PDA

Ver la versión completa : Florentino, con el padre de Neymar

meijianshi
12/08/2011, 11:19
Neymar da Silva Santos, el padre de Neymar, se reunirá con Florentino Pérez. Esto es lo que aseguran en Brasil, que destacan que esta cita podría celebrarse la próxima semana con el fin de cerrar la fecha en la que se tiene que incorporar el joven futbolista al Real Madrid.

No sólo vendría el padre. También unos representantes del Santos, que tienen la intención de pedir al presidente del club blanco que deje a Neymar en el club santista hasta el final de la próxima temporada, según publica O Globo.

La figura del padre de Neymar resulta clave en todas estas conversaciones. El objetivo del Real Madrid es que el futbolista empiece la temporada desde el mes de agosto.
Pero el hecho de que el Santos juegue en diciembre el Mundial de clubes está provocando que los patrocinadores presionen para que su estrella se quede una temporada más. El padre de Neymar también ha manifestado que el deseo de su hijo es ser campeón del mundo de clubes.

Desde Brasil insisten en poner condiciones al traspaso de Neymar. La primera es que se quede un a?o, la segunda es no rebajar los 45 millones de euros quefiguran en su cláusula y la tercera es pedir la cesión de algunos jugadores. No se dan nombres.
El que también habló ayer fue su representante, Wagner Ribeiro, que dijo: “El Real Madrid quiere ya a Neymar. No sé lo que va a pasar. Lo único que sé es que el sue?o de Neymar es ser campeón del mundo con el Santos”.

Mo1
12/08/2011, 11:58
Oh my LOL?

Dokesman
12/08/2011, 12:01
vaya tela, te registras en un foro de consolas para decir esto? xD

imeko
12/08/2011, 12:09
La verdad es que estoy un poco cansado del tema Neymar. Vale que el chaval parece que promete pero que se dejen ya de tomterias, o lo traen ya o que les den a todos por donde amargan los pepinos.

tanuquillo
12/08/2011, 12:10
vaya tela, te registras en un foro de consolas para decir esto? xD

es un bot publicitario del marca.
señor bot a mi me suda el miembro viril ese tipo de noticias.
si hubieras puesto que millamoto se reune con el padre de sonic ya me importa

Dokesman
12/08/2011, 12:31
es un bot publicitario del marca.
señor bot a mi me suda el miembro viril ese tipo de noticias.
si hubieras puesto que millamoto se reune con el padre de sonic ya me importa

Un bot? con firma y todo?

pues si que han avanzado...

nintiendo1
12/08/2011, 12:34
J0der, estoy super cansado del tema Neymar. Lo peor es que vendría otro chuloplaya al Madrid. Pronto pasara de ser un club señorial para convertirse en el club de los canis.

Además, con Benzema, Higuaín y Morata vamos sobrado. Además, CR7 y Callejón también podrían jugar de delantero y sacarte de un apuro.

Saludos.

Dokesman
12/08/2011, 12:44
J0der, estoy super cansado del tema Neymar. Lo peor es que vendría otro chuloplaya al Madrid. Pronto pasara de ser un club señorial para convertirse en el club de los canis.

Además, con Benzema, Higuaín y Morata vamos sobrado. Además, CR7 y Callejón también podrían jugar de delantero y sacarte de un apuro.

Saludos.

Morata entra en los planes de Mou?

imeko
12/08/2011, 12:51
Morata entra en los planes de Mou?
Creo que ahora mismo piensa mas en Adebayor...

pinchacantos
12/08/2011, 12:58
Neymar vendrá y hará como otros muchos, un par de años brillantes y luego una vez inflado a millones se tirará a la juerga y a vaguear.

Estopero
12/08/2011, 13:01
Y de paso ha colado un link en su firma XD

nintiendo1
12/08/2011, 13:45
Casi que prefiero a Adebayor antes que a Neymar, sobre todo si Adebayor viene por 10 kilos o menos. Pero claro, Adebayor tendría que ser el 3º delantero, no el 1º, como hizo Mou el año pasado.

Saludos.

seint
12/08/2011, 13:46
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Reportado por Neymanitis

cheszan
12/08/2011, 13:51
Neymar da Silva Santos, el padre de Neymar, se reunirá con Florentino Pérez. Esto es lo que aseguran en Brasil, que destacan que esta cita podría celebrarse la próxima semana con el fin de cerrar la fecha en la que se tiene que incorporar el joven futbolista al Real Madrid.

No sólo vendría el padre. También unos representantes del Santos, que tienen la intención de pedir al presidente del club blanco que deje a Neymar en el club santista hasta el final de la próxima temporada, según publica O Globo.

La figura del padre de Neymar resulta clave en todas estas conversaciones. El objetivo del Real Madrid es que el futbolista empiece la temporada desde el mes de agosto.
Pero el hecho de que el Santos juegue en diciembre el Mundial de clubes está provocando que los patrocinadores presionen para que su estrella se quede una temporada más. El padre de Neymar también ha manifestado que el deseo de su hijo es ser campeón del mundo de clubes.

Desde Brasil insisten en poner condiciones al traspaso de Neymar. La primera es que se quede un a?o, la segunda es no rebajar los 45 millones de euros quefiguran en su cláusula y la tercera es pedir la cesión de algunos jugadores. No se dan nombres.
El que también habló ayer fue su representante, Wagner Ribeiro, que dijo: “El Real Madrid quiere ya a Neymar. No sé lo que va a pasar. Lo único que sé es que el sue?o de Neymar es ser campeón del mundo con el Santos”.

Bienvenido a gp32futbol.com. Welcome to your Doom, Bienvenido a esta, nuestra comunidad. Escaneate las tetas. Utiliza el buscador. Leete las normas.

JoJo_ReloadeD
12/08/2011, 14:03
***** con los bots...

[candado][candado]