PDA

Ver la versión completa : Anonymus destruira facebook en noviembre

manirea
08/08/2011, 16:43
http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/9191/anonymous_anuncia_que_destruira_facebook_noviembre .html

Espero que lo consigan y le den en los huevos a mark zukerberg....o como lechugas se llame.
No me gusta facebook nada de nada.

nakio
08/08/2011, 16:45
Pues muy bien, pierden por completo su credibilidad. De tener unos fines más o menos elogiables a ser unos toca pelotas sin más. Les pasa como a los del 15M.

Saludos, Nakio.

kiero
08/08/2011, 16:51
no se lo creen ni ellos ...

chipan
08/08/2011, 16:58
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!1!uno!!
Ojalá sea cierto

GameMaster
08/08/2011, 17:02
Por fin algo interesante. Quiero verlo para creerlo.

X-Code
08/08/2011, 17:07
No es dificil destruir facebook, de hecho ya se está autodestruyendo xDD

dn@
08/08/2011, 17:09
/me se sienta, se relaja, bebe un sobo de su birra y deja salir una risa maníaca desde lo mas profundo de su negro corazón....

princemegahit
08/08/2011, 17:23
Mentira. Facebook se destruirá a si mismo.

Rein
08/08/2011, 17:37
No me lo creo pero me encantaria que lo hicieran

chipan
08/08/2011, 17:40
Yo estoy haciendo como el insecto gigante malvado de padre de familia

^OMAP-Cranck^
08/08/2011, 17:46
Me alegro de que sea asi. Ya de paso que se carguen también Google+ y se ahorran trabajo para el futuro.

No es dificil destruir facebook, de hecho ya se está autodestruyendo xDD

Con tanto cani de mierda pululando por ahi es normal. :D

c0smonauta
08/08/2011, 17:49
A ver si es verdad!!

jduranmaster
08/08/2011, 17:50
espero que sea cierto XDDDD. que hara la gente sin facebook.... meterse en tuenti... oh no!!!

princemegahit
08/08/2011, 18:08
espero que sea cierto XDDDD. que hara la gente sin facebook.... meterse en tuenti... oh no!!!

da igual, la gente siempre ha encontrado la forma de autodestruirse, ya encontraran otra

jduranmaster
08/08/2011, 18:10

da igual, la gente siempre ha encontrado la forma de autodestruirse, ya encontraran otra

http://www.youtube.com/watch?v=PsTw9pCKYwg

chemaris
08/08/2011, 18:14
http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/google-plus-vs-facebook-comic-e1311712357261.jpg

Isidor
08/08/2011, 18:23
Facebook es como Pandora, una gran idea, con mala ejecución ...

FFantasy6
08/08/2011, 18:32
Pero solo se cargarán la web o tambien a sus usuarios ?

chipan
08/08/2011, 18:47
Pero solo se cargarán la web o tambien a sus usuarios ?
Lo ideal sería que se cargasen a los 2; pero si hay que elegir preferiría que se cargasen a los usuarios.

jduranmaster
08/08/2011, 18:50
Lo ideal sería que se cargasen a los 2; pero si hay que elegir preferiría que se cargasen a los usuarios.

..... :lol: y de paso +1.

FFantasy6
08/08/2011, 19:04

Yo dejaría facebook abierto, asi al que entrara... pum xD como en la peli de "los colegas del barrio" la escena de la universidad. :lol2:

xanathar
08/08/2011, 19:11
pues yo uso facebook... aunque ultimamente he descubierto Diaspora que es gratuita.

De todos modos lo mejor para compartir cosas con la gente por internet son los foros, como este o como el mio, las redes sociales estan plagadas de canis

Rivroner
08/08/2011, 19:16
http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/burns/simpsons14.gif

bulbastre
08/08/2011, 21:35
Pues muy bien, pierden por completo su credibilidad. De tener unos fines más o menos elogiables a ser unos toca pelotas sin más. Les pasa como a los del 15M.

Igualito ocupar una plaza a destruir una red social, vaya.

