Ver la versión completa : Nuevo modelo de iControlpad universal ( Craigix )
Nuevo modelo de iControlpad universal ( Craigix )
Bien amigos , muchos de vosotros me preguntasteis si mi mando lo vendía o lo vendían en otra empresa , pero mi respuesta siempre es que yo no hago estos adaptadores para ganar dinero , solo es un hobby que entretiene mi mente demasiado activa .
Y mi respuesta para quien tenga ganas de tener un buen mando para jugar a emuladores en los móviles, es el nuevo modelo iControlpad del amigo Craigix, que soluciona el problema de mandos físicos para nuestro móviles . ahora bien!, me gustaría que HardCore Game los distribuyera en el territorio español, seria una pasada eso sin comprometer ambas partes, sin malos rollos entre tiendas o usuarios de esta , nuestra comunidad :) .
http://www.youtube.com/watch?v=7ZUylpzqFk0&feature=digest
no creo que haya mucha gente dispuesta a seguir dandole pasta a ese estafador engreido...
Y ahora falta ke le vayan dando soporte los creadores de los emuladores, a no ser que haya plagiado el protocolo del de wii.
Vaya, parece que esta bien hecho :)
no creo que haya mucha gente dispuesta a seguir dandole pasta a ese estafador engreido...
Lo venden desde hace tiempo y lo que yo se de quien lo compro , en pocos dias lo tenia en su casa
tanuquillo
12/08/2011, 17:43
y cuantos años hay que esperar para tener uno?
Lo venden desde hace tiempo y lo que yo se de quien lo compro , en pocos dias lo tenia en su casa
la idea es buena. Pero viniendo de este tio siempre se espera uno lo peor. Como fallos en la construccion, soporte nulo, etc.
kennyspirit
12/08/2011, 17:45
y cuantos años hay que esperar para tener uno?
ver post anterior
ver post anterior
si, tendra en su casa el modelo antiguo (el cual se retraso tambien muchisimo), porque lo que es el nuevo hasta el 21 de agosto nada.
si, tendra en su casa el modelo antiguo (el cual se retraso tambien muchisimo), porque lo que es el nuevo hasta el 21 de agosto nada.
Bueno , tambien esperemos esos dias o mas para comprar una wiz o caanoo, pero ya no es lo mismo que paso con pandora , todos aprendemos de los errores e intentamos solucionar lo mejor posible , almenos ese es el espiritu del comerciante :D y creo que Craigix intenta reparar los errores del pasado
ChAzY_ChaZ
12/08/2011, 17:58
Yo a craig no le compro ni pan. Este tio tendría que inventar un mando que lo hiciera desaparecer
Aquí teneis una lista de todas las aplicaciones que soportan el iControlpad (http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/4424-official-links-to-all-supporting-apps/).
Tiene un modo compatible con el iCade, con lo que todas las aplicaciones que soporten uno tienen soporte también para el otro.
Gracias, pero no, gracias.
A este tio ni la hora le doy.
Vaya, no se acopla bien a un N900, pena xDDD
Bueno , tambien esperemos esos dias o mas para comprar una wiz o caanoo, pero ya no es lo mismo que paso con pandora , todos aprendemos de los errores e intentamos solucionar lo mejor posible , almenos ese es el espiritu del comerciante :D y creo que Craigix intenta reparar los errores del pasado
no me digas mas. eres amigo suyo, verdad? xdd
Me gustaría preguntaros algo que pensáis del modelo actual y el Mod que hice yo, es una curiosidad. de esta forma seremos mas objetivos y no tan críticos , tened en cuenta que el mío es casero y no lo fabrica nadie .
Esta lo escribo dentro del respeto .
http://www.youtube.com/watch?v=7ZUylpzqFk0&feature=digest
http://www.youtube.com/watch?v=d0XsvEF3Oro
el primer video no se ve. Y obviamente tu modelo queda mas tosco. Pero a la hora de la verdad, para decidir habria que probarlos. Y creo que los tuyos tienen mas merito.
no me digas mas. eres amigo suyo, verdad? xdd
Si fuera a si , tendría una Pandora pero no, yo también critique la Pandora tanto como tu Dj syto , al menos cuando mi ilusión se estigio por culpa de esas demoras , aunque eso no tiene que ver con lo que el tema que e expuesto
< - >
el primer video no se ve. Y obviamente tu modelo queda mas tosco. Pero a la hora de la verdad, para decidir habria que probarlos. Y creo que los tuyos tienen mas merito.
Gracias, :D el otro video es el mismo que puse en el tema ( iControlpad universal )
Si fuera a si , tendría una Pandora pero no, yo también critique la Pandora tanto como tu Dj syto , al menos cuando mi ilusión se estigio por culpa de esas demoras , aunque eso no tiene que ver con lo que el tema que e expuesto
< - >
Gracias, :D el otro video es el mismo que puse en el tema ( iControlpad universal )
yo apostaria a que tu control responde mejor, porque has usado pads y botones de consolas que SE como funcionan. Pero los de craigx no tengo muy claro de dndoe los ha sacado... Y como son los mismos que pandora... no he oido criticas buenas de ellos, precisamente....
Si sacaran un mando clonico a este de craig, pero hecho por una compañia algo mas profesional (y con profesional no me refiero a mas grande, sino a mas seria) me lo compraria sin dudarlo.
A mi me gusta mas el tuyo hermano ICE, en principio porque me gusta mas como sujeta al movil, y porque tiene gatillos y perrillos xD
jduranmaster
12/08/2011, 18:40
que bien un mando para iPhone fabricado con carcasas defectuosas de Pandora y en plastico chinorris nada menos
que bien un mando para iPhone fabricado con carcasas defectuosas de Pandora y en plastico chinoris nada menos
jajjajajaaa[wei][wei][wei]
http://img697.imageshack.us/img697/9522/nocountryforoldmen06bn.jpg
...
xD Te habrás quedado a gusto! :lol:
jduranmaster
12/08/2011, 18:56
xD Te habrás quedado a gusto! :lol:
si te digo la verdad aun no me he quedado agusto, pero ya en su dia lo critique en el subforo de Pandora cuando se posteo un video del prototipo de este iControlPad. Si aun queda gente por recibir su Pandora lo se tiene que hacer es dedicar al 100% en hacer que todo el mundo que la tenga reservada la tenga y cuando eso este solucionado que se ponga con algo nuevo.
Curiosamente el video del prototipo aparecio cuando hubo foreros de GP32X y de aqui que se quejaban por los defectos en la carcasa de la Pandora.
Esto ya lo comente. El mando responde demasiado bien y eso que soy un pu-to maniaco de la perfeccion y cada vez que juego, en vez de encontrale fallos encuentro virtudes , solo una vez tuve que cambiar letras por numeros , ya que 3 emuladores no querian las letras para la configura el mando y encuanto a pulsaciones a la vez puedo pulsar 4 botones , con lo cual el Super Contra en la fase vista de pajaro puedo jugar sin problemas , es fantastico :D
kennyspirit
12/08/2011, 19:44
wups! eso me pasa por no irme a la fuente... Bueno, al menos me leo los hilos xDDD