Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arde Londres

Luisodin
09/08/2011, 00:06
En mi ojeada nocturna al Daily Mirror.. tela la que hay montada, en el satélite estoy viendo una manzana entera ardiendo, telaaaa

http://www.mirror.co.uk/news/top-stories/2011/08/08/london-riots-capital-hit-by-fresh-wave-of-violence-as-thousands-of-yobs-take-to-the-streets-115875-23330204/

nakio
09/08/2011, 00:10
Una pena que no se elija por estas fechas la sede de los J.J.O.O. del año que viene a ver que iba a decir el Alberto de Mónaco ¬¬

Saludos, Nakio.

X-Code
09/08/2011, 00:11
Esto es lo de siempre, pero a gran escala... Y solo para que unos pocos manguen unos elecedes y unos tablets y unos loquesea. Inglaterra necesita un buen filtrado en su conjunto, lleva mucho tiempo siendo el trasero de medio mundo. Por otro lado, yo diría que merece esta lección - aunque me sepa mal decirlo.

jduranmaster
09/08/2011, 00:15
impresionante!!!

un atentado racista por parte de la policia de londres ha terminado por dar alas al crimen organizado de unos chorizos que solo buscan el iPhone4.

viva Monaco y la **** madre que los pario.

kiero
09/08/2011, 01:20
Y todo por culpa de los GTA , o lo que es lo mismo , los videojuegos de la saga Grand Thef Auto ...
http://www.mcvuk.com/news/read/gta-inspired-london-riots/082762

tanuquillo
09/08/2011, 01:48
si matan a un blanco no pasa nada
si matan a un negro...

es esto racismo?
cuanto tardara en pasar en españa?

IsaacMG
09/08/2011, 03:32
Y todo por culpa de los GTA , o lo que es lo mismo , los videojuegos de la saga Grand Thef Auto ...
http://www.mcvuk.com/news/read/gta-inspired-london-riots/082762
*****, cuando ocurrió el tsunami tan famoso de sri lanka, no ví a nadie culpar al Sim City...

Hay que aprovechar cualquier puñetera noticia de crímenes/incidentes/robos/whatever para culpar a los puñeteros videojuegos... cada día odio más la prensa/tv.

Elric
09/08/2011, 09:24
impresionante!!!

un atentado racista por parte de la policia de londres ha terminado por dar alas al crimen organizado de unos chorizos que solo buscan el iPhone4.

viva Monaco y la **** madre que los pario.

:loco:

JoJo_ReloadeD
09/08/2011, 10:12
Vamos a liarla ya Elric?

Los hechos son que la policia frio a tiros a un tio negro que iba desarmado. Ahora andan investigando pq la policia actuo asi. Creo que es normal que la peña se mosquee.

Lo que no es normal es la que estan armando, con saqueos y demas. Me quedo con las palabras de esta mujer:

http://www.youtube.com/watch?v=kgwfVXSX4Fg

arkana
09/08/2011, 10:27
Vamos a liarla ya Elric?

Los hechos son que la policia frio a tiros a un tio negro que iba desarmado. Ahora andan investigando pq la policia actuo asi. Creo que es normal que la peña se mosquee.

Lo que no es normal es la que estan armando, con saqueos y demas. Me quedo con las palabras de esta mujer:

Negro? yo mas bien diria que latino. Por lo menos en las fotos que ha salido, la novia del muerto era la negra, el otro parecia latino, pero desde luego negro no...

Lo que no llego a entender, es que la prensa relacione de forma continua los disturbios con el asesinato del chico, mas que nada por que dudo que hayan sido los familiares los que han mandado por las redes sociales que hay que destrozar tiendas y robar en ellas.

Por cierto, en Vandal (http://www.vandal.net/noticia/59049/un-periodico-britanico-dice-que-los-altercados-de-londres-fueron-inspirados-por-grand-theft-auto/) ya ha salido la noticia de que un periodico ingles culpa al GTA por los disturbios...[Ahhh]

Hasta otra

tartalo
09/08/2011, 10:35
¿Os fiais de lo que cuenta la prensa?
Seguro que no la estan liando así por ese fiambre. Eso es la punta del iceberg, la gota que ha colmado el vaso. Es como cuando el jefe que te lleva puteando durante años te despide y le metes un rejostio.

Quizas aqui deberiamos pasar de indignados a saqueadores tambien para que nos tomen en serio.

