PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Ya se pueden cargar isos en Xperia play

kraight
10/08/2011, 12:42
Por lo visto un coder se ha currado una herramienta para convertir las isos de psx a un formato valido para Xperia , la herramienta saldra en breve asi que los afortunados que teneis ese telefono ya podeis repasar el catologo de psx de la estanteria , eso si parece que no funcionan juegos multidisco ni la opcion de manual del juego.

Fuente: http://phandroid.com/2011/08/08/xperia-plays-playstation-one-emulator-reversed-engineered-to-play-custom-isos-video/

tanuquillo
10/08/2011, 12:45
los millonetis del foro deben estar quemando billetes para celebrarlo

kiero
10/08/2011, 13:03
Eso significa que si ya lo tenían difícil el vender juegos de psx en el xperia play ... , ahora lo tendrán mucho más difícil y tendrán que sacar juegos especificos para esa plataforma si es que quieren vender algo ...

Por cierto , ¿ha bajado de precio el xperia play o sigue igual ?

soldier
10/08/2011, 13:30
Eso significa que si ya lo tenían difícil el vender juegos de psx en el xperia play ... , ahora lo tendrán mucho más difícil y tendrán que sacar juegos especificos para esa plataforma si es que quieren vender algo ...

Creo haber leído estos días, que bajo de precio a lo bestia.

ChUKii
10/08/2011, 13:30

369 es lo mas barato que he encontrado.

Este cacharro es un atraco a mano armada. Me alegro de que se hayan estrellado en cuanto a ventas se refiere ya que no es normal que una consola portatil valga 600€ segun sale con el único añadido de poder llamar... y no me vale la escusa de que los moviles buenos segun salen valen eso por que este telefono ya salio desfasado con un micro a 800mhz cuando estaban la Desire y la Galaxy S a 1ghz más baratas.

:brindis::brindis:

nintiendo1
10/08/2011, 13:33
Ahora sí es muy interesante comprarse el Xperia Play...

Saludos.

EDIT: Pero no lo suficiente como para gastarse 400 €

deimian86
10/08/2011, 13:35
El Xperia Play tiene un procesador de 1Ghz, lo que le achacaban era que no fuera de doble nucleo para que fuera potente de cara al futuro, pero de la que salio aún no habia procesadores de doble nucleo. El FPse va bastante bien pero supongo que con el emulador nativo ira aun mejor, tipo PSP. Buena noticia :D

Aiken
10/08/2011, 13:36
Que tal se juega con los controles? Es mas pequeño que la PSPGo?

Aiken

deimian86
10/08/2011, 13:41
Yo juego bien, pero nunca he tenido problemas con las consolas portatiles, tengo las manos pequeñas, no puedo comparartelo con una PSP Go porque nunca he tocado una pero los botones si que son más pequeños de lo habitual.

El que ha recibido hace poco una actualizacion bastante gorda es el emulador de N64, va bastante fino.

phenix
10/08/2011, 13:49
No tardarán en portar el emulador a otros moviles con Android....

darkcrono
10/08/2011, 13:50
muy grata noticia, proud owner

tapraxis
11/08/2011, 15:35
Muy buena noticia, pero eso no ayuda a sus mínimas ventas.

De todas formas mientras que no baje el precio de la psp actual más unos 50-60 euros que es lo que supone tener conexión GPRS-3G no sería interesante, pero 370 €, sigue siendo un capricho caro sin sentido.:blabla:

un saludo.

:lovegp:

dj syto
11/08/2011, 15:50
interesante el telefono por solo un **** emu cuando esto mismo lo puedes tener en una psp go por 90 euros?