Lo que sí está claro es que se buscarán la desaprovación pública por esto.
Pero en parte les doy ánimos, un toque a los grandes nunca viene mal.

hardyx
08/08/2011, 21:55
Vaya, seguro que todos los dictadorcillos del norte de África van a estar muy contentos, porque las movilizaciones se han organizado por medio de las redes sociales, nos gusten o no. Pero esto es como si yo anuncio que le voy a quitar un caramelo a un niño: "vamos a entrar en la red con menos privacidad que existe", "Uff, tío que difícil debe ser eso ¿no?"

Qué héroes que están hechos los Anonymous, robando datos de usuarios por el bien de la sociedad.
Son unos machotes de pelo en pecho!!!.

jduranmaster
08/08/2011, 22:14
Vaya, seguro que todos los dictadorcillos del norte de África van a estar muy contentos, porque las movilizaciones se han organizado por medio de las redes sociales, nos gusten o no. Pero esto es como si yo anuncio que le voy a quitar un caramelo a un niño: "vamos a entrar en la red con menos privacidad que existe", "Uff, tío que difícil debe ser eso ¿no?"

Qué héroes que están hechos los Anonymous, robando datos de usuarios por el bien de la sociedad.
Son unos machotes de pelo en pecho!!!.

las ultimas informaciones que nos llegan nos indican que este el lider supremo de los anonymous y actualmente esta operando desde "su centro de mando" :D

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-5JHEeE28V84M5f0PYBPJh4l9-OQc6VLXNTVlen6zvlhkjRSE

http://www.youtube.com/watch?v=GV5gTxxVFyU

nakio
08/08/2011, 22:31
Igualito ocupar una plaza a destruir una red social, vaya.

Lo que sí está claro es que se buscarán la desaprovación pública por esto.
Pero en parte les doy ánimos, un toque a los grandes nunca viene mal.

Me refiero al hecho de tocar las pelotas. Aquí unos se las tocan a los usuarios que le sacan partido a Facebook y otros a comerciantes y demás.

Si Facebook se pasa la privacidad por el forro que coja la gente a la que le suponga un problema y se pire.

Saludos, Nakio.

Segata Sanshiro
08/08/2011, 22:55

Acaba de reventar el amargómetro, he tenido que llamar a asistencia técnica.

kappa64
08/08/2011, 22:59

Ahora me diréis que no tenéis cuenta en FaceBook no? , una cosa es que la uses pero todo el mundo la tiene.

jduranmaster
08/08/2011, 23:02
Ahora me diréis que no tenéis cuenta en FaceBook no? , una cosa es que la uses pero todo el mundo la tiene.

yo no tengo cuenta de facebook

Rivroner
08/08/2011, 23:08
Ni yo. :) Pero tampoco de twitter, twenti, etc,..

Y la del messenger que no uso hace eones la tengo porque hace 10 años cuando conocí a mi novia me obligó a hacerme una. :D

Segata Sanshiro
08/08/2011, 23:11
Yo tampoco tengo ni facebook, ni tuenti, pero me parece ridículo sentirse superior a alguien que sí las tiene.

jduranmaster
08/08/2011, 23:14
yo no tengo ni facebook, ni tuenti, ni messenger, pero si tengo twitter porque de tarde en tarde suelto alguna cosa por alli.

ChAzY_ChaZ
08/08/2011, 23:16

Saludos, Nakio.

+1, ya es dar por culo completamente

HP-BAUHAUS
08/08/2011, 23:20
mala gente, por que deseáis tanto que de desaparecer facebook

upsssss si yo no tengo facebook XD.........

kiero
08/08/2011, 23:24
Yo tampoco tengo ni facebook, ni tuenti, pero me parece ridículo sentirse superior a alguien que sí las tiene.
pero..., ¿ alguién se siente superior por eso ? ... :p
yo la verdad que uso poco el facebook porque la verdad no me parece nada intuitivo, muchas veces no estoy seguro si los mensajes llegan a quien tienen que llegar , si lo están viendo más personas que las que debieran ...,no tienen nada claras esas opciones de saber lo que quieres compartir y con quién aunque tampoco he investigado mucho sobre ello ...
El google plus no lo he probado ...

ChUKii
09/08/2011, 13:30
Yo tengo facebook, tuenti, google+, twitter y... creo que no me dejo ninguna... si se cepillan facebook nos harían un gran favor a todos sus usuarios.

