Ver la versión completa : Para psicoanalistas de estar por casa, mi sueño de ayer ...
Hola.
Ayer después de estar mas de una hora dando vueltas en la cama, pensando en mi próximo juego, y con ciertos problemas de barriga, tuve el siguiente sueño :
Había descubierto que desde mi casa se podía llegar a la casa de Luisodin o Gamemaster (no sabría cual) en Madrid, atravesando como una distorsión espacial. Allí, a parte de Luisodin (que era el, o lo que mi cerebro interpreta a partir de las fotos), y Gamemaster (que no lo pude ver bien en ningún momento, no lo he visto ni en foto, estaba como en una sombra, y lo único que recuerdo es que llevaba una gorra), creo que estaban Endor, AOJ, Miq01 y alguna chica que no identifico (creo que una estuvo en alguna celebración de HG BCN hace años).
No recuerdo mas, solo la ilusión que me hacia reunirme con los foreros, y poder comprar en HG cuando quisiera :brindis:.
Yo lo interpreto por el :hype: que tengo de la próxima inauguración, pero pensé en explicarlo porque seguro que saldrán interpretaciones, digamos más divertidas ...
SalU2.
interesante muy interesante mmmmm yo tengo siempre sueños muy raros, tenebrosos y ya no recuerdo, la ultima vez que tuve un sueño bueno
GameMaster
08/08/2011, 13:08
Joer, esto se nos esta escapando de las manos xDD
interesante muy interesante mmmmm yo tengo siempre sueños muy raros, tenebrosos y ya no recuerdo, la ultima vez que tuve un sueño bueno
¿¿¿y que esperabas estando en el mundo de la oscuridad eterna?...
esto me lleva a una conclusion, las personas borrosas en realidad no existen y son fruto de tu subconsciente, lo que me lleva a la siguiente teoria, gamemaster es un bot del foro, y tu como miembro respetable de esta comunidad, jamas has coincidido con una chica en una fiesta...
Nada, nada. Eso es que sigues en la fase fálica con reminiscencias de la fase oral. Son asuntos sin resolver con tus padres y tu mala conciencia por dejar que aquél mendigo que olía a listerine te tocase de aquella manera. Como psiquiatra te recomendaría que confrontases esos problemas maltratando a tus padres como ellos hicieron contigo y tocases a ese mendigo de forma similar para que tu yo y tu superyo hagan las paces.
Eso, o rézame tres Padre Nuestro y dos Ave Marías.
PD: Cualquiera que haya leído a Freud sabe que esta es una conclusión válida psicoanalísticamente hablando (en serio) aunque no tenga la mas mínima relación con la realidad...
HP-BAUHAUS
08/08/2011, 13:39
si el psicoanalísis, no es creíble y hace décadas que esta muerto XD
saludos
josepzin
08/08/2011, 13:50
saludos
Cada vez que alguien dice eso muere un argentino!! ajjaja
tanuquillo
08/08/2011, 13:50
yo en todos mis sueños intento fapearme pero nunca puedo
josepzin
08/08/2011, 13:57
yo en todos mis sueños intento fapearme pero nunca puedo
Anda... si en tus sueños podrías tener relaciones con cualquier humana (o no humana)!! y tu intentas fapearte?!?!??! :p
Anda... si en tus sueños podrías tener relaciones con cualquier humana (o no humana)!! y tu intentas fapearte?!?!??! :p
es realista: le dan calabazas hasta en los sueños xD
HP-BAUHAUS
08/08/2011, 14:36
josepzin Cada vez que alguien dice eso muere un argentino!! ajjaja
cojones, voy a llamar al amigo splinter, para saber si esta bien xD....
No conozco a nadie mas de esos lares, bueno también esta el tanu-argentino, pero el no me preocupa ya que no hace ports de bennu xD...
akualung
08/08/2011, 15:10
Yo hace tiempo, soñé que volvía a mi casa muy tarde por la noche y descubría que se habían dejado una tienda de segunda mano, similar al cash converters, con la persiana mal cerrada, y entraba con la intención de llevarme todo lo retro videojueguero de valor que pudiera. Pero al final, no recuerdo por qué narices, no pude llevarme nada. Creo que salí un momento de la tienda para algo (quiza para ir un momento a mi casa a coger alguna bolsa o carro donde poder meter lo que pispase) y al volver creo que ya estaba cerrada otra vez pero esta vez con llave y tal (supongo que volvería corriendo el tío de la tienda al recordar que no había cerrado bien).
Hola.
Que conste que a todos los foreros que salían (menos GM) los he visto en persona o en foto. GM, si voy a Madrid para la inauguración, nos tenemos que conocer :).
Y en la linea de lo que dice akualung, de vez en cuando sueño que encuentro la tienda de juguetes perfecta, donde encuentro todo lo que quiero (la ultima vez encontraba detrás de otros juguetes, mogollón de Handhelds). Mi tienda perfecta seria, para entendernos, una mezcla de HG + Interkits + Poly + Toys'Us + un toque de FNAC.
