Ver la versión completa : 3DS a 159 leuros a partir del 12
Hoy he pasado por el mediamercado a buscar unos cascos y me he encontrado el cartel de 3DS A 159 leuros a partir del dia 12, vamos payo que me las quitan de las manos...
Pd: como estoy enviandio esto deade el telefono no se si ya lo habra posteado alguirn antes.
Dame una o que quiero morirrrrrr.
Pd. Vale si es a 159 al que le van a dar una o lo mismo es a mí :quepalmo:.
Es solo en Mediamercado? tengo un regalo de cumple próximamente que hacer y puedo quedar como el master con una.
*****, que ascazo dan. El precio recomendado es de 169€ (en realidad según distribuidoras, es de 174,95€!) no 159€. Vuelven a venderlas casi a precio de coste para ***** al pequeño comerciante, como de costumbre...
jduranmaster
11/08/2011, 21:05
*****, que ascazo dan. El precio recomendado es de 169€ (en realidad según distribuidoras, es de 174,95€!) no 159€. Vuelven a venderlas casi a precio de coste para ***** al pequeño comerciante, como de costumbre...
vosotros a cuanto lo vais a vender?
Si las ponen en MM a 159, supongo que tendremos que ponerla a ese mismo precio.
Debería estar prohibido por ley de competencia.... pero como impera la libre competencia y hay que proteger al consumidor.... El comercio pequeño se jode. No me parece correcto en casos como este en que 20€ pueden hacer tanto daño. No es un pacto de precios, es lo que indica un distribuidor. No se....
yo creo que dentro de poco las veremos a 129 euros ...Es cuestión de esperar ...
No solo la venden a 159 leuros sino que ademas la estan vendiendo antes de la fecha de la bajada ofiicial de precio, aunque pone a partir del 12 le he preguntado al dependiente y me ha dicho que si me la llevo hoy tambien a 159 y le he puesto un ocarina y me la he llevado puesta, me ha podido el ansia :D.
FFantasy6
11/08/2011, 22:28
Pero si tu ya tienes franquicias por toda españa, de pequeño comerciante nada xD
Rivroner
11/08/2011, 22:50
Desde luego Nintendo ya ha hecho su parte, bajar a lo bruto la N3DS, a ver si la gente responde, para navidades se pueden forrar vendiendo creo yo.
A mí me interesa que vendan millonacos ahora de golpe, y así en un par de años habrá muchos juegacos y estará a 99 € y entonces a lo mejor voy yo y me la compro. :D
ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 23:12
Joe ahora si puede ser interesante. No la voy a comprar, pero es el precio que tendria que haber tenido desde el principio. Rebajaka de 100 pavos en na, ole nintendo bajo de las nubes.
Aunque se lee por los foros que mucha gente la esta pillando ya, y algunos de ellos eran esperadores de la psp frita
No solo la venden a 159 leuros sino que ademas la estan vendiendo antes de la fecha de la bajada ofiicial de precio, aunque pone a partir del 12 le he preguntado al dependiente y me ha dicho que si me la llevo hoy tambien a 159 y le he puesto un ocarina y me la he llevado puesta, me ha podido el ansia :D.
pues si juegas antes de las 00:00 de hoy creo que tienes los 20 juegos gratis no?
Desde luego Nintendo ya ha hecho su parte, bajar a lo bruto la N3DS, a ver si la gente responde, para navidades se pueden forrar vendiendo creo yo.
A mí me interesa que vendan millonacos ahora de golpe, y así en un par de años habrá muchos juegacos y estará a 99 € y entonces a lo mejor voy yo y me la compro. :D
si vende millonacos no bajará más de precio hasta que desaparezca ...Es más ,incluso nintendo se podría plantear el subir el precio a la consola a su salida en caso de que les vaya genial las ventas a partir de ahora ... , eso mismo era lo que pensaban hacer al principio visto el éxito que tuvo cuando ésta fue presentada y creyeron que era demasiado poco el precio de los 250 euros cuando ésta se puso al mercado y que la gente pagaría más por la consola...Evidentemente se equivocaron ...
Rivroner
11/08/2011, 23:31
Ya hombre, pero pongo un plazo de 2 años, que yo creo que poco a poco irá bajando, además venderán ahora de golpe unas cuantas unidades pero cuando salga la PSVIta se estancará de nuevo supongo.
Lo bueno de esto es que igual la Vita sale más barata de lo que dijeron, veremos.
ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 23:37
Ya hombre, pero pongo un plazo de 2 años, que yo creo que poco a poco irá bajando, además venderán ahora de golpe unas cuantas unidades pero cuando salga la PSVIta se estancará de nuevo supongo.
