PDA

Ver la versión completa : Sobre playas nudistas

otto_xd
06/08/2011, 13:30
Hola.

Con motivo de ser un gordito virgen que viaja a una isla con una playa nudista mu cuca, lo mas seguro es que me deje caer por alli para espantar a las mozas.

La pregunta es que nunca he ido a una (nunca con mas de 6 años, of course xD), y no se si playa nudista es incompatible con sombrillas.

El tema es que mas o menos tengo un nivel de blanco nucelar, y si no se puede llevar sombrilla pues a otra cosa, porque me quemo con los atardeceres (soy asocial porque la gentica me hizo asi :P), y en una playa de normal suelo ir vestido... puede ser un cambio muy radical ponerme en cueros bajo el sol directamente.

Pues eso, que espero que foreros ex-gorditos virgenes con una alta vida social sepan responderme a esta gran cuestion para mis futuras vacaciones.

Saludos xD

popihmt
06/08/2011, 13:38
hombre, por lo menos llevate protección solar tresmil.

y claro que puedes llevar sombrilla, que chorrada xD

swapd0
06/08/2011, 13:38
Claro que se puede llevar sombrilla, lo que no se puede llevar es ropa puesta, te la quitas al llegar y te la pones al irte XD

otto_xd
06/08/2011, 13:44
hombre, por lo menos llevate protección solar tresmil.

y claro que puedes llevar sombrilla, que chorrada xD

Uso bloqueo solar en envase tipo pasta de dientes, de ese que se extiendo con paleta, no te digo mas

Yo que se, a lo mejor los nudistas mas nudistas son unos violentos y me dan 10000 latigazos, estilo comerte una vaca en medio de un grupo de punkies veganos xD

onthebridge
06/08/2011, 13:44
Si que puedes llevar sombrilla, es más, considerando lo que dices DEBES llevar sombrilla. Como datos a tener en cuenta échate crema en el culo cada 5 minutos, si nunca te ha dado el sol ahí es muy fácil que se te queme y luego cuando no te puedas sentar va a haber coñas con el asunto XD

kiero
06/08/2011, 13:51
Claro que se puede llevar sombrilla, lo que no se puede llevar es ropa puesta, te la quitas al llegar y te la pones al irte XD
Depende de cuál sea la playa . Hay playas nudistas mixtas que sí permiten que te bañes y vayas allí como te de la gana ...,con bañador o sin él ...

Multi
06/08/2011, 14:10
Depende de cuál sea la playa . Hay playas nudistas mixtas que sí permiten que te bañes y vayas allí como te de la gana ...,con bañador o sin él ...

+1, yo he ido a playas nudistas con mi bañador y nadie me ha puesto caras raras...

neostalker
06/08/2011, 15:18
Yo tampoco he ido a ninguna, pero supongo que lo de la sombrilla no tiene nada que ver con que sea nudista, no creo que nadie te ponga pega ninguna.

Eso sí, yo que tú me embadurnaría bien la chorra y el huevamen de factor 50, no vaya a ser que empiece a oler a huevos con salchichas a media tarde y te arrepientas muy mucho por la noche :quepalmo:

Rivroner
06/08/2011, 15:54
Una foto en exclusiva de otto en la playa nudista. :

http://spc.fotolog.com/photo/60/37/102/y_w/1230123543292_f.jpg

jduranmaster
06/08/2011, 15:55

lolfffffffff

otto_xd
06/08/2011, 16:14

Me has dado una idea, lol xD

A todo esto Neo, tu sabes donde puedo dejar el coche 2 noches en vigo??En que en Samil va a cantar mucho por las noche, y no quiero que me lo roben xD

neostalker
06/08/2011, 16:16
A todo esto Neo, tu sabes donde puedo dejar el coche 2 noches en vigo??En que en Samil va a cantar mucho por las noche, y no quiero que me lo roben xD
Pufff, pues no tengo ni idea, porque las veces que he salido en Vigo he ido en tren y nunca me he planteado el tema del aparcamiento. Además, también depende de en qué zona quieras dejarlo. Mándale un privi a Trafuga, que estuvo allí un tiempo, igual te puede orientar mejor que yo :)

otto_xd
06/08/2011, 16:18
Pufff, pues no tengo ni idea, porque las veces que he salido en Vigo he ido en tren y nunca me he planteado el tema del aparcamiento. Además, también depende de en qué zona quieras dejarlo. Mándale un privi a Trafuga, que estuvo allí un tiempo, igual te puede orientar mejor que yo :)

Pues muchas gracias, pense que eras de la zona de Vigo, xDDDD

A ver que me dice el famigo trafuga

neostalker
06/08/2011, 16:26
Pues muchas gracias, pense que eras de la zona de Vigo, xDDDD

A ver que me dice el famigo trafuga

Yo soy de Pontevedra Capital, Vigo es un barrio purchugués xD

otto_xd
06/08/2011, 16:36
Yo soy de Pontevedra Capital, Vigo es un barrio purchugués xD

Juas xD

Que bonito que es Pontevedra, hace mil que no voy.