SalU2.
Esto nos pasa por fabricar los chips de control mental en China. Ya empiezan a fallar y los efectos secundarios pueden ser devastadores.
Luisodin
08/08/2011, 16:12
No me asocies con GM por dios
Emilio cambia los chips joer -.-
Me voy a comprar eso ale
Hola.
Ayer después de estar mas de una hora dando vueltas en la cama, pensando en mi próximo juego, y con ciertos problemas de barriga, tuve el siguiente sueño :
Había descubierto que desde mi casa se podía llegar a la casa de Luisodin o Gamemaster (no sabría cual) en Madrid, atravesando como una distorsión espacial. Allí, a parte de Luisodin (que era el, o lo que mi cerebro interpreta a partir de las fotos), y Gamemaster (que no lo pude ver bien en ningún momento, no lo he visto ni en foto, estaba como en una sombra, y lo único que recuerdo es que llevaba una gorra), creo que estaban Endor, AOJ, Miq01 y alguna chica que no identifico (creo que una estuvo en alguna celebración de HG BCN hace años).
No recuerdo mas, solo la ilusión que me hacia reunirme con los foreros, y poder comprar en HG cuando quisiera :brindis:.
Yo lo interpreto por el :hype: que tengo de la próxima inauguración, pero pensé en explicarlo porque seguro que saldrán interpretaciones, digamos más divertidas ...
SalU2.
Pues yo creo que has jugado demasiado al scott pilgrim de XBLA; aunque analizado de un mode Freudiano, creo que quieres follarte la pata de la mesita de noche.
Rivroner
08/08/2011, 17:06
saludos
El psicoanálisis es para adentro. :quepalmo:
GameMaster
08/08/2011, 17:13
Es que ha soñao con lo mejor y peor de Gp32spain y lo ha juntao todo en su sueño, hombre sabes que nadie controla los sueños.
Estaba soñando con GM y despues tuvo pesadillas cuando aparecio Luisodin y desperto.
< - >
Hola.
Que conste que a todos los foreros que salían (menos GM) los he visto en persona o en foto. GM, si voy a Madrid para la inauguración, nos tenemos que conocer :).
Y en la linea de lo que dice akualung, de vez en cuando sueño que encuentro la tienda de juguetes perfecta, donde encuentro todo lo que quiero (la ultima vez encontraba detrás de otros juguetes, mogollón de Handhelds). Mi tienda perfecta seria, para entendernos, una mezcla de HG + Interkits + Poly + Toys'Us + un toque de FNAC.
SalU2.
Hombre ya no eres el primero que conozco del foro, te invito a unas cañas si quieres claro.
princemegahit
09/08/2011, 16:05
Hola.
SalU2.
Eso es que no tienes ganas de ir a Madrid porque te da palo el viaje, pero una vez alli sabes que lo pasaras bien, ahora que recuerdo, hace poco tuve uno con gamemaster y futu, que estaban tomandose algo en las fiestas de mi pueblo y que me veian y pasaban de mi xD
ChAzY_ChaZ
10/08/2011, 11:09
el otro dia lei en la radio que mucha gente que compra productos de GPH tiene sueños psicodelicos mezclados con destrucciones y massacres, y segun un experto de antena 3 esto se debe a que nuestro subconsciente lo asocia de manera irreal a los sueños debido al trauma que pasamos cuando se nos jode la pantalla de la wiz, o simplemente debido a los dias que pasamos agobiados en nuestra vida cotidiana que no podemos dejar de pensar en cuando sera el dia que empiece a salirle varicela a nuestras pantallas de wiz.
ojo, todo esto es una mera opinion de un ciudadano mas.
mas info en: www.antena3tv.kong/gphpantallarotawizsinveniracuentotengosueñosraros. phpneutro
Buf, pienso que necesito un psicoanalista de verdad :
Esta noche he soñado que estaba viendo por la tele el mundial de basket, y en el equipo español estaban : Luisodin y GM !!!!. Evidentemente, a Luis si que se le veía bien, y a GM siempre como en sombras ...
Empiezo a creer que el chip se ha cascado definitivamente.
Y tengo ganas de ir a Madrid, lo que aun no se es como, cuantos días y con quien.
Os aconsejo que le enviéis un MP a Anarchy para ver que hacer con lo del chip, el mio ya no tiene arreglo ...
esto me lleva a una conclusion, las personas borrosas en realidad no existen y son fruto de tu subconsciente, lo que me lleva a la siguiente teoria, gamemaster es un bot del foro, y tu como miembro respetable de esta comunidad, jamas has coincidido con una chica en una fiesta...
ciertamente tienes razón voy a tener que plantearme seriamente,lo de pasarme al mundo de la luz ajajajajajajajajaja pero llevo tiempo siendo un ente oscuro, a si que, no se yo
:starw:[Ahhh]
Hola.