Rein
09/08/2011, 10:45
Aqui tenemos el resultado de la alianza de civilizaciones y la multiculturalidad.
Pero cuando los negros hacen esto la culpa es de la crisis y porque los blancos los tenemos marginados. Yo todavia no he visto a los blancos que han sido expulsados de sus casas por no poder pagar las hipotecas destrozando comercios y quemando edificios

dn@
09/08/2011, 11:13
El asesinato ha sido el catalizador.
El cocktail es:
-Ingleses, que todos sabemos que mucha flema, pero cuando se les va, se les va mucho...
-Bandas de "Brothas'" en las que la peer pressure es desmesurada.
-Recortes sociales a lo Tacher (Todos recordamos lo que pasó por allí por aquel entonces...)
-Crisis, desempleo, y que digan lo que digan están tan jodidos como aquí.
-Prensa generalista no controlada por el Sr. Basile o por ultraderechistas franquistas. Porque todos sabemos que la tele hoy en España es propaganda pura y dura. Allí la tele es algo distinta.
Agítalo, no lo revuelvas y tienes disturbios como los de Londres.

< - >

Aqui tenemos el resultado de la alianza de civilizaciones y la multiculturalidad.
Pero cuando los negros hacen esto la culpa es de la crisis y porque los blancos los tenemos marginados. Yo todavia no he visto a los blancos que han sido expulsados de sus casas por no poder pagar las hipotecas destrozando comercios y quemando edificios

Viajero del tiempo, llegas 72 años tarde...

JoJo_ReloadeD
09/08/2011, 11:16

Esto va por ti y por todos los que siempre la liais en este tipo de hilos: Otro comentario en esta linea y hilo cerrado, ademas de infraccion que te crio.

Ves? Yo si tengo la capacidad de decir NO :lol2::lol2:

Elric
09/08/2011, 11:54
Vamos a liarla ya Elric?

¿A liarla? no quiero recordar cierto hilo desaparecido en extrañas circunstancias donde estaba haciendo una crítica a la tenencia y uso de armas por particulares, donde hubo gente que hizo comentarios sobre un colectivo en particular y se me echo la culpa y casi parecía que yo era la reencarnación de Adolf Hitler.

La palabra detonante fue gitano y vienes alguno a hablar de "atentado racista" por que al que al que dispararon era negro... ¿nos estamos volviendo locos?

1º Si esto pasara con un blanco, sería una noticia más... pero nada, vamos a hacer aquí propaganda barata racista de esta que tanto gusta.

2º ¿Sabes tu más que los periódicos? lo digo por que nadie sabe con certeza que pasó, pero igual tu tienes información más esclarecedora.

3º De lo poco que se sabe es que el tipo mando un sms a la novia/mujer o lo que fuera diciendo que lo persigue la policía ¿A que tenía miedo exactamente? ¿tu si no haces nada malo y te busca la policía que harías?

Nada, ¿vamos a jugar al mismo juego entonces no?

Atentado racista contra un comercio londinense

http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/Sinttulo-1.jpg

princemegahit
09/08/2011, 13:40
yo os baneaba y a llorar a vuestra casa, que ya huele

JoJo_ReloadeD
09/08/2011, 13:48
Amonestado al usuario Elric.

A ver si calmamos los animos.

Elric
09/08/2011, 13:49
¿A quienes baneabas? a los que opinan diferente... uy uy uy, de ahí a convertirse en un pequeño dictador hay un paso :quepalmo:

Lo estabas deseando lo de la amonestación eh... supongo que para seguir igualdad de criterios también amonestaras a quien puso lo de terrorismo racista... más que nada por el rollito este de la igualdad de criterios. Por cierto, una argumentación fantástica para la amonestación.

princemegahit
09/08/2011, 13:50
dictadores que acaban con lo que sobra..eso me suena...

Elric
09/08/2011, 13:53
Pero deja claro que lo que sobra es lo que no opina igual que tu...

princemegahit
09/08/2011, 13:54
Pero deja claro que lo que sobra es lo que no opina igual que tu...

Lo que sobra es racismo encubierto de libertad de expresión. Hazte un favor y no sigas escribiendo.

Elric
09/08/2011, 13:58
¿Racismo negro, racismo blanco o racismo en general? lo digo por que por ahí uno dijo ataque racista por que el tipo era negro... y se quedo tan pancho y no veo ni amonestaciones, ni rasgaduras de vestiduras ni nada parecido.

