Ver la versión completa : Pesadilla en vida, me quiero morir..
Luisodin
11/08/2011, 16:27
Ni en mis peores pesadillas hubieta sufrido un parón en la Liga de Futbol española :(
La AFE a convocado huelga pq la LFP se sube a la parra, horarios a parte.
Hoy es un día muy triste ;_;:lamer:
Vaya, creí que esto era algo serio, buen titulo...
* X-Code guarda el arma
:lol:
Pffff.... Ahora mismo mis cojones están bailando una jota de tanto que me importa...
Nathrezim
11/08/2011, 16:45
Pffff.... Ahora mismo mis cojones están bailando una jota de tanto que me importa...
http://i41.tinypic.com/9j0z8k.jpg
A mi me parece lo más normal y más con la que está cayendo, que a la más mínima te plantan un concurso de acreedores y te quedas sin cobrar. Que no todos son jugadores del Barcelona o del Madrid con fichas multimillonarias, también hay muchos currantes del fútbol que si un mes no cobran lo pasan malamente.
darkcrono
11/08/2011, 16:51
Heaven on earth...
con esto permanente. una clase politica digna y erradicacion de hambre en el mundo, me atreveria hasta a traer hijos...
Luisodin
11/08/2011, 16:59
Una cosa es ke no os guste, otra ke respeteis y sea indiferencia y no desear ke desaparezca. Lamentable. Deja mucho dinero x ejemplo en bares, pero nada cada uno a lo suyo
darkcrono
11/08/2011, 17:02
mas dinero deja por suiza me imagino...
Shinosuke1991
11/08/2011, 17:02
A mi me gusta el futbol
Pero hay cosas que me preocupan mas, o huelgas que me joden bastante mas
Rivroner
11/08/2011, 17:06
¡Que te den Luís! Creia que se te había muerto alguien mamona...
JoJo_ReloadeD
11/08/2011, 17:09
¡Que te den Luís! Creia que se te había muerto alguien mamona...
*****, yo tambien pensaba que era algo chunguisimo... que manera de exagerar por dios...
Yo estoy contigo Luis. Aunque creo que lo podré soportar.
Ahora dejo paso a un más que posible post de algún ser humano que odie el fútbol, pero sienta la extraña tentación de entrar a postear a un hilo que trata sobre ello.
No se por que motivo os sorprendeis por algunas de las respuestas, sobre todo teniendo en cuenta el contenido del post inicial y el título...
El título da a entender que se ha quedado impotente cuanto menos xDD
Por mi parte no tengo nada en contra del fútbol, solo contra los fanatismos extremos. :brindis:
jduranmaster
11/08/2011, 17:26
me gusta el futbol, pero esto me la sopla completamente... de verdad. teniendo encuenta como esta el pais, se puede decir que esta gente son unos privilegiados por jugar al futbol y tener "una vida facil"... cierto es que no todos son Madrid y Barsa, pero si hay clubes que tienen problemas economicos y no pueden pagar a sus jugadores una de dos:
- o bien desaparecen y se ponen a picar roca, lo cual no es ninguna deshonra.
- o se modifica de una vez la federación y el sistema por el cual los clubes recaudan sus derechos televisivos... de lo cual en parte si que tienen culpa madrid y barsa ya que se podria pensar en una formula que beneficiase a todos los clubes de primera y segunda que son los partidos que se televisan.... y lo dicho de verguenza lo de la federación.
SplinterGU
11/08/2011, 17:28
hombre, pense que te pasaba algo... no des esos sustos.
A mí no me gusta mucho el fútbol, pero comprendo que haya gente que tenga una ilusión con ello. Pero también hay que reconocer que los superfichajes millonarios son menos sostenibles que un negocio piramidal.
Ánimo Luis, que seguro que te quedan un montón de juegos que jugar, o un montón de libros por leer, o paisajes por descubrir. Eh, qué bonito me ha quedao.
therealyeep
11/08/2011, 18:43
Que penica más grande, esta noche no voy a poder dormir
Porque estaré follando no por otra cosa
Luisssssssssssss, te daré tres collejas por el susto que me has dado ...
