Ver la versión completa : Una semana en el infierno...
Speranto
12/08/2011, 09:22
Hola amiguitos:
tras 5 días sin fumar (me he propuesto dejarlo de una santa vez), he comenzado hoy una dieta de depuración a base de jarabe de arce, lo cual supone que durante los próximos 7 días solo voy a tomar una cosa: jarabe de arce...
No puedo comer absolutamente nada, limitándose la dieta a un vaso de la mezcla de jarabe, zumo de limón y agua cada dos horas.
Bueno, si alguien lo ha hecho ya, estaría bien que posteara sin vivencias, si no, ya os iré contando las mías.
Saludos... Sperpento.
PD. en 40 minutos me toca otro vaso...
^MiSaTo^
12/08/2011, 09:26
No entiendo para qué quieres hacer lo del jarabe de arce ... :confused:
Speranto
12/08/2011, 09:35
Pues se trata de una dieta depurativa:
La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.
Además, me va a venir bien para perder unos cuanos kilos, y empezar a comer sano después.
Mi intención es comenzar a llevar una vida más sana, simplemente.
Saludos... Sperpento.
Ansia vivaaaaa, haber esperado a llevar un par de meses sin fumar, que se te va a juntar todo!
tanuquillo
12/08/2011, 09:38
yo ya he leido bastante sobre esa dieta del arce que supuestamente te aporta todo lo que necesitas en cuanto a vitaminas sales minerales y todo el rollo y tu cuerpo aporta la energia usando las grasas de tu cuerpo......
y te puedo afirmar que es falso. vas a adelgazar pero lo mismo que adelgazarias con tomar el arce ese y te vas a ***** el cuerpo por que el arce no aporta ni mucho menos lo que el cuerpo necesita. podrias pillar incluso anemia si lo haces muy estricto. yo solo te digo que como tienes internet busca un poco. habra gente que te dira que esa dieta le hizo perder 20 kilos en 3 horas y otros te diran que hay gente enterrada por hacerla. asi que tu mismo.
la mejor dieta es la que no se hace. si te acostumbras a comer bien y normal no hay que hacer dietas. y te lo digo yo que soy un gordito virgen
Por cierto Sperpento, a lo que dice tanuquillo añado.... Toma algo de azúcar o glucosa, es con lo único que funciona el cerebro. El cerebro no quema grasas ;)
No había oido nunca esto pero... lo que dice Tanuquillo tiene mucho sentido así que ten cuidado.
Por lo demás mucho animo! :D :D
:brindis::brindis:
¿Y tu médico de cabecera qué opina?
darkcrono
12/08/2011, 09:54
la dukan va muy bien para lo del peso, y creo que es menos agresiva que el arce este, al menos, comes en cantidades si quieres...
tanuquillo
12/08/2011, 09:56
http://www.gordos.com/Comunidad/foros-detalle.aspx?post=13533
< - >
todas las dietas que no llevan ejercicio fisico son agresivas porque no son equilibradas. vete a andar 3 horas y luego me cuentas
¿el jarabe de arce es lo mismo que sirope de arce?,
si es asi, mi experiencia con el se limita a las pancakes,
y añadiria que esta brutal, me encanta su sabor...
PD, para depurar deberias hacer ejercicio, te mantiene un par de horas al dia ocupado, asi no piensas en tabaco, es mas, con la asfixia que te va a provocar el ejercicio gracias al tabaco, vas a odiarlo mas si cabe, con el sudor eliminas cacota, y para colmo en los gimnasios es uno de los sitios donde mas se liga, imaginate, chicas a las que le gusta cuidarse, que no van a ir a ningun sitio en la proxima hora, y que van a volver alli dia tras dia... (al menos esa es mi experiencia en mi gimnasio)
< - >
la dukan va muy bien para lo del peso, y creo que es menos agresiva que el arce este, al menos, comes en cantidades si quieres...
la dieta dukan es una aberracion y una atentado contra la salud...