Lo de la foto esa de tan grave amonestación era una critica hacía un hecho, exagerando como lo hizo otra persona pero en el otro extremo... decisión... me amonestan a mi xD (es que hay que explicarlo todo por que parece que alguno no da...)

X-Code
09/08/2011, 14:01
Es una pena que estos temas siempre acaben igual. Lo de Inglaterra no tiene nada que ver con la xenofobia ni con los unos ni con los otros, esto es simple vandalismo acrecentado por la actitud aparentemente tranquila de las autoridades, aunque eso va a cambiar y muchos van a arrepentirse de haber participado.

Vandalismo con objetivos como el robo encubierto a establecimientos de material caro, la destrucción de la propiedad privada y publica...

Edit: Ha palmado uno de los heridos en los disturbios en el hospital. Eso no va a ayudar a arreglar la situación, aunque no se si fue herido por la policía o si se hirió por otros medios.

Elric
09/08/2011, 14:05
Es que con esto del vandalismo al final van a tener que tomar decisiones más fuertes y como siempre, acabaran pagando justos por pecadores. Se esta llegando a un punto de que las autoridades no pueden hacer nada.

Ojo, que no estoy defendiendo a la policía, que eso de pegarle un tiro a alguien y llevárselo por delante no tiene justificación ninguna... pero tampoco tiene justificación que aproveche la masa de vagos y maleantes a destrozar media ciudad y saquear.

Y en España pues tenemos... gente evitando desalojos de viviendas, gente evitando registros y detenciones y ya estamos llegando al punto de que hasta frenan las deportaciones... vamos, otro caldo de cultivo peligroso para que se lie alguna y esperemos que no se llegue a ese extremo

kiero
09/08/2011, 14:25
he visto en las noticias de cuatro que los indignados violentos de Londres han podido haber encontrado inspiración para estas revulesta inspirado estas revueltas en el videojuego GTA ...Propaganda gratuita para Rockstar Games y ese videojuego que aún se van a hacer más conocidos de lo que ya de por sí eran con 70 millones de unidades que dicen ha vendido toda la saga ...

X-Code
09/08/2011, 14:29
Lo dicho, los medios desinformativos utilizan el tema de los videojuegos ya que al hacerlo generan polémica y tirón mediático... La calidad de la información es lo de menos ya que ellos no se dedican a informar, se dedican a opinar y a desinformar, al final cuenta el share.

FFantasy6
09/08/2011, 14:34

Y el agente como resultó herido si el hombre iba desarmado ?

JoJo_ReloadeD
09/08/2011, 14:45
Y el agente como resultó herido si el hombre iba desarmado ?

Por otra bala de la policia... aun estan investigando como fue, pero el proyectil del que hablamos es del calibre del que usa la policia.

Sin embargo, son muchos los que ven una doble causalidad: en primer lugar, la continua tensión racial Tottenham es uno de los focos de población afrocaribeña, acentuada por la muerte a manos de la policía del joven negro de 29 años Mark Duggan, cuyas causas aún se desconocen. Las últimas informaciones parecen descartar que la víctima participara en un tiroteo como se dijo inicialmente, pues la bala que impactó en la radio de un oficial y que se atribuía a Duggan, coincide con las utilizadas por la policía.

josepzin
09/08/2011, 15:00
Que movida :o

eldore
09/08/2011, 15:16
me la suda que apalicen a los perroflautas ,pero lo que a mi me jode,es que tengan todos los okupas la puerta del sol tan petada,por que, tendrán todo el derecho a manifestarse como ciudadanos que son (siiiii ciudadanos)sinembargo , no se dan cuenta de todos los negocios perderán sus ingresos y por lo tanto, sus familias no comerán que bonito ehhh

< - >
ah y ya se que,es sobre lo de londres pero las dos situaciones son,igual de importantes ,o eso creo, por eso he sacado lo de la puerta del sol,ahi queda eso

X-Code
09/08/2011, 15:19
Si, claro, son muy comparables ambas situaciones :lol:

elbutano13
09/08/2011, 15:22
Que conste que estoy completamente en contra de lo que dice elric, pero ponerle una amonestacion por decir lo que piensa lo unico que hace es reforzar su teoria.

eldore
09/08/2011, 15:24
Si, claro, son muy comparables ambas situaciones :lol:

¿lo dices con sarcasmo? es por saberlo no me importa si es asi, :motora:

Elric
09/08/2011, 15:26
Es que si todos pensáramos igual iba a ser un poco aburrido el mundo. Y ya no es estar a favor o en contra... es el concepto de "justicia" que campa ultimamente por estos lares.

