Ver la versión completa : insultar por wifi.
tanuquillo
12/08/2011, 08:01
vereis hace tiempo vi un wifi que se llamaba "sexo x wifi" de algun vecino cachondo asi que yo cree un wifi llamado "soy **** dame wifi"
a los pocos dias vi que cambio el nombre por "**** ven a mi casa"
asi que yo le puse "dame wifi y luego sexo"
y el tio puso "**** de mierda" y entonces ya me hindigne por que se paso de listo y desde entonces hemos llevado un tira y afloja cada dia cambiando el nombre por una buena retalia de insultos desde
"me cago en tus m..." "chupame la po..." y todo lo que cabe en 32 caracteres que es el limite del wifi.
la cosa es graciosa pero yo creo que el tio se esta picando de mas por que ahora pone "te encontrare y moriras" o "se donde vives" "te matare"
y bueno yo tengo el wifi puesto cerca de la ventana y el tio debe estar en el bloque de enfrente por que use una lata pringles para apuntar un poco y ver por donde estaba.
dudo que me encuentre y que mucho menos me este buscando. seguramente estara poniendo eso para ***** un rato.
lo proximo que voy a hacer es poner una direccion de correo electronico para que me agrege y asi podamos hablar en directo y a ver que dice.
seguramente se lo tome con humor como yo y nos riamos un rato.. quien sabe.
alguien mas se ha comunicado por wifi? de esta manera tan peculiar?
Yo me he comunicado unidireccionalmente; tenía un lammer hace tiempo que sabia crackear weps y de vez en cuando se conectaba a mi router; mi router no permitía cifrado WPA ni WPA2; asi que me limitaba a hacer "ingeniería social disuasoria" con cambios de clave wep y SSID cuando me daba por ahí; dejar el router desconectado de la linea cuando no usaba inernet para que no pudiese navegar aunque se consiguiese conectar, filtrado de macs con lista blanca y demas putadas que al final no frenan realmente a alguien con un conocimiento mínimo en estos temas (pero molestan). Cuando cambie de router, le metí clave WPA2 PSK con un cifrado AES y una contraseña mas larga que un dia sin pan; y de SSID puse "seteacaboelchollomamonazo".
Sobra decir que no ha sido capaz de conectarse nunca más.
tanuquillo
12/08/2011, 09:34
hay un programa en la psp y otro en la nds de sniffer y yo a veces cuando he tenido que atravesar la ciudad lo he dejado puesto en la guantera y a la vuelta habia mas de 600 hice un poco de limpieza borrando wlan jaztell y demas genericos y los que quedaron algunos eran para partirse
Sr.Polilla
12/08/2011, 10:04
Desde que puse wifi por primera vez en mi casa mi red siempre se ha llamado "Tu P0ta Madre Online", para que se distinguiese de la morralla de wlan y demas mierdas de mis vecinos, y un vecino se puso una tempora "Filete de c0ñ0 de mula", pero se ve que se cansó y lo quitó al poco tiempo.
:lol: Señor Pachito, tenga usted cuidado, que hay mucho psicópata suelto.
Todo esto para decir que sois un par de adolescentes aburridos?
Yo tengo unos vecinos bastante cachondos que tenían puesto como SSID "Gaticos y monetes".
Luego, la cambiaron por otra frase también sacada de los chanantes, pero ahora no recuerdo cual.
akualung
12/08/2011, 13:35
Yo, cuando me aburro en el bus o en el metro, activo el bluetooth y me pongo a buscar nombres de móviles para partirme la caja. Te encuentras cada cosa que es para descojonarse. Algunos de los que me he encontrado son "Beto tu papi rico" (este es sudamericano, obviamente) también bastantes canis como una tal "ResHuLoNa", una tal "p-ligrosa" etc, etc. Y es brutal la cantidad de gente que ni tan siquiera lo tiene configurado (no deben ni saber que van con el bluetooth encendido diciendo "hello, world" a todo el mundo) y ves directamente la mac de su teléfono, o el nombre del modelo (la cantidad de nokias 2730 que hay por el mundo, madre mía, es el movil que más veces he visto. O eso o siempre coincido con el mismo tío xDDD).
