Ver la versión completa : Hilomunasion hespiritual para cambiar pilas de cartuchos en juegos de gbc
Concretamente, el pokemon cristal.
He abierto el pokemon oro roto que tenia, y he visto que la pila de boton esta soldada por arriba y por abajo.
¿alguien que lo haya hecho y me pueda asistir?
FFantasy6
07/08/2011, 18:52
En que necesitas ayuda exactamente ?
En que necesitas ayuda exactamente ?
Pues mas o menos saber que hay que hacer.
habia pensado...quitar la pila con ayuda de un cuchillo y con una pila del mismo tipo
pegarle una soldadura ligera
yo lo hice de la manera sencilla
Calienta la soldadura original superior con el estañador, y con una pinzas, alicates etc suelta la pila.Repite el proceso con la inferior. No lo hagas por los dos lados a la vez, no sea que te carges la placa. Luego, busca una pila del mismo modelo, y estañasela en el interior. Yo recupere asi un pokemon plata...
yo lo hice de la manera sencilla
Calienta la soldadura original superior con el estañador, y con una pinzas, alicates etc suelta la pila.Repite el proceso con la inferior. No lo hagas por los dos lados a la vez, no sea que te carges la placa. Luego, busca una pila del mismo modelo, y estañasela en el interior. Yo recupere asi un pokemon plata...
Yo voy a tener que recuperar 3 XD