Primero, no me creo que haya huelga finalmente.
Segundo, si la hay mejor para todos (los foreros), ya que tendrás mas tiempo para preparar cosicas pal 17 :).
SalU2.
pomporrio
11/08/2011, 19:11
+1.000.000 me suda el puerro,por mi como si se tiran el año entero...:brindis:
La misma historia de la temporada pasada, al final llegaran a un acuerdo y habrá fútbol el día que toque.
Por otro lado, me pongo de parte de los otos jugadores a los que les deben meses y no se les paga, asi que, si de verdad van a la huelga, que vayan hasta el final.
_-Caleb-_
11/08/2011, 19:58
http://i41.tinypic.com/9j0z8k.jpg
Weee lo iba a poner yo ahora xDDDDDDDDDDD
Primero debo decir que me la pela ampliamente.
Y segundo, que si esas son tus preocupaciones en la vida, madre mia...
Millonarios en huelga...¿lo qué?TRO:lol2::lol2::lol2:
Espero que todo se solucione y no ocurran más desgracias ...
jduranmaster
11/08/2011, 22:03
Espero que todo se solucione y no ocurran más desgracias ...
si tio, casillas y villa lo estan pasando fatal.
Al cojón izquierdo que me saltaaaaaaaa!
Al cojón derecho que rebotaaaaaaa!
A mis entrepiernas que bailan la jotaaaa!
Que la huelga del fútbol me suda las pelotaaaaaas!
CHUKNANO
11/08/2011, 22:43
Estos se ponen de huelga, la NBA a lo mejor se para este año, jodo...
ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 22:51
normal, ya esta bien de tanto chorrizo, los jugadores tienen que cobrar como todo el mundo. Tendriamos que hacer lo mismo los trabajadores que nos quedamos en suspension de pagos...
Me encantan los rojeras que se ponen de parte del trabajador y sus derechos cuando estos son de clase baja-media. Ahora bien, cuando el trabajador al que no se le respetan sus derechos cobra mucho dinero, que le den por culo. ¿Es menos persona por cobrar mas dinero? ¿Tienen menos derechos? De verdad, recapacitad.
Por otro lado, Casillas y Villa no van a la huelga porque se hayan vulnerado sus derechos. Van en solidaridad con los jugadores que si se lo han hecho, como pueden ser los del Rayo y muchisimos equipos mas. Jugadores que tienen que pedir prestamos porque llevan 6 meses sin cobrar, que tienen que pedir ayuda...solo porque no se les cumplen los derechos minimos como trabajador.
De verdad, algunos sois tan cortos y os quedais tan en lo superficial que deberiais de callar mucho antes de hablar.
Pues lo mismito que los que tienen tanta preocupacion porque se van a quedar sin ver su partidito, ni mas ni menos.
Si esos caraduras cobrasen menos, y los que no ganan ese pastizal cobraran algo decente, otro gallo cantaria.
jduranmaster
11/08/2011, 23:13
Me encantan los rojeras que se ponen de parte del trabajador y sus derechos cuando estos son de clase baja-media. Ahora bien, cuando el trabajador al que no se le respetan sus derechos cobra mucho dinero, que le den por culo. ¿Es menos persona por cobrar mas dinero? ¿Tienen menos derechos? De verdad, recapacitad.
Por otro lado, Casillas y Villa no van a la huelga porque se hayan vulnerado sus derechos. Van en solidaridad con los jugadores que si se lo han hecho, como pueden ser los del Rayo y muchisimos equipos mas. Jugadores que tienen que pedir prestamos porque llevan 6 meses sin cobrar, que tienen que pedir ayuda...solo porque no se les cumplen los derechos minimos como trabajador.
De verdad, algunos sois tan cortos y os quedais tan en lo superficial que deberiais de callar mucho antes de hablar.
me suda la pholla
Rivroner
11/08/2011, 23:20
Como bien dice Geekko esta huelga no es por los jugadores ricachones, es por los que pese a haber ganado mucho no cobran hace mucho o por los que no ganan una mierda para ser futbolistas (que los hay en 2a y 2ª B) y encima tb llevan sus meses o años sin cobrar.
