PDA

Ver la versión completa : Algun MMO Tipo Diablo2?

doble-h
09/08/2011, 13:49
Buenas:

Estoy buscando algun MMO y me a entrado el mono de diablo, hay algo similiar?

ahora probare el http://www.drakensang-online.com/ pero lo que no me termina de convencer que es por web en vez de cliente, no me suelen ir muy bien...

si alguien sabe algo se lo agradeceria!

eguren
09/08/2011, 13:59
xD para lo que queda se puede esperar al d3

doble-h
09/08/2011, 14:05
pero seguro que no sera como sacred o diablo, nose

pero supongo que me lo comprare

eguren
09/08/2011, 14:10
xDD hay una putada, blizzard puso drm hay que estar coñectado a inet aunque juegues en el modo offline...

doble-h
09/08/2011, 14:12
**** mierda de juegos por navegador! no carga ni a la de 3 xD

arkana
09/08/2011, 14:14
xDD hay una putada, blizzard puso drm hay que estar coñectado a inet aunque juegues en el modo offline...

Eso es algo que yo no entiendo. Si todos los ansias (entre los que me incluyo) quieren que salga Diablo 3, se lo compraran. Entonces que mas da que haya que estar conectado para el single player?:confused:, yo siempre tengo mi PC conectado a internet, no veo la putada. Otra cosa es que hubiese que pagar un extra.

Siento el offtopic:brindis:

Hasta otra

eguren
09/08/2011, 14:21
Eso es algo que yo no entiendo. Si todos los ansias (entre los que me incluyo) quieren que salga Diablo 3, se lo compraran. Entonces que mas da que haya que estar conectado para el single player?:confused:, yo siempre tengo mi PC conectado a internet, no veo la putada. Otra cosa es que hubiese que pagar un extra.

Siento el offtopic:brindis:

Hasta otra

yo en el pueblo no tengo inet, tampoco lo tengo con el portátil viajando en tren etc... entiendo ciertas cosas, pero que para jugar en single tenga que estar conectado no del todo, parecerá una gilipollez lo que digo pero la verdad... para mi no lo es tanto :S

No se tu, pero conozco muchísima gente que no tiene Internet en su hogar (viviendo en ciudad) por que no es asequible a su bolsillo a día de hoy

p.d habrá sotre de objetos de paso.... o eso han comentado por ciertos lugares...

arkana
09/08/2011, 14:26
yo en el pueblo no tengo inet, tampoco lo tengo con el portátil viajando en tren etc... entiendo ciertas cosas, pero que para jugar en single tenga que estar conectado no del todo, parecerá una gilipollez lo que digo pero la verdad... para mi no lo es tanto :S

No se tu, pero conozco muchísima gente que no tiene Internet en su hogar (viviendo en ciudad) por que no es asequible a su bolsillo a día de hoy

Yo no conozco a nadie que no tenga internet en casa, pero eso es otro tema. Entiendo lo que dices y visto desde ese punto, supongo que tienes razon, pero habra que verlo como un requisito minimo mas, injusto supongo, pero puede que se arrepientan de ello, o limiten esa necesidad de conexion de alguna forma.

Hasta otra

eguren
09/08/2011, 14:29
Yo no conozco a nadie que no tenga internet en casa, pero eso es otro tema. Entiendo lo que dices y visto desde ese punto, supongo que tienes razon, pero habra que verlo como un requisito minimo mas, injusto supongo, pero puede que se arrepientan de ello, o limiten esa necesidad de conexion de alguna forma.

Hasta otra

Deberían, pero por arriesgarse en ese sentido, entenderían que se callaran con el tema crack's, luego se quejaran de que su juego se piratea (para bien o para mal) pero tampoco puedes poner ciertas restricciones sin que te den pol saco un poco.

Terminaremos como juegos tipo ac2 o ac hermandad que hubo mas problemas que beneficios... mas bien tengo miedo a esto ultimo, que perjudique el juego mas que lo beneficie.....

hellcross
09/08/2011, 15:55
Dios el Drakensang no me carga ni de blas...

POR FIN!

< - >
Para ser por navegador esta GUAPISIMO!!

Por cierto en el juego soy Beulah

pakoito
09/08/2011, 16:01
El MU Online era clavadito.

dn@
09/08/2011, 16:06
Diablo III

neostalker
09/08/2011, 16:11
El MU Online era clavadito.

Pero lo malo del MU es que no lo han adaptado a resoluciones actuales (no digo mejorar los gráficos, sino a simplemente incrementar el rango de resoluciones de pantalla e incluír las panorámicas)

Al menos la última vez que lo probé, hará un año y algo, no lo tenían implementado.

Standark
09/08/2011, 18:14
Diablo III

¿Diablo 3? Ha dicho que busca algo tipo Diablo 2... :lol:

NOTA: enserio.. me tiene frito el aspecto artistico del nuevo Diablo, si quiero un Warcraft me compro eso, un Warcraft.. si compro un Diablo quiero algo gotico, oscuro, sangriento, macabro, osease, un D2 pero con graficos actuales.

doble-h
09/08/2011, 18:27
ya me a cargado el juego, soy Kite

a ver si cuando salga el final sale algun asesino o algo xD

el Mu online lo jugue 5 min y de tanta gente que habia me agobie y lo deje xD

< - >
vaya mierda, me estaban pegando y no habia enemigos, al cabo de un rato han aparecido... prefiero cliente, alguien sabe alguno guapo?

hellcross
09/08/2011, 18:29
El Drakensang esta bestial, me ha gustado mucho. Pero todavia es Beta y no puedo entrar a la mazmorra. Debe ser un bug, pues esta reportado en el foro... aun así promete muchisimo!
Todavia le falta PVP, la posibilidad de añadir amigos... esta verde todavia. Pero se mueve fluido y va guay :)