PDA

Ver la versión completa : Consolas en el futuro ¿como creeis que podrán ser?

Side scrolling
13/08/2011, 20:14
¿Como serán las video consolas en el futuro?

¿La Realidad Virtual será el único modo de juego válido o el más demandado, y los conttroles por movimiento o con la mente, junto con una camara y con el reconocimiento de vozincluidas de serie, haciendo posible la interacción directa con otro jugador viendo sus reacciones como traer la posibilidad de realidad aumentada.
El reconocimiento de voz actuara como lo hace 360 ahora, pero con mas interaccion dentro de los juegos y no solo centrandose en el manejo de los menus. Tambien actuara como chat para el online, dando asi la posibilidad de headset o no. reemplazarán la palanca de juegos y el game pad,?

O por el contrario, ¿habrá también opción de jugar a los videojuegos desde fuera, con hologramas dinámicos 3D reales, proyectados en una habitación o sala, de forma semejante a como hoy vemos la televisión o el cine, y jugamos a un arcade, y seguirán existiendo ara entonces palancas de juegos y game pad conviviendo con otras formas de control de video juegos, como una opción más a elegir por los usuarios?

¿Las consolas de videojuegos darán paso a un receptor online semejante a un modem con una CPU y un disco duro, conectado a una nube donde podremos descargar juegos, almacenarlos en nuestro disco duro y jugar ya sea en modo off line, como en modo on--line, como ahora con las plataformas de descarga digita Play Station Network, XBox Live, Wii Ware o Stream-PC, o siempre conectados a la red, desapareciendo el modo off line de toda la vida: contra nuestra CPU?

¿Que más cambios creéis vosotros que habrán?

rafa-lito
13/08/2011, 20:25
Mi sueño sería una consola portátil capaz de correr todo lo que haya salido anteriormente, incluso de pc, pero de forma oficial, no un mod ni nada por el estilo. (Me conformaría con una Gamecube portátil REAL, no un mod)

¿Cómo serán? Pues lo de siempre, nintendo innovando y las demas sacando gráficos cada vez más realistas. Punto.

HP-BAUHAUS
13/08/2011, 20:48
algo parecido al Game Pod

http://www.youtube.com/watch?v=07WGSV0h3lU&feature=related

XD....

princemegahit
13/08/2011, 21:27
http://www.youtube.com/watch?v=sg67H_O7bNs
http://www.atariprotos.com/2600/software/mindmaze/mindmaze.htm

kiero
13/08/2011, 21:36
yo si llego allá espero que las consolas del futuro simplemente me sorprendan ...
si fuera capaz de imaginarme como serían las consolas del futuro lo más probable es que esas consolas me resultarían poco interesantes y no me aportarían mucho con respecto a lo que ya conocí ...

jduranmaster
13/08/2011, 21:37
mientras sigan sacando MARIOS todo ira bien :D

FFantasy6
13/08/2011, 21:42
mientras sigan sacando Final Fantasy's todo ira bien :D

Fixed.

kennyspirit
13/08/2011, 21:54
mientras sigan sacando juegos los de Ubisoft todo irá a peor :(

Fixed v2.0

jduranmaster
13/08/2011, 22:00
mientras sigan sacando REMAKE´s todo ira bien :D

auto-Fixed v3.0

tapraxis
14/08/2011, 00:13
Hola a todos.

Las consolas del futuro, en mi opinión, dejarán de ser tan "controlables" por parte del usuario ya que cada vez serán más virtuales y sólo se necesitará de un interfaz para poder jugar (ejemplo, onlive). Y no es porque los usuarios lo queramos si no será una imposición de las grandes compañías para poder aumentar su cuota tanto de mercado como económica y así evitar lo que tanto creen que les hace daño (hackeo de sus máquinas) y el mercado de segundamano.

(Aunque el p i r a t e o en sentido estricto como el beneficio lucrativo de unos terceros sobre los principales no lo comparto en absoluto)

Y si miramos más al futuro, mi deseo es que las consolas sean como en la series/películas de StarTrek donde las cámaras de simulación eran el gran consolón que todos desariamos. ..."Venga hoy juego a lo que quiera y encima estoy dentro del juego en 1ª persona). :blabla:

Un saludo.
:lovegp:

tanuquillo
14/08/2011, 00:40
las consolas seran todas en la nube y no las podra piratear ni dios

kennyspirit
14/08/2011, 01:12
hasta que le hackeen el firm y remitan la consola a un server casero en lugar del oficial y le metan juegos de pc.
Porque dumpear los juegos puede que sea imposible salvo rompiendo toda la seguridad y bajándolo todo. Que le caería un paquete gordo al que lo hiciera.

