Ver la versión completa : Hostel 3
GameMaster
08/08/2011, 16:54
http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_10586.jpg
Menuda sorpresa, ya esta por internet la supuesta Hostel 3, peli que llevo esperando hace tiempo :)
Será un fake ? No hay mucha info, pero si dicen que sale este año, pues nada, a esperar que descargue para ver si no es algo de este tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=1bSP4wLfMpA
La segunda me pareció una mala caricatura de la primera. La veré, pero miedo me da <---qué bueno eh?
Rivroner
08/08/2011, 17:20
A mí la primera me entretuvo, no llega al nivel de Saw, pero estuvo bien.
La 2ª ni la he visto.
Anoche vi Saw 7 o Saw 3D, que sla misma, yo la vi en 2D :D Me gustó, mejor que alguna de las de en medio.
GameMaster
08/08/2011, 17:23
No compares SAW a hostel, Hostel 1 es un clasico, la 2 un poco mas de lo mismo pero tambien es muy buena. Las SAW son todas mas de lo mismo, salvo la SAW1 que posiblemente la ponga delante de Hostel 1, aunque tanto una como otra son pelis de lujo
más de lo mismo ..., si se quiere ver buen cine hay que pasar de ver cine norteamericano y recurrir al cine europeo, asiático y latinoamericano ...Las peliculas norteamericanas el 90 por cien son para consumir cuál grasientas hamburguesas , o sea , basura que no aporta nada nuevo - y como mucho un entretenimiento pasajero predecible o aburrido y ,eso sí , efectos especiales muy bonitos en algunos casos ...Pero es lo único que tiene ese cine , efectos especiales que intentan demostrar en que se gastan los miles de millones de euros que cuesta hacer cualquier basura de película - , y poco más ...
GameMaster
08/08/2011, 17:44
no generalizes...
Rivroner
08/08/2011, 17:46
Pues calro que hay mucho de lo que dices kiero, pero tb sacan las mejores pelis cada año, sólo hay que buscar un poquito entre la mierdaca, peor mierdaca la hay en cualquier país.
Yo es que me veo de todo, esta semana mismamente he estado viendo 4-5 pelis mudas.
GameMaster
08/08/2011, 17:48
Ayer he vuelto a ver Taxi Driver. Me gusta ver pelis mas viejas que yo, para ver cosas que ya estaban antes de nacer el 'special one' xDDD
Rivroner
08/08/2011, 17:55
Taxi Driver es una maravilla, sólo por esas escenas nocturnas con esa música decadente y triste del gran Bernard Herrmann ya vale la pena revisionarla cada año.
futublog
08/08/2011, 18:21
a ver cuanto tarda jduranmaster en...
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23716&stc=1&d=1312624421
GameMaster
08/08/2011, 18:29
Deja mi departamento de investigaciones en paz, que ya te tocará xD
futublog
08/08/2011, 18:33
es que como lo han puesto en otro sitio...
http://gamersmafia.com/storage/comments/415/15/okay-face.jpg
princemegahit
08/08/2011, 18:33
no generalizes...
yo creo que ultimamente es así, ya es que ni se matan, van sacando peliculas con la única idea de hacer sagas, si tiene éxito la primera, perfecto, aunque sea una mierda, mientras funcione en taquilla, y sinó funciona en taquilla aunque la peli sea buena que le zurzan a la saga (se me ocurre La brújula dorada, por ejemplo, que ya se que no es como el libro, pero tampoco lo es la historia interminable y muchas otras que han tenido continuación y no precisamente buenas)
Por no hablar de los remakes sin sentido, Conan el barbaro, Desafio total
GameMaster
08/08/2011, 18:36
Cuando el departamento crezca ya pondré la caja para que eches el CV no te preocupes xD
< - >
yo creo que ultimamente es así, ya es que ni se matan, van sacando peliculas con la única idea de hacer sagas, si tiene éxito la primera, perfecto, aunque sea una mierda, mientras funcione en taquilla, y sinó funciona en taquilla aunque la peli sea buena que le zurzan a la saga (se me ocurre La brújula dorada, por ejemplo, que ya se que no es como el libro, pero tampoco lo es la historia interminable y muchas otras que han tenido continuación y no precisamente buenas)
Por no hablar de los remakes sin sentido, Conan el barbaro, Desafio total
El de conan no lo veo ya tan fuera de sitio, las pelis originales auqnue buenas sus efectos visuales ya estaban obsoletos.