Mark Zuckerberg: Doy tu información privada a las empresas, a cambio de dinero, y soy “El hombre del año“.

Julian Assange: Te doy información privada sobre las empresas, de forma gratuita, y soy un villano.

:brindis::brindis:

dn@
09/08/2011, 13:44
Remember, remember,
the fifth of November.
gunpowder, treason and plot.
I can see no reason
why gunpowder treason
should ever be forgot.

manirea
09/08/2011, 13:46
Remember, remember,
the fifth of November.
gunpowder, treason and plot.
I can see no reason
why gunpowder treason
should ever be forgot.

XDDDDDDDDDD
Me gusto la peli XD

neostalker
09/08/2011, 13:49
Es que nadie piensa en l@s chonis y el enorme esfuerzo que han desempeñado estos años ofreciéndonos miles y miles de variados picados y contrapicados?

Mala gente! [Ahhh]

princemegahit
09/08/2011, 14:15
Es que nadie piensa en l@s chonis y el enorme esfuerzo que han desempeñado estos años ofreciéndonos miles y miles de variados picados y contrapicados?

Mala gente! [Ahhh]

estoy seguro que ya existe una red social solo para canis.

Elric
09/08/2011, 14:20
¿Y por culpa de estos me voy a quedar sin las risas de la pagina de Visto en Facebook? .... pa matarlos.

Nunca me cansare de reír de toneladas y toneladas de fotos de chonis con poses extrañas en el baño y con conversaciones de amebas

eldore
09/08/2011, 15:04
intersante yo tengo cuenta pero, la uso poco y no tengo datos importantes,a si que por mi que hagan lo que quieran, a mi me la suda.

AlexDeWetor
09/08/2011, 15:36
Pues yo casi prefiero que destruyan a YouTube, que es casi peor que Facebook!!!!!! Por que no empiezan por hay???

hellcross
09/08/2011, 15:44
Pues yo veo mal que hagan eso. Hay mucha gente (artistas, comerciantes, artesanos) que mueven sus productos a traves de las redes sociales como Facebook.
Además, gracias a las redes sociales evito perder el contacto con mucha gente que me seria imposible ver (erasmus, extranjeros, misioneros, amigos de otras localidades...).

Vale que no sea limpio que vendan datos a empresas, pero... ¿ Los que estais a favor de todo esto teneis amigos? Amigos en plan de muchos sitios, no me vale con, si yo tengo 3 amigos, porque es muy facil mantener el contacto con 3 amigos... Pero si tienes muchos contactos, amigos, conocidos, TRABAJO (si, yo tambien hago mi trabajo por FB, difundo mi musica, me dan recursos...)

Y las discotecas tambien lo necesitan. Les ayuda muchisimo a difundir las fiestas.

Y las raves. Seria mas dificil enterarse de raves.

No se... si se medita profundamente, el Facebook es muy util y ayuda a muchas personas. Muchos decis de los indignados. Aqui si eliminan FB tambien se joden comerciantes.

dn@
09/08/2011, 15:45
Pues yo casi prefiero que destruyan a YouTube, que es casi peor que Facebook!!!!!! Por que no empiezan por hay???

¿"Hay"? ¿Qué hay?
O hablas en Inglés y dices que empiecen por el heno...
A lo mejor querías decir "ahí"...

AlexDeWetor
09/08/2011, 15:50
¿"Hay"? ¿Qué hay?
O hablas en Inglés y dices que empiecen por el heno...
A lo mejor querías decir "ahí"...

Esque estoy usando el internet explorer y no me corrige las faltas de ortografia!!!:confused:

princemegahit
09/08/2011, 15:57
Esque estoy usando el internet explorer y no me corrige las faltas de ortografia!!!:confused:

pues yo prefiero que empiecen por el internet explorer :lol:, pero si, youtube tampoco es que me parezca lo más de lo más, pero al menos sirve para algo.

Iced
09/08/2011, 16:01
Pues a mi me encanta facebook, y lo considero una herramienta IMPRESCINDINBLE para mantener contactos interesantes, amigos de hace siglos, compañeros de trabajo, te metes en grupos y conoces a gente afin que muchas veces acabas conociendo ......
No entiendo a que viene tanta alegria por un futuro ataque ..... ¿mis datos ? por favor, si ya los tiene todo el mundo desde hace siglos, desde que te metes en un banco o una compañia telefonica tus datos empiezan a ser rulados a cambio de dinero ......