A ver si al final hago noche en santiago y nos pasamos por alli 5 minutos ;D

neostalker
06/08/2011, 16:57
Juas xD

Que bonito que es Pontevedra, hace mil que no voy.

A ver si al final hago noche en santiago y nos pasamos por alli 5 minutos ;D

La verdad es que está muy bonita para caminar :)

Por cierto, ojo con este fin de semana y el siguiente si quieres ver la zona vieja, estamos en Peñas y lo más probable es que entres seco y salgas calado de vino, agua o cualquier otra cosa xD

Marbella_gp
06/08/2011, 21:05
Por mi trabajo antes pasaba mucho por una playa nudista en marbella, Cabopino. Si quieres ver almejas y mejillones, al final solo vas a ver pepinos. Y si tienes suerte no te encontraras con ningun caballero con una morcilla de Burgos, diciendote que te vallas con el a dar un paseo por el campo aledaño.

Tambien hay parejas heterosexuales que hacen intercambio, trios y alguna de esas cosas que os imaginais.

Un saludo

otto_xd
06/08/2011, 23:55
Por mi trabajo antes pasaba mucho por una playa nudista en marbella, Cabopino. Si quieres ver almejas y mejillones, al final solo vas a ver pepinos. Y si tienes suerte no te encontraras con ningun caballero con una morcilla de Burgos, diciendote que te vallas con el a dar un paseo por el campo aledaño.

Tambien hay parejas heterosexuales que hacen intercambio, trios y alguna de esas cosas que os imaginais.

Un saludo

Voy con mi pareja, creo que pasamos de esas cosas, ya os contare a la vuelta xDDD

Rivroner
07/08/2011, 00:03
Gracias por el aporte Marbella. :quepalmo:

HP-BAUHAUS
07/08/2011, 02:53
unas compañeras de clase veinteañeras, todo ilusionas por ver tíos jóvenes en cueros xD se fueron a una playa nudista, y las únicas tías en pelotas eran ellas, rodeadas de pepinos jubilados xD.......

vinieron traumatizadas las pobres XD.....

swapd0
07/08/2011, 12:50
unas compañeras de clase veinteañeras, todo ilusionas por ver tíos jóvenes en cueros xD se fueron a una playa nudista, y las únicas tías en pelotas eran ellas, rodeadas de pepinos jubilados xD.......

\o/

Solo hay que ver cuando en la tele echan algo sobre colonias naturistas o playas nudistas.... vamos son todos top models.

Meldinov
07/08/2011, 15:22
EL coche en samil si qeu va a dar el cante, por la noche los coches suelen estar ocupados :P
No creoq eu le pase nada, pero si eso, mejro dejalo en la ciudad. Aunque ahora esta todo lleno de zonas de pago, y es mas dificil, yo trataria de aparcar alrededor de juzgados, (justo delante, o en la calle silleda hay bastante sitio),es gratis y los vecinos suelen aparcar por ahi, asi qeu no dara el cante.

otto_xd
13/08/2011, 23:46

Pues he de decir que eligieron mal la playa/cala.

Estoy muy decepcionado, nadie nos ha ofrecido cosas raras, debemos de ser raros xDD

PD.No era el unico con sombrilla en la playa, menos mal xD
PD2.No entiendo a la gente que va a una playa nudista y no se quita la ropa, y me refiero a gente joven, no a mirones ni nada parecido :S

< - >

EL coche en samil si qeu va a dar el cante, por la noche los coches suelen estar ocupados :P
No creoq eu le pase nada, pero si eso, mejro dejalo en la ciudad. Aunque ahora esta todo lleno de zonas de pago, y es mas dificil, yo trataria de aparcar alrededor de juzgados, (justo delante, o en la calle silleda hay bastante sitio),es gratis y los vecinos suelen aparcar por ahi, asi qeu no dara el cante.

Al final en el parking debajo del puerto, 15€ 24 horas

< - >

\o/

Solo hay que ver cuando en la tele echan algo sobre colonias naturistas o playas nudistas.... vamos son todos top models.

Pues las tias mas normales, pero con un par de maromos que me cruce eran tios to fibrosos, mu mal, me dejaban en muy mala situacion los mu dopaos xD

kennyspirit
14/08/2011, 01:06
se te ha quemado el par de nalgas al final o puedes sentarte de forma tradicional todavía, otto? xD

Y lo de los fibrosos es lo que tiene, están disfrutando ahora del esfuerzo y sacrificio de todo el año (o más!) ;)

otto_xd
14/08/2011, 11:28
se te ha quemado el par de nalgas al final o puedes sentarte de forma tradicional todavía, otto? xD

Y lo de los fibrosos es lo que tiene, están disfrutando ahora del esfuerzo y sacrificio de todo el año (o más!) ;)

Como siempre uso bloqueo solar no me queme xDD

Y tp me rompieron el culo, asi que me puedo sentar de forma tradicional xD

jduranmaster
14/08/2011, 11:32
Y tp me rompieron el culo, asi que me puedo sentar de forma tradicional xD

:lol:

PD: gracias por el STEEL EMPIRE que me llegó la semana pasada