PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con renovacion de certificado de FNMT

galaad
08/08/2011, 13:37
Pues eso,que llevo dos horas aqui y nada.Tengo que renovarlo antes del dia 20 y no hay manera,si conoceis el metodo,sabreis que solo se puede hacer desde el mismo pc en el que se instalo la primera vez y desde el mismo navegador,en mi caso Firefox.Lo malo es que me pide firmar la solicitud con la contraseña maestra del Firefox,la tenga activada o no.Lo que sucede es que no la reconoce y me dice que el navegador no ha generado...bla,bla,bla.Total,que no reconoce la contraseña (siendo esta la correcta,claro).Por otra parte,hasta el Firefox 4 se podian editar los certificados y se podian marcar un par de casillas y ya estaba,pero desde la version 5,no sucede eso,no se pueden (o no se como) editar.

Asi que estoy bloqueado,he buscado ayuda por ahi y lo unico que encuentro son las ayudas antes mencionadas,pero no me son validas.

Sabeis como editar certificados en la version 5?O como hacer para que no me solicite o no me rechace la contraseña?

Luisodin
08/08/2011, 13:46
La opcion es volver a solicitar el certificado y pagar >__<

galaad
08/08/2011, 13:52
No,si no hay que pagar nada y esta todo bien instalado,solo que el que me da problemas es el Firefox y me tiene harto...

Luisodin
08/08/2011, 13:58
Yo lo hice con Explorer, pq el firefox el complemento me daba errores continuos

galaad
08/08/2011, 14:05
Si,el primer que hice en 2008 lo mismo,pero otro que hice el año pasado,sin problemas.Pero mira ahora...a ver si lo soluciono.