Ver la versión completa : ¿Pero que mierda es esta?
_-Caleb-_
13/08/2011, 20:26
http://www.youtube.com/watch?v=LZLeaH-U8BU
Pues eso, tonto me he quedado.... que manera de matar un mito...
Si parecen los de al salir de clase... si Robert E. Howard levantase la cabeza... ¿En qué se han basado para este despropósito?
Será por libros y comics con historias guapas....
Como no, serpientes, como si no hubieran mas demonios en hiborea salvo los de Set.... que ascazo
A parte... el editor del traielr debe ser el mismo que el de
http://www.youtube.com/watch?v=1SgI9Sts6Uo
jduranmaster
13/08/2011, 20:32
no tenia pensado ir a verla. ahora compararlo con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VDSvquo3b7w
JoJo_ReloadeD
13/08/2011, 20:43
Va a ser que no es lo mejor de la vida:
http://www.youtube.com/watch?v=YvFxAhZYUek
jduranmaster
13/08/2011, 20:46
jeje, que bueno JoJo.
Esta nueva version no me atraia nada al ver el trailer anterior y viendo este aun menos. Se han cargado una obra maestra que es la peli del chuache.
Le faltan tetas y sexo a punta pala. xDD
tanuquillo
13/08/2011, 21:12
pero eso es una peli o es una coproduccion de esas que hace telecinco y algun canal cutre italiano y hacen una miniserie de 2 capitulos de bajo presupuesto?
no veria esa mierda ni en la tele. asi que menos en el cine no pienso ni descargarmela
firesign
13/08/2011, 21:19
La verdad es que me esperaba otra cosa, pero parece una americanada mas, llena de efectos especiales baratos y con mas coreografia en las peleas que los Power Rangers. La gente se quejaba mucho de que el primer Conan estaba tan petado que casi no podia moverse, y es verdad que Conan era mas agil, pero desde luego lo que no hacia era bailar mientras se cargaba a diestro y siniestro, normalmente todos caian con uno o dos golpes :)
Le faltan tetas y sexo a punta pala. xDD
Hay un par de trailer bastante mejores, buscar con el tag "red band" para +18, sangre a cascoporro.
Y tetas y sexo tambien va a haber :brindis:
Este....
Conan? Y la espada del padre? Además, Conan nunca diría esa americanada de "Nadie debe vivir encadenado".
Vamos hombre!
Me vuelvo a ver "My little Pony". Tiene mas acción, sexo e ideas inteligentes que esto.
jduranmaster
14/08/2011, 11:29
Me vuelvo a ver "My little Pony". Tiene mas acción, sexo e ideas inteligentes que esto.
jejeje, por supuesto.
Pues desde mi punto de vista.... esta es visible... el mito ya se lo cargaron con Conan el Destructor y con Red Sonja. Ahora, no es una plei que yo vaya a ver en 3D... dudo que gane demasiado.
jejeje, por supuesto.
Lo mas triste es que es completamente cierto...
josepzin
14/08/2011, 13:49
Conan nunca haría una peli así...
jduranmaster
14/08/2011, 13:55
Conan nunca haría una peli así...
exacto, el mataria al director de la pelicula y escucharia como se lamenta su mujer. :D
JoJo_ReloadeD
14/08/2011, 13:57
exacto, el mataria al director de la pelicula y escucharia como se lamenta su mujer. :D
http://1.bp.blogspot.com/_rzmuGWn6Oyk/TBOdM1A4RAI/AAAAAAAABw8/ks1ObN1BDWo/s1600/arnold-schwarzenegger-smiling.jpg
josepzin
14/08/2011, 14:02
Y ataría a la mujer con cadenas.
Y ataría a la mujer con cadenas.
¡Bienvenido a mi mundo! ¿Quieres un folleto informativo?
Mataria a sus mujeres y violaria a su ganado.... y si, lo he dicho bien!:lol:
_-Caleb-_
14/08/2011, 19:35
Mataria a sus mujeres y violaria a su ganado.... y si, lo he dicho bien!:lol:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
14/08/2011, 19:51
Yo vi el trailer en 3D cuando fui a ver la de Jarrai Potter y casi me levanto y me voy del asco que me dio. Conan es Schwarzenegger y cualquier otra cosa es un feto malparido que solo servirá para desmitificar las primeras películas basadas en el personaje.
Conan el Bárbaro era una película de aventuras y fantasía, esta nueva seguramente solo será una película de acción con un montón de planos absurdamente efectistas y personajes totalmente planos.
Voy a romper una lanza en favor de este actor que interpreta a Conan, le vi en los Vigilantes de la playa, dentro de la poca profundidad de TODOS los personajes de la serie, no lo hizo mal, después le vi en las 5 temporadas de Stargate Atlantis, y me encantó el papel que hizo.... y por ultimo está su papel en juego de tronos que aunque no la he visto, parece ser que ha hecho un papel muy bueno.... si sigue por esa progresión ascendente, significa que podríamos estar delante de una buena interpretación de Conan.
Le doy el beneficio de la duda hasta ver la peli.
jduranmaster
14/08/2011, 20:16
Yo vi el trailer en 3D cuando fui a ver la de Jarrai Potter y casi me levanto y me voy del asco que me dio. Conan es Schwarzenegger y cualquier otra cosa es un feto malparido que solo servirá para desmitificar las primeras películas basadas en el personaje.
+1. Tengo comics de conan y cuando veo las pelis del chuache (sobre todo la primera :D) me transmite la misma sensación que el personaje de los comics. Viendo el trailer de esta nueva versión no me ha transmitido ,naaaa, y no solo el actor sino todo lo que acompaña.
Conan el Bárbaro era una película de aventuras y fantasía, esta nueva seguramente solo será una película de acción con un montón de planos absurdamente efectistas y personajes totalmente planos.
hollywood va de mal en peor.
yo opino que el actor tiene cara y cuerpo de kratos xdxdxd
< - >
es más, visto como interpretó a khal drogo en juego de tronos, ese papel si que le vendría que ni pintado
John Milius dejó el listón muy alto con Conan el bárbaro y tenía previsto hacer una trilogía pero creo que por problemas con la productora,viendo la mierda que es Conan el destructor seguro que eran las prisas por beneficios a corto plazo,no las acabó filmando.Una pena.
Gran director y guionista el John Milius
GameMaster
14/08/2011, 22:40
La peli tiene pintaza
Hola.
Se confirma que ya se les han acabado las ideas, y lo mejor es hacer remakes, o copias de películas europeas.
En pocos años, volvemos a tener las seis pelis de Star Wars ...
SalU2.
josepzin
15/08/2011, 00:47
Las peleas con espadas que incluyen giros cual danzarinas de ballet deberían estar prohibidas... y las escenas tipo Matrix también (excepto en la propia matrix)
Las peleas con espadas que incluyen giros cual danzarinas de ballet deberían estar prohibidas... y las escenas tipo Matrix también (INCLUSO EN LAS DOS ULTIMAS MATRIX)
Fixed
En la saga original salía un HOMBRE. En ésta, un chico. Y con eso está todo dicho.
Me encanta la pinta que tiene, pienso ir a verla si o si y pasarmela teta con una peli de accion y fantasia.
Vosotros podeis seguir llorando porque no se parece a lo que conoceis, imaginais o recordais. Vosotros os lo perdeis :D
Me encanta la pinta que tiene, pienso ir a verla si o si y pasarmela teta con una peli de accion y fantasia.
Vosotros podeis seguir llorando porque no se parece a lo que conoceis, imaginais o recordais. Vosotros os lo perdeis :D
Bien que haces.