Ver la versión completa : Me cago en los ******es de aduanas.
Hola:
Nos acaban de confirmar, tras 4 semanas de continuas llamadas, que nos han perdido un paquete con más de 1000 EUROS en productos de Dreamcast, además de sus gastos de envío.
La mayoría de estos productos estaban destinados para la Dreamcast-GP32 Party que se celebra a finales de mes, por lo que el "golpe" ha sido considerable.
Encima, los tipos que han gestionado todo tienen la tremenda desfachatez de decir que seguramente lo habrá robado alguien. :cagonto:
La compañía en cuestión se llama EXTAND, situada en Barcelona y os aconsejo que jamás permitáis que os gestionen los tramites de aduanas.
Si no lo cuento, reviento. Malditos hijos de ****.
Un saludo
Anarchy
SouthPole
18/05/2004, 13:26
Ya lo siento Anarchy.
Aun y todo cuando me lo has comentado antes no suponia que seria tan grande la perdida...
Haber si lo puedes solucionar.
Un saludo.
1000 euros¿? denunciales! k servicio mas patetico, cutres chapuzas! y la seguridad¿? les han robado¿? anda ya!
enkonsierto
18/05/2004, 13:33
Originalmente anunciado por Anarchy
Nos acaban de confirmar, tras 4 semanas de continuas llamadas, que un paquete con más de 1000 EUROS en productos de Dreamcast, además de sus gastos de envío.
Supongo que te refieres a que lo han perdido-robado, que hijos de pvta, cabr0nes.
Eso tiene que ser perfectamente denunciable, tenía que haber algún tipo de seguro de envios o algo, por lo menos con esas cantidades digo yo.
Shaorankun
18/05/2004, 13:42
Anarchy no te cortes y denuncia a esos hijos de PuT4.
Los consumidores tenemos nuestros derecho.
Hombreeee
los de EXTAND...
los de mi Zodiac de USA
los de la aduana
los que recogieron el paquete de UPS
los que me tuvieron 2 semanas en vela
los que me cobraron 100 euretes de ná
los hijos ****s esos!!!!!!
muerte a EXTAND!
propongo un churrabombing...
a ver si se atragantan
CaraMuuu
18/05/2004, 15:11
DENUNCIA PERO YA!!!
Grrr... na mas de pensarlo me da rabía
Diabloman
18/05/2004, 15:20
Jo-der que sinverguenzas, denunciales ademas por daños y perjuicios, xq todo lo que hubieras llevado a la dream party lo hubieras vendido alli.
Sin ir mas lejos yo pensaba aprovisionarme bien alli.
Tremendo...
Estamos investigando si podemos hacer algo, porque está claro que lo han robado. Nos confirmaron su llegada a aduanas, junto a otro paquete (el envío eran 2). A las 2-3 semanas nos llegó un solo paquete y el otro decían que se había "retrasado" (cuando ya nos habían confirmado que había llegado). Tras otras 2 semanas de llamadas, nos dicen que no nos preocupemos, que el paquete nos llegará seguro. 3 o 4 llamadas más tarde nos dicen que lo van a reclamar, pero que no nos preocupemos.
Esta mañana volvemos a llamar y nos confirman que se ha "extraviado". Hacemos una llamada más para preguntar donde cojones se podía perder un paquete de esas dimensiones y nos dicen que lo más seguro es que "alguien" lo haya robado en el transito desde aduanas al almacén de EXTAND.
De verdad, estoy de un mosqueo tremendo. Nos han hecho una ****da increíble de cara a la Party. :mad: :mad: :mad: :mad:
YO ESTOY FLIPANDO. ESTO ES MUY FUERTE, Y NO ME PUEDO CREER KE NO SE PUEDA HACER NADA AL RESPECTO. ES VERGONZOSO. Y FIJO KE LOS DEL ROBO HAN SIDO LOS PROPIOS ENCARGADOS DEL TRANSPORTE
Lo siento mucho por ti Anarchy, es una verdadera p.utada.
a las malas, supongo ke la compañia de transporte se deveria de hacer cargo de ese pakete, para algo supongo ke tendran un seguro de responsabilidad civil y estas cosas, todos los comercios y establecimientos tiene uno , asi ke seria lo mas normal...y si no, denuncia y despues a consumo....
Espero ke tengas suerte, pk no me parece ni medio normal ke ke a estas alturas pasen estas cosas, bueno, no es de extrañar, a mas d euno ke konozco ha hecho envios de moviles por mensajeria y nunca mas se ha vuelto a saber de ellos, triste como la vida misma...
Animo Anarchy!!!
