Ver la versión completa : Youtube hyper lento...
nitroosistem
12/08/2011, 16:32
Habeis notado algo dsde hace un par de dias? lo digo pk el resto de cosas me van voldadas. y los tests me salen perfectamente...
:confused::confused::confused:
Yo tengo rachas que youtube va mas lento que el caballo del malo xDD pero luego solo se pasa
prueba a cambiar la resolucion del video
A mi estos dias me va fatal tambien, menos mal que no lo uso mucho :lol:
nitroosistem
12/08/2011, 18:09
Ok. entonces deben de estar haciendo algun tipo de mantenimiento o lo que sea...^^
jduranmaster
12/08/2011, 19:12
sip, a mi tmb me va lentorro. Creo que me empezo a ir asi a comienxos de semana.
Tanto en mi casa, curro, movil.......va como el cu-lo
a mi me va fatal con vídeos a baja resolución, en cambio si los pongo a 720 o 1080 me van como un tiro
Hola.
Pues si, ya estaba medio mosca sin saber lo que pasaba. A ver si va a morir de éxito ...
SalU2.
Me hace gracia que todavía os sorprendáis cuando los usuarios de timofónica llevamos sufriéndolo más de un año..
Me hace gracia que todavía os sorprendáis cuando los usuarios de timofónica llevamos sufriéndolo más de un año..
Yo soy usuario de Telefónica, y hasta hace unos días no lo notaba.
SalU2.
Pues es un fallo muy conocido, porque capan el canal de youtube. En bandaancha hay hilos y hilos..
Pues es un fallo muy conocido, porque capan el canal de youtube. En bandaancha hay hilos y hilos..
Pues de verdad que no lo había notado.
jduranmaster
12/08/2011, 22:54
yo tambien soy usuario de timofonic y no lo he notado hasta esta semana.
¿Nadie me va a defender? (cough cough misato cough) [wei]
nitroosistem
12/08/2011, 23:52
Pues lo cierto es que yo tmpoco habia notado nada hasta hace un par de dias...por eso he abierto el hilo...:D
Además tmb soy de timofonica...[wei]
efegea, que están tongando ...
ZeNiTRaM
13/08/2011, 00:01
Creo que es por algun peering que se les ha ido la pinza, Forocoches tambien va de pena
^MiSaTo^
13/08/2011, 00:15
Telefónica? Capan Youtube muchas veces... a mi me iba como el culo el 90% de las veces.
Buscad en google que hay soluciones para saltárselo ;)
Confirmo que el curro (ADSL Timofónica) me iba de culo esta tarde (no cargaban bien los videos a ninguna calidad), y en casa con Jazztel va como un tiro.