Si uno pone que es un atentado racista ... pues nada, nos quedamos tan panchos. Por ahora sigue sin saberse el motivo de por que pasó todo esto y son meres especulaciones. Lo único que está claro es que la policía iba a detener a un DELINCUENTE HABITUAL, hubo un tiroteo y murió... pero ojo, que el tipo era de otro color... eso ya es racismo puro y duro...

Subrealismo al poder.

eldore
09/08/2011, 15:31
Es que si todos pensáramos igual iba a ser un poco aburrido el mundo. Y ya no es estar a favor o en contra... es el concepto de "justicia" que campa ultimamente por estos lares.

Si uno pone que es un atentado racista ... pues nada, nos quedamos tan panchos. Por ahora sigue sin saberse el motivo de por que pasó todo esto y son meres especulaciones. Lo único que está claro es que la policía iba a detener a un DELINCUENTE HABITUAL, hubo un tiroteo y murió... pero ojo, que el tipo era de otro color... eso ya es racismo puro y duro...

Subrealismo al poder.

gracias por tu punto de vista pero digo yo, si el tiroteado hubiera sido un blanco, que opinas ¿hubiera estado igual de mal o por ser blanco,seria menos inportante su muerte?
[Ahhh]

Elric
09/08/2011, 15:35
Si el tiroteado hubiese sido un blanco pues claro que sería igual de importante , pero no se me ocurriría decir "atentado racista" en caso de que el policía que le disparara fuera negro.

Aquí se pasó de "la muerte de una persona en extrañas circunstancias" en un tiroteo que no se sabe con certeza que ha pasado a... "atentado racista" como si le hubieran disparado por ser negro.

eldore
09/08/2011, 15:38
Si el tiroteado hubiese sido un blanco pues claro que sería igual de importante , pero no se me ocurriría decir "atentado racista" en caso de que el policía que le disparara fuera negro.

Aquí se pasó de "la muerte de una persona en extrañas circunstancias" en un tiroteo que no se sabe con certeza que ha pasado a... "atentado racista" como si le hubieran disparado por ser negro.

ok se ve que te informas y eres activo como mi hermano nihil bueno un saludo

X-Code
09/08/2011, 15:39
¿lo dices con sarcasmo? es por saberlo no me importa si es asi, :motora:

Pues no se... ¿tu que opinas? :lol2:

Dejando eso de lado, accidentes y errores policiales se producen todos los dias, que muera una persona es siempre trágico, pero si se aprovecha esto para montar revueltas callejeras coordinadas con blackberries y con la unica intención de causar destrozos, quemar casas y negocios de ciudadanos inocentes y saquear tiendas... Pues, como que no cuadra.

Son un montón de estúpidos que merecen las 'caricias' que van a recibir de los antidisturbios.

La empresa RIM va a proporcionar la información necesaria a la policía sobre los mensajes de BlackBerry de los organizadores... Entonces si que se va a armar buena :D

eldore
09/08/2011, 15:41
Pues no se... ¿tu que opinas? :lol2:

Dejando eso de lado, accidentes y errores policiales se producen todos los dias, que muera una persona es siempre trágico, pero si se aprovecha esto para montar revueltas callejeras coordinadas con blackberries y con la unica intención de causar destrozos, quemar casas y negocios de ciudadanos inocentes y saquear tiendas... Pues, como que no cuadra.

Son un montón de estúpidos que merecen las 'caricias' que van a recibir de los antidisturbios.

La empresa RIM va a proporcionar la información necesaria a la policía sobre los mensajes de BlackBerry de los organizadores... Entonces si que se va a armar buena :D

caricias siiiii por mi que les den, no soy yo el que lleva armas blancas jajajaja XD:lol:

kiero
09/08/2011, 15:44
me la suda que apalicen a los perroflautas ,pero lo que a mi me jode,es que tengan todos los okupas la puerta del sol tan petada,por que, tendrán todo el derecho a manifestarse como ciudadanos que son (siiiii ciudadanos)sinembargo , no se dan cuenta de todos los negocios perderán sus ingresos y por lo tanto, sus familias no comerán que bonito ehhh

< - >
ah y ya se que,es sobre lo de londres pero las dos situaciones son,igual de importantes ,o eso creo, por eso he sacado lo de la puerta del sol,ahi queda eso
ya , la diferencia es que los indignados de madrid ejercen una revuelta haciendo uso de una violencia y resistencia pasiva tomando y ocupando las calles ... , pero los indignados de inglaterra hacen uso de una violencia activa con todas las nefastas y malas consecuencias que todos ya vemos -saqueo de comercios , quema de coches , de inmuebles, heridos a los que simplemente viven en esas zonas o pasaban por allí , etc ...

vamos ,que no es comparable ejercer una violencia y resistencia pasiva como la de los indignados del 15m que ejercer una violencia activa como hacen estos indignados de inglaterra ...

princemegahit
09/08/2011, 15:55
ok se ve que te informas y eres activo como mi hermano nihil bueno un saludo

activo? :lol: ese termino en esa frase que significa?