Hola:
El problema no es solo el paquete. Son los gastos de envío, que al ser unos 20kg eran una pasta.
También importa el daño que nos hace el no poder llevar todos los productos a la party y el no poder cumplir con los regalos que habíamos prometido como premios (tendremos que poner otros productos). Todo eso no nos lo pueden pagar :(
Encima, los que nos han atendido pasaban mogollón del tema. Dicen que reclamemos en USA, como si la cosa no fuera con ellos. Es increible. :mad:
Un saludo
Anarchy
xiuacagafe
18/05/2004, 18:35
Es vergonzoso... Anarchy no te des por vencido y vé molestandolos a ver k pasa, por lo k dices parece k intenen sacarte de encima, y pasan del tema... para matarlos :mad:
Diabloman
18/05/2004, 18:36
Reclamar en USA? pero no te han dicho ellos mismos que el paquete ha sido robado aqui:confused: ??? me parece el colmo!
Aunque se salga un poco del tema :
Originalmente anunciado por Bakar
a mas d euno ke konozco ha hecho envios de moviles por mensajeria y nunca mas se ha vuelto a saber de ellos
Si??? pues yo voi a enviar un movil mañana... asi que creo que voi a contratar el seguro que por 5€ mas me aseguran el valor del paquete si se extravia...
Pues a parte de responsabilidad civil por la perdida/sustraccion del pakete, deberiais de pedir daños y perjuicios.
dios....como puede desaparecer un pakete de 20 Kg ¬¬ desgraciados!!
lo mejor ke podrias hacer seria ir a consultar a una asesoria a cerca del tema a ver lo ke te aconsejan, pk esto no es ni medio normal...
Anarchy habla con un abogado el te pondra al corriente de todo lo ke les puedes putear XD
Mira ke son hijos de ****, seguro ke han visto ke habia dentro y lo han flipao los muy cerdos
Anarchy, sin dudarlo, denúncialos, que mil euros son un huevo, y los daños y perjuicios que te ocasionen. Ánimo.
ES UNA P UTADA QUE TE LO ROBEN PERO CASI PEOR ES QUE TE LO ENVIEN DESTROZADO E INSERVIBLE A GOLPE DE CUTER O REMOJADO EN AGUA SALADA (CIERTO¡¡¡). ESTAS MARAVILLAS Y OTRAS MAS SE LO AGRADEZCO A ESTELLEZ PERO POR LO MENOS SU SEGURO SE HACE CARGO DE LOS DESPERFECTOS Y "PERDIDAS".
DESDE LUEGO ES DENUNCIABLE.
javivito
18/05/2004, 21:37
Anarchy. Creo que esta noticia deberias ponerla en la principal, es suficientemente grave para ello, ademas indirectamente nos afecta tambien a nosotros. Pon los detalles de la empresa y bueno... a ver si alguien puede echar una mano en este tema, que siempre se dice q le das una patada a una piedra y salen 5 abogados.
A ver si entre todos hacemos algo y que lleve el menor coste posible.
Un saludo.
pero ke hijos de ****
eso de aduanas tiene poco
lo que son unos ***** rateros
ademas son 1000 jodidos euros, ya es muy grave la cosa, como para que no se les pueda meter un buen palo por el culo a esos ******es
que poca verguenza tiene la gente!!
saludos
Menudos ******azos, encima que afirman que lo han perdido ellos (en el trànsito de aduanas al almacen) te dicen que reclames a la tienda. ¡Pero que desfachatez! Ojalà que paguen cara esta injusticia.
Si es que es algo que nunca comprendi..por que si envian algo desde USA,Japon,etc...(por la compañia de correo que corresponda segun el pais,no por mensajeria)tiene Correos que delegar al llegar a España en una empresa como esta?ni mas ni menos que Extand Sistemas!!!si son lo peor!!
Puestos al habla con Correos,lo unico que te dicen es que lo hacen porque tienen mucho trabajo,resumiendo,y que no puedes elegir quien te lo trae a casa,lo cual si tienes la "suerte"de que te lo traiga esta empresa se traduce en retrasos,llamadas a su tlf. que NUNCA cogen(me he llegado a pasar 2:40h. de reloj dandole al boton de rellamada)te avisan por carta que tienes que llamarles para dar el numero de envio...que viene en su propia carta!!****,si ya sabeis que envio es el mio...y ademas te dicen que tienes quince (o diez,no recuerdo) dias para llamarles,que si no devuelven el paquete a su remitente y las cartas me llegan con fecha de hace 20 dias!!
En fin,que al margen de que por supuesto que es denunciable,cada cliente descontento de esta compañia,deberia cursar una reclamacion en Correos para que dejen de trabajar con esta empresa y evitarnos cosas asi,yo ya lo hice en su momento.
