Ver la versión completa : Dudas con Pandora... si está en castellano, juegos, precio y demás
IvanDamme
06/08/2011, 11:49
Pues sí, me gustaría saber si la consola está en castellano, también si están los juegos en castellano, si esta el MAME y sus roms para esta consola y más emuladores, los usos que se le puede dar aparte de jugar o sólo es para eso, el precio de la consola y donde conseguirla en caso de interés. Saludos y gracias.
kennyspirit
06/08/2011, 12:06
www.google.es
http://openpandora.org/
http://www.openpandora.es/foro/
GameMaster
06/08/2011, 12:22
En castellano estan algunos juegos, como los que yo he portado, pero en general todo es en ingles, aunque algunos programas y juegos tendran multi idioma.
Tiene el mame 1.06 con muchos mas juegos que el mame 4 wiz.
nintiendo1
06/08/2011, 12:40
En castellano estan algunos juegos, como los que yo he portado, pero en general todo es en ingles, aunque algunos programas y juegos tendran multi idioma.
Tiene el mame 1.06 con muchos mas juegos que el mame 4 wiz.
Una duda que tengo, ¿el MAME de Pandora es mejor que el de Franxis? No me refiero a que soporte más juegos que el de Franxis, sino que vayan bien. Como supongo que irá mejor, también querría preguntarte si la diferencia no es tan grande como el Hardware que tiene (ya que la Pandora es mucho más potente) y que tomando de base el MAME de Wiz, si la Pandora podría ofrecer un MAME mucho más potente del que ofrece.
Saludos.
GameMaster
06/08/2011, 13:07
No esta tan optimizado, ya que es un port directo del de PC, y el de Franxis ha sido creado poco a poco adaptando mame a las limitaciones de las portatiles.
Lo bueno es que tienes muchos mas juegos, y en relacion a los juegos comunes, salvo algun que otro juego que no me van en el de Franxis como por ejemplo Thunder Cross II (peta al acertar en un enemigo), y si rula en el mame 1.06, por general los juegos comunes van mejor en el de Franxis.
www.google.es
http://openpandora.org/
http://www.openpandora.es/foro/
+1, que nadie se acuerda nunca del Sr. Google antes de preguntar (o del buscador de este foro).
SalU2.
joer ahora cuesta 440 pavos? yo alucino cada mes cuesta mas o que es esto?
Rivroner
06/08/2011, 16:52
Pues no , a algunos de este foro hace ya meses les costó 470 euros o así. Supongo que valdrá lo mismo.
Pues no , a algunos de este foro hace ya meses les costó 470 euros o así. Supongo que valdrá lo mismo.
me parece excesivo a fin de cuentas, con ese precio supongo que merece mas la pena comprar un tablet o un micropc de esos, :P aunque la verdad que el aparatito siempre me ha llamado la atención...
Rivroner
06/08/2011, 17:32
Sí, el precio es para tontos, pero como pican pues eso.
Respecto a lo del tablet y tal pues no son comparables, esta consola lleva todos los controles integrados, no necesitas sacarte del bolsillo el gamepad aparte. :D
Sí, el precio es para tontos, pero como pican pues eso.
Respecto a lo del tablet y tal pues no son comparables, esta consola lleva todos los controles integrados, no necesitas sacarte del bolsillo el gamepad aparte. :D
ahí tienes toda la razón del mundo, pero weno seguro que si compras un tablet decentillo y un pad compatible aun así seguro que te cuesta menos xDDD (no es por desprestigiar a la pandora)
rockworld
20/08/2011, 03:41
Hablais de precios, pero no está disponible no? al menos yo no la encuentro.
mi consejo esque no compreis BASURA a precio de oro.
rockworld
20/08/2011, 05:21
Hombre, tanto como basura... es cara pero está genial
tSuKiYoMi
20/08/2011, 09:59
joer ahora cuesta 440 pavos? yo alucino cada mes cuesta mas o que es esto?
me pregunto si mis diskettes de 3 1/2 habrán incrementado su valor de la misma insidiosa forma con el tiempo.
Please, controlad un poco el trolleo, que no hay ganas de chapar hilos xD
Que cada uno se compre lo que le venga en gana y al precio que le venga en gana. El baile en el precio de Pandora se debe a motivos bien conocidos, no hace falta hurgar mas con el dedo en esa pestilente fosa inmunda, que luego las manos van al pan :lol:
Pandora merece la pena a quien le merezca la pena, las opiniones son como los culos, todos el mundo tiene uno, no es necesario mostrar vuestros culos cada vez que alguien abre un hilo sobre Pandora, ¿capisce?. [propeller] [apacigueitor] [candado]
deimian86
20/08/2011, 15:26
Una duda, ¿al final terminaron enviando todas las de la gente que llevaba años esperando o aun queda gente a la espera? ¿Estas que venden ahora ya son segunda remesa? Por que es que me resulta todo un poco confuso.
ya estamos con el trolleo? por que cojones de cualquier otra consola se puede decir que es una mierda y de la **** pandora que esta hecha con el culo, con componentes mierdosos y con un apoyo RIDICULO DE LA SCENE ademas de un precio ALTISIMO no se peude decir claramente que es una PUÑETERA MIERDA?