De todas formas, confío mucho en la resistencia popular al software en la nube, la pérdida del formato físico y control por parte del usuario.
Siempre habrá como mínimo algún PMP, tostadora o cosa cualquiera susceptible a tener scene y el software libre estará ahí, con todas las maravillas que hayan ido surgiendo, portadas una y otra y otra vez, en continua evolución.

BeaR
14/08/2011, 01:24
yo si llego allá espero que las consolas del futuro simplemente me sorprendan ...
si fuera capaz de imaginarme como serían las consolas del futuro lo más probable es que esas consolas me resultarían poco interesantes y no me aportarían mucho con respecto a lo que ya conocí ...

http://heraldodeoregon.files.wordpress.com/2010/10/aplausos-heath-ledger1.gif

Side scrolling
14/08/2011, 19:41
Los gráficos serán cada vez más foto realistas... Espero que no se olviden de los diseños de dibujos animados para algunos juegos también R-Type Dimensions hacía un muy buen uso de cel shading, muy parecidos a los sprites/bitmaps y al pixel art originales Tenía gráficos muy buenos. Ultimate Ghost'n Goblins , Bomberman Blast, Raiden IV, o Los fondos 3D de KOF 2002, tambien estaban muy bien, pero esta vez sin hacer uso, de técnicas cel. En los fondos 3D de KOF 2002 UM, no se veían poligonos cutres como en otros juegos que he visto, no se como lo hacen estos últimos pero también parecían dibujos animados, como los dibujos cel shading.

me gustaría que en un futuro, no todo sean juegos en primera persona, con el uso de la Realidad Virtual y control mental y con voz, y que podamos también jugar desde fuera a un juego o arcade, con una jugabilidad 2D y el uso de hologramas, ya sea proyectados en una mesa o en el aire, como muestran algunas peliculas de ciencia ficción. De hecho también se pueden representar imágenes y dibujos 3D reales y parecer estar viendo muñequitos más que dibujos... Pero para juegos en primera persona tendrá más sentido la famosa Realidad Virtual.

Quizás vivamos diferentes Boom en gráficos y formas de jugar como la que hemos vivido ya con los gráficos poligonales, que eclipsaron a los bitmaps y con el tiempo tienden a sustituir, aunque no desaparezca la jugabilidad 2D, hasta hace poco casi todo era jugabilidad 3D en primera persona, ahora ya parece haber pasado un poco ese boom y volvemos a ver juegos con mecánicas 2D y gráficos 3D poligonales, y cada vez menos sprites HD...

Pero de lo que me gustaría a lo que será, no se...

hellcross
14/08/2011, 20:36
Yo quiero jugar al Clock Tower en Realidad Virtual. Tiene que ser muy angustioso.

dn@
14/08/2011, 23:48
Tendrán penes, Los gráficos serán biorealistas y el juego mas famoso será Endocryn Adventures, publicado por un conglomerado SEGA+NINTENDO+Ubisoft+Zenimax+Warner+Sony

akualung
15/08/2011, 00:52
"miii boula de krishtal tiwene nubesh..." (espero que alguien pille la referencia y no os penseis que solo estoy tontoposteando).

AlexDeWetor
15/08/2011, 01:03
La tecnologia de las consolas sera casi invisible, todo estara en la nube. Excepto algunos puristas de los videojuegos que todavía usaran el formato físico y jugaran con teclado o con mando, las consolas mas avanzadas usaran tecnología holografica al mas puro estilo Star Wars.

manirea
15/08/2011, 01:07
Hasta una tostadora minimalista podra usarse para jugar a la nes, podras echarte una partida mientras te calienta las tostadasXD

Juanje
15/08/2011, 02:25
en el futuro las consolas tendran IA,hablaran, seran robots pero como nosotros:

yo me pillare una GP con un buen par de nucleos, y buenos USB´s,rubia, alta ojos azules ,con buen cuerpo y simpatica,estilo January Jones
y
que le dure bastante la bateria
con conexion al USB 0.0 en todos sitios

la llamare Dora
mi consola Dora

K-teto
15/08/2011, 03:57
Kiero ha dicho algo con mucho sentido.
Quien pensaba que la wii iba a existir? o la nintendo DS, o la 3DS.
Porque las consolas como la xbox 360 y la ps3 solo son saltos hacia adelante en potencia bruta, asi que no las nombro como "innovaciones".

Yo no quiero imaginar nada, quiero que me sorprendan.

pijamarama
15/08/2011, 15:04
Venga hoy juego a lo que quiera y encima estoy dentro del juego en 1ª persona). :blabla:

:lovegp:

Ni má ni meno.