Yo me he comunicado unidireccionalmente; tenía un lammer hace tiempo que sabia crackear weps y de vez en cuando se conectaba a mi router; mi router no permitía cifrado WPA ni WPA2; asi que me limitaba a hacer "ingeniería social disuasoria" con cambios de clave wep y SSID cuando me daba por ahí; dejar el router desconectado de la linea cuando no usaba inernet para que no pudiese navegar aunque se consiguiese conectar, filtrado de macs con lista blanca y demas putadas que al final no frenan realmente a alguien con un conocimiento mínimo en estos temas (pero molestan). Cuando cambie de router, le metí clave WPA2 PSK con un cifrado AES y una contraseña mas larga que un dia sin pan; y de SSID puse "seteacaboelchollomamonazo".
Sobra decir que no ha sido capaz de conectarse nunca más.
No te dio por sacarle la contraseña del tuentis/feisbuk? xD
Si el router no admitia wpa imaginate cuantos años hace
Yo, cuando me aburro en el bus o en el metro, activo el bluetooth y me pongo a buscar nombres de móviles para partirme la caja. Te encuentras cada cosa que es para descojonarse. Algunos de los que me he encontrado son "Beto tu papi rico" (este es sudamericano, obviamente) también bastantes canis como una tal "ResHuLoNa", una tal "p-ligrosa" etc, etc. Y es brutal la cantidad de gente que ni tan siquiera lo tiene configurado (no deben ni saber que van con el bluetooth encendido diciendo "hello, world" a todo el mundo) y ves directamente la mac de su teléfono, o el nombre del modelo (la cantidad de nokias 2730 que hay por el mundo, madre mía, es el movil que más veces he visto. O eso o siempre coincido con el mismo tío xDDD).
Un amigo mío se dedicaba a enviar una foto de su p0lla a todo el mundo. Una noche lo hicimos en un restaurante cenando, y lo aceptó una persona... estábamos llorando de la risa. No descubrimos quién la aceptó, pero vamos, nos estábamos meando igual.
Yo en el tren lo que hago es enviar notas por bluetooth super raras, en plan "comienza la invasión" o "te estamos vigilando", y creo que nunca me han aceptado, quizás una vez como mucho, pero ni lo recuerdo. Y sí, lo que dices, la última vez que lo hice había una tal "JeSSy" o algo así, y el tren estaba vacío (es a la vuelta a casa, un día de cada día sobre las 22h al llegar a mi pueblo estoy solo en el tren), y al final la localicé, efectivamente, el nombre coincidía con el físico de la persona... xD
También es divertido enviar notas en un bar a todos los bluetooths con nombre de tía, poniendo: "hola, soy el chico de la camisa de color tal, si te acercas te invito a tomar algo", donde ese chico es un amigo tuyo.
@Multi, lo de la contraseña del feisbuk lo dices enserio? Es que a la red de mi colega se le cuela siempre alguien, y queremos devolvérsela... o sea, queremos ver si tiene facebook y poder ver una foto suya o algo para tener una charla con él en la escalera xD
@Multi, lo de la contraseña del feisbuk lo dices enserio? Es que a la red de mi colega se le cuela siempre alguien, y queremos devolvérsela... o sea, queremos ver si tiene facebook y poder ver una foto suya o algo para tener una charla con él en la escalera xD
Yo tengo entendido que si se puede. Pero que hable algún experto del tema, que yo no estoy puesto xD
josepzin
12/08/2011, 16:55
:lol: Señor Pachito, tenga usted cuidado, que hay mucho psicópata suelto.
Muy cierto, a ver si el tio se lo ha tomado en serio y nos quedamos sin mapache!!!:lol2:
Mi wifi se llama "PAX", por el libro Hyperion.
Mi mifi tiene de ssid 'si te conectas te doy un euro' , sobra decir que tiene wpa2 y un clave muy larga
futublog
13/08/2011, 00:05
pos toavia no he intentao ponerle el pograma pa robar wifi...
por otro lao, mi wifi esta en abierto, coincide que hay dos wifis mas con mala señal y como cada vez que apago el pc lo desenchufo, po me la repampinfla que me lo roben, asi que roba que apago, je je
xanathar
13/08/2011, 00:50
LOL
el mafache es mi dios como me he reido con el primer post.
Yo como mucho me entretengo viendo los nombres graciosos. Capto un wifi que se llama Obama y otro que se llama "no me robes", pero ahi acaba la diversion.