X-Code
09/08/2011, 16:10

Es que IE tiene sus limitaciones, y lo tuyo no era una falta de ortografía per sé, hay ( presente indicativo del verbo haber si no me equivoco ) es una palabra perfectamente correcta en castellano xD

Es coña, yo tambien le dedico algunas patadas indignas a este gran idioma que todos tanto disfrutamos :lol:

En cuanto a lo de Facebook, yo personalmente estoy en contra del ataque, creo que es justo que muera cuando tenga que morir o cuando la competencia sea mejor ( que para mi ya lo es xD )

princemegahit
09/08/2011, 16:10
Pues a mi me encanta facebook, y lo considero una herramienta IMPRESCINDINBLE para mantener contactos interesantes, amigos de hace siglos, compañeros de trabajo, te metes en grupos y conoces a gente afin que muchas veces acabas conociendo ......
No entiendo a que viene tanta alegria por un futuro ataque ..... ¿mis datos ? por favor, si ya los tiene todo el mundo desde hace siglos, desde que te metes en un banco o una compañia telefonica tus datos empiezan a ser rulados a cambio de dinero ......

yo tambien pienso igual, hay mucha paranoia, pero luego en la vida real le das tus datos a cualquiera, además,que en facebook pones lo que te da la gana, si luego la gente es tan tonta de contar ahi cosas que no tiene porqué contar, no es problema del servicio (indpendientemente de que no sea ético lo que hace). Afortunadamente de mi esa red tiene unos pocos datos personales sin relevancia pero un buen montón de mierda :lol2:

K-teto
09/08/2011, 16:38
Yo soy del grupo de los que se la sopla.
Y eso que soy usuario.

Isidor
09/08/2011, 17:01
Hola.

Lo que dicen es muy bestia pero ..., si no lo consiguen, ¿que harán?.

Hace tiempo que pienso que el tema de la privacidad de tus datos esta perdido, no puedes evitar que los tengan en muchas partes. Eso si, los gobiernos tendrían que establecer sanciones MUY GORDAS, para los que hicieran mal uso de ellos.

SalU2.

_-Caleb-_
09/08/2011, 20:04
Hola.

Lo que dicen es muy bestia pero ..., si no lo consiguen, ¿que harán?.

Hace tiempo que pienso que el tema de la privacidad de tus datos esta perdido, no puedes evitar que los tengan en muchas partes. Eso si, los gobiernos tendrían que establecer sanciones MUY GORDAS, para los que hicieran mal uso de ellos.

SalU2.

Creo que serán ellos los que peor uso hagan

chipan
09/08/2011, 20:21
Creo que serán ellos los que peor uso hagan
¡Joer! pero un gobierno te da infraestructuras, sanidad, seguridad, etc. Una empresa privada como mucho te da por culo con llamadas para ofrecerte chorradas y correos con publicidad engañosa.

efegea
06/11/2011, 17:19
¿Y bien? Ya ha pasado el 5 de noviembre, ¿lo han destruido ya?

jduranmaster
06/11/2011, 17:27
dicen que hoy no..... mañana!!!

bernard
06/11/2011, 17:38
¿Alguien se lo creía?

eguren
06/11/2011, 17:55
el mundo se destruirá en 2015........

joanmarc
06/11/2011, 17:55
A ver si chapan ya, que ya me esta saliendo el eczema...

GameMaster
06/11/2011, 18:55
Ya tardan...

otto_xd
06/11/2011, 19:14

Saludos, Nakio.

Porque ya sabemos que el 15M es un movimiento que pretende romper la democracia xD

Que cojones tendra que ver una cosa con la otra

elbutano13
06/11/2011, 21:11
Hace ya tiempo que dijeron que el comunicado era falso y que no tenian intencion de cargarse facebook.

nakio
06/11/2011, 21:13
Porque ya sabemos que el 15M es un movimiento que pretende romper la democracia xD

Que cojones tendra que ver una cosa con la otra

La pérdida de credibilidad.

