Ver la versión completa : Dingoo A320...primeras impresiones...
nitroosistem
11/08/2011, 14:52
Si famigos, se que siempre voy tarde...pero como el dicho...mas vale tarde que nunca...^^
Hace unos dias y gracias a nuestro famico jefe Anarchy, me llegó una dingoo A320 blanca a mis manos y queria compartir con vosotros las primeras impresiones del bichejo sin haberlo exprimido apenas.
Aun me tengo que enterar bien de como funcionan las cosas pero empezaré por su aspecto externo...
A pesar de que se nota enseguida que los materiales utilizados son un poco "chusta", el tacto es agradable y comodo. Tamaño perfecto tanto de anchura como de altura como de fondo. Ligera. y la pantalla queda a la misma altura que el resto de la carcasa...
Al encenderla...lo primero que pensé fué que la pantala se veía raro...por raro me refiero a que hace un efecto como de...no se como explicarlo...
Un efecto como que de primeras te molesta un poco pk no sabes si es asi o le pasa algo...de todas formas, te acostumbras y tiras palante.
Menú por defecto es la copiada del de psp. No es que me moleste, de hecho me la sopla, pero es solo una observacion.
Luego, al ir a probar el volumen y demás...j0der!! donde está la rosca, palanca, selector...lo k coj0nes sea del volumen? no tiene!:lol2:
Weno, en fin...el sonido nada del otro mundo, pero suena. Y los emus solo probé el snes y el cps1...son los nativos así que son lentorros...
Seguiré catandola en cuanto me deje la peque...:brindis::brindis::brindis:
Al final yo solo terminaba usandola para la gba (por lo menos el ffvi iba mas fino en el emu de la dingoo) y la reproduccion multimedia.
Pero fijate, todo lo que la usaba, que al final la cambie por una game boy micro (le doy bastante uso XD)
La eche mucho de menos, porque era un mp4 bueno, pero los lamentos terminaron cuando probe tu walkman XDDDDDD
lo mejor de esta maquina ademas de la relacion calidad-precio es que incorpore radio, esto y la enorme scene, convierten a un pmp corriente y moliente en la open source mas versatil y tambien la enooooorme duracion de la bateria, en serio, es brutal lo que llega a durar...
obligado instalar dingux.
Obligado instalar pocketsnes para el nativo y overlockear a 444.
pablomalaga
11/08/2011, 15:36
¿qué emu va mejor en dingoo que en wiz o canoo?
Obligado instalar pocketsnes para el nativo y overlockear a 444.
EL SNES9x para dingux va muchisimo mas fino.
nitroosistem
11/08/2011, 16:28
Al final yo solo terminaba usandola para la gba (por lo menos el ffvi iba mas fino en el emu de la dingoo) y la reproduccion multimedia.
Pero fijate, todo lo que la usaba, que al final la cambie por una game boy micro (le doy bastante uso XD)
La eche mucho de menos, porque era un mp4 bueno, pero los lamentos terminaron cuando probe tu walkman XDDDDDD
:D:D:D
Hombre...es que el bichejo tira lo suyo. aun hay dias en que lo echo de menos...:brindis:
wolf_noir
11/08/2011, 19:11
la dingo es ta muy bien, me tiene que llegar una ala que le quiero hacer unas modificaciones para ponerle una pantalla 4" parecerá una ds con las dos pantallas xD, pero hasta diciembre no tendré tiempo XD....
rafa-lito
11/08/2011, 19:50
la dingo es ta muy bien, me tiene que llegar una ala que le quiero hacer unas modificaciones para ponerle una pantalla 4" parecerá una ds con las dos pantallas xD, pero hasta diciembre no tendré tiempo XD....
Lo suyo sería SUSTITUIR la pantalla propia por otra más grande, para que no se pierda calidad, porque si lo vas a hacer a traves del tvout pierde lo suyo, aunque lo que te digo no sé si es posible.
¿qué emu va mejor en dingoo que en wiz o canoo?
En Dingoo va mejor el SMSGGoo que el DrSMS y el nativo de GBA va mejor que el gpSP, hay emu de CPS1 no como en Caanoo... El resto van igual o mejor en Caanoo.
nitroosistem
12/08/2011, 08:33
Me olvidé decir que otra de las cosas negativas que le encontré fué la cruceta. Parece comoda y de hecho al tacto lo es...pero a la hora de jugar...ufff...cuesta lo suyo acertar y hacer bien todos los giros...
lo de la **** cruceta es una loteria. a algunos nos toco perfecta. a otros no tanto.
malditos chinos...
