PDA

Ver la versión completa : ¿Que tele de unos 600€? Y lo mas importante ¿Como convencer a mi novia?

ChUKii
11/08/2011, 22:27
Hola! :lol:

El caso es que mi novia y yo nos independizamos (uff [apacigueitor]). Y el tema es que... necesitamos una tele!!! (bueno ella dice que no porque tiene una de 26" HD Ready).

Así que... necesito vuestra ayuda tanto para convencerla como para escoger una tele decente de unas 40" de led y full hd :D :D.

Halluda!!!!!!!!!!!!!!!!

[wei][wei]

PD: 3D Nooooooooooo!!! (aunque por este precio... :lol:)

jduranmaster
11/08/2011, 22:30
esto esta bien puesto en compra-venta???

ChUKii
11/08/2011, 22:33
esto esta bien puesto en compra-venta???

Joer estoy bobo... como ahora lo de Gadgets esta escrito en los dos lados... maldito ctrl+F :(

Gracias por el aviso!!

Edito: gracias por moverlo!!

anibarro
11/08/2011, 23:07
Si no te cierras al plasma, iria a por algo tipo LG 50pk350, 50 pulgadas, barata y se ve de cine

chipan
11/08/2011, 23:12
¿Metodo para convencerla?
tv encendida + vaso de agua por ranuras de ventilación = necesidad de comprar tele nueva

pinchacantos
12/08/2011, 00:43
televisión en el dormitorio + televisión en el salón. Por eso necesitas otra tele.

ChAzY_ChaZ
12/08/2011, 00:48
Ponle una pelo dvdrip en esa hdready y enseñale una blu ray en una led full hd:D

dj syto
12/08/2011, 07:06
yo tengo la LG PZ250. 3d ready, full hd, tdt en alta definicion,y 50pulgadas. 699 euros. Eso si, plasma. no led.

tanuquillo
12/08/2011, 07:53
pues tu novia es muy sensata y hace muy bien en no gastarte el dinero en una tele. si me dices que es para jugar a las consolas la cosa cambia pero para ver a la patiño....

ChUKii
12/08/2011, 08:43
Si no te cierras al plasma, iria a por algo tipo LG 50pk350, 50 pulgadas, barata y se ve de cine

50" es demasiado para el tamaño del salón :(, me jode, pero es asi jejeje y mira que yo y las teles grandes... uff :lol:

¿Metodo para convencerla?
tv encendida + vaso de agua por ranuras de ventilación = necesidad de comprar tele nueva

Esa es buena, mira que lo había pensado :D :D, tambien la opción de "nos han robado la tele" y llevarmela al curro :lol: (cometi el error de comentarselo y ahora mi pc corre peligro :lol:).

televisión en el dormitorio + televisión en el salón. Por eso necesitas otra tele.

Completamente de acuerdo :D, pero no quiere tele en la habitación :(, dice que para ver una peli ahi con el portatil basta :loco:.

Ponle una pelo dvdrip en esa hdready y enseñale una blu ray en una led full hd:D

No se si yo si notaría la diferencia... anda que no he discutido en el curro este tema veces y son telecos/informaticos y aún así no estan todos convencidos!!! :loco:

yo tengo la LG PZ250. 3d ready, full hd, tdt en alta definicion,y 50pulgadas. 699 euros. Eso si, plasma. no led.

Es que el tema del 3D creo que sube mucho el precio... lo mismo, 50" y poca distancia desde el sofa :lamer:.

pues tu novia es muy sensata y hace muy bien en no gastarte el dinero en una tele. si me dices que es para jugar a las consolas la cosa cambia pero para ver a la patiño....

Si ya... es una putada pero tienes razón en que es sensata... pero la peli la quiero para ver pelis y series en HD además de ver acabar el mundial de motogp en HD ;).

