PDA

Ver la versión completa : Merece la pena una DC para...

juanin
18/05/2004, 00:27
Pues lo dicho, si merece la pena buscar una Dreamcast para jugar al Shenmue y al PSO.
Gracias por adelantado.

NEKRO
18/05/2004, 00:34
MERECE LA PENA POR QUE ES UNA DE LAS CONSOLAS MAS POTENTES Y CON MAYOR POTENCIAL QUE EXISTEN (O EXISTERION). NO SOLO POR ESOS DOS JUEGOS, DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA, SI NO POR LOS SONIC ADVENTURES Y LOS CIENTOS DE JUEGOS CON SABOR ARCADE, LOS EMULADORES DE CONSOLAS ANTIGUAS, EL PODER JUGAR AL QUAKE III: ARENA Y UNREAL TOURNAMENT DE UNA FORMA DECENTE GRACIAS AL TECLADO Y AL RATON, LOS GATILLOS ANALOGICOS DEL PAD CON LOS QUE LA SENSACION DE CONTROL EN LOS JUEGOS DE CARRERAS ES PERFECTA Y REALISTA, PODER ESCUCHAR MP3, LA OPCION DE VER PELICULAS, EL LINUX, LOS JUEGOS GRATUITOS (BEATS OF RAGE, GIANA RETURNS,...), LAS VMU CON SUS MINIJUEGOS Y SUS INFINITAS OPCIONES EN JUEGO (MAPAS, BRUJULAS, MARCADORES DEPORTIVOS, ENERGIA, PARTIDOS,...), LOS JUEGOS DDR, LAS MARACAS DE SAMBA DE AMIGO, EL JUEGO ON-LINE SIN TENER QUE COMPRAR MAS PERIFERICOS APARTE,....ASI HASTA UN MILLON DE OPCIONES MAS.

NO LO PIENSES, YO DESDE QUE LA TENGO (HACE UNOS 6 MESES) NO HE PASADO UN DIA SIN JUGAR Y SIN DESCUBRIR ALGO NUEVO, LA SCENE QUE ARRASTRA ESTA MARAVILLA ES SOLO COMPARABLE A LA DE LA GP32. A POR ELLA¡¡¡¡

Diabloman
18/05/2004, 00:39
Pues yo me acabo de comprar una DC hace una semana o asi y la verdad es que me ha gustado mucho, de momento he jugado al Sonic Adventure, MGS y ahora estoi a ver si consigo jugar por internet al PSO.

Estoi deseando incarle el diente al shenmue :D

Desde mi experiencia es una consola muy recomendable incluso ahora, ademas tiene scene para dar y tomar asi que no te aburriras de probar cosas en ella.

juanin
18/05/2004, 00:41
NEKRO, Gracias por tu información.
Lo dices con tanto pasión que me dan ganas de ir a casa de un amigo ahora mismo a pedirsela.
Pero prefiero hablar con el a ver si me la deja un tiempo y si me gusta se la compro.
Tiene dos mandos, una VMU, otra memory y varios juegos, cuanto le podría ofrecer por todo eso?
Sigo pidiendo consejo.
Gracias a ti tb diabloman, que me has pillado escribiendo esto.

NEKRO
18/05/2004, 00:56
PRUEBA CON 50-60, DEPENDE DE LOS JUEGOS QUE TENGA, SI SON ORIGINALES,....SIN MUCHOS MAS EXTRAS NO PAGUES MAS DE 80 A NO SER QUE SEA COMO EL TIO ESTE QUE HE ENCONTRADO POR AHI Y SU "PEQUEÑA" COLECCION DE DREAMCAST.....

Y DATE PRISA QUE CADA VEZ ESTAN MAS VALORADAS,

chui
18/05/2004, 09:23
La verdad es que es curiosa la supuesta muerte de la Dreamcast de hace años... yo sigo jugando y trasteando codigo con ella... pero no solo yo :D :p :D

Aun no me he animado a comprarme otra consola (excepto la gba y la gp32) ya que veo que ofrecen poco: respecto a la play2 veo que ofrece muy poco respecto a la dc y nunca me convencio el rollo $ony, la xbox un tanto de lo mismo, ofrece poco respecto a mi pentium4... solo me animaria a comprarme la gameculo, por sus prestaciones, el bajo precio de la maquina y sus peazo de juegos exclusivos... pero el precio de los juegos me parece un robo y con esa peazo de proteccion no podre trastear como a mi me gusta (lo del exploit del pso no me parece algo realmente usable, solo curioso)

juanin
18/05/2004, 11:40
Lo siento chui, pero soy nuevo en esto y con algunos términos me pierdo, ¿qué significa exploit? Explicalo con palabras facilitas por favor. A ver si cuano lleve más tiempo no me suenan las cosas a chino.

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 11:48
Chui el explit de la CUBE creo que si es bastante usable, pero tienes que tener un portatil. Y tio que haces que no te la has comprado ya? Pedazo de juegos, es como tener otra DC para la que siguen sacando juegos, ya se que no es una DC chicos no me mateis.

