Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1000 maneras de morir

ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 01:59
Buenísimo! Xdd lo están echando ahora en nitro.

Acaban de poner un caso de tres soldados de chernovil, 2 tíos y una tía, uno de ellos se lia con la tía y el otro mas salio Ke el pico un donut y encima borracho, ve pasar a un mapache y no se le ocurre otra cosa que cepillarselo, la malo es que el mapache le pega un bocao en el cipote y el pavo muere desangrao...

Se puede morir de una manera mas ridícula???Xddddd

princemegahit
11/08/2011, 02:02
Lo habia visto hace tiempo ese programa. Tambien salió uno que estaba de mirón en el bosque viendo como se lo montaban unos de estos grupos raros que se visten de peluche y montan orgias y decidió unirse a ellos y arrimarse al que iba de oso y resulta que el oso no tenia cremallera y era de verdad

ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 02:18
Lo habia visto hace tiempo ese programa. Tambien salió uno que estaba de mirón en el bosque viendo como se lo montaban unos de estos grupos raros que se visten de peluche y montan orgias y decidió unirse a ellos y arrimarse al que iba de oso y resulta que el oso no tenia cremallera y era de verdad

Jajaja otro que entra a robar en una tienda pensando que era una joyería, resulto ser una armería y 4-5 perdonas que habían adentro lo acribillaron con un total de 7 balazos xdd

hellcross
11/08/2011, 02:53
Jajaja yo tambien lo he visto por primera vez y me he partido el nabo! Sobre todo con los comentarios de la voz en off... esta mas caliente que un jalapeño! Jajajaja

CHUKNANO
11/08/2011, 10:38
Yo solo lo ví una vez, salió un notas que se puso una morcilla (o algo similiar) para simular que tenia mas nabo, se lo ató a la pierna y estuvo unas cuantas horas bailando en la disco, esto causó un coagulo de sangre que le subió al pulmón y murió. A ver si lo veo mas amenudo

mortalmorzilla
11/08/2011, 10:56
Yo solo lo ví una vez, salió un notas que se puso una morcilla (o algo similiar) para simular que tenia mas nabo, se lo ató a la pierna y estuvo unas cuantas horas bailando en la disco, esto causó un coagulo de sangre que le subió al pulmón y murió. A ver si lo veo mas amenudo

Wow!, pero como puede ser una persona tan tonta tio?

Que manera de morir.

Inaudito.

firesign
11/08/2011, 12:00
Wow!, pero como puede ser una persona tan tonta tio?

Que manera de morir.

Inaudito.

Ja ja ja ja... vamos, mejor imposible :lol2:

mortalmorzilla
11/08/2011, 13:40
Ja ja ja ja... vamos, mejor imposible :lol2:

Aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=TKZksNc6Ti8

Aqui vereis lo que hace el pavo.

No podia haber usado un calcetin? o algo que no apretara tanto? si solo con una goma, ya nada mas ponerlo, ya notas la presion *****... que tio mas memo.
Mi nick le pega al tipo que ni pintado MORCILLA MORTAL! jojojojo

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=QCwWzmWIgg8&feature=related

Este tambien es bueno.

El Calabacin Mortal.

Manda huevos.

firesign
11/08/2011, 14:00
Mi nick le pega al tipo que ni pintado MORCILLA MORTAL! jojojojo

¿Porque te crees que lo decia yo? :D

eguren
11/08/2011, 14:07
mola mas verlo en latino hazme caso.....

Sven
17/08/2011, 13:31
Este programa es asqueroso. La única vez que lo ví me entró un bajón. No respeta a las personas que por más imbéciles que sean han muerto. :(

juanvvc
17/08/2011, 13:41
No respeta a las personas que por más imbéciles que sean han muerto. :(

Si te sirve, es muy posible que las historias sean inventadas o al menos "literaturizadas" ;)

zhorro
17/08/2011, 17:57
Si os gusta ese programa os recomiendo la Web de los premios darwin, va sobre muertes estupidas de gente y su lema es que conmemoran aquellos que ayudan a la selección natural de las especies eliminandose ellos mismos del pool genetico.

http://www.darwinawards.com/

SplinterGU
18/08/2011, 00:46
Buenísimo! Xdd lo están echando ahora en nitro.