X-Code
09/08/2011, 15:57
que no es pasiv.... oh wait! :lol:

princemegahit
09/08/2011, 16:08
que no es pasiv.... oh wait! :lol:

es que solo hay una forma de saber si es activo ... :quepalmo:
no sé, solo parece que le gusta mucho usar esa palabra, por las pesquisas que he hecho (insertar aqui un logotipo de investigaciones gamehamster)

dn@
09/08/2011, 16:10
"Hermano", "caricias","Activo/pasivo"... Estáis en una Hermandad De Cuero y no me he enterado? Hay mucho madero en eso, especialmente de los casados y con dos hijos que frecuentan Chueca cuando no están de servicio y no les ve la mujer...

X-Code
09/08/2011, 16:12
"Hermano", "caricias","Activo/pasivo"... Estáis en una Hermandad De Cuero y no me he enterado? Hay mucho madero en eso, especialmente de los casados y con dos hijos que frecuentan Chueca cuando no están de servicio y no les ve la mujer...

Calla tigre [propeller] xDDDD

princemegahit
09/08/2011, 16:13

y tu como sabes eso, cachorrillo? :quepalmo:

FFantasy6
09/08/2011, 16:23
Entonces si que se parece al 15M, un infiltrado disparó a su compañero policia.

jduranmaster
09/08/2011, 17:28
atentado racista creo que es una palabra adecuada en este caso, aunque no se como ha termiando al final la cosa con el tema del hombre este y de esa bala perdida de la policia. Solo decir que aquello ha empezado como una protesta en contra de las politicas y recortes de Nick Cleig, el mismo ha tenido que presentarse alli para hablar con los representates de la comunidad negra y calmar los animos, y luego todo ha sido aprovechado por cuatro saqueadores de mierda... lo que me preocupa mas es que se haya extendido a barrios como birmingham

eldore
09/08/2011, 17:43
auuuuuuuuuuuuuuuuuuu

JoJo_ReloadeD
09/08/2011, 17:49
auuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Muy interesante aportacion, sin duda. Arroja luz al hilo que no veas.

A lo que voy: si un hilo esta en flames puedes hacer el ganso lo que quieras, pero mientras sea uno medianamente serio, pues como que no.

eldore
09/08/2011, 17:56
Muy interesante aportacion, sin duda. Arroja luz al hilo que no veas.

A lo que voy: si un hilo esta en flames puedes hacer el ganso lo que quieras, pero mientras sea uno medianamente serio, pues como que no.

lo siento no lo volvere ha hacer, se me fue la pinza

bernard
09/08/2011, 18:13
Hombre, no sé dónde estarán robando pero no me parece tampoco anormal que en una revuelta y viendo como las franquicias/multinacionales están achicharrando el pequeño negocio en uno de esos calentones te dediques a destruirlos un poco. Tampoco lo sé con seguridad y posiblemente la cosa sea como dice la tía esa del bastón.

Si aquí sucediese en una de esas aprovechaba, me metía en una cárnica y no dejaba trasto vivo.

Lo del crimen organizado me huele a la misma excusa que los taliban de Irak, hay que dar "razones" para que si se da el caso poder cargarme unos cuantos y tomar otros tantos prisioneros, cuando seguramente unos pocos hayan decidido sembrar el caos (o sacar algo de beneficio de todo esto) y el resto se han dicho: "No voy a ser el único ********** que se quede sin botín".

jduranmaster
09/08/2011, 18:19
Hombre, no sé dónde estarán robando pero no me parece tampoco anormal que en una revuelta y viendo como las franquicias/multinacionales están achicharrando el pequeño negocio en uno de esos calentones te dediques a destruirlos un poco. Tampoco lo sé con seguridad y posiblemente la cosa sea como dice la tía esa del bastón.

han saqueado no solo en grandes superficies y tiendas pertenecientes a grandes multinacionales, sino tamb en pequeños comercios familiares de los de toda la vida.