NEKRO siempre me ha picado la curiosidad saber de donde sacas esas fotos que pones cada dos por 3 cuando te refieres a una consola, porque esta de la DC la verdad es que me ha dejado a cuadros, flipo, no me digas que es tuyo porque sino me da algo.

NEKRO
18/05/2004, 12:24
(_=*ZaXeR*=_), SI ESTA COLECCION LLEGA A SER MIA A MI TAMBIEN ME DA ALGO....NO TENDRIA TIEMPO NI PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, ME TIRARIA TODO EL TIEMPO JUGANDO :D

LA MAYORIA DE LAS FOTOS LAS SACO DE PAGINAS WEB "RARAS", DE ESAS QUE NO SUELEN HABLAR DE CONSOLAS PRECISAMENTE (AYUDA EL SABER ALGUN IDIOMA APARTE DEL ESPAÑOL, CLARO), OTRAS SON DE AMIGOS O CONOCIDOS QUE VIVEN FUERA DE ESPAÑA Y TIENEN ACCESO A MUCHAS MAS COSAS QUE NOSOTROS, SABEN QUE ME MOLAN ESTE TIPO DE COSAS Y ME LAS MANDAN. EN TOTAL DEBO TENER UNAS 2000 FOTOS DE CONSOLAS Y CACHARROS RAROS.

TE PONGO UN PAR MAS DEL MISMO TIO QUE NO PRESUME DE ELLO PERO TINE TODO LO QUE HA SALIDO PARA DREAMCAST (SUPONGO QUE TRABAJARIA EN UNA TIENDA O ALGO):

NEKRO
18/05/2004, 12:29
Y ESTA ME TIENE INTRIGADO, SE SUPONE QUE ES UNA SATURN PERO....

ALGUN DIA PUEDE QUE HABRA UN POST SOLO CON IMAGENES DE CONSOLAS RARAS RARAS.

LTK666
18/05/2004, 12:46
Ya solo por los dos Shenmue merece la pena pillarsela.

chui
18/05/2004, 14:47
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Chui el explit de la CUBE creo que si es bastante usable, pero tienes que tener un portatil. Y tio que haces que no te la has comprado ya? Pedazo de juegos, es como tener otra DC para la que siguen sacando juegos, ya se que no es una DC chicos no me mateis.

A mi me parece una chapuzada para programar y trastear, la forma de programar para la DC es una pasada.

juanin
20/05/2004, 00:03
Ya tengo la maquinita entre mis manos, :confused: lo malo es que el boot cd que tengo me pone la tele en NTSC.
¿Me podríais recomendar algun Boot CD que fuera PAL?
Gracias.;)

SouthPole
20/05/2004, 00:06
Originalmente anunciado por NEKRO
Y ESTA ME TIENE INTRIGADO, SE SUPONE QUE ES UNA SATURN PERO....

ALGUN DIA PUEDE QUE HABRA UN POST SOLO CON IMAGENES DE CONSOLAS RARAS RARAS.

Es el kit de desarrollo de Sega, el que mando a las comapanys.

Un saludo

NEKRO
20/05/2004, 01:37
GARCIAS, SouthPole, LAS DE COSAS QUE DESCUBRE UNO.

juanin PRUEBA EL UTOPIA 1.2, EL MEJOR Y MAS SENCILLO DE LOS CARGADORES. NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS PARA ENCONTRARLO POR LA WEB.

JaBoX
20/05/2004, 01:40
Es una gozada la DC, yo la vendí en su día y me la he vuelto a piyar hace poko pk la exaba muxo de menos...:D :cool: .Es el complemento ideal para mi GP32 y mi kerida xbox :amor:

juanin
20/05/2004, 10:56
He probado varios utopias y nada. Me parece que vuestras televisiones son mejores que la mia que no reconoce el NTSC, tengo una de 14 pulgadas en la que se ve bien, pero en la de mi salon na de na.
Sigo buscando.

xenon
20/05/2004, 12:26
Da totalemente igual, juanin, porque si el juego que cargas es A 50 HZ, el juego te saldrá bien, por mucho que se te vea mal el utopia.

Te lo digo por experiencia, ya que la tele que tenemos entre todos los amigos es mas vieja que la leche (la de mi casa no) :)

Además los juegos de japon, la mayoria son a 50 HZ. Aun así es una ****da, porque muchos juegos que estan sobre todo por la red, son yanquis y son a 60, amen de los emus, que tambien casi todos son a 60.

juanin
20/05/2004, 13:24
Gracias Xenon por tu respuesta, la verdad es que ahora mismo solo tengo el Carzy Taxi y no lo veo bien. De todas formas tengo que buscar mas juegos.
Otra cosa, esta es una foto del pack que me ha dejado mi amigo, cuanto le puedo ofrecer por el.

NEKRO
20/05/2004, 14:46
ESTO ES LO QUE YO LLAMO EL "PACK BASICO", YO LE DARIA 60 EUROS TENIENDO EN CUENTA QUE NUEVA VALE 90.

hostbridge
20/05/2004, 15:14
Merece la pena una DC para...

Una dreamcast merece la ena para todo .HABEIS VISTO EL PROPELLER ARENA ,***** COMO FLIPO AHHHH,