Lo bueno de esto es que igual la Vita sale más barata de lo que dijeron, veremos.
ya confirmaron que no...pero tiempo al tiempo, que estos de sony,,,
tSuKiYoMi
11/08/2011, 23:39
Me parece bien la rebaja. Si cuando sea la apertura de HG-Madrid teneis alguna lo mismo me paso insitu a comprarla. :awesome:
Joe ahora si puede ser interesante. No la voy a comprar, pero es el precio que tendria que haber tenido desde el principio. Rebajaka de 100 pavos en na, ole nintendo bajo de las nubes.
Aunque se lee por los foros que mucha gente la esta pillando ya, y algunos de ellos eran esperadores de la psp frita
pues si juegas antes de las 00:00 de hoy creo que tienes los 20 juegos gratis no?
Lo primero que he hecho es registrarla en el club nintendo, actualizarla y una vez actualizada conectarme el eshop y todo antes de las 12 de la noche para poder pillar los juegos gratis, ha tardado en actualizar la jodida casi 20 minutos, vamos que he registrado en la eshop con solo 20 minutos antes de las 12
buba-ho-tep
12/08/2011, 00:31
Cuando salga en rojo es mía.
Anarchy no se ni para que te molestas en vender consolas actuales, lo tuyo es el retro y lo friki, ahi esta la mina, las otras consolas las venden en cualquier sitio.
Aiken
Yo entré en la eshop hace bastante tiempo, 1 semana o asi, no tendria que haberme conectado hoy ni nada por el estilo, no?
Debería estar prohibido por ley de competencia.... pero como impera la libre competencia y hay que proteger al consumidor....
Si, la verdad que tambien deberian prohibir comprar juegos en UK. Y aun mas prohibido revenderlos en España.
Aiken
< - >
ha dicho que si me la llevo hoy tambien a 159 y le he puesto un ocarina y me la he llevado puesta, me ha podido el ansia :D.
no te da verguenza hacer daño al pobre pequeño comerciante :(
Aiken
tanuquillo
12/08/2011, 01:45
Y los de canarias tienen una hora mas??????
Yo creo que usan el horario internacional asi que si la habeis registado con horario español mala suerte
Lo verdaderamente interesante sera ver como afecta esta rebaja a las dsi y a las xl....
no te da verguenza hacer daño al pobre comerciante :(
Aiken
¿Ahora es delito comprar algo en una gran superficie :confused:?.
Y los de canarias tienen una hora mas??????
Yo creo que usan el horario internacional asi que si la habeis registado con horario español mala suerte
no, van con el horario local, en america tenian mas margen para conectarse...
tanuquillo
12/08/2011, 06:59
entonces se puede usar proxy y te conectas a usa
demme mi dinero ho mis guegos!
tanuquillo
12/08/2011, 07:52
el que se la haya comprado hace menos de un mes menudo owned se habra llevado. un mes de juego no justifica 100 euros.
el que se la haya comprado hace menos de un mes menudo owned se habra llevado. un mes de juego no justifica 100 euros.
al que se la comprara en marzo tampoco se justifican los 100 euros con 20 juegos retro*.
*sin modificaciones con respecto al original y practicamente jugados todos en su dia.
PD: no os preocupeis que los juegos retro modificados y los que se sacan de la manga de extras de otro juego ya nos los venden a 45 euros...
Si, la verdad que tambien deberian prohibir comprar juegos en UK. Y aun mas prohibido revenderlos en España.
Joer, a tanto no me voy. Es que claro, es algo tan ambiguo.... En el caso de revender juegos de UK que ya se venden aquí.... Pfff, con los precios que tenemos aquí es lo que hay, que los rebajen y hablamos.
En la publicidad de carreful de esta semana, que la vi el martes me parece, venía a 169 euros.
Si la DSi XL la rebajaran a 110-120 si me la pillaba. Ahora mismo tengo la lite y mis ojillos no son lo que eran.
Saludos.
Joer, a tanto no me voy. Es que claro, es algo tan ambiguo.... En el caso de revender juegos de UK que ya se venden aquí.... Pfff, con los precios que tenemos aquí es lo que hay, que los rebajen y hablamos.
pues lo mismo te digo de la 3ds, por esa regla de tres, a mi, si Anarchy (u otro pequeño o gran comerciante) no puede vender 3ds, a mi plin! que las rebaje y hablamos. ;) :brindis:
pd. lo de Anarchy no es en serio, es para que se vea el ejemplo, si vale igual prefiero comprarsela a el, bueno salvo que la pueda comprar en mano al lado de mi casa ;)
Aiken
< - >
¿Ahora es delito comprar algo en una gran superficie :confused:?.
no. era sarcastico, en realidad mi comentario no iba contra ti, sino con los que decian lo contrario que tu, pero era sarcastico. ;)
Aiken
He recibido el folleto del carrefour. Ya las estan vendiendo?
