PDA

Ver la versión completa : calibradion de lente? owned para el maestro astilla

tanuquillo
10/08/2011, 10:51
buscando videos de la drincas he visto este
http://www.youtube.com/watch?v=YEfG3qtgHv8
el tipejo ese calibra la lente o lo que sea y dice que la arregla pero luego un argentino le responde en un dialecto raro

"no hay que tocarle el potensiometro el provlema esta en el motor al ensuciarse las escoviyas de adentro no travaja con la frecuensia correcta el laser de la sega dc es vuenisimo si le mueven el preset le levanta la señal osea que aumenta su muerte el provlema esta en elmotor ojo si lo remplasa por un  motor de dvd dura unos meses favrique la ficha del dreamsell nesecito amigos que me ayudensoy de argentina"

mi dc esta un poco tocada y si se calibra la lente y mejora mejor pero ese dice que no hay que tocar nada.... pero con lo mal que escribe no se si creerle o no

X-Code
10/08/2011, 10:53
Ouch!, mis ojos O_o

Calibrar la lente funciona perfectamente bien. No se como lo hace el tipo del video ya que no puedo - ni quiero - verlo :lol:

tanuquillo
10/08/2011, 11:06
en argentina escriben todos asi? el maestro astilla tienes que limpiar tu honor

SplinterGU
10/08/2011, 17:19
el que escribio asi, no es argentino es un hijo de ****... que pedazo de bestia!

Darko
13/08/2011, 03:34
Calibrando la lente se consigue que lea casi todos CDs (excepto princo), en cambio la mía al calibrarlo dejó de leer GD-rom...

Lo que dice el notas ese directamente no me lo creo, si el motor tiene problemas lo que sucede es que no anda, no que lea mal o no lea.

SplinterGU
13/08/2011, 16:28
yo las veces que quise calibrar los lentes de las lectoras/grabadoras (nunca de una GC) termine comprando 1 lectora/grabadora nueva... no se como sera en las GC, pero las de PC sin el equipo adecuado es imposible... solo con un destornillador y a ojo no va...