PDA

Ver la versión completa : mando clásico independiente ?

Ryo-99
08/08/2011, 23:18
Me hace gracia usar el iPad con el iMame4All y 2 mandos de la wii clásicos, pero me he dado cuenta que necesitas enchufarlos al mando original.

Existe algún mando clásico independiente para no tener colgando el original ? Nunca he tenido una wii y soy totalmente noob en éste tema, espero que no sea un owned.

dj syto
09/08/2011, 06:03
nop, no existe.

_Seagal_
09/08/2011, 08:15
busca 'Datel Wireless Retro Controller Wii' en google. :)

Standark
09/08/2011, 11:48
Yo piye uno chinorri, que envez de llevar el enchufe para el wiimote, llevaba clavija para gamecube. Osease, un mando de gamecube pero con forma de mando clasico, lo cual, para lo que comentas, no te sirve.

dj syto
09/08/2011, 13:17
busca 'Datel Wireless Retro Controller Wii' en google. :)

pero ese requiere conectarlo al wiimote igualmente. Aunque puede ser que igual eso es lo que busca...

K-teto
09/08/2011, 13:25
Que yo sepa, si existia eh?
Pero no oficial, evidentemente.

dj syto
09/08/2011, 13:35
Que yo sepa, si existia eh?
Pero no oficial, evidentemente.

un mando clasico que se conecte a la wii directamente sin necesidad de un wiimote? hombre, no seria demasiado complicado de hacer, pero digo yo que al menos deberia llevar IR,si no no se como ibas a manejar menus y demas...

mortalmorzilla
09/08/2011, 19:11
si tu pad tiene entrada usb (que desconozco ya que no he tenido nunca ninguno) siempre puedes comprarte de la marca Mayflash, un adaptador de mando clasico de wii a usb... ademas tiene dos entradas para dos mandos... prueba a ver.

Saludos.

PD: en HG tienen.
PD2: no se si tu ipad sera compatible con el adaptador que te digo.
Es esto:

http://www.playocio.net/images/wii_classic_controller_mayflash.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r243/kitsune_baka/Joybox_Wii_Classic.jpg

Como puedes ver es un adaptador usb el cual puedes conectar dos mandos clasicos de wii.

_-Caleb-_
09/08/2011, 19:49
Eso venia a decir... que en HG hay adaptadores y cosas....