PDA

Ver la versión completa : Errores en Android Market (publicacion)

firesign
07/08/2011, 11:00
Hola.

Insistiendo con el tema, estoy tratando de colgar una actualizacion para uno de mis programas (el ultimo) y solo me ha dejado hacerlo en la version gratuita. En la version de pago, aunque me deja subir el nuevo APK, cuando trato de activarlo y guardar los cambios, no guarda nada.

Si me voy a cualquier otra aplicacion de pago de las que tengo, observo lo mismo, no guarda los cambios que pueda hacer en la descripcion o cualquier otro sitio. Es darle al boton "Guardar" y pasar de mi. Sin embargo, si lo hago en cualquier aplicacion grauita de las que tengo, guarda sin problemas...

A algunos de los que teneis publicado en el Market, ¿podeis probar y decirme si os pasa igual? Es que ya no se si el error es solo mio o es que la plataforma no funciona correctamente ahora. Me tiene muy fastidiado...

Y ya continuando con el tema, la verdad es que no entiendo como todo lo relacionado con Android funciona tan, tan mal. La plataforma de programacion es penosa, de verdad, da autentica lastima muchas veces. En este ultimo programa que he hecho ya no puedo añadir mas "drawables" al mismo. Imagino que ya tengo tantos que en cuanto añado uno mas, el Eclipse + SDK se hace la picha un lio y empieza a cogermelos equivocados, a darme NullPointerException en todos sitios, y a volverse completamente loco. Tambien me pasa cientos de veces que confunde las cadenas (string) que defino, y para que las coja bien hay que cambiarles el nombre, o bien simplemente modificarlas y volver a guardar los ficheros para que se de cuenta. Y ahora estas historias con el servicio de publicacion...

De verdad que me planteo muchas veces mandarlo todo a la mierda, porque hacer algo asi es un sufrimiento continuo.

_Seagal_
07/08/2011, 12:02
a mi si que me tira lo de guardar en las aplis de pago en el market. acabo de probarlo. :)

GameMaster
07/08/2011, 12:09
Lo de las strings yo paso de definirlas en el fichero ese global, para cada objeto le pongo el texto localmente, paso de liarme al usar muchas strings.
Lo de null exception me enteré si ponia strings nulls cuando ponia una string vacia, para ello pongo espacio (" ").
He tocao poco todavia la plataforma, pero veo que muchas excepciones ocurren porque faltan los respectivos permisos en el manifest.

firesign
07/08/2011, 12:34
Lo de las strings yo paso de definirlas en el fichero ese global, para cada objeto le pongo el texto localmente, paso de liarme al usar muchas strings.
Lo de null exception me enteré si ponia strings nulls cuando ponia una string vacia, para ello pongo espacio (" ").
He tocao poco todavia la plataforma, pero veo que muchas excepciones ocurren porque faltan los respectivos permisos en el manifest.

Te aseguro que en mi caso no es por nada del Manifest. En cuanto la aplicacion coge cierta complejidad el entorno se vuelve loco.

Y a mi sigue sin dejarme actualizar las aplicaciones de pago...

^MiSaTo^
07/08/2011, 14:51
Pasate a iOS!
http://4.bp.blogspot.com/_9eVDFHTxp2c/TUAduqaXSSI/AAAAAAAAAGc/dbX6JGAFkQw/s200/Troll+Face.png

Ahora en serio, a mi no me da errores al subir pero no tengo nada de pago colgado así que no se qué puede ser. La vez que me dio error, fue porque firme la apli con un keystore que no era el mismo con el que firme la primera vez... ¿podría ser de eso? ¿no te da ninguna descripción del error?

< - >

Definir strings fuera de un fichero global no es buena idea, sobre todo si pretendes hacer algo multilenguaje.

NullPointerException lo da cuando la lías parda. Es mejor inicializar Strings y demás correctamente con un new (recuerda que son objetos). Pero vamos esto es un tema de POO y Java en general, no de android en sí.

K-teto
07/08/2011, 16:25
No, que no se pase a iOS, y si lo hace que no lo diga, que entonces se lo fagocitan con papas por aqui!

Simplemente este problema nunca ha existido.
No ha pasado nada... aqui no pasa nada... sigan circulando...