Si es cierto que de todas estas ultimas pelis de super heroes no me atrae ninguna..
futublog
08/08/2011, 18:42
conan estaria bien si el chochonague hubiera hecho la tercera parte de la saga titulada conan rey
no generalizes...
obviamente , he hablado del 90 por cien del cine comercial que nos llega a España de Estados Unidos ... No he hablado de que allí en norteamerica no se haga buen cine , sólo que hay que buscarlo en el ámbito independiente y ese apenas llega aquí , porque cinceramente lo que es en el cine comercial , muy poquita cosa se aprovecha ...Lo dicho , casi todo el cine que nos llega son de efectos especiales e historias de escaso y predecible interés ... Y a mí ,los efectos especiales y las historias predecibles ,estereotipadas y de escaso interés no me emocionan en el cine ...Claro que soy raro ...
jduranmaster
08/08/2011, 23:12
a ver cuanto tarda jduranmaster en...
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23716&stc=1&d=1312624421
es que es como la bat-señal, la usas para que se habra una nueva investigación al respecto del tema 'X'
firesign
12/08/2011, 11:58
Hostel 3 es la nueva entrega de la saga creada por Eli Roth. De momento, lo único que se sabe de esta nueva entrega es que estará ambientada en Las Vegas y tendrá como protagonistas a un grupo de jóvenes que están de Despedida de Soltero.
-Robert Kurtzman y su equipo trabajarán en "Hostel 3"
-Es Oficial: "Hostel 3" se rodará este verano
-'Hostel 3' aparecerá directamente en DVD
-'Hostel 3' en marcha sin Eli Roth
SE HUELE TRUÑAZO DEL 15 (aunque peor que la 2 dudo que sea)...
Aun recuerdo la escena de la tortura de la china del 1 como de las cosas mas asquerosas que he visto en la vida. Y si, he visto algunas otras pelis de las que algunos llaman "gore"... (de las unicas que no me he atrevido han sido las de Guinea Pig japonesas, porque solo al ver las imagenes se que prefiero no verlas).
pinchacantos
12/08/2011, 11:58
directametne en DVD... madre mia.
No compares SAW a hostel, Hostel 1 es un clasico, la 2 un poco mas de lo mismo pero tambien es muy buena. Las SAW son todas mas de lo mismo, salvo la SAW1 que posiblemente la ponga delante de Hostel 1, aunque tanto una como otra son pelis de lujo
Hostel 1 es cansina y aburrida hasta la mitad del metraje. Y cuando termino solo podia preguntarme ¿Ya esta? ¿Tanta publicidad que le han dado al salvajismo de la peli para esto?
Hostel 2 la vi y ya se me ha olvidado. Ni comparacion con la saga saw donde incluso en la ultima parte se van desvelando cosas de la primera.
firesign
12/08/2011, 12:56
Ni comparacion con la saga saw donde incluso en la ultima parte se van desvelando cosas de la primera.
Amen.
GameMaster
12/08/2011, 16:04
Hostel aburrido ? A mi el sexo no me aburre...
subarucs
12/08/2011, 18:15
Hostel aburrido ? A mi el sexo no me aburre...
Estoy contigo. Por mala q sea la peli, si salen muchas tetas... mola!!
GameMaster
27/12/2011, 16:23
Bueno y7a he podido ver la peli.
Tanto tiempo esperando para ver mas de lo mismo.... Esperaba sorpresas, pero ha sido una buena peli pero una mas del monton.
Estoy contigo. Por mala q sea la peli, si salen muchas tetas... mola!!
Entonces muchas de las peliculas de Uwe Boll molan.