la unica dieta buena es comer bien, en cantidades y proporciones adecuadas, y hacer ejercicio...
tanuquillo
12/08/2011, 10:02
yo me compre una bici hace 1 año y he perdido casi 15 kilos. y lo bueno es que si un dia te inflas a comer por que te da la gana luego te haces 60 kilometros y lo fundes aunque tardes 6 horas.
lo bueno de la bici es que te alejas y cuando ya estas que no pudes mas tienes que volver por guevos y asi haces el doble de ejercicio de lo que harias normalmente
A los 7 días de no fumar queda sólo un 1% de nicotina en el cuerpo así que lo que estás haciendo me parece absurdo por lo menos, lo que tienes que hacer es mentalizarte de que fumar es aún más absurdo, así lo dejé yo y sin mono oigah (3 añitos casi), leete el libro de "Es facil dejar de fumar si sabes como" es muy interesante.
Un saludo.
Speranto
12/08/2011, 10:04
Hola:
conozco directamente a personas que han realizado la dieta, así que por eso no os preocupéis. Lo importante es mantenerse hidratado.
Con respecto al ejercicio, he empezado a correr un poco y tal, pero no aguanto más de 15 minutos de momento.
Gracias por los comentarios. Voy a echar un vistazo a los enlaces que habéis colgado.
Saludos... Sperpento.
darkcrono
12/08/2011, 10:06
yo deje el tabaco hace como 5 años, de golpe, no sufrí demasiado, era de paquete y poco al dia, y lo de la dukan, llevo mes y medio y he perdido 13 KG, no me siento mal, ni nada, no noto que me falte de nada, no paso hambre...
Amaia y yo la hicimos durante unos 10 o 12 días y la "dieta" funciona. Lo cierto es que tras el segundo día no pasas apetito y te encuentras muy bien. Eso sí, tienes que ir con la botella todo el día encima.
No olvides echarle la pimienta cayena y el limón para complementar al jarabe.
La Dunkan es para toda la vida, en cuanto dejas de hacerla ganas de golpe todo lo perdido y además tiene muchas carencias. La está haciendo una amiga de mi madre que se acaba de jubilar y le da todo igual, pero a alguien de la edad de Speranto no se la recomiendo.El método Dunkan no es más que otra dieta de moda.
Loq ue hay que hacer es una dieta equilibrada y mover el culo. Yo también he ganado peso desde que terminó la liga, es lógico, he pasado a no entrenar de hacerlo dos días a la semana y además los partidos.
Menos mal que el verano terminará.
< - >
Mi madre lleva siete años (casi ocho) sin fumar y a todo el mundo le recomienda parches de nicotina al principio. Va reduciendo la dosis cortando los parches por la mitad y al final los deja del todo.
FFantasy6
12/08/2011, 12:09
¿Y tu médico de cabecera qué opina?
Teniendo el Dr.Google para que ir al de cabecera ?
Venden sirope de arce en España? Desde que volví de Canadá lo he estado buscando y no he visto por ningún sitio. Dónde lo compras famigo?
Pero vamos, que yo no lo quiero para dietas, sino para echarselo a los creppes y eso... que se me cae la baba xD
Venden sirope de arce en España? Desde que volví de Canadá lo he estado buscando y no he visto por ningún sitio. Dónde lo compras famigo?
Pero vamos, que yo no lo quiero para dietas, sino para echarselo a los creppes y eso... que se me cae la baba xD
en hipercor lo compro yo,
en la zona de dulces hay una botellita de cristal con mogollon de azucar, tambien hay otro para niños en botella de plastico con un oso en la etiqueta con mogollon de azucar al cuadrado...
akualung
12/08/2011, 13:58
Teniendo el Dr.Google para que ir al de cabecera ?
Cierto, y así van las cosas luego, como mi cuñada, que se hizo polvo el hígado y se causó una citosis por andar haciendo dietas que se encontraba si ton ni son o seguir los consejos que le daba cualquier maruja que se encontraba por los foros.