Si aquí sucediese en una de esas aprovechaba, me metía en una cárnica y no dejaba trasto vivo.

Lo del crimen organizado me huele a la misma excusa que los taliban de Irak, cuando seguramente unos pocos hayan decidido sembrar el caos y el resto se han dicho: "No voy a ser el único ********** que se quede sin botín".

... no creo que sea tanta excusa , aunque los medios lo han intentado y lo siguen haciendo, pero el hecho de que Nick Cleig se haya tenido que personar en tottenham para hablar con los representantes de la comunidad negra da un alcance de que la actuación de la policia en un primer momento no ha sido todo lo profesional que debiera, ya no solo me refiero con el muerto que ha habido que todavia no se si era porque el tio llevaba un arma o ha sido una bala perdida de la policia, pero lo cierto es que los barrios obreros de londres lo deben de estar pasando francamente mal. Todas las entrevistas que he visto a ciudadanos de Tottenham (sean de color o no) dicen lo mismo: "esto tenia que explotar por algun sitio", las medidas anticrisis de Nick Cleig les estan tocando de lleno.

JoJo_ReloadeD
09/08/2011, 18:27
han saqueado no solo en grandes superficies y tiendas pertenecientes a grandes multinacionales, sino tamb en pequeños comercios familiares de los de toda la vida.

Como lo de este hombre, con 89 años y que se dedicaba a llevar una pequeña barberia...

http://i.imgur.com/tYvLc.jpg

***** vandalos.

jduranmaster
09/08/2011, 18:40
ciertamente lamentable. yo vi las imagenes de una gentuza destrozando el escaparate de una tienda de comestibles con la dueña dentro y llamando a la policia a gritos.

Aiken
09/08/2011, 18:52
Vamos a liarla ya Elric?

esta bien que investiguen, pero no que digan que es racista antes de haber siquiera investigado. y como siempre los que la cagan son los medios de comunicacion que les mola la polemica mas que un caramelo a un crio.

Aiken

< - >

Lo que no llego a entender, es que la prensa relacione de forma continua los disturbios con el asesinato del chico

pues si +1, son los medios de comunicacion a los que les mola convertir una pelea en una agresion racista, una asesinato de una persona, en un acto de violencia racista y cosas asi.

Aiken

jduranmaster
09/08/2011, 19:00
pues si +1, son los medios de comunicacion a los que les mola convertir una pelea en una agresion racista, una asesinato de una persona, en un acto de violencia racista y cosas asi.

Aiken

el hermano del tipo asesinado ya ha salido diciendo que por favor a nadie se le ocurra usar el nombre de su hermano para ninguna tonteria politica o circo mediatico, aunque creo que va a llegar tarde.

Rein
09/08/2011, 19:01
Esto va por ti y por todos los que siempre la liais en este tipo de hilos: Otro comentario en esta linea y hilo cerrado, ademas de infraccion que te crio.

Ves? Yo si tengo la capacidad de decir NO :lol2::lol2:

Yo nunca he liado nada en estos tipos de hilos. A ver si no voy a poder dar mi opinion, que pasa que en el momento que alguien no opina como tu ya cierras el hilo? En ningun momento he insultado a nadie y siempre que he intervenido en algun tema ha sido con mucho respeto.

Y aqui lo que veo es mucha chuleria que te crio

JoJo_ReloadeD
09/08/2011, 19:08
esta bien que investiguen, pero no que digan que es racista antes de haber siquiera investigado. y como siempre los que la cagan son los medios de comunicacion que les mola la polemica mas que un caramelo a un crio.

Aiken

< - >

Aiken

Esta claro que los medios siempre tratan de mover sus hilos para conseguir mas repercusion y vender mas... pero en este caso, y con los antecedentes de la policia londinense sobre sus actuaciones con sospechosos con rasgos no caucasicos.. pues...

Te dejo unos enlaces sobre el tema:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1257263/Racist-police-officers-single-black-people-stop-searches.html
http://www.metacafe.com/watch/398266/london_racist_police_brutality/

Y bueno, creo que todos recordamos la muerte de aquel brasileño en el metro de londres, poco despues de los atentados del 7J. Un tio con pintas morunas en el metro y que echa a correr? Le vacio el cargador...

