Ver la versión completa : Orange ADSL, que opinais? MU, BT, capados?
Estoy con Jazztel, pero se me acaba la promocion y me sale caro a partir de ahora ... intentare el regateo como todos los años pero lo veo chungo.
He visto que Orange tiene una buena oferta de adsl 20Mb/1Mb 11,95€ (9 meses) y 25,95€ (3 meses). Permanencia de 12 meses. Seguramente solo me lleguen 8-10Mb, como con Jazztel.
Me ha dado por mirar opiniones, pero hay de todo, pero hay algunas bastantes opiniones malas, en cuanto a la atencion al cliente, y capados algunas cosas como MU y similar.
Teneis alguna experiencia/opinion con el ADSL de Orange?
Aiken
< - >
Raro que no hayais opinao aún :)
Aiken
princemegahit
10/08/2011, 13:45
Si. Que no te cambies. Al principio muy bien, pero luego empecé a sufrir caidas y tonterias varias y decian que eso era cosa de mi instalación y que no habia ninguna averia ni nada. Cambio a Jazztel y que casualidad, todos los problemas solucionados.
yo estube hace muchos años y ningun problema, y ahora mismo tengo un amigo en orange y esta descargando de MU a 14 megas, supongo que depende de donde vivas te ira de una manera o de otra.
Yo me dí de alta en Orange... tras MES Y MEDIO sin que me activaran la linea, cancelé y me dí de alta en Jazztel... 2 dias despues tenia internet en casa.
Si tienes problemas de conexion o algo. Tienes derecho a cancelar el contrato y la permanencia?
Supongo que poniendo alguna reclamacion a ellos y en consumo, y adjuntandolo a la peticion de baja no te cobraran la penalizacion y te anularan la permanencia no? claro que como no te garantizan megas, pues supongo que solo se podria alegar en caso de cortes o similar, o que no conectara nunca o cosas asi.
Otra oferta un poco peor pero que seria la siguiente a esta es Vodafone 6Mb, algo que decir sobre vodafone?
Aiken
huye ahora que puedes. yo tarde menos de 3meses en darme de baja
Si tienes problemas de conexion o algo. Tienes derecho a cancelar el contrato y la permanencia?
Supongo que poniendo alguna reclamacion a ellos y en consumo, y adjuntandolo a la peticion de baja no te cobraran la penalizacion y te anularan la permanencia no? claro que como no te garantizan megas, pues supongo que solo se podria alegar en caso de cortes o similar, o que no conectara nunca o cosas asi.
Otra oferta un poco peor pero que seria la siguiente a esta es Vodafone 6Mb, algo que decir sobre vodafone?
Aiken
Ante estas grandes compañias tienes todas las que perder.
Mi Opcion sin duda despues de jazztel es ya.com (aunque pertenezca a orange) y despues timofonica.
ahora estoy con Jazztel, jaja, resulta que estoy con la mejor y yo sin saberlos! Les voy a dar una tentada a ver si me dan la oferta que tienen para nuevos clientes, y sino me voy con movistar que aunque son solo 10Mb seguro que son mas reales y son solo 20,20€+linea. Aunque tienen permanezcia y con Jazztel no tengo, tampoco me importa mucho.
Aiken
ZeNiTRaM
10/08/2011, 16:06
Que opinais de Ono? Estamos mirando las opciones para poner internet en nuestro piso, sin permanencia, y las opciones que tenemos son Jazztel, Vodafone (que nos cobran alta de linea) y Ono (que no nos la cobra y ademas aunque mas caro dan 50mb)
ahora estoy con Jazztel, jaja, resulta que estoy con la mejor y yo sin saberlos! Les voy a dar una tentada a ver si me dan la oferta que tienen para nuevos clientes, y sino me voy con movistar que aunque son solo 10Mb seguro que son mas reales y son solo 20,20€+linea. Aunque tienen permanezcia y con Jazztel no tengo, tampoco me importa mucho.
Aiken
Jazztel no es la mejor... es la menos mala.
nintiendo1
10/08/2011, 16:32
A mi ONO me va muy bien. Como teléfono y televisión me parecen reguleros, pero su Internet me parece muy bueno. Lo que no me gusta es que cuando llevas mucho tiempo con ellos, te van subiendo poco a poco el precio y acabas pagando una burrada.
Saludos.
Lo que no me gusta es que cuando llevas mucho tiempo con ellos, te van subiendo poco a poco el precio y acabas pagando una burrada.
No tienes un precio pactado para el año entero o para la permanencia entera?? o te refieres cuando se te acaba la permanencia que te lo suben???
Aiken
< - >
Jazztel no es la mejor... es la menos mala.
Que no es poco :D
Aiken
< - >
Que opinais de Ono? Estamos mirando las opciones para poner internet en nuestro piso, sin permanencia, y las opciones que tenemos son Jazztel, Vodafone (que nos cobran alta de linea) y Ono (que no nos la cobra y ademas aunque mas caro dan 50mb)
pues si pillas Jazztel acuerdate antes de contratar que te podemos apadrinar y nos dan bonificaciones a ti y a nosotros ;)
yo si quieres te apadrino, si finalmente no me voy de jazztel claro :)
Aiken
Yo tengo Orange, y pago 23€ iva incluido con llamadas por 3MB. Todavía no he tenido ningún problema con ellos, y cuándo lo tenga no sé qué tal se portarán. El torrent me va bien, el Jdownloader me va bien y el emule también. A veces cuando estoy descargando a tope de ancho, si descuelgo el teléfono se pierde la conexión ADSL, pero me pasa muy pocas veces.
