Ver la versión completa : los emuladores y las roms.
ratorval
17/05/2004, 19:14
hola a todos!!!me ha surgido una duda,que porcentage de funcionamiento tienen las roms en en los emuladores de nes,snes,megadrive,gbc...?Suelen funcionar casi todos?
Un saludo a todos
Hola:
Depende del emulador. GB, NES, SPECTRUM y otros sistemas 8bits, yo diría que el 99,9%. SNES, Megadrive, etc... dependiendo del emulador, puede variar muchísimo.
Un saludo
Anarchy
ahora voy y te calculo el porcentaje, espera eh..
enkonsierto
17/05/2004, 19:34
Ratorval, dejate de teoría y pasa a la practica.. :D :D :D
es cierto, eske joer. tos los post ke has abierto son pa lo mismo XDD
ratorval
18/05/2004, 11:48
dj syto, yo no tengo tanta suerte como vosotros que teneis la gp32,yo la estoy esperando como agua de mayo, y hasta que no salga a la venta, no la voy a poder tener.Y por eso todos los post que pongo son las dudas que me surgen al leer los demás foros, ¿os molesta que pregunte?
SouthPole
18/05/2004, 11:54
Originalmente anunciado por ratorval
...yo la estoy esperando como agua de mayo, y ...
Ya sera como agua de Junio... :D :D :D :D
enkonsierto
18/05/2004, 11:58
Ratorval, no nos molesta en absoluto, para eso está el foro. Pero cuando tengas la gp32 verás como muchas de tus dudas se disipan y aparecerán otras nuevas que ahora mismo ni se te podría pasar por la cabeza.
Consejo: enterate de que hace y no hace la gp32 y ve practicando con emuladores en tu pc (prueba emus de nes, de sms, de gg, snes, etc... buscate roms, trastea...) ese camino lo tendrás andado cuando te llegue la gp32.
;) :D
Originalmente anunciado por ratorval
dj syto, yo no tengo tanta suerte como vosotros que teneis la gp32,yo la estoy esperando como agua de mayo, y hasta que no salga a la venta, no la voy a poder tener.Y por eso todos los post que pongo son las dudas que me surgen al leer los demás foros, ¿os molesta que pregunte?
No es que molesten tus preguntas, mas que nada es por la dificultad de las respuestas, ¿quien ha probado el 100% de los juegos para un sistema? hay algunos post sobre listas de compatibilidades, si quieres probar algun juego especifico, pidelo y encantados lo probamos por ti.
Un saludo.
Tus preguntas no molestan, bueno, si ke molestan. pero es porque aunke te las expliquemos, como no tienes la gp32 no las vas a entender.
Digo que lo mejor que puedes hacer es esperar a tenerla, y veras como la mayoria de dudas que tienes desaparecen.
ratorval
19/05/2004, 08:39
Dj syto,me habian dicho que en los foros preguntaras lo que preguntaras,alguien te ayudaría siempre,pero veo que no es asi.Mis preguntas si te das cuenta, son preguntas de conceptos,y por mucho que la tenga(la gp32),si no estoy metido en este mundo,esas cosas pienso que por si solo no las sabría.
Cuando la tenga pienso que todo eso ya lo tendré medio superado,sabre la teoria y solo tendré que ponerla en práctica,porque pienso que si no sabes la teoría desde un princípio,es dificil comenzar en algo que no sabes.
Si te molestan mis preguntas te aguantas,vale?Y si tu no me quieres contestar, pues no me contestes,que no es obligatorio!.Porque seguro que habrá más gente que no le importá explicarmelo!!
Una cosa más, lo que me expliqueis lo voy a entender,que no soy **********,ni tonto!!!Y sabes lo que más me molesta,la gente que va de superior y de prepotente,y tu eres uno de ellos.
En la gran mayoria de mis posts,por no decir en todos,siempre me dices lo mismo,que como me repito,que me corte un poco,que no lo voy a entender...no te pasas un poco?
Hazme un favor,pasa de mi y de mis posts vale?
Ratorval, lo de la teoría y eso está muy bien, pero lo que pasa es que todo es más sencillo de lo que parece, pero explicándolo por palabras es difícil. Ya verás cuando tengas la gp32, todo te resultará más fácil. Además, cada emu tiene cosas específicas, por lo que lo mejor es leer el readme que suelen traer, que es cortito, y lo explican todo con claridad. Entiendo tus ansias por conocerlo todo, pero también tienes que entender que tus preguntas son difíciles de contestar, pero muy sencillas de resolver una vez que tengas la gp a mano. De mientras, te recomiendo que te pases por www.emulatronia.com , y te bajes algún emu para pc, para ir matando el rato hasta el 1 de junio, y así te vas haciendo un poco a los emuladores. Si quieres roms, pasate por http://emu-russia.km.ru/data/roms_en.htm .
Ánimo, que el 1 de junio está a la vuelta de la esquina :brindis:
ratorval tio, ke no seas cabezon, ke no ves ke todos te lo estan diciendo??
esperate a tener la gp32 leñe, y veras como todas estas preguntas son innecesarias.
BREAKCDFAST
29/05/2004, 18:58
ratorval tio estoy contigo,ya te digo que en este foro como se te ocurra preguntar te puedes encontrar de todo menos la respuesta,a mi me paso lo mismo y ahora prefiero aclararlas con otros medios.
enkonsierto
29/05/2004, 19:12
rompecedesrapido, no creo que tengas una vision objetiva del foro con tan pocos mensajes
chicos ... tranquilizaros ...
que veo que cuando llegue la avalancha de newbies diciendo lo de "que guenboy mas chula" se os van a saltar las neuronas !!
creo que seria hora de crear un foro newbies, y algo asi como hasta que no lleves 1 mes registrado no puedes postear en los otros foros !! Que opinais ??? es broma, no es cuestion de discriminar a nadie ... pero ya sabeis que la gente al principio esta perdida y van a postear de todo ... algo habria que hacer ...