Suerte,Anarchy.
e-gnacky
18/05/2004, 23:41
j.o.d.e.r
Lo siento mucho tio, y encima es una gran p.u.t.a.d.a q esté relacionado con la promoción de la party.
Espero q consigas hacer algo y salir del apuro.
Animo
Menuda ****da, Anarchy. Lo siento muchísimo.
Ánimo :brindis:
Anarchy, debes denunciarlos. Menudos ******azos. :mad:
Anarchy, si te llego la confirmacion de llegada del paquete, los responsables del mismo hasta que se te entregue son ellos. Esta claro que ellos son los que deberian pagar..por inutiles.
Salu2
ánimo, y espero que pronto se solucione
Santanderino
19/05/2004, 11:49
q hijos de la gran Put*
a mi correos una vez me "perdio" un contra de 30 ? y reclame y reclame y nada nadie me dijo nada nadie me ayudo.......en fin q me kede sin dinero........
pero esto es un "ROBO" pero de los componentes de la empresa esta.......por favor si estos siempre andan mirando que tiene el paketito y si tiene algo d "valor" pues se lo kedan dice q se ha perdido en fin......q cada dia roban mas.........
correos tiene un seguro para sus envios , pero como muxo te dan 30 ? tenga el valor q tenga lo ke envies........(por no se ke modalidad , postal express creo q es...)
en fin q estos ******es q han hexo ? han mirado q habia dentro han visto todo lo ke hay y se lo han kedado y ahora se intentan lavar las manos.............asi ke a denunciar q son 1000 ? y los gastos de envio.......
p.d si veis a alguien vendiendo muxas cosas de DC ya sabeis.....
lo que es absurdo es tener una empresa encargada de aduanas, y que cada pedido de "importancia" , digas que lo han robado, te lo quedes tu y la empresa se lave las manos con el asunto y nadie es culpable, salvo que el cliente se queda sin producto y sin dinero.
Esto tiene que ser claramente denunciable, ya que aunque no tuviera seguro, el importe del paquete perdido es elevado y ademas no se puede decir que se ha extraviado, si no que se lo han robado, por lo tanto, indica una falta clara de seguridad....
En fin, es absurdo pensar que la empresa se puede quedar impune (aunque asi lo fuera), en todo caso es culpable de algo.
Anarchy yo soy tu y mas que denunciarlo (q tienes q hacerlo); los amenazaba con ir a la prensa y/o television por su trato y por lo acontecido (en prensa a la tipica seccion de cartas al director y en television a la seccion de denuncia social de programas estilo dia a dia o similes); es mas, amenazales diciendo q tienes grabada la conversacion en las q ellos asumen q se ha perdido aqui en españa (osea su territorio) y q tienes todos los papeles y demas en regla y guardados;y que como en 10/15 dias no te resuelvan el asunto, van a aparecer en la prensa por lo q hacen; y ya sabes, si pasan de ti, actua y a tirar cartas al director, si me das una copia, yo la pongo aki en cadiz en el diario de cadiz y ya ta, a abarrotar los periodicos, foros de internet,...
Que pa cobrar bien q piden q se pague por adelantao, q el pakete este perfectamente hecho, q to los papeles esten en regla, pero despues, cuando pasa algo, TODO son pegas.
Desde aqui t doy mi apoyo anarchy y la poca o mucha ayuda q t pueda ofrecer, t la doy sin dudarlo, asi q si quieres q haga algo, lo hago :D
Segata Sanshiro
19/05/2004, 18:10
Anarchy, intenta mantenernos informados sobre lo que hagas, OK?
al final aparecio casi todo, porque algunas cosillas no se volvieron a ver. ademas habian abierto todos los paquetes.
Hola:
Finalmente aparecieron los paquetes, aunque casi todos abiertos y faltaban unos cuantos productos (caña de pescar + 2 juegos, 2 teclados, 2 ratones, 2 vmu...) vamos, que alguien se había hecho un "pack" de productos que te cagas.
Fuimos a la oficina del consumidor a interponer una denuncia y lo hicimos. Lamentáblemente los de Extand están metidos en lo de "arbitraje de consumo" y según nos dijeron (o tal como lo recuerdo), tenemos que "convencer" a Extand para que mande un representante y vayamos "de la manita" a consumo, donde un "arbitro" juzgaría el caso. Es sencillamente ridículo, ya que Extand probablemente pasará de nosotros.
En cualquier caso, ya os contaré como evoluciona la cosa...
Un saludo
Anarchy
increible, simplemente increible