Son unos 200 jugadoress los afectados, y muchos de esos 200 no ganarán ni 2000 euros al mes (que sí, que que más quisiera yo pillar 1800 por ejemplo limpios al mes pero es que NO les pagan encima :D), que no todos los jugadores ganan pastizales ehh, en primera igual sí que es verdad que el que cobra (que NO cobran todos ultimamente) de 30.000 euros al mes el más matao no baja, pero como digo entre esos 200 hay pobrecillos como la gente normal y tienen la suerte que gente como Casillas les apoyan cuando ni les va ni les viene porque ellos sí que cobran y además millonadas desorbitadas.
De todas formas a mí tb me da igual que se retrase la liga, como si la suspenden. :quepalmo:
therealyeep
11/08/2011, 23:26
Como bien dice Geekko esta huelga no es por los jugadores ricachones, es por los que pese a haber ganado mucho no cobran hace mucho o por los que no ganan una mierda para ser futbolistas (que los hay en 2a y 2ª B) y encima tb llevan sus meses o años sin cobrar.
Son unos 200 jugadoress los afectados, y muchos de esos 200 no ganarán ni 2000 euros al mes (que sí, que que más quisiera yo pillar 1800 por ejemplo limpios al mes pero es que NO les pagan encima :D), que no todos los jugadores ganan pastizales ehh, en primera igual sí que es verdad que el que cobra (que NO cobran todos ultimamente) de 30.000 euros al mes el más matao no baja, pero como digo entre esos 200 hay pobrecillos como la gente normal y tienen la suerte que gente como Casillas les apoyan cuando ni les va ni les viene porque ellos sí que cobran y además millonadas desorbitadas.
De todas formas a mí tb me da igual que se retrase la liga, como si la suspenden. :quepalmo:
Pues haber elegido un trabajo de verdad, o estudiado.
ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 23:27
Pues lo mismito que los que tienen tanta preocupacion porque se van a quedar sin ver su partidito, ni mas ni menos.
Si esos caraduras cobrasen menos, y los que no ganan ese pastizal cobraran algo decente, otro gallo cantaria.
pero cobran por algo verdad? porque hacen felices a mucha gente cada domingo, porque es su trabajo y es logico que llegue un momento que se harten al no cobrar.
es como si pasa lo mismo con cantantes, actores etc...cobran una pasta, pero para ello trabajan no? O tu si tuvieras la oportunidad de cobrar cada mes 16mil euros si dejan de pagarte durante 6 meses o mas, te quedarias de brazos cruzados?
< - >
eso existe?
¿Y ese es motivo suficiente para que no puedan protestar porque no se cumplen sus derechos?
Por otro lado, si un jugador gana miles de euros al mes es porque los produce. Estamos en un sistema capitalista. Si vosotros, en vuestra empresa, sabeis que vuestro jefe gana con vuestro trabajo millones de euros, ¿no le pediriais un sueldo acorde con las ganancias de la empresa? No puede ser que yo genere, por ejemplo, 25 millones de euros a la empresa (y repito, yo, no 1000 trabajadores) y que la empresa me pague 1000 euros al mes.
Chazy, tus argumentos son tan TAN debiles, que no merecen ni la contestacion.
Mas repartir las ganancias de un deporte en el que trabajan TODOS, en vez de tener que ver esta situacion, en la que unos ganan una pasta enorme y otros ni cobran.
Tu crees que esta compensada la pasta que ganan algunos con el trabajo que desempeñan? y mientras otros sin cobrar.
Lo ves justificado?
Rivroner
11/08/2011, 23:34
Es un trabajo como cualquier otro hombre, lo que dices es demagogia pura.
Mas repartir las ganancias de un deporte en el que trabajan TODOS, en vez de tener que ver esta situacion, en la que unos ganan una pasta enorme y otros ni cobran.
Tu crees que esta compensada la pasta que ganan algunos con el trabajo que desempeñan? y mientras otros sin cobrar.