Aiken
poner enlaces ASI
a la Biblia de Gp32 y a post recopilatorios como el de fiera soul
enkonsierto
29/05/2004, 22:24
Algo así está preparando anarchy..
BREAKCDFAST
30/05/2004, 02:31
q kereis q os diga tios? me parece todo increible.. es una pena que sea de las mejores web,por que el foro es de lo peor,da asko.
que os pensais?que por que no tengamos 500 post en este foro somos gilipolla.s o algo parecido?q porque os hagan una pregunta de algo que aun no tenemos somos subn.ormales?a lo mejor resulta que tengo pinta de no diferenciar una "guenboi" de una gp32 como decis, pero seguro que muchos debe ser lo unico que saben hacer.pobrecitos.. es una suerte que la gp32 tenga motivos suficientes para venderse x si sola xq vosotros kitais las ganas de ello,
el 80% habeis dejado claro lo bien que haceis por llevaros con los nuevos que pasan por aki,me parece genail esa bienvenida.ya d paso podiais poner antes de entrar a la web una ventanita haciendo un test para ver si somos lo suficientemete listos y estupidos como muchos(ejem)
..lo mismo me pillo una sp con un flash linker y no vuelvo por aki .
ahora ya se lo que viene: venga reiros y criticarme un poco entre esa raza superior en la que flipais estar
pd:a los cansinos que hablan tanto de la biblia de gp32 que esperen a que tenga algo para anunciarla....
Bueno chicos... amos a ver si nos calmamos todos un poco los animos, que es verdad que últimamente estamos todos a la ofensiva... :brindis:
xipi2002
30/05/2004, 02:54
joer es que yo estas cosas no las entiendo,te contestan a una pregunta y en vez de agradecerlo te pones a insultar a la gente.sabes una cosa yo 2 meses antes de tener la gepe me pateé esa pagina de cabo a rabo y estuve leyendo el foro y todas las pagians extrangeras.
Asi que ***** esto es un foro pero la gente no tiene la obligacion de contestarte y menos a preguntas tan subjetivas.
Hazte un favor y si te interesa tanto un tema procura usar el buscador y quemarte tu primero los cascos.
Va para todos........un saludo
xipi2002
30/05/2004, 03:01
y a ti break fast haz un favor al mundo y metete el linker por el cu... y no vuelvas porq la nuestra no es mente superdotada,lo que pasa es que la tuya es tan infima q nos haces superdotados.
Aprende modales y vuelve cuando seas persona racional
BREAKCDFAST
30/05/2004, 03:14
ohh si mi señor de grandiosa inteligencia!jajaja :p
q aprenda modales? DEMASIADO bien he contestado a la gente en otros post que tu no has visto pero stoy hasta los ... de que por que no tenemos 500 post se nos trate de imbeciles como tu haces, ni si kiera sabes la pregunta que hice listillo,
tu lo has dicho no es obligacion contestar pero si no kieres hacerlo no kontesteis y ya pero no tokeis los.... y en este post lo unico que he hecho a sido darle la razon a otro nuevo que habeis echado a patadas..seguir asi que debemos ser inmigrantes ilegales sin derecho en vuestro foro
BREAKCDFAST
30/05/2004, 03:17
debe ser que eso de que me meta el linker por el cu.. es de buena educacion.. cuanto estoy aprendiendo :D
BREAKCDFAST
no te pongas asi, que la cosa no es para tanto..... ;)
simplemente, que aqui hay gente que lleva mucho tiempo y esta ya un poco cansada de responder las mismas preguntas cada vez que viene alguien nuevo
cuando esas preguntas se han contestado cientos de veces en cientos de posts
para la gente nueva hay direcciones como estas:
La Biblia de GP32 (http://www.gp32spain.com/labiblia/)
GP32Zone (http://www.iespana.es/GP32Zone/index.htm)
Guia de iniciacion a la GP32 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4402)
para que los que vengan nuevos se enteren de que ofrece la GP32
y que asi no se llene el foro continuamente de los mismo temas y preguntas ya contestados hasta la saciedad
-----
por otro lado, te digo (y creeme) que este foro sera todo lo que tu quieras, pero aqui de aires de superioridad y soberbia, no nos los damos
y tampoco influyen el numero de posts, aqui es tan miembro del foro un Senior Member como el Junior Member recien llegado
no usamos esos calificativos para catalogar despectivamente a los miembros del foro
------
aun asi, creo que deberiamos calmarnos todos un poco, porque si ahora se monta jaleo en un post
dentro de un mes, se armara fiesta en mas de 4 o 5 post :D
[MODE SYTO ON]
VIVAAAAAAA!!!!
FIESTAAAA!!!
[MODE SYTO OFF]
:D :D :D
saludos
Eldrad_Ulthran
30/05/2004, 09:50
xqla verdad esque eso es de ******es,nose como se le ocurre plagiar ese articulo...enfin que les caiga un buen multon:D :D xq digo yo que les pondra una denuncia o algo no?:confused:
eldrad, seguro ke has contestado en el post adecuado? :D
-----------------------------
respecto a todo este follón:
1º perdonanos, Ratorval, si nos hemos poesto ariscos, eske es un poco cansino ke nos pregunten lo mismo cada dos días, para eso tan la Biblia, la guía de iniciación, el busