Ver la versión completa : He ganado una taza de GP32!!!!!
Weno que compre mi gp32 en liksang i me han enviado un email con un codigo para que me envien una taza de GP32 aunque no se sabe como es.. espero porque en la taza sale [?] Bueno no solo la he ganado yo sino todos los que la compraron en liksang.. Te toca mover ficha Anarchy.. xD
Banerjee
17/05/2004, 20:46
Buenas.... a mi tb me ha llegado ese mail para darme una supermegataza.... pero entre en liksang y no se ve mas ke el asa de la taza xD apuesto a ke es una taza d esas chinas (o korenas xD) d la tienda d 20 duros sin calcomania sikiera.
Si no tuvise k pagar los gastos d envio igual la aceptaba :S
no la habeis ganado, es el regalo que hace liksang a todos los que han comprado la GP32 alli, pesa 0,4, los gastos de envios seran como muxo 6 o 7 € (incluso menos) asi ke..por que no???yo si voy a pedir la mia..jeje..tb tengo el codigo, pero no se donde se mete, ya veremos komo va eso(puesto k todavia esta en preorder)
eso ya lo sabia pero hace ilu.. por cierto el dibujo es sorpresa
Sd-Snatcher
17/05/2004, 23:17
yo 2 :cool:
pues el codigo se mete justo antes de donde sale lo de la tarjeta de credito ... hay una caja que pone algo como ..
"Insert you promotional code or discount code here"
Hay tiempo hasta finales de Junio (creo), yo voy a espera pues acabo de hacer un pedido, en el siguiente pedido la pido.
;) ;) ;)
Aiken
solo curiosidad ??????
Cuantas tazas tendra Anarky con la cantidad de gp32 que habra comprado ????!!!!! :D :D :D :D
Es cosa de GamePark o las han hecho las de liksang??
Aiken
Speed_zgz
18/05/2004, 11:18
La verdad es que si usas el envio más barato, es fácil que pase por aduanas y como te hagan pagar algo, la flipas.
Por airmail sale cara la taza.
Saludos.
perdona pero es precisamente el barato (el global priority) el ke menos posibilidades tiene d pasar por aduanas, al reves, el dhl,ups y estos pasan casi seguros
a mi tambien me lo enviaron y no sabia que era , ahora ya lo se :D