Ya he recordado a la chica, vino a la fiesta de aniversario de HG BCN (donde tambien estaban Endor, AOJ, Miq01, ...). Gero creo es su Nick (no se si es forera).
SalU2.
_-Caleb-_
16/09/2011, 18:08
Refloto.... antes soñé (durante la siesta) que había un mastín negro con un gorro de "Thor" en mi sofá en Tenerife, riendo y relamiéndose mientras yo le decía que se bajase del sofá.... devil came to me? :S
EDITO: Como dato diré que me estaba mirando a mi mientras le hablaba
princemegahit
16/09/2011, 18:28
No sé que significa, pero tampoco sé que significa esto:
He soñado que yo y un tio que iba vestido como Johnny Depp en miedo y asco en las vegas resolviamos casos "criminalisticos" perpetrados por fantasmas, demonios o por viajeros del tiempo.
En uno de esos casos descubrimos que el CD no fue inventado sinó que fue enviado al pasado en 1980 por un viajero en el tiempo, la prueba estaba en un spot publicitario de un video beta de sony de 1970 y pico, en el que de fondo y tras un análisis exahustivo de las imágenes, se podian ver la maquinaria necesaria y la clave para fabricar un CD. (no pregunteis cómo se llegó a esta conclusión)
Además, vivia en una casa sin persianas en medio de un lago o mar en calma, y este tipo vivia afuera, en una tumbona flotante. Al final tenemos que vivir los dos en una barca porque me hechan de casa unos espiritus a los que no podemos derrotar, pero que espiabamos desde la barca, para poder resolver otro caso.
Yo lo que interpreto es que tienes que salir mas a la calle a tomar el aire y hablar con alguien de vez en cuando.
jduranmaster
16/09/2011, 18:54
xD. Venga isidor vente pa los Madriles. Si es que hasta el chip de control mental te lo está indicando.
Y a partir de cuantos posts se comienzan a soñar esas movidas?? :lol2:
a partir de los 1000 más o menos. Según vas posteando a partir de ese umbral, la medicación es más agresiva. De hecho syto realmente piensa que es Doreamon y que todo el mundo le apunta a su cuenta 5000€ por derechos de imagen todos los meses.
_-Caleb-_
16/09/2011, 18:56
He soñado que yo y un tio que iba vestido como Johnny Depp en miedo y asco en las vegas resolviamos casos "criminalisticos" perpetrados por fantasmas, demonios o por viajeros del tiempo.
En uno de esos casos descubrimos que el CD no fue inventado sinó que fue enviado al pasado en 1980 por un viajero en el tiempo, la prueba estaba en un spot publicitario de un video beta de sony de 1970 y pico, en el que de fondo y tras un análisis exahustivo de las imágenes, se podian ver la maquinaria necesaria y la clave para fabricar un CD. (no pregunteis cómo se llegó a esta conclusión)
Además, vivia en una casa sin persianas en medio de un lago o mar en calma, y este tipo vivia afuera, en una tumbona flotante. Al final tenemos que vivir los dos en una barca porque me hechan de casa unos espiritus a los que no podemos derrotar, pero que espiabamos desde la barca, para poder resolver otro caso.
Joer tio... estamos fatal
xD. Venga isidor vente pa los Madriles. Si es que hasta el chip de control mental te lo está indicando.
No me lo recuerdes que me jode cantidad no poder ir :llorosa:.
Estos sueños son los que me molan !!!!.
GameMaster
16/09/2011, 19:34
Y el problema es que era un BluRay pero como no tenian laser tan delgao sacaron el CD xD
akualung
16/09/2011, 19:40
Es que ha soñao con lo mejor y peor de Gp32spain y lo ha juntao todo en su sueño, hombre sabes que nadie controla los sueños.
Que no existe???? Y la entidad formada por millones de seres con una conciencia compartida que existe una esfera de consciencia por encima de la nuestra y que supervisa todos y cada uno de nuestros sueños vigilándolos y controlándolos (algunos incluso se alimentan de la energía que se desprende en los sueños) para que no lleguen a tener una presencia tan fuerte como para tener la suficiente fuerza que afecten al propio tejido de la realidad qué, eh? Me vas tú a decir que no existe eso, ja. Justo ahora hemos empezado a vislumbrar que esa entidad existe, a partir de eso que llamamos "materia oscura", pero todavía no sabemos que en realidad se trata de esa entidad viviendo por encima de nuestro plano. Pero yo ya lo se, porque soy así de chulo ¬¬
Yo ayer soñé con una tía con el culo perfecto. PERFECTO.
rafa-lito
16/09/2011, 21:13
A ver si cenamos cosas suaves, que luego se tienen pesadillas!!! [wei]
Soñé que mataba a alguien. Me desperté alegre. Me costó cantidad, se resistía a mucho. Épico.