Ver la versión completa : jugar android en pc usando maquina virtual
tanuquillo
10/08/2011, 12:53
vereis tengo pensado instalarme android en mi pc usando una maquina virtual
para ello he pillado esta iso de taringa
http://freakshare.com/files/pog07d6s/liveandroidv0.3.iso.rar.html
la iso es legal ya que android es gratis. esta iso viene ya lista para usarse en pc usando raton y todo eso.
mi intencion es jugar a juegos 3d buenos de estos que no funcionan en mi movil barato de android con 2.1
voy a tener exito o estos juegos no estan para jugarse en pc y solo valen para moviles por que tienen pantalla tactil e inclinometros?
supongo que los pads con android tambien valen para jugar no?
GameMaster
10/08/2011, 13:33
la iso es gratis pero no los juegos a los que quieres jugar xD
la iso es gratis pero no los juegos a los que quieres jugar xD
no ha dicho a que juegos quiere jugar. Tendrías que aprender a leer (quizás eso te ayudase a aprender a hablar xDD)
GameMaster
10/08/2011, 14:15
no ha dicho a que juegos quiere jugar. Tendrías que aprender a leer (quizás eso te ayudase a aprender a hablar xDD)
Me lo ha dicho por privado, así que tu deberias aprender a respetar a los demás.
Y si hablo mal o bien no es problema tuyo, quizas si hubiera comido en tu casa, pero no es el caso.
Me lo ha dicho por privado, así que tu deberias aprender a respetar a los demás.
Y si hablo mal o bien no es problema tuyo, quizas si hubiera comido en tu casa, pero no es el caso.
1. pues se lo podías contestar por el privado.
2. luis tiene toda la razón xD
3. a ti no te dejaria comer ni las sobras que tiro en la basura, mucho menos en mi casa.
4. puedes aprovechar los cuadernillos de repaso que sacan en verano, te hacen mucha falta.
Una maquina virtual no creo que tire de aceleracion 3D, asi que tampoco creo que vayan demasiado bien...
GameMaster
10/08/2011, 15:09
1. pues se lo podías contestar por el privado.
2. luis tiene toda la razón xD
3. a ti no te dejaria comer ni las sobras que tiro en la basura, mucho menos en mi casa.
4. puedes aprovechar los cuadernillos de repaso que sacan en verano, te hacen mucha falta.
No me hace falta y mucho menos tus consejos, o no te enteras que nadie quiere ser como vosotros...
Game Master & Malenko, de verdad, leeros vuestros post porque pareceis chiquillos xDD, espero que esteis de broma.
Referente al tema del post ni idea si se puede jugar, no creo que la tarjeta gráfica tenga los drivers instalados en la iso que mencionas para que puedas tener aceleración 3D y así jugar a esos juegos que quieres y nadie sabe jaja
Salu2tes :)
JoJo_ReloadeD
10/08/2011, 15:16
Que haya paz please [apacigueitor]
Ya llegamos los ciezanos "Gandhi" xD
Huy, aqui se respira amor.
Y hablando sobre el tema. Los juegos de Android muchisimos son gratis. Incluso los Angry Bird. Te meten publicidad en el juego y te sale gratis.
tanuquillo
10/08/2011, 22:15
gamemaster tiene toda la razon. se lo dije por privado que queria jugar a juegos piratones.
la iso tambien se puede tostar y instalar directamente sin maquina virtual y asi supongo que funcionara mejor para los juegos 3d. aunque tampoco tienen que ser 3d. hay muchos 2d que molan
GameMaster
10/08/2011, 23:26
No hacia falta que te molestaras tanuquillo, es que nadie puede con estos trolls xD
tanuquillo
10/08/2011, 23:32
es que estos troles baratos me hierven la sangre
yo le insto a que te pida perdon publicamente
GameMaster
10/08/2011, 23:35
Es mejor dejadlo, pobre, que no sabe lo que hace, encima me pone una lista de reglas a cumplir, como para asemejarse uno a el xD
malenko se ha desmelenado xdd