< - >

Yo nunca he liado nada en estos tipos de hilos. A ver si no voy a poder dar mi opinion, que pasa que en el momento que alguien no opina como tu ya cierras el hilo? En ningun momento he insultado a nadie y siempre que he intervenido en algun tema ha sido con mucho respeto.

Y aqui lo que veo es mucha chuleria que te crio

Yo veo infracciones.

En tu anterior aportacion al hilo has declamado una actitud abiertamente racista, lo cual incumple las normas del foro.

Rein
09/08/2011, 19:33
Y ya que me has llamado racista solo te pido ya que has puesto enlaces sobre la policia londinense,
que eches un vistazo a las fotos de esta otra noticia donde se ven los voluntarios que estan saliendo para limpiar Londres. A ver quienes son los civicos y quienes son los vandalos que lo estan destrozando y quemando todo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/internacional/1312908783.html

dn@
09/08/2011, 19:41
y tu como sabes eso, cachorrillo? :quepalmo:

Dejé de ser un "Cachorrillo" hace tiempo. Si yo te contase las cosas que he hecho...

princemegahit
09/08/2011, 20:35
Dejé de ser un "Cachorrillo" hace tiempo. Si yo te contase las cosas que he hecho...

mejor otro dia, hoy estoy lascivo :quepalmo:

kappa64
09/08/2011, 22:09
Este mediodia estaba biendo el telediario de cuatro y de repente sale esta noticia:

¿Los videojuegos y la Blackberry han alentado las protestas?
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/BB-Londres-GTA-protestas-disturbios_3_1446485352.html
:loco::loco:
NO se si reir o llorar , los 90 han vuelto , cada vez que jugáis perdéis neuronas , y si juegas a MK y Doom de mayor seras un asesino XD

Yataran
10/08/2011, 00:48
Bueno, se me acaba de borrar todo lo que escribi sobre el tema, asi que tratare de hacerlo de nuevo.

Llevo una eternidad sin aparecer por el foro, pero es posible que alguno se acuerde de mi... Estoy registrado desde cuando solo existia la Gp32, asi que ya son unos cuantos años :)

En fin, alguno tambien puede que recuerde que estoy viviendo en Inglaterra desde 2005. Han habido varios follones desde entonces, pero ninguno como este... Yo estoy en Sheffield, y por lo que se hasta ahora no ha habido lios por aqui. Como entendereis, estoy siguiendo este tema con bastante atencion, sobre todo a traves de la pagina de la BBC y de un foro de Internet, en el que hay mucha gente de este pais y estan tratando el tema incluso con mas detalle que la propia BBC.

- Londres parece estar mas tranquila esta noche, sobre todo despues de meter mas de 16000 policias en la ciudad. Ahora el lio parece estar mas concentrado en Manchester, que queda como mucho a hora y media de Sheffield.
http://i.imgur.com/UI5Wo.jpg

- Tambien ha habido problemas en Birmingham, Salford, Leicester, Wolverhampton y West Bromwich.

- Video de Clapham Junction despues de los disturbios, hoy Martes. Sorprendentemente, las librerias parecen haberse salvado completamente de los robos ;)http://www.youtube.com/watch?v=12qzNswU_cM&feature=youtu.be

- En Londres hoy ha habido mucho trabajo limpiando el lio, al que se han sumado muchos voluntarios: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2024035/UK-riots-2011-Twitter-RiotWombles-clean-march-yobs-devastate-London.html

- Pero parece ser que la policia esta tratando el tema mas rotundamente en Manchester, mas equipados e incluso infiltrandose en los grupos y deteniendo a gente cuando parece que van a comenzar a hacer lio.
http://a.yfrog.com/img739/9394/bhywg.jpg
http://thewestlondoner.files.wordpress.com/2011/08/london81.jpg
http://a.yfrog.com/img611/7199/wnhhz.jpg
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/368735909.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1312929768&Signature=vys0HxbnrPimKwztA6qtOayCDeo%3D

- Rumores de adultos dando ladrillos a sus crios para que se los tiren a la policia. Tambien parece que hay mucho oportunismo. Periodistas de la BBC fueron preguntados por varios grupos de jovenes con bolsas sobre hacia donde se tenian que dirigir para alcanzar los disturbios... Y, claro, ver que cosas se podrian adjudicar.

