PDA

Ver la versión completa : Donde comprar sofá a buen precio cómodo y de 3 plazas

Luisodin
08/08/2011, 23:45
Estoy mirando para comprar un sofá para la habitación VIP de la tienda y por más que miro nada me convence, he mirado Ikea y Merkamueble. Tengo 500€ de presupuesto

Alguna idea?

ChAzY_ChaZ
08/08/2011, 23:58
jodo rasputin por 500€ hay sofases muy cucos y comdoso de tres plazas. Busca bien y hallaras la respuesta

X-Code
08/08/2011, 23:59
Menos sofases, mas taburetes con recreativas. Eso para mi es mucho mas VIP :D

Si ninguna de esas dos opciones que has mirado te convence, mal vamos.

* X-Code recuerda aquella vez que compró un tresillo de cuero por 600 euros... Vale, alguien murió, pero eso no se lo cuentas a la clientela a menos que sea friki do carallo xDD

Asly
09/08/2011, 00:03
Por 500€ no tienes nada de diseño si es lo que buscas. Pero te puedes pillar dos klippan en ikea que los ponen en muchos sitios y son muy resultones. 249€/u

http://www.ikea.com/es/es/images/products/klippan-sofa--plazas__80231_PE204482_S4.jpg

Porque tienes que poner piel si o sí a no ser que tengas en el almacen una lavadora para limpiar las fundas de cocacola y y chetos xDD

< - >

Menos sofases, mas taburetes con recreativas. Eso para mi es mucho mas VIP :D

No es mala idea, un klippan, cuatro taburetes y una mesa alta para los tragos. Entra dentro del presupuesto :D

ChAzY_ChaZ
09/08/2011, 00:04
Por 500€ no tienes nada de diseño si es lo que buscas. Pero te puedes pillar dos klippan en ikea que los ponen en muchos sitios y son muy resultones. 249€/u

http://www.ikea.com/es/es/images/products/klippan-sofa--plazas__80231_PE204482_S4.jpg

Porque tienes que poner piel si o sí a no ser que tengas en el almacen una lavadora para limpiar las fundas de cocacola y y chetos xDD

< - >

No es mala idea, un klippan, cuatro taburetes y una mesa alta para los tragos. Entra dentro del presupuesto :D

pues si, bonitos pinta de comodos y resultones

Luisodin
09/08/2011, 00:04

< - >

Lo estudiaré, han de ser ultracomodos para las visitas del género opuesto y para nuestros descansos

X-Code
09/08/2011, 00:08
Si va a estar masacrado a uso, algo con varias fundas de lona en distintos tonos, casi un sofa custom. Una base de una cama, unas soldaduras...

Si, me gusta el hardcore hardware xDD

DarkDijkstra
09/08/2011, 01:19
Luisillo, yo te desaconsejo encarecidamente ese de Ikea, lo tuve un año mientras vivia en una casa de alquiler y terminé por no usarlo casi nunca... : S

Lo único bueno que tenía es que venden una funda de tela resistente, tipo loneta que se puede quitar y meter en la lavadora...

El que hemos puesto mi novia y yo en casa es éste:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20198972

No es infinitamente cómodo porque el respaldo no es todo lo alto que yo quisiera, pero la península del lateral es genial para tirarte a ver una peli, jugar con la consola...
Además, debajo tiene espacio de almacenaje (donde guardo las consolas retro que no están conectadas a la tele) y debajo de los otros asientos, se expande otro módulo, transformando todo el sofá en una especie de cama, ideal para que 3-4 personas se tiren estirados... ; )

Asly
09/08/2011, 02:16
Pues si, ese tiene mejor pinta y les vale tambien de picadero :D

zhorro
09/08/2011, 04:03
Estoy mirando para comprar un sofá para la habitación VIP de la tienda y por más que miro nada me convence, he mirado Ikea y Merkamueble. Tengo 500€ de presupuesto

Alguna idea?

Date una vuelta por el poligono de Arganda hay doscientas tiendas de muebles y por el precio que tu dices yo me compré un sofa de 3 plazas y otro de dos y no era lo mas barato que tenían y tienen de todos los estilos desde el mas clasicón al ultramoderno.

^MiSaTo^
09/08/2011, 08:24
Date una vuelta por el poligono de Arganda hay doscientas tiendas de muebles y por el precio que tu dices yo me compré un sofa de 3 plazas y otro de dos y no era lo mas barato que tenían y tienen de todos los estilos desde el mas clasicón al ultramoderno.

+1. Y mira también el de Rivas que tienes tb mogollón de tiendas del estilo ;)

rafa-lito
09/08/2011, 08:32
por ese precio, al menos aqui en Sevilla, te pillas un 3+2 en polipiel,(imitacion al cuero) que dan el pego, son guapos y cómodos. Yo me compré un 3+2 mitad polipiel marron oscuro y mitad una tela bastante guapa por esos 500 Euros hace unos 3 meses.

TRaFuGa
09/08/2011, 08:33
http://www.tifon.es/ muebles baratos y de calidad, he visto la mesa que se ha comprado mi hermano y mi cuñada que les costó 800€, por la mitad...

wolf_noir
09/08/2011, 09:51
Asly
:quepalmo:............
que manía eso de asociar un objeto básico, con que no tenga diseño, todos los objetos creados tienen diseño, (una forma, cumplen una función, solucionan un problema), a un que en algunos caso se prescinde de la funcionalidad por la estética,;)

saludos

manirea
09/08/2011, 10:09
Luisillo, yo te desaconsejo encarecidamente ese de Ikea, lo tuve un año mientras vivia en una casa de alquiler y terminé por no usarlo casi nunca... : S

Lo único bueno que tenía es que venden una funda de tela resistente, tipo loneta que se puede quitar y meter en la lavadora...

El que hemos puesto mi novia y yo en casa es éste:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20198972

No es infinitamente cómodo porque el respaldo no es todo lo alto que yo quisiera, pero la península del lateral es genial para tirarte a ver una peli, jugar con la consola...
Además, debajo tiene espacio de almacenaje (donde guardo las consolas retro que no están conectadas a la tele) y debajo de los otros asientos, se expande otro módulo, transformando todo el sofá en una especie de cama, ideal para que 3-4 personas se tiren estirados... ; )
Mis parents tienen este, pero en blanco XDDDDD

Luisodin
09/08/2011, 18:48
Voya hacer caso al tito Asly que es de mi rollo. lo vamos a coger de 4 plazas que cabe de sobra y justo en frente, la tele 3D. Al final mi madre se esta tirando el pisto xD
Espeor que luego no esté allí todo el día dios...

Luisodin
10/08/2011, 00:34
Ale chicos, compras hechas!

X-Code
10/08/2011, 00:45
Ya podías sacar fotos mas grandes coñe xDDD