Ese es mi testimoño.
nintiendo1
10/08/2011, 17:46
No tienes un precio pactado para el año entero o para la permanencia entera?? o te refieres cuando se te acaba la permanencia que te lo suben???
Aiken
< - >
Que no es poco :D
Aiken
< - >
pues si pillas Jazztel acuerdate antes de contratar que te podemos apadrinar y nos dan bonificaciones a ti y a nosotros ;)
yo si quieres te apadrino, si finalmente no me voy de jazztel claro :)
Aiken
Me refiero a después, yo ya llevaré entre 6-10 años con ellos (cuando eran Supercable, creo) y te van ofreciendo cosas y demás y te van subiendo. Pero cuando tienes la permanencia tienes el precio fijo, no te suben, te van subiendo con los años (supongo que como todas).
Saludos.
princemegahit
10/08/2011, 18:29
Yo tengo Orange, y pago 23€ iva incluido con llamadas por 3MB. Todavía no he tenido ningún problema con ellos, y cuándo lo tenga no sé qué tal se portarán. El torrent me va bien, el Jdownloader me va bien y el emule también. A veces cuando estoy descargando a tope de ancho, si descuelgo el teléfono se pierde la conexión ADSL, pero me pasa muy pocas veces.
Ese es mi testimoño.
Eso tambien me pasaba a mi, al descolgar se iba el ADSL. Me jodió varias subastas de ebay...al parecer es una feature del ADSL de orange.
Mejor que no tengas problemas, porque como no los sepan solucionar te diran que es de tu instalación y se lavaran las manos.
Yo estoy con Yacom que es del grupo Orange hasta que me cumpla, pero NI SE TE OCURRA CAMBIARTE TIO!!!! Con Jazztel tienes teléfono de verdad RTB, con orange tendrás un pseudoteléfono IP. Si se te cae Internet te quedas sin teléfono. Encima Yacom tenia un oferta de 10Mb sin línea por buen precio y la quitaron cuando desembarcaron los franchutes en Yacom.
A-Manuel
10/08/2011, 19:08
Mis padres viven un pueblo pequeño y hasta hace un tiempo sólo tenían la opción de tener ADSL de 1 mega con Timofónica y les venían facturas de mínimo 70 euros.
Ahora no sé qué instalaron y ya pudimos elegir otros operadores de telefonía, nos pasamos a Orange y todo fueron mejoras, y ahora las facturas llegan de 30 euros.
ZeNiTRaM
10/08/2011, 21:13
A mi ONO me va muy bien. Como teléfono y televisión me parecen reguleros, pero su Internet me parece muy bueno. Lo que no me gusta es que cuando llevas mucho tiempo con ellos, te van subiendo poco a poco el precio y acabas pagando una burrada.
Saludos.
Solo necesitamos INTERNETS, quien quiere ver AXN o la Fox hoy en dia teniendo INTERNETS. Y telefono poner porque nos obligan, que si no...
He aquí nuestro plan: como nos vamos solo durante el curso, y en principio somos 3 a compartir piso, en verano se da de baja (no hay permanencia) y luego en septiembre de alta nueva otra vez con otro titular :lol2:
Repitase el proceso hasta acabarse los titulares, si al intentar repetir me ponen pegas por ser cliente antiguo, derecho de cancelación de datos personales via LOPD. Si una vez ejercitado me siguen poniendo pegas, denuncia ante la LOPD por no haber realizado la cancelación correctamente.
Si ellos ponen picaresca para captar clientes, yo tambien la pongo y que me capten.
Pues despues de hablar con el departamento de Fidelización de Jazztel, y ofrecerme un par de ofertas mas caras de lo que tengo ahora con ellos mismos, y mas cara que las de clientes nuevos, he decidido cambiarme a otra compañia :(
Mañana llamare a Telefonica, para esos 10Mb por 20,20€ + 13,95€, sin gastos de alta, ni gastos de envio. Con un poco suerte consiguien un cliente, y Jazztel lo pierde.
En los 4 años que he estado con ellos no he tenido ningun problema, pero creo que es hora de aprovechar las tarifas para clientes nuevos de otras compañias, y Movistar no parece muy mala. Posiblemente dentro de 12 meses vuelva con Jazztel si es que me quieren como "cliente nuevo", y sino pues a otra.
Aiken
DE VUELTA A JAZZTEL!
Despues de gestionar hoy mismo la portabilidad del adsl de Jazztel -> Movistar, tras llamar ayer a Jazztel y decirme que solo pueden darme una mierda de oferta.
Hoy tras solicitar la portabilidad, se me ocurre llamar a Jazztel para decirles que por favor ya no me cobren el mes que viene, y me han ofrecido adsl 12Mb a 13,97€+linea. Resumiendo el doble de velocidad que tenia con ellos y como 4€ mas barato al mes. :)
Ademas me mandan el router Wifi-N que queria, gratis y sin gastos de envio, y me dan un bono de 60min/mes a moviles de cualquier operador en cualquier hora.
Pues eso, que soy un vendido, pero me quedo en Jazztel :D :brindis:
PD. Gracias por los consejos sobre Orange ;)
Aiken