PDA

Ver la versión completa : sonido

Lontra99
18/05/2004, 09:23
Hi

when i finally encoded an avi file perfectly, i just can´t get the sound going right!!!! Its cracky and fails all the time.

Anyone has a solution for this.? i use vudb settings 32kb - 11000,25khz.

p.s.- if u want, write back in spanish, im portuguese and i will understand you, i just write in english cuz i cant write spanish good enough and certainly, you won´t understand portuguese

Gracias
:D

enkonsierto
18/05/2004, 09:28
Pureba a poner el gpcinema a 133 MHz, y si aun suena mal intentalo a 150 MHz.

Tampoco comprimas a 24 fotogramas por segundo, yo suelo poner 17 fotogramas por segundo y me va bien.
;)

Lontra99
18/05/2004, 10:01
Los mhz no fazen la diferencia, el sonido va el mismo a 120mhz o a 166mhz, esta siempre crackeando. Ya me voi a experimentar a 17 fotogramas, pero ya lo hay experimentado e está siempre igual. (estoy hablando del gpcinema)

Hay otro motivo para esto??

Gracias , perdona mi espaniol

enkonsierto
18/05/2004, 10:17
Prueba tambien 8 bits en el sonido, y que la imagen no tenga mucha calidad entre 150 y 250 k/s

Lontra99
18/05/2004, 10:20
Si, ya lo hay experimentado tambien, yo penso que hay experimentado todas las possibilidades!!!! sera ke passa algo con el codec mpeg-layer-3?? el sonido está sempre crackeando!!

tienes mas alguna idea?? algo que pueda experimentar??

enkonsierto
18/05/2004, 10:30
Escuchalo en tu ordenador y comprueba si es del propio video. Si en tu ordenador se oye bien, entonces prueba a lo de los 17 fotogramas por segundo.

Tambien, puedes activar la casilla "high quality" en los settings de audio a ver si asi va bien.

http://www.btinternet.com/%7Ewaystation/audiocon.gif

Yo uso este tutorial para comprimir, a ver si te va bien.

http://www.btinternet.com/%7Ewaystation/gpcin.html

bowbow
18/05/2004, 10:37
Exprimenta com estes settings, normalmente nao deves te mais problemas...

Lontra99
18/05/2004, 10:54
El sonido del video en el pc esta muy bueno, pero en la gp.... no sé que passa, se for algo que yo hay sacado de net, esta perfecto, se for algo que yo hay tentado comprimir....yo lo sabes.

Yo hay conseguido poner un video 1h45m en 77mb con muy buena calidad, solo necessito del sonido!

Es por esta e otras cosas que me gusta tanto este foro.
:)

Gracias amigos por ayudarme, yo me voy a experimentar los settings que me han dado e logo direi algo.

Pero, solo puedo experimentalo mas tarde, ahora estoy en mi trabajo :p

Gracias una vez mas

p.s.- é bom encontrar aqui um português:D

dj syto
18/05/2004, 14:39
Sigo pensando ke el gpcinema es una mierda

Lontra99
18/05/2004, 14:46
hmmm, una mierda no lo diria, pero no és muy facil de comprimir avi´s para que funcionem a una buena velocidad.
Como ha dicho antes, yo hay conseguido comprimir un avi de 700mb en 77,5mb con muy buena velocidad e imagen a 133mhz, pero el sonido ....ainda estoy ententando conseguirlo, esta saindo muy mal.

Pero yo penso que apesar de todas estas contrariedades, el gpcinema es un bueno utilitario para la gp e para mi, indispensavel.

p.s.-una vez mas, perdona mi espaniol :D

bowbow
18/05/2004, 18:20
Adiciona-me aos teu contactos do msn, e eu ajudo-te.

patricio.fernandes@netc.pt

Karadan
18/05/2004, 18:29
Originalmente anunciado por Lontra99
hmmm, una mierda no lo diria, pero no és muy facil de comprimir avi´s para que funcionem a una buena velocidad.
Como ha dicho antes, yo hay conseguido comprimir un avi de 700mb en 77,5mb con muy buena velocidad e imagen a 133mhz, pero el sonido ....ainda estoy ententando conseguirlo, esta saindo muy mal.

Pero yo penso que apesar de todas estas contrariedades, el gpcinema es un bueno utilitario para la gp e para mi, indispensavel.

p.s.-una vez mas, perdona mi espaniol :D

Ese español es mejor que el q hablan muchos españoles. :D