Ver la versión completa : En donde comprar imanes de neodimio a buen precio?
Supongo que fuera estan mas baratos,pero bueno.He buscado en ebay y hay montones de sitios,pero no se si hay sitios mas baratos.Si sabeis de alguno,pues decidmelo.
Gracias.
yo conozco una, pero no sé si es más barato que lo que te has encontrado por ebay, pero aquí sólo venden imanes de neodimio de cualquier tipo que se te ocurra, y de calidad. La única pega es que le estamos dando el dinero a los alemanes, que para esto sí que quieren el euro:
http://www.supermagnete.de/spa/
Supongo que fuera estan mas baratos,pero bueno.He buscado en ebay y hay montones de sitios,pero no se si hay sitios mas baratos.Si sabeis de alguno,pues decidmelo.
Gracias.
¿quieres que te diga donde comprar una tubería de cobre?
PITONISO MODE: OFF
JoJo_ReloadeD
11/08/2011, 11:52
PITONISO MODE: OFF
Esos videos de reddit :)
ZeNiTRaM
11/08/2011, 12:02
En compra en monedas puntocom habia un pack de imanes mas o menos barato, pero lo fui a comprar y me dijeron que no tenian existencias y devolvieron el dinero
yo conozco una, pero no sé si es más barato que lo que te has encontrado por ebay, pero aquí sólo venden imanes de neodimio de cualquier tipo que se te ocurra, y de calidad. La única pega es que le estamos dando el dinero a los alemanes, que para esto sí que quieren el euro:
http://www.supermagnete.de/spa/Gracias,estoy echando un ojo a ver que tienen.
PITONISO MODE: OFFPues casi que no,jaja.Hace un año o asi me puse con el tema,pero con la mudanza y tal,se me habia pasado completamente,ayer vi el video del tubo de cobre y lo recorde,pero no son para eso.
Pues casi que no,jaja.Hace un año o asi me puse con el tema,pero con la mudanza y tal,se me habia pasado completamente,ayer vi el video del tubo de cobre y lo recorde,pero no son para eso.
Edit: Entonces es para cualquier cosa pacífica y no sospechosa que no tiene nada que ver con crear un reactor de plasma para un laser interplanetario
Ssshhh...!
Edita eso,edita eso...
No tienes viejos discos duros cascados?, dentro de cada HDD hay dos imanes de neodimio.
Edit: Hagas lo que hagas, si vas a destruir el planeta, hazlo bien, que no quede ná! :lol:
Edit 2: X-Code imagina que la intención podría ser la creación de un generador xD
HP-BAUHAUS
11/08/2011, 14:24
Edit 2: X-Code imagina que la intención podría ser la creación de un generador xD
yo diria que son intenciones mas perversas, esta creando un cacharro que le permita abrir un agujero de gusano, que conecte su casa con la nueva tiende Hardcore-Gamer- Madrid, de este modo todas las noches se pasaria por la tienda para tomar prestado algunas vídeoconsolas, juegos y ya de paso los ositos de gominolas de luisodin xD.....
O un generador de tinieblas de sueño para evitar que se vea la cara de GameMaster en los sueños de la gente.
wolf_noir
11/08/2011, 14:38
a hora que me acuerdo, puede que quiera desactivar el chip de control mental de HG,
si lo logras has un tuto galaad XD..........
Mr. Mstislav
11/08/2011, 14:49
No se si salgan mas o menos baratos que los alemanes citados anteriormente, pero en EE.UU. (http://www.kjmagnetics.com/products.asp?cat=10) y
Australia (http://aussiemagnets.com.au/magnets/Rare-Earth-%28Neodymium%29/Discs/) tienes alternativas
SilentSei
11/08/2011, 15:45
Pues a mi se me ocurre que es para coches de slot, o al menos para eso los usaba yo.
claaaaaro, como no he caido antes, estos imanes son la solucion, el neomidio mantiene coexionado el continuo espacio tiempo, y a la velocidad adecuada el delorean podra atravesar el haz de particulas...
FUNCIONAAAAAAAAA, POR FIN EL CONDENSADOR DE FLUZO FUNCIOOOOOOOOOONAAAAAAAAA,
Puck2099
11/08/2011, 17:33
De que tamaño los necesitas? Yo he comprado el mes pasado de 3 mm en eBay y de 8 y 10 en tratoextremo.
Yo he visto imanes baratos en tratoextremo, pero eso de que me tarden las cosas un mes en llegar cuando yo las quiero ya me fastidia bastante.
pinchacantos
12/08/2011, 01:04
Perdonad por la curiosidad pero...
¿Para que los usais? yo tenía algunos pequeñitos que compré en DX y los usaba como imanes normales y para jugar XD, pero se rompían si se golpeaban.
Yo en particular no podría resumir su utilidad, tengo muchos imanes de neodimio - no de mezquita - casi todos extraidos de discos duros xD
Puedes fabricarte cosas interesantes con ellos con algo de habilidad, conocimientos, INET, tiempo y ganas :D
Puck2099
12/08/2011, 01:19
Pues yo ahora mismo para el Warhammer 40k, así puedo intercambiar armas y equipamiento a vehículos y unidades grandes en lugar de dejar uno fijo pegado :)
pinchacantos
12/08/2011, 01:41
Yo en particular no podría resumir su utilidad, tengo muchos imanes de neodimio - no de mezquita - casi todos extraidos de discos duros xD
Puedes fabricarte cosas interesantes con ellos con algo de habilidad, conocimientos, INET, tiempo y ganas :D
Eso es como no responder ná:quepalmo:
Generadores de energía es su punto DIY ( hazlo tu mismo ) fuerte :)
Sirven para colgar herramientas que pesan un egg y parte del otro, sirrven para experimentos variados, sirven hasta para rescatar un tornillo del fondo inalcanzable de alguna cosa xD - si no has utilizado un iman de neodimio, imagina un iman normal, pero muchisimo mas potente.
No voy a hacer una lista mas grande, pero cuando tengas dos imanes de neodimio pegados por magnetismo, intenta separarlos sin deslizarlos, de hecho son peligrosos estos imanes, no son juguetes, pueden causar amputaciones :D
pinchacantos
12/08/2011, 01:51
si he tenido imanes chiquititos de esos y son la caña pero no me había parado a buscar aplicaciones verdaderamente útiles (algunos los tengo en la taquilla del trabajo para sujetar cosas a la puerta por dentro)
http://www.ikkaro.com/book/export/html/60 veo que hay cosas interesantes...