- Gente de origen turco, dueños de tiendas en el este de Londres, se organizaron ayer a la noche para defender sus propiedades, siendo capaces de disuadir a los atacantes. Mirad el siguiente video: http://www.guardian.co.uk/uk/video/2011/aug/09/london-riots-london

- Ha habido rumores en internet de que el tema no es aleatorio y hay mas organizacion de lo que parece. Se ha visto a gente hablando por telefono y recibiendo direcciones de hacia donde se tenian que dirigir. Una vez que el nombre de la calle fue pronunciado en voz alta todo el grupo se movio en esa direccion.

- La idea de que hay algo mas detras de todo esto, y esta ya es solo mi opinion, creo que gana cierto fundamento viendo este folleto que, por lo visto, se distribuyo entre la gente que estuvio en los disturbios del Sabado en Tottenham:
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01968/21cxauf_1968242a.jpg

Y hay mas noticias, rumores y demas circulando por ahi... Pero ya tengo sueño y mañana, si todo sigue todavia en pie, tengo que ir temprano a la universidad :)

Pero antes de acostarme vere de incluir algunas de las fotos que mas me llamaron la atencion relacionadas con el tema:
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/08/07/article-2023254-0D54E8E800000578-345_964x554.jpg
http://c0013899.cdn1.cloudfiles.rackspacecloud.com/x2_799ab84
http://i51.tinypic.com/mh94eb.jpg
http://i.imgur.com/xPzKM.jpg
http://thewestlondoner.files.wordpress.com/2011/08/london15.jpg
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lpmnsvWYTr1qbgy1do1_400.jpg
Bien gangsta despues de robar una bolsa de 5 kilos de arroz basmati de Tesco Value, la marca mas barata del supermercado. Es ridiculo y patetico.

Quizas deberian de poner este video en television, para calmar un poco los animos: http://www.youtube.com/watch?v=T72TopWbXJg :)

http://i.imgur.com/bLTOY.jpg

En fin, corto por ahora... Escucho un helicoptero en la distancia. Ya veremos que ha pasado mañana por la mañana.

Good night and see you soon.

X-Code
10/08/2011, 00:55
Gracias por aparecer e informar hermano Yataran :brindis:

Parece que la cosa se tranquilizará - yo al menos creo que lo hara con la burrada extra de sujetaporras :)

http://www.cbsnews.com/8301-504943_162-20090161-10391715.html 'London riots and "Rise of the Planet of the Apes" box office success: Trending Now' - xD

Rivroner
10/08/2011, 01:22
El personaje que se hace la foto con todo lo robado debe ser superdotado ¿no? :quepalmo:

GameMaster
10/08/2011, 23:38
La culpa la tiene GTA

http://www.bgamer.pt/index.php/noticias/article/5-geral/3174-vice-city-culpado-pelos-motins-em-londres?newsletter=GTA%20culpado%20pelos%20motins% 20em%20Londres

princemegahit
11/08/2011, 00:54
madre mia no se como la pueden cagar más

X-Code
11/08/2011, 01:06
La culpa es de los videojuegos, de las pelis, de las chicas facilonas ( ¿what? )... y de la comida basura. Las personas ( humanas ) - presuntamente - tienen cerebro :D

... O eso pretenden decirnos estos cretinos desinformativos.

ChAzY_ChaZ
11/08/2011, 01:16
es vergonzoso que una vez mas, y a estas alturas, se les sigan culpando a los videogames de estas locuras...en fin

josepzin
11/08/2011, 07:52
Es un tema serio y hay que ir a las raíces del problema: http://www.unrespetoalascanas.com/2011/identificando-las-causas-de-los-altercados-en-londres

http://www.unrespetoalascanas.com/wp-content/uploads/2011/08/LP_riotvideojuegos.jpg

* Que grande (en todos los sentidos!) las Micromanía formato tabloide!!! :)

Rivroner
11/08/2011, 17:53
:quepalmo:

jduranmaster
11/08/2011, 18:03
http://i.imgur.com/xPzKM.jpg

que bien ehh????

HP-BAUHAUS
11/08/2011, 18:37
La culpa la tiene GTA por un instante avía visto GTO en vez de GTA, (en mi mente pensaba, mierda a hora van por hechar culpa al anime) XD...

Ryo-99
11/08/2011, 20:43
Está claro que hasta que los ciudadanos no exijan su derecho a portar armas de fuego como en los EE.UU la delincuencia va a seguir campando a sus anchas.

Mi comentario demagógico del día.

jduranmaster
11/08/2011, 21:06
por un instante avía visto GTO en vez de GTA, (en mi mente pensaba, mierda a hora van por hechar culpa al anime) XD...

xDDDDD