Es lo que tiene el pedir las cosas por las buenas, que te toman por gilip*llas xDDDDDDD
Si vas a comparar el porcentaje de hilos de otras secciones en los que se critica a otras consolas, verás que la relación hilos/trolleo de la sección Pandora es claramente superior. Y aunque no tengo que dar explicaciones las doy, no me gusta leer una y otra vez lo mismo, lo habeis repetido hasta la saciedad y eso es trolleo. ;)
rockworld
20/08/2011, 22:13
que yo sepa la primera remesa ya se entregó, ahora van por la segunda remesa, y parece que de momento no cogen reservas y que están esperando para ver si consiguen llegar a un acuerdo con una empresa para ensamblar las consolas. Eso creo que es la situación actual, si se puede reservar que alguien me lo diga donde, pq antes se ha hablado de precios que yo no he visto en ningún lado.
Hola.
No es por trollear, pero hace falta que Pandora tenga un foro para ella sola ...
SalU2.
jduranmaster
20/08/2011, 23:10
Una duda, ¿al final terminaron enviando todas las de la gente que llevaba años esperando o aun queda gente a la espera? ¿Estas que venden ahora ya son segunda remesa? Por que es que me resulta todo un poco confuso.
creo que la primera remesa ya fue completamente entregada. si estan entregando pandoras nuevas ahora, estas deben ser de la segunda. de todas formas pueden pasar meses hasta que encuentren una empresa en condiciones que les quiera ensamblar las consolas de la nueva remesa.
GameMaster
21/08/2011, 22:37
Hablais siempre de lo mismo... el foro pandora esta condenado a apestar, encima insultando su preciosa scene
Hablais siempre de lo mismo... el foro pandora esta condenado a apestar, encima insultando su preciosa scene
si es tan preciosa por que no te casas con ella?
GameMaster
21/08/2011, 23:13
Hace tiempo que estamos casados
jduranmaster
21/08/2011, 23:17
no creo que nadie se haya metido con la scene de pandora.
me pregunto si mis diskettes de 3 1/2 habrán incrementado su valor de la misma insidiosa forma con el tiempo.
solo si los fabricas con componentes chinos defectuosos.
Hola.
¿Realmente hace falta protector de pantalla para la Pandora?. Se supone que este tipo de pantallas cuesta rallarlas, al ser táctiles.
SalU2.
< - >
Hola.
¿Realmente hace falta protector de pantalla para la Pandora?. Se supone que este tipo de pantallas cuesta rallarlas, al ser táctiles.
SalU2.
¿Algún poseedor de la Pandora, me puede responder esto?.
Gracias.
GameMaster
02/09/2011, 23:12
Pues ni idea, no le veo yo bien un plastico encima, la pantalla con el lapiz no se ralla, si es para portejerla de cosas externas a lo mejor, pero ya tiene un plastico resistente
Pues ni idea, no le veo yo bien un plastico encima, la pantalla con el lapiz no se ralla, si es para portejerla de cosas externas a lo mejor, pero ya tiene un plastico resistente
Eso es lo que quería saber, que no hacia falta protector.
Gracias.
GameMaster
02/09/2011, 23:42
Te vas a comprar una ?
Te vas a comprar una ?
Ya tengo una de segunda mano, comprada a un conocido, por un precio razonable.
GameMaster
02/09/2011, 23:48
Joer, como lo teneis callao, los foreros que tienen Pandora se lo callan todos xD
Que miedo teneis que los trolls vengan aqui a molestaros con su envidiaca xD
jduranmaster
02/09/2011, 23:54
Ya tengo una de segunda mano, comprada a un conocido, por un precio razonable.
Nuria????????
Joer, como lo teneis callao, los foreros que tienen Pandora se lo callan todos xD
Que miedo teneis que los trolls vengan aqui a molestaros con su envidiaca xD
No es miedo, es que estoy portando tres de mis juegos a Pandora, y quería que fuera una sorpresa ...
Y si la envidia es sana, no hay problema ... Yo también tengo envidia de algunos foreros (GM o Luisodin) por todo lo que tienen :).
Nuria????????
No, no lo conoceis.