Lo ves justificado?
Macho, capitalismo. Os enzarzais siempre con los sueldos de los futbolistas. No os parais a pensar nada, ni un apice. Lee lo que digo arriba. Es un sistema capitalista. No genera lo mismo Messi con sus goles en Champions (por victoria solo la UEFA le paga al Barcelona 3 millones de euros) que un jugador del Sestao River que las ganancias pasan por las 500 entradas a 10 euros que han vendido ese dia.
Repito, capitalismo. Meteros con el sistema capitalista, no con los jugadores.
Rivroner
11/08/2011, 23:39
Lo ves justificado?
Pero a ver tío, que son empresas idependientes cada equipo, no se van a poner a repartir millones entre las demás empresa, "amos no me joas" :quepalmo:
Cada equipo se gestiona de una forma y algunos equipos, por no decir muchos, los cogen empresarios para blanquear dinero o para seguir ampliando sus negocios o chanchullos, y claro cuando la cosa va mal pues se va todo a la mierda.
Una de las cosas que han pedido es que sin un jugador lleva 3 meses sin cobrar que se pueda ir libre a cualquier otro equipo sin ningún problema. ¿Acaso a ti en tu trabajo te obligan a quedarte de por vida por muy mal que esté el ambiente? ¡A ellos sí!
Vamos, que por mucho que odies el fútbol o los toros son trabajadores que merecen unas condiciones laborales como el resto.
Y sí, hay unos pocos privilegiados futbolistas o toreros que se forran y en 1 año ya tienen dinero que muchos no podríamos gastar en 100 años, ¡pero eso son unos pocos de primera división!
¡NO se puede pedir derechos para todos menos para algunos que te caen mal, no me jodías macho, que eso es estar muy cegado!
ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 23:40
Lo ves justificado?
te a contestado gekko, el cual estoy 100% de acuerdo. Cobran segun generan, nosotros trabajadores humildes no generamos esas millonadas, cr7, messi etc si.
son 11 los jugadores, pero hay mucha gente que ya paga la entrada solo para ver a uno de ellos.
tambien me hace gracia una cosa de este foro. Se pide respeto para muchisimas cosas, pero se nos respeta a los que nos gusta el futbol? NO. Al igual que a vosotros os la pela el futbol a mi por ejemplo me la pela que os la pele xD
tSuKiYoMi
11/08/2011, 23:40
¿Al final que ha pasado con el fondo de garantias que querian montar?
kennyspirit
11/08/2011, 23:49
Lo que hay que hacer es un convenio que asegure que los jugadores de salarios modestos (de persona corriente) cobren hasta que el club entero quiebre, no que paguen ellos los despilfarros de las juntas directivas. Y conforme el club se vaya al carajo, que pasen al paro, como una empresa normal.
Y sí, un club de fútbol es una empresa, y como tal tiene que respetar los derechos de los trabajadores.
No sé si los futbolistas de salarios astronómicos reciben un paro proporcional, pero no debería ser así.
Que Casillas, Puyol y etc. les apoyen es una obligación moral, porque aunque ellos cobran salarios hinchadísimos, fruto del capitalismo que mueve todo el deporte, han de solidarizarse con los futbolistas de clase media.
También hay que decir que los futbolistas, conforme ponen el fútbol como su forma de vida e ingresos sin haber tenido una preparación para otro oficio que le sirva de sustento si todo va mal y/o no ahorra lo que gana con cabeza, es toda su responsabilidad.
Y LUIS NO NOS PROVOQUES ATAQUES AL CORAZÓN A LOS DEMÁS PENSANDO QUE TE HA OCURRIDO ALGUNA DESGRACIA GRAVE, J0DER
ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 23:53
no he dicho nada xD pero dudo que alguno(de los grandes almenos) necesite cobrar jamas del paro.