Por otra parte, lo de que comiendo bien y tal no engordas es una trola como una casa. Cuando yo estaba en los diecitantos y principios de los ventitantos me pasaba un montón (me comía para merendar, por ejemplo, una caja de seis donuts, con la carne me metía cantidades industriales de ketchup, salsa barbacoa y cosas así, etc) y estaba bastante más delgado que ahora. También me movía más que ahora, pero ni de lejos compensaba todo lo que me metía en el cuerpo. Ahora desde hace ya 6 o 7 años que voy comiendo bastante sano, he desterrado la bollería industrial y los aperitivos como patatas fritas, ganchitos, refrescos, salsas, etc (mi dieta se basa en la verdura pero comiendo un poco de todo), y sin embargo cada vez tengo más barriga. No se si es por estar ya en la treintena o qué.
en hipercor lo compro yo,
en la zona de dulces hay una botellita de cristal con mogollon de azucar, tambien hay otro para niños en botella de plastico con un oso en la etiqueta con mogollon de azucar al cuadrado...
Y cómo está de caro? En Canadá ya estaba bastante subidito de precio... aquí tiene que ser un poco robo, no?
Cierto, y así van las cosas luego, como mi cuñada, que se hizo polvo el hígado y se causó una citosis por andar haciendo dietas que se encontraba si ton ni son o seguir los consejos que le daba cualquier maruja que se encontraba por los foros.
Por otra parte, lo de que comiendo bien y tal no engordas es una trola como una casa. Cuando yo estaba en los diecitantos y principios de los ventitantos me pasaba un montón (me comía para merendar, por ejemplo, una caja de seis donuts, conal carne me metía cantidades industriales de ketchup, salsa barbacoa y cosas así, etc) y estaba bastante más delgado que ahora. También me movía más que ahora, pero ni de lejos compensaba todo lo que me metía en el cuerpo. Ahora desde hace ya 6 o 7 años que voy comiendo bastante sano, he desterrado la bollería industrial y los aperitivos como patatas fritas, ganchitos, refrescos, salsas, etc (mi dieta se basa en la verdura pero comiendo un poco de todo), y sin embargo cada vez tengo más barriga. No se si es por estar ya en la treintena o qué.
eso es literalmente que estas reteniendo liquido...
comer bien no signifcia solo comer verdura...
< - >
Y cómo está de caro? En Canadá ya estaba bastante subidito de precio... aquí tiene que ser un poco robo, no?
caro, a 5 euros la botella de 200ml.
Speranto
12/08/2011, 14:56
Yo lo compré también en Hipercor.
Aparte del limón y la cayena, le echo una pizquita de canela.
Saludos... Sperpento.
ChAzY_ChaZ
12/08/2011, 15:06
A los 7 días de no fumar queda sólo un 1% de nicotina en el cuerpo así que lo que estás haciendo me parece absurdo por lo menos, lo que tienes que hacer es mentalizarte de que fumar es aún más absurdo, así lo dejé yo y sin mono oigah (3 añitos casi), leete el libro de "Es facil dejar de fumar si sabes como" es muy interesante.
Un saludo.
Eso iba a decir yo. Conozco personas que seguro que fumaban mas que tu speranto y lo dejaron sin mas solo mentalizandose.
De echo quiero dejarlo en no mucho tiempo pero Eske me gusta fumar... Xd
Yo creo que es un completo error esa dieta y seguro que en el fondo tu tambien lo sabes.
Todo el mundo sabemos la receta, comer la mitad de lo que comes ahora (siempre que sea una dieta equilibrada) y hacer ejercicio a diario, pero claro, todos queremos recetas magicas, pero son eso, magicas, no existen.
Speranto
12/08/2011, 15:20
Eso iba a decir yo. Conozco personas que seguro que fumaban mas que tu speranto y lo dejaron sin mas solo mentalizandose.