Entiendo perfectamente que con tanta especulacion de precios en centros comerciales, pues se perjudica al pequeño comercio. Pero yo si tengo que ser sincero, dire que la comprare en el sitio mas barato aunque solo sea por 5 euros.
Yo se la acabo de comprar a mi sobrino en ECI, porque tenía un cheque regalo de 120 euros de mi Nexus One que entregué en telecor.
Me esperaré a que la abra para trastear un poco.
Por ahora, la que vende la 3DS a un precio más económico es la tienda inglesa Tesco que la tienen a 115 libras esterlinas que son unos 132 euros al cambio ...
Picatostes
12/08/2011, 15:44
es el momento de comprarla, la pongan a 159 o 169, la comprare en HG pòr comodidad y buen sevicio
saludos
es el momento de comprarla, la pongan a 159 o 169, la comprare en HG pòr comodidad y buen seviciosaludos
hombre, comodidad? a no ser que vivas cerca de H-G, te tocara comprarlo por correo, pagar gastos de envio y esperar 1-2 dias a que te llegue.
buen servicio? pues si, inmejorable, pero es lo que le decia a Anarchy vender consolas actuales por internet no sale rentable, entre los gastos de envio, las molestias y tal, a no ser que tengas mucho margen las tienes que vender tiradas de precio o no te las compra nadie.
otra cosa es que estas ventas tengas margen y no te importe ganar menos que las tiendas offline, pero alguna vez he leido por aqui que no tiene mucho margen vender estas consolas.
Aiken
De coña! ahora mismo vengo de varios centros como Carrefour, game, mediamark y toysurus. las 3ds estan ahora al mismo precio que las DSi y las XL mas caras que las 3DS!!!
Estos japos estan locos! como se nota que la eina de las ventas era la xl y le restaba ventas a la 3DS... habra que estar atentos a cuando se desplomen de precio las xl y las dsi
mortimor
12/08/2011, 17:46
Joer, pues en thehut 147'43 o_O¡ anonadado me hallo :) Toma oferta. O empiezan a sacar juegos buenos o esto huele mal, tanta depreciación da la sensación de que el producto no vale lo que piden por ella. Yo, francamente, esperaré a la futura versión con una batería que dure como la de DS.
De coña! ahora mismo vengo de varios centros como Carrefour, game, mediamark y toysurus. las 3ds estan ahora al mismo precio que las DSi y las XL mas caras que las 3DS!!!
Esto también me parece mal por parte de Nintendo. Está claro que es una acción para que la gente deje de comprar DSi y DSi XL y compre directamente 3DS, pero... ¿y qué cojones hacemos ahora las tiendas con el stock de consolas DSi y XL? ¡Va a ser completamente imposible venderlas!.
jduranmaster
12/08/2011, 19:43
Esto también me parece mal por parte de Nintendo. Está claro que es una acción para que la gente deje de comprar DSi y DSi XL y compre directamente 3DS, pero... ¿y qué cojones hacemos ahora las tiendas con el stock de consolas DSi y XL? ¡Va a ser completamente imposible venderlas!.
pues si, la verdad es que es una acción "sucia" por parte de nintendo por no saber hacer previsiones y que solo jode a las tiendas mas modestas/pqueño comercio.
ZeNiTRaM
12/08/2011, 19:47
131€ al cambio en el Amazonas Británico... la guerra está servida
Rivroner
12/08/2011, 19:52
Pa navidad a 99 euros todas. :D
wolf_noir
12/08/2011, 20:17
169,98€ Gamestop, en mi ciudad solo se encuentran ha este precio
me acaba de llegar el boletin de game. 3DS a 166€.
Aiken
princemegahit
12/08/2011, 21:39
3DS a 59€ en lidl, nota mental revisar la vista.
jduranmaster
12/08/2011, 21:43
3DS a 59€ en lidl, nota mental revisar la vista.
jejeje:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23759&stc=1&thumb=1&d=1312924484
139 en carrefour aqui en las palmas.Pero carrefour no suele ser la mas barata, cuando vaya a alcampo os comento, que allí es donde vi la 3ds nueva a 200 cuando salió.
139 en carrefour aqui en las palmas.Pero carrefour no suele ser la mas barata, cuando vaya a alcampo os comento, que allí es donde vi la 3ds nueva a 200 cuando salió.
Al salir estaba a 229 euros en el Alcampo de Logroño.
pablomalaga
13/08/2011, 03:21
No creo que baje mucho de los 159 € de MM en tienda física
ChAzY_ChaZ
17/08/2011, 13:06
3ds+ zelda 12€ en la farmacia de mi barrio :D
3ds+ zelda 12€ en la farmacia de mi barrio :D
Con receta
jduranmaster
21/08/2011, 19:32
creo que ya encontre el boton de report, ahora a pulsarlo.