Rivroner
11/08/2011, 23:56
Además el limite máximo que paga el paro son 2500 euros creo, así que como si nada. :D
ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 23:59
Además el limite máximo que paga el paro son 2500 euros creo, así que como si nada. :D
y sus 2 años como maximo como todo hijo de **** madre
Rivroner
12/08/2011, 00:09
NO no, si eres jubilao es de por vida, pero máximo son 2500 euros. :D
tambien me hace gracia una cosa de este foro. Se pide respeto para muchisimas cosas, pero se nos respeta a los que nos gusta el futbol? NO. Al igual que a vosotros os la pela el futbol a mi por ejemplo me la pela que os la pele xD
Voy a tener que recordarselo a alguien cuando se diga algo bueno de apple.
ChAzY_ChaZ
12/08/2011, 00:44
Voy a tener que recordarselo a alguien cuando se diga algo bueno de apple.
A mi no desde luego xd. Pero una cosa es da una opinión y otra tocar las pelotas a quien le gusta
pinchacantos
12/08/2011, 00:47
***** Luisodin... que parecía que pasaba algo... tampoco será para tanto.
Luisodin
12/08/2011, 01:58
Siento no haberos debatido a todos, que llego ahora de la tienda pfff
akualung
12/08/2011, 02:19
Joer macho, uno entra alarmado, pensando que a un forero le ha pasado algo chungo (accidente, enfermedad grave, muerte de un familiar) y se encuentra esta santa chorrada...
Vamos, que lol, pero pequeñito.
Luisodin
12/08/2011, 02:24
Y dale con chorrada :( A mi me afecta MUCHISIMO, mi padre le acabo de ver y esta desolado, futbolero 101%, su Madrid, su Numancia, le va a pasar algo juer
pinchacantos
12/08/2011, 02:29
pero digo yo que se podrá esperar 2 semanas sin liga, vamos no se, mi padre es también muy futbolero y vamos, tampoco se lo ha tomado tan mal...
Prefiero una huelga de futbolistas a una de médicos... para no ir mas lejos hoy aquí, en Castilla La Mancha han estado cerradas las farmacias por que llevan sin pagar a los farmaceuticos el dinero de las recetas mucho tiempo...
Luisodin
12/08/2011, 02:32
Ya bueno *****, tomese el tono, irónico, humorístico, pero es una jodienda, menos mal que hemos sobrevivido con las giras y los torneos Sub 21 y Sub 19, que si no...
Más jodienda es que este año por HG no voy a tener ficha en mi equipo, peor bueno es lo que toca :(
Ya bueno *****, tomese el tono, irónico, humorístico, pero es una jodienda, menos mal que hemos sobrevivido con las giras y los torneos Sub 21 y Sub 19, que si no...
Más jodienda es que este año por HG no voy a tener ficha en mi equipo, peor bueno es lo que toca :(
Aun te queda la super copa y la previa de champions del villarreal con eso, ya se te pasa las 2 semanas xD
Dokesman
12/08/2011, 08:40
Yo pensé que se había quemado la tienda o algo lolol xD
Pos... a mi también me jode un poco, pero bueno, con la supercopa se mitiga...
firesign
12/08/2011, 08:55
Cuando decis que no son todos los del Madrid o los del Barcelona, y que algunos si no cobran un mes lo pasan mal...
Hombre, ya en los de Segunda B no me meto por desconocimiento y porque puede ser totalmente real, pero el convenio que les ofrecen les asegura a los de Segunda cobrar con total seguridad un sueldo de 120.000 euros al año (si el equipo en el que juega deja de poder pagar) y a los de Primera 240.000 euros al año.
Yo que quereis que os diga, pero 120.000 euros al año esta un poco por encima del sueldo del director de mi empresa, en la que somos casi 300 personas. Vamos, que todos los jugadores de Segunda cobran mas de 120.000 euros al año (el convenio cifra estas cantidades que estan por debajo del sueldo minimo de los futbolistas de esa categoria). Todos. Que no es un disparate como los sueldos de algunos equipos de Primera, esta claro. Pero vamos, que tampoco es el sueldo normal y corriente de los trabajadores en España...
Aparte de esta puntualizacion, veo completamente normal que se pongan en huelga si muchos de ellos saben que no les van a pagar lo que tienen estipulado en sus contratos.