PDA

Ver la versión completa : ¿Es posible enviar faxes a traves de wifi?

rafa-lito
09/08/2011, 21:27
Pues eso, que si me podeis decir algun programa para mandar faxes por internet teniendo en cuenta que es todo a traves de un router wifi, o sea, que no tengo la posibilidad de conectar el ordenador directamente ni ni a un modem ni a la linea telefónica ni nada, sólo tengo internet via wifi.

doble-h
09/08/2011, 21:39
tienes vodafone? puedes activar oficina vodafone o si no en todo caso hay webs pero de dudosa procedencia que luego te envian propaganda y demas

zhorro
09/08/2011, 22:09
Hay bastantes empresas que te dejan enviar y recibir faxes sin tener linea de telefono asociada, los que vi en su dia funcionaban a base de correo electrónico, si querias mandar un fax pues mandabas un correo electronico a la empresa con los destinatarios del fax (algo asi como numerotelefono@empresa.es, numerotelefono2@empresa.es) y en los anexos el contenido del fax y cuando te lo mandaban ellos te asignaban un numero y cuando te llegaba un fax te lo enviaban anexado en un correo electronico. Eso si todas las que vi cobraban por el servicio. Solo tienes que hacer una busqueda en google de fax por internet o fax por web y te saldrán un monton.

juanvvc
09/08/2011, 22:27
La web de Correos :) Le envías el documento en PDF o DOC o algo similar, y ellos lo envían.

Baratos no son, eso sí. Pero alguna vez te salvan la vida.

rafa-lito
09/08/2011, 22:53
La web de Correos :) Le envías el documento en PDF o DOC o algo similar, y ellos lo envían.

Baratos no son, eso sí. Pero alguna vez te salvan la vida.

A ver, es que como algunos sabrán estoy a las puertas de la apertura de un negocio aqui en mi pueblo, y quiero dar el mayor servicio posible, entre otros la posibilidad de enviar faxes. La cosa es que mi negocio está dos puertas más allá de mi casa y resulta que tanto la señal del inalámbrico como wifi me llegan perfectamente a la tienda, por lo que me ahorro tener que contratar teléfono en la tienda. Entonces estoy buscando la manera de enviar faxes desde la tienda.

Segata Sanshiro
09/08/2011, 23:09
http://www.telefacil.com/oficina-virtual-fax.php
http://www.faxvirtual.com/

Quizás te sirva algún servicio de estas empresas, o similares.

zhorro
10/08/2011, 08:24
A ver, es que como algunos sabrán estoy a las puertas de la apertura de un negocio aqui en mi pueblo, y quiero dar el mayor servicio posible, entre otros la posibilidad de enviar faxes. La cosa es que mi negocio está dos puertas más allá de mi casa y resulta que tanto la señal del inalámbrico como wifi me llegan perfectamente a la tienda, por lo que me ahorro tener que contratar teléfono en la tienda. Entonces estoy buscando la manera de enviar faxes desde la tienda.

Si tienes pc en tu casa y no te importa tenerlo enchufado a la red le puedes pones un modem lo conectas al telefono y le instalas al pc una aplicacion de servidor de fax (antes venian con los modems), le instalas el vnc server o similar para controlarlo remotamente y si los documentos que quieres enviar por fax los haces localmente te tocara compartir un directorio en el de casa para copiarlos y desde el de casa 'faxearlos'.

Yo los use hace mucho tiempo en la oficina compartiendo una linea de voz y funcionaba bien. El unico problema es que el fax salta en la linea compartida a un deteminado numero de llamadas, por lo que si llama alguien y no llegas le saltara el fax.

Aiken
10/08/2011, 09:48
Hay bastantes empresas que te dejan enviar y recibir faxes sin tener linea de telefono asociada

entre ellas creo que Correos.

Aiken

< - >

+1, veo que llego tarde.

Aiken

tanuquillo
10/08/2011, 10:35
o puedes ser una rata y decir.. si esta enviado y luego vas a tu casa y lo envias desde alli....

ZeNiTRaM
21/05/2012, 13:24
Evidentemente es posible, lo importante es que sea una conexión al internet. ******** es una aplicación para Android, iPhone y BlackBerry desarrollada por *****. Permite a los usuarios enviar y recibir faxes, enviar SMS, recibir mensajes de voz, etc.

Evidentemente es spam, lo importante es que no se note. flor156 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?47904-flor156) es una spammer para VBulletin, phpBB desarrollada por ****espamers. Permite espamear sobre faxes, mensajes de voz, etc.

SplinterGU
21/05/2012, 15:06
o puedes ser una rata y decir.. si esta enviado y luego vas a tu casa y lo envias desde alli....

y el comprobante de envio como lo das?

Pues eso, que si me podeis decir algun programa para mandar faxes por internet teniendo en cuenta que es todo a traves de un router wifi, o sea, que no tengo la posibilidad de conectar el ordenador directamente ni ni a un modem ni a la linea telefónica ni nada, sólo tengo internet via wifi.

has dicho que el inalambrico y wifi de tu casa te llega al negocio... que tal si te haces de un fax inalambrico? o de ultima alguno que se pueda conectar a la base de tu inalambrico, asi te evitas problemas de vnc, servidores de fax, etc, etc, etc... vamos que la idea es ir por lo simple.

ZeNiTRaM
21/05/2012, 16:05
Echa un ojo a: http://www.ovh.es/sms_y_fax/. Creo que es la opción que más barata te sale, y con creces.