:brindis::brindis:

sergiobordon
12/08/2011, 10:26
Te voy a contar mi truco para convencer a mi mujer cuando quiero comprar algún capricho tipo tele, consola, aparato de música, etc. Simplemente voy y lo compro. Cuando entro por mi casa, lo hago con una gran sonrisa (y algún regalito) y me pongo a probar lo que compré. Me deja de hablar dos días (y no me deja tocarla tampoco) y luego empieza a usar lo comprado y a presumir del tema con sus amigas. LA MUJER, ESE EXTRAÑO SER INCOMPRENSIBLE Y COMPLICADO. :D

tanuquillo
12/08/2011, 10:31
(y no me deja tocarla tampoco)
y entonces donde esta la parte buena?

imeko
12/08/2011, 10:40
Por ese precio diria que no vas a tener problemas en pillar una LED samsung 40 pulgadas HD Full y toda la pesca. Incluso ya por ese precio creo que se ven algunas 3D.

ChUKii
12/08/2011, 10:53
Te voy a contar mi truco para convencer a mi mujer cuando quiero comprar algún capricho tipo tele, consola, aparato de música, etc. Simplemente voy y lo compro. Cuando entro por mi casa, lo hago con una gran sonrisa (y algún regalito) y me pongo a probar lo que compré. Me deja de hablar dos días (y no me deja tocarla tampoco) y luego empieza a usar lo comprado y a presumir del tema con sus amigas. LA MUJER, ESE EXTRAÑO SER INCOMPRENSIBLE Y COMPLICADO. :D

Me parece un buen plan :lol:, de hecho es lo que había pensado jajaja, lo único que no tengo que cogerlo como costumbre por que me llevaría más de una colleja :D:D.

y entonces donde esta la parte buena?

Que puedes estar viendo tu tele nueva tranquilamente sin que te distraigan :D :D :D :D.

Por ese precio diria que no vas a tener problemas en pillar una LED samsung 40 pulgadas HD Full y toda la pesca. Incluso ya por ese precio creo que se ven algunas 3D.

Es lo que he visto... estan entorno a los 500-600€. Pero cual es la "mas mejor"?

imeko
12/08/2011, 11:13
Yo personalmente te recomendaba la mejor samsung que puedas pagar.

Estopero
12/08/2011, 12:21
Sigo el hilo para futuras referencias XD

ChUKii
12/08/2011, 12:43
Yo personalmente te recomendaba la mejor samsung que puedas pagar.

Estoy mirando estas dos Samsung:

UE40D5500

UE40D5000

http://fotos.pccomponentes.com/televisiones/samsung_ue40d5000_40__led.jpg

Y por mas que miro no veo ninguna diferencia, hasta la imagen es la misma jejeje.

A las samsung se las podía modificar el firmware? :D

EDITO:

El Samsung Smart TV es la ostia!! :D :D

kraff2
12/08/2011, 12:52
Depende de para que quieras la tele, puede parecer un poco tonta la pregunta pero tiene sus razones, y que extras necesitas/quieres como reproductor de divx/mkv, decodificador tdt cable, etc...

Así en general si quieres muchos extras (como reproductor multimedia por usb), buen diseño, iría como dice imeko por un samsung led de la serie 5000 o 6000 si encuentras alguna oferta que se ajuste al presupuesto.

Pero si quieres muy buena calidad de imagen y los diseños ultradelgados no son imprescindibles, me pillaría sin dudarlo un plasma panasonic. Es más es lo que hice y con mi Panasonic TX42X20 de 42" estoy contentísimo aunque no sea full hd, la verdad es que he visto avatar a 1080p en el panasonic y en un samsung led de las serie 6000 y me quedo sin duda con el plasma de todas todas, y en otros formatos (sd, 720p) sigue ganando el plasma por goleada. Eso sí no tiene tantos extras y como reproductor uso un htpc ya que no tiene uno integrado.

No se cual sería el modelo equivalente a al TX42X20 (es del año anterior y está descatalogado), pero a mi me costó 460 €, como principal pega de "ese" plasma y de bastantes más es que si el lugar donde vas a poner la tele es muy luminoso y/o le da directamente la luz del sol los reflejos sí pueden ser un problema.