PDA

Ver la versión completa : Orgulloso de su coleccion de juegos de xbox360 :)

dtagua
10/08/2011, 02:29
JEJE me paso el link un amigo y bueno, la gente tiene mucho tiempo libre... :D

http://www.youtube.com/watch?v=DtR8rUa169I&feature=mfu_in_order&list=UL

princemegahit
10/08/2011, 02:35
uf.. me da pereza.. el video y tanto juego junto, que a mi no me da tiempo a jugar.

K-teto
10/08/2011, 04:04
Ni a el tampoco, eso se llama acaparar por acaparar.
Tengo yo 23 juegos de Xbox y me los estoy planificando para jugar a ellos y no comprar mas a no ser que sea un must have... imaginate ese.

MoReNiLLo
10/08/2011, 04:13
Ni a el tampoco, eso se llama acaparar por acaparar.
Tengo yo 23 juegos de Xbox y me los estoy planificando para jugar a ellos y no comprar mas a no ser que sea un must have... imaginate ese.

tengo los bioshock y el batman muerto de risa por el reach online....

chipan
10/08/2011, 04:56
Creo que yo tengo mas que el.

tanuquillo
10/08/2011, 05:03
pues no es por nada pero es un owned como una casa!!
yo postee este mismo video hace mas de un año..
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75318
(http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php?t-75318.html)

docc
10/08/2011, 06:46
vamos ya,

no tiene ni pajolera idea ni de los juegos que tiene mas alla de listarlos, apuesto que no los ha metido ni en la 360 la mitad,

mas que nada por que se debe pasar la vida en internet leyendo reviews, todos los comentarios de los juegos son perogruyadas, lo que ha leido por ahi de ellos...

dn@
10/08/2011, 09:52
Que grande, el Kameo...
JUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKK!!! Devuelveme mi juego! xDDDD

Luisodin
10/08/2011, 10:14
Se le ve que el tio tiene retraso.
No se yo como puede estar orgulloso de esa colección teniendo el Championship Paintball, por decir uno y la falta de EEs a saco.

Miramos a ver quien al tiene más grande y/o bonita? xD

deimian86
10/08/2011, 10:38
Yo tengo ahora 35 juegos de XBOX, no me siento mal del todo porque más o menos los tengo todos pasados salvo 5 que me compre el mes pasado (y hacia ya muchos meses que ni compraba ni encendia la 360), tengo sin tocar Bioshock 2, Castlevania, Viva Piñata, Bayonetta y Alan Wake.

Ahora ando entretenido en otras cosas y tardare en jugarlos, pero bueno, tuve epocas malas de comprar por comprar sin disfrutar, ahora juego más y compro menos juegos, si te dejas llevar por foros y chorradas es facil caer en una dinamica de comprar y comprar por acumular.

entreri
10/08/2011, 11:54
Que hace el p*to Torbe comentando juegos? LOL XD

dpollo6969
28/08/2011, 18:19
*****, cuanta envidia que hay suelta, jejeje, yo he visto la primera parte de este video además de este y el chaval tiene toda la pinta de haberlos jugado todos, a algunos más y a otros menos, pero cuando menos un par de horillas si que parece haberles echado y sus opiniones no siempre coinciden con las de la crítica, mirese por ejemplo el Shadowrun. Tiempo libre sí, sí que tiene el chaval, además lo más jodido que tiene es que nosotros estamos comentando el video ahora, pero esta era su colección a principios de 2009 si no me equivoco, estamos entrando ya en el último cuarto de 2011, un último 1/4 con todas las pintas de arruinarnos a todos por los juegos que se avecinan, además, amén de que el chaval está orgulloso y nos muestra su colección, no le veo yo mucho ánimo de chulear a nadie, porque tiene bastantes ediciones coleccionista y ni siquiera dice, esta es la versión prestige, ni esta es la edición coleccionista del forza 3, no dice nada, tan sólo las comenta, así que si el dinero y el tiempo libre le sigue acompañando, ole sus huevos, yo sólo digo una cosita, un fumador, que lleve fumando 10 años, con ese dinero, ¿no tiene para pagarse eso? si a eso le sumas a los 4 ********** que los fines de semana nos gastamos 6 euros en un wisky o Ron los viernes y sábados, multiplicados, porque al final no cae uno sólo. Os digo yo, que hay para esa colección y para más, un saludo a todos y a seguir bien chicos.

tanuquillo
28/08/2011, 18:22
yo creo que no criticamos sus comentarios ni su afan de protagonismo.
criticamos que amasa juegos solo para sacarlos en video y hacerse el notas y ser el protagonista

Lee-san
28/08/2011, 18:30
Y además no tiene ni idea de juegos, o al menos su criterio es una basura, y no es que sea para mi, sino que el tio no se entera xd

jduranmaster
28/08/2011, 18:33
¿Ace Combat, mierda?.... ese video si que no vale una pvta mierda.

doble-h
28/08/2011, 21:40
*****, cuanta envidia que hay suelta, jejeje, yo he visto la primera parte de este video además de este y el chaval tiene toda la pinta de haberlos jugado todos, a algunos más y a otros menos, pero cuando menos un par de horillas si que parece haberles echado y sus opiniones no siempre coinciden con las de la crítica, mirese por ejemplo el Shadowrun. Tiempo libre sí, sí que tiene el chaval, además lo más jodido que tiene es que nosotros estamos comentando el video ahora, pero esta era su colección a principios de 2009 si no me equivoco, estamos entrando ya en el último cuarto de 2011, un último 1/4 con todas las pintas de arruinarnos a todos por los juegos que se avecinan, además, amén de que el chaval está orgulloso y nos muestra su colección, no le veo yo mucho ánimo de chulear a nadie, porque tiene bastantes ediciones coleccionista y ni siquiera dice, esta es la versión prestige, ni esta es la edición coleccionista del forza 3, no dice nada, tan sólo las comenta, así que si el dinero y el tiempo libre le sigue acompañando, ole sus huevos, yo sólo digo una cosita, un fumador, que lleve fumando 10 años, con ese dinero, ¿no tiene para pagarse eso? si a eso le sumas a los 4 ********** que los fines de semana nos gastamos 6 euros en un wisky o Ron los viernes y sábados, multiplicados, porque al final no cae uno sólo. Os digo yo, que hay para esa colección y para más, un saludo a todos y a seguir bien chicos.

eres el tio del video?

geekko
28/08/2011, 21:45
eres el tio del video?

http://cppedrotenorio.blogomundo.com/wp-content/uploads/2007/01/detective.gif

doble-h
28/08/2011, 21:48
(O almenos si Hermano como lo defiende)>
http://www.crystalinks.com/detective2.gif

jduranmaster
28/08/2011, 22:30
eres el tio del video?

esto es otro caso para:

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23759&stc=1&thumb=1&d=1312924484

docc
28/08/2011, 23:01

estupendo,

saludo de mi parte al intercepto la proxima vez que te veas, digooooo le veas...

Luisodin
28/08/2011, 23:48

Que tiene pinta de haberlos jugado? xD Si no tiene ni **** idea.
Si tenemos envidia de esas colecciones vamos a tener que dedicarnos a coleccionar la Smile de V Tech

tanuquillo
29/08/2011, 00:10
al menos di si eres o no un gordito virgen. por que para tener tantos juegos...