De echo quiero dejarlo en no mucho tiempo pero Eske me gusta fumar... Xd
Os estáis equivocando vosotros. No hago la dieta de depuración por el tabaco. He dejado de fumar y hago la dieta como un plan para empezar con nuevas rutinas de alimentación y hacer ejercicio.
Creo que os estáis liando, porque, además, ni siquiera he dicho cuánto fumaba (y desde cuando).
Saludos... Sperpento.
josepzin
12/08/2011, 17:10
Yo no creo en las "soluciones magicas" ni en estas dietas de moda, que de hecho me parecen bastante discutibles/peligrosas.
A largo plazo lo mejor es acostumbrarse a comer poco y sano. Y hacer ejercicio, con lo poco que me gusta a mi y lo mucho que me gusta comer, pero siempre que he bajado ha sido cuidando las comidas y haciendo algo de ejercicio, aunque sea solo caminar una hora al día.
Yo intenté dejar de fumar hace 5 meses y me quedé en los 6 días (dos veces) :ametra: Pero como no hay mal que por bien no venga, he perdido 18 kilos en ese tiempo y me estoy poniendo cachas por lo que ahora soy virgen pero no gordito :lol:
akualung
12/08/2011, 17:44
eso es literalmente que estas reteniendo liquido...
comer bien no signifcia solo comer verdura...
Hombre, si lo comparas con como comía antes, ahora estoy comiendo de **** madre. Y cuando digo lo de verdura, no me refiero a que coma casi exclusivamente verdura, es más bien una forma de decir que me preocupo por comer cosas algo más sanas y menos llenas de grasas saturadas, etc.
therealyeep
12/08/2011, 22:30
No se como existiendo la sanidad pública y gratuita se siguen cometiendo semejantes barbaridades. Pues no he tenido yo que discutir con alumnos mios que venian haciendo dietas recomendadas por el monitor de no se que gimnasio...
Estaba hablando con mi tio farmaceutico y solo me ha dicho una cosa sobre las dietas como esa:
http://img3.imageshack.us/img3/6223/toystoryoriginalcine.png
jduranmaster
12/08/2011, 22:33
que chungo eso de la cetosis.
therealyeep
12/08/2011, 22:54
(Offtopic)
Hey realyeep, tu que estás en esto, a mi no me han dicho nada de batidos ni movidas raras, sino comer HC cuantos más mejor y pescado y carne. Otros colegas con los que he hablado si se los han dado en otros sitios... porque?
En algunos gimnasios hacen negocio vendiendo todas esas guarradas, en otros no.
xanathar
12/08/2011, 22:57
pues como experto nutricionista graduado en hardvard -mentira, pero algo si- puedo aportar algo a este hilo pero no me apetece escribir hoy asi que sere breve:
la dieta dukan o como se llame es una barbaridad, asi como cualquier dieta hipocalórica existente, es decir esas en las que comes todo lo que te sale de los huevos y puedes hincharte a filetones. Perderas peso sin duda, pero a base de perder masa muscular más que grasa. Y sobre todo es importante que estas dietas, ademas del efecto rebote que tienen -QUE LO TIENEN en la mayoria de los casos, se recupera en pocos años- el problema principal es que adormecen y relentizan el metabolismo. esto significa que cuantas mas dietas de este tipo hagas mas dificil te sera adelgazar, y cada vez mas. Huid mientras podais.
Lo del jarabe de arce: una purga o incluso un ayuno siempre son buenos para el organismo, pero 7 dias es excesivo. Vale la pena que hagas ayuno -pudiendo tomarte el jarabe ese- un dia al mes durante varios meses en lugar de pasarte 7 dias a dos velas.
Por ultimo decir que al dejar de fumar no es el mejor momento para hacer estas cosas, porque tendras mas ansiedad. Seguramente lo haces para evitar engordar los kilitos que se suman al dejar de fumar, pero es mejor que lo compenses con ejercicio y las dietas y purgas las dejes para mas adelante, sino acabaras engordando igual y mas de golpe cuando acabes la purga.
Al cuerpo humano, todo poco a poco y en dosis.