PDA

Ver la versión completa : Pad de PS3 en Android.

tartalo
10/08/2011, 18:44
Un copiapega:

Esto de usar un mando Sixaxis en conjunto con un teléfono móvil no es algo muy nuevo que digamos, y es que desde hace mucho tiempo este ya era un privilegio de los N900. En todo caso, no deja de ser noticia que el mando de la PS3 sea ahora usable en dispositivos Android, que tantos fanáticos tiene después de todo. La gente de Dancing Pixel Studios desarrolló precisamente una aplicación que permite usar el Sixaxis en aparatos del androide. Lamentablemente, el software, llamado Sixaxis Controller, no es tan simple de configurar, dado que requiere un dispositivo rooteado además de una conexión USB inicial para lanzar la herramienta SixaxisPairTool. Nos advierten además de que la aplicación no funciona muy bien con algunos aparatos de HTC y Samsung, de forma que posiblemente sea mejor que uses el software de compatibilidad antes de gastarte 1,67 dólares en la aplicación principal. A pesar de tener tantas complicaciones, la idea sigue siendo muy interesante, y justamente después del salto podrás ver un video del sistema en funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=bGulIF85SnM&feature=player_embedded#at=76

A mi me parece muy interesante ya que tengo un Samsung Galaxy S. Si algún forero lo prueba que deje aqui sus impresiones porfi.

nintiendo1
10/08/2011, 18:49
¿Y no hay nada para el mando de la 360? Es que personalmente, el mando de la 360 me parece infinitamente superior al de la PS3 (obviando la cruceta de los mandos antiguos, los nuevos no se como son su cruceta)

Saludos.

gusapovic
10/08/2011, 19:08
En el Samsung Galaxy S (1 y 2) no funciona porque el sixaxis usa BT 2.0 y los Samsung usan BT 3.0 (aunque algunos dicen que podria funcionar cambiando la ROM a Cyanogen).

El mando de Xbox 360 creo que no se conecta por BT, sino por algun tipo de frecuencia, y que yo sepa, sin algun aparato no se puede emparejar (una pena, porque la verdad es que me parece mejor)

ICELORD
10/08/2011, 20:25
En el Samsung Galaxy S (1 y 2) no funciona porque el sixaxis usa BT 2.0 y los Samsung usan BT 3.0 (aunque algunos dicen que podria funcionar cambiando la ROM a Cyanogen).

El mando de Xbox 360 creo que no se conecta por BT, sino por algun tipo de frecuencia, y que yo sepa, sin algun aparato no se puede emparejar (una pena, porque la verdad es que me parece mejor)

Yo e visto el adaptador para Xbox / Pc conectado al android, con la consecuencia de que se puede poner 4 Pads :D

tartalo
10/08/2011, 20:57

Cagontó.
Habrá que esperar a nuevas actualizaciones a ver si dan soporte a los Galaxy S. No creo que tarden mucho porque hay muchos Galaxy S en el mercado.

doble-h
05/10/2011, 01:18
bueenas, alguien lo ah probado? lo conecto, y todo, en las opciones del nesoid lo pongo y todo correcto, pero al cargar el juego no va :S

alguna solucion?

< - >
se pueden conectar 2?

< - >
con el wiimote me pasa igual, que hago mal?

darkcrono
05/10/2011, 08:39
ains... y que bien va el xperia play con todo eso xDD

firesign
05/10/2011, 09:57
¿Y a nadie le parece una estupidez jugar con un mando mucho mayor que el propio movil en si?

Ademas, se pierde totalmente la ventaja de tener el movil en tus manos, hay que dejarlo sobre una mesa o algo, posicion incomoda, mas lejos de tu ojos... un rollazo, vamos.

doble-h
05/10/2011, 10:15
bueno, es para un tablet con hdmi, ya lo eh puesto era que se habia de activar de las opciones del emu, se pueden poner dos de ps3, Y ES LA OSTIA!!! va perfecto!

darkcrono
05/10/2011, 11:10
android tablet killed the xbox :(

MoReNiLLo
05/10/2011, 14:33
pues la verdad que si un tablet con android y un par de sixaxis son perfect para echar unas partiditas con la salida hdmi tiene que ser la p0lla en patinete sin patinete!!!

doble-h
05/10/2011, 16:24
pues la verdad que si un tablet con android y un par de sixaxis son perfect para echar unas partiditas con la salida hdmi tiene que ser la p0lla en patinete sin patinete!!!

la verdad, lo es xDDDDDD