Saludos, Nakio.

kiero
06/11/2011, 23:47
puedo acceder a facebook sin problemas. Espero que no lo quiten pronto ya que ahora que me he animado a participar en algunos concursos exclusivos de feisbook, al menos que esperen hasta saber resultados . :p

GameMaster
06/11/2011, 23:56
Acabo de ver 100 fotacas de las fiestas de mi universidad gracias a Facebook y de paso traigo esta fotaca de allí, con lo cual es un mal útil para conocer a los nuevos novatos de nuestro curso xD

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/301588_301829303178305_100000537121745_1153425_627 857398_n.jpg

xanathar
07/11/2011, 05:31
pues yo estaba deseando que se cargaran facebook, que lastima ja ja

dj syto
07/11/2011, 06:00
Yo uso face bastante. Pa comunicarme y cia, pero deseaba que pasara algo xdd

kiero
30/12/2011, 16:12
ahora parece ser que acaban otra vez de volver a amenazar a sony por su apoyo a la Stop Online Piracy Act . Espero que pase como pasó con la amenaza a Facebook y que no se consuma la amenaza y que no le pase nada a los servicios online que presta sony. No me gustaría ver otra vez caída la psnetwork.

mortalmorzilla
30/12/2011, 16:51
Que quereis que os diga.... a mi me la repampinfla tanto este grupo como el face en si, unos por no hacer nada, porque no ha pasado nada desde entonces y face, porque esta empezandose a colapsar con tanta cosa, yo lo uso, como todo el mundo, pero no se, me aburren las redes sociales, prefiero comunicarme por telefono, mesenger o por los foros... soy asi de rancio :D

kiero
31/12/2011, 16:55
Pues sony ya no apoya a la SOPA -no hace falta hacer chistes - . No sé si las amenazas de Anonymous habrán tenido algo que ver pero lo cierto es que sony ha retirado su apoyo a la Stop Online Piracy Act.

Está claro que los de Anonymous si quieren hacer mal a Sony lo van a hacer igual sin tener que dar ninguna explicación o motivo, porque desde luego habia muchas otras compañias fabricantes de ocio electrónico como la propia Microsoft o Nintendo que hasta hace nada daban su apoyo a SOPA y no por eso fueron amenazadas .

efegea
31/12/2011, 16:59
Yo todavía estoy esperando que destruyan facebook.

kiero
31/12/2011, 17:58
Yo todavía estoy esperando que destruyan facebook.
Yo no. Que si no me quedo sin participar en concursos de esos que ofrecen premios.
Ahora casi todos se hacen allí. :p

efegea
31/12/2011, 18:11
Yo no. Que si no me quedo sin participar en concursos de esos que ofrecen premios.
Ahora casi todos se hacen allí. :p

Yo tampoco, que me ha costado mucho dejar mi biografia decente xD

A lo que me referia es a que no me lo creo, que no lo van a conseguir, que aun sigo esperando a que lo demuestren.

jduranmaster
31/12/2011, 18:13
¿pero han hackeado ya al North American Aerospace Defense Command Computer o tadavia no? LOL

AlexDeWetor
31/12/2011, 18:43
Estos mucho hablar y poco hacer!!! no decían que iban a "jailbrekear" las elecciones??? Me parto!!!!

GameMaster
31/12/2011, 20:16
Este ha sido el blufff del año 2011 xD

xzakox
31/12/2011, 20:27
Hombre, acaban de hacer una buena hace unos dias, que no salga en telecinco no significa que no pasen cosas...
http://anonops.blogspot.com/2011/12/anonymous-target-us-security-think-tank.html

(Resumen en español: crackearon servers de Stratfor, una empresa de seguridad cuyos clientes entre otros son US Air Force, Depto de Policia de Miami, Apple, Fox... y han obtenido 200GB de datos de dichos clientes, y han usado los números de tarjetás de crédito que han encontrado (entre mucha otra info) para hacer donaciones a la cruz roja, save the children, etc. Se jactan de que además de que les resultó fácil entrar en los servers, los datos sensibles como cuentas bancarias o tarjetas, estaban sin encriptar, un buen palo para la super empresa de seguridad...).

jduranmaster
31/12/2011, 20:29
"Cyber-Terrorist Group" ---> lo que hay que ver/oir/leer