mi, la alternativa a iOS ya no es Android, sino que es windows phone 7.
http://www.youtube.com/watch?v=SR43MtPW-6M
Y microsoft sabe bien como hacerlo con los videojuegos de su experiencia con la xbox, y estan atrayendo hacia ellos a un monton de desarrolladores, compañias importantes, que es de lo que mas le falta a android, y su plataforma Live.
WinP7 es muy parecido a iPhone. Yo diría que Android es un Windows Mobile pero mejorado. Son SO enfocados de forma distinta. Android y WM van regular, pero en su momento cualquier teléfono lo tiene, y son muy abiertos (con respecto a instalar cosas y modificar). WP7 e iOS son más cerrados, los tienen pocos teléfonos por compatibilidad pero van muy fluidos.
A mi muchas veces me parece que WM y Android no están enfocados para ser teléfonos, porque para funciones de teléfono dejan mucho que desear en opciones.
Saludos.
Es que con el hardware que tenemos hoy en dia, que tengamos que ver como el movil va al limite solo con los menus, ya tiene tela eh? cuando deberia ir sobradisimo.
Que no va al limite? pues entonces cual es el problema para que otros moviles vayan fluidisimos y sobradisimos? la puñetera concepcion misma del sistema, la maquina virtual de los huevos, que no se quien seria el lumbreras.
Tio, tienes un movil con linux, pues no le pongas mas capas encima, que solo estas cargandole trabajo y complicandote la vida.
Que la magic, que iba a ser el iphone killer, no sea capaz ni de tirar con el angry birds, ya tiene delito.
Por otro lado...
http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/apps/default.aspx
http://marketplace.windowsphone.com/Default.aspx
A mi ese exceso de "fancyness" del WP7, con tropecientos efectos de transición y menús con zoom no me gusta nada.
Será que estoy acostumbrado a la sobriedad de android y iOs. Y eso que ya me repatea cuando en el iphone te sale el efecto de "doblar páginas" que me parece una sobrada y algo prescindible.
Pero eso son extras, pueden gustar mas o menos.
^MiSaTo^
15/08/2011, 09:03
Es que con el hardware que tenemos hoy en dia, que tengamos que ver como el movil va al limite solo con los menus, ya tiene tela eh? cuando deberia ir sobradisimo.
Que no va al limite? pues entonces cual es el problema para que otros moviles vayan fluidisimos y sobradisimos? la puñetera concepcion misma del sistema, la maquina virtual de los huevos, que no se quien seria el lumbreras.
Tio, tienes un movil con linux, pues no le pongas mas capas encima, que solo estas cargandole trabajo y complicandote la vida.
Que la magic, que iba a ser el iphone killer, no sea capaz ni de tirar con el angry birds, ya tiene delito.
Por otro lado...
El problema no es la máquina virtual, que gracias a ella puedes tener Android en todos lados.
El problema es que Google no pone un "estandard" tal como se hizo con MSX por ejemplo. Y claro, si Google te da las especs recomendadas (en su página están) pero los fabricantes se empeñan en meter Android hasta en mi lavadora, pues así va el tema.
Los teléfonos de gama alta, suelen ir bien. Los de gama baja ya es otro cantar.
La idea de la VM no es un mal diseño de sistema, sobre todo porque te garantizas compatibilidad a saco (sin ella veremos haber lo que costaba adaptar Android a cada teléfono).Pero es eso, la culpa es que no se fijen unos "estándares" por parte de Google, que garantizaran que eso iba a ir perfectamente. (o al menos casi perfecto).
Por otro lado...
No compares el magic al 3gs, puedes ponerle un milestone/droid de frente por ejemplo
^MiSaTo^
19/08/2011, 08:59
No compares el magic al 3gs, puedes ponerle un milestone/droid de frente por ejemploLa magic salió para competir con el 3G, no con el 3GS ;).De hecho tecnicamente la magic es algo superior al 3G. Aun así el iPhone 3G va más fluído que la Magic.