Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien sabe donde adquirir esto a buen precio?
Fx lightsaber with removable blade de obi wan
http://www.youtube.com/watch?v=7jlsZrmzimc
En Amason(con Z ) .com lo he encontrado, pero un colega me ha dicho que desde el amason de usa los gastos de envio son inmensos.En evay.co.uk tambien lo he visto, pero no me convenció ningún vendedor. ¿Una ayudita?
Pd: Cada cual gasta su dinero en lo que quiere.Abstenerse comentarios de tipo ``gasta tu dinero en otra cosa´´
en EOL habia un tio que tuvo uno a la venta hace un par de meses
uhm gracias, pero no estoy en EOL u.u
mortalmorzilla
11/08/2011, 02:16
No se si sera este un Master Replica, que tengo entendido que dejaron de hacerse, pero en Fnac de Alicante hay alguno que otro, eso si, carisimos.
Tambien quedaban en cadenas Poly por 60 euros y volaron
Yo me compre el de Mace Windu en su tiempo, pero luego lo vendí, por temas de espacio, y porque me desaparecio la fiebre star wars, solo tengo las peliculas.
Eso si, lo vendi mucho mas caro, porque se revalorizo muchisimo.
Si encuentras uno, no hagas como yo, no lo vendas por dios, no sabes lo que me arrepiento.
Saludos.
La gente suele venderlos por unos 120 euros o asi, y para mi, es muy buena relación calidad-precio.
Uhm, en canarias no hay Fnac, probaré por su web.Muchísimas gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En su web no los tienen u.u
ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 03:00
No seas tonto y gastate el dinero en otras cosas:D o en merchandising de evil dead:D
¬¬ xDDDD A ver si lo consigo por que me hace mucha ilusión u.u
< - >
Lo he encontrado a 157 en tienda española.Si alguien lo encuentra mas barato que avise xD
tanuquillo
11/08/2011, 05:59
http://www.youtube.com/watch?v=XCESq16DLJ4
SplinterGU
11/08/2011, 06:46
no seas tonto y gastate el dinero en otras cosas:d o en merchandising de evil dead:d
+1 :d
En fin, me lo temía, tendré que cerrar el thread, gracias a los que habeís intentado ayudarme.