Pues si que debe de ser una loteria la cruceta, porque yo no he notado nada raro en los juegos de lucha por ejemplo.
Yo particularmente me la compre porque me hacia falta una radio. Pero la verdad es que la mayoria de emuladores van muy muy finos .
nitroosistem
12/08/2011, 14:42
Cuando pueda subire una situacion WTF! de las mias!:lol2::lol2::lol2::lol2:
No se pk tenia en mente que usaba SD como en wiz, y encontré una guardada por casa de 1GB...pero al ir a meterla(la sd:D)...WTF!! no entra![wei][wei][wei]
En fin, ya me he enterdao de que no es una SD es una miniSD...:lamer:
Os pondré una fotaca de mi intento.
Además, pensaba que tenia dingux instalado pero al arrancarla con el select apretado se me ha quedado pillada en la pantalla con el logo de dingux y de ahi no se ha movido hasta que se le ha agotado la bateria...
Así que nada...parezco noob total j0der!:D:D:D
Cuando pueda subire una situacion WTF! de las mias!:lol2::lol2::lol2::lol2:
No se pk tenia en mente que usaba SD como en wiz, y encontré una guardada por casa de 1GB...pero al ir a meterla(la sd:D)...WTF!! no entra![wei][wei][wei]
En fin, ya me he enterdao de que no es una SD es una miniSD...:lamer:
Os pondré una fotaca de mi intento.
Además, pensaba que tenia dingux instalado pero al arrancarla con el select apretado se me ha quedado pillada en la pantalla con el logo de dingux y de ahi no se ha movido hasta que se le ha agotado la bateria...
Así que nada...parezco noob total j0der!:D:D:D
obviamente, la consola tiene el dualboot instalado. Si no te apareceria eso. Ahora tu lo ke tienes ke hacer es ponerle los roots y kernels de dingux en la sd, que es lo que leera y arrancara cuando pulses select al endencerla.
:D:D:D
Hombre...es que el bichejo tira lo suyo. aun hay dias en que lo echo de menos...:brindis:
La dingoo duraba lo suyo....pero es que el walkman es infinito. XDDDDDD
nitroosistem
12/08/2011, 23:53
obviamente, la consola tiene el dualboot instalado. Si no te apareceria eso. Ahora tu lo ke tienes ke hacer es ponerle los roots y kernels de dingux en la sd, que es lo que leera y arrancara cuando pulses select al endencerla.
Okis...pero esos roots no se los puedo meter en la internal storage? o entraria en conflicto con el nativo...:confused:
Okis...pero esos roots no se los puedo meter en la internal storage? o entraria en conflicto con el nativo...:confused:
sasto, los roots de dingoo solo pueden ir en la minisd.
no puedes. Pero no es por conflictos, sino porque no se llego a conseguir que linux pudiera acceder a la memoria interna de la consola. solo a la sd.
nitroosistem
13/08/2011, 21:48
sasto, los roots de dingoo solo pueden ir en la minisd.
no puedes. Pero no es por conflictos, sino porque no se llego a conseguir que linux pudiera acceder a la memoria interna de la consola. solo a la sd.
Oks. Perfecto. Ahora solo me queda pillarme una minisd...que he visto que no son nada faciles de conseguir despues de la vueltecita que me he dado hoy...
Tendré que pillarme alguna por los internetes...:D
Oks. Perfecto. Ahora solo me queda pillarme una minisd...que he visto que no son nada faciles de conseguir despues de la vueltecita que me he dado hoy...
Pillate un par de adaptadores microsd- minisd.
Te dire que me hacia falta uno...pregunte en una tienda de informatica y el tio me regalo un adaptador XD.
Tambien los dan cuando compras una microsd
yo tengo una minisd, pero como dice manirea, la mayoria estamos tirando de micro sd con adaptador a mini.
yo tengo una minisd, pero como dice manirea, la mayoria estamos tirando de micro sd con adaptador a mini.
Es que las sd normales y las mini sd estan desapareciendo enteras, no las busques o te dejaras una pasta.
Queria una sd hace tiempo para la wiz (cuando la compre) y el tio me dijo que iban a desaparecer en nada. (y al haber menos va subiendo el precio XD)