Acaban de poner un caso de tres soldados de chernovil, 2 tíos y una tía, uno de ellos se lia con la tía y el otro mas salio Ke el pico un donut y encima borracho, ve pasar a un mapache y no se le ocurre otra cosa que cepillarselo, la malo es que el mapache le pega un bocao en el cipote y el pavo muere desangrao...

Se puede morir de una manera mas ridícula???Xddddd

no se porque me suena que todos conocemos a ese mapache...

por otra parte, ese programa huele a mucho invento.

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 03:26
A ese me recordó famico esplinter :D

Ya, yo también creo que es falsillo, alguna puede Ke sea verdad pero retocada

SplinterGU
18/08/2011, 13:44
casos de ese estilo, recuerdo aca de un portero gayer (lo tenia oculto) que se metia el palo de una escoba en el culo, y un dia se resbalo y lo atraveso, y el tipo habia dicho que lo habian agarrado un grupo de delincuentes y le metieron el palo... al final termino muriendo... y si mal no recuerdo, lo tienen al tipo en formol en la facultad de medicina de la cuidad de la plata...

princemegahit
18/08/2011, 15:05
casos de ese estilo, recuerdo aca de un portero gayer (lo tenia oculto) que se metia el palo de una escoba en el culo, y un dia se resbalo y lo atraveso, y el tipo habia dicho que lo habian agarrado un grupo de delincuentes y le metieron el palo... al final termino muriendo... y si mal no recuerdo, lo tienen al tipo en formol en la facultad de medicina de la cuidad de la plata...

Esto suena al bulo de la botella y Alejandro Sanz y Miguel Bosé.
De todas formas, hay muchas cosas de esas que me las creo, he visto tantas estúpideces ya solo en el terreno de la informática, que en otros terrenos, casi que me lo creo que haya gente así de mema.

josepzin
18/08/2011, 15:12
Si te sirve, es muy posible que las historias sean inventadas o al menos "literaturizadas" ;)

por otra parte, ese programa huele a mucho invento.

Totalmente de acuerdo, no me creo ni la mitad, y la otra mitad seguro son exageraciones e inventos [wei]

SplinterGU
18/08/2011, 21:20
Esto suena al bulo de la botella y Alejandro Sanz y Miguel Bosé.
De todas formas, hay muchas cosas de esas que me las creo, he visto tantas estúpideces ya solo en el terreno de la informática, que en otros terrenos, casi que me lo creo que haya gente así de mema.

no conozco esa historia, pero si es cierto que hay gente que se mete botellas y cosas por el culo o por la vagina, y algunos lo hacen con las botellas abiertas, y cuando lo quieren retirar les hace vacio y no sale... me contaron una vez que uno fue al medico con una botella en el orto y al querarla sacar rompiendo la parte de atras (no se porque no la agujerearon con un taladro) dice que se rompio toda y la rompio todo el ano al tipo que la tenia y que se murio... me suena a cuento, pero bueno... otro que si me contaron que segun parece es cierto... un dia aparecio un tipo en una sala de emergencia de un hospital con un tarro de shampoo en el orto, el tipo dijo que se resbalo en la ducha y se le metio el tarro dentro, pero la realidad era que el tipo le gustaba meterse cosas, pero como estaba casado y con familia dijo ese cuento.

igual eso del vacio de demas, puede tambien ser mentira, porque si se genera vacio, lo unico que queda es hacerle entrar aire, y eso podrian hacerlo introduciendo una sonda y luego aire con una jeringa o algo o cortando un poco el ano o la vagina para que entre aire, antes que morirse es mejor cortar... asi que es muy probable que sea cuento...

hellcross
18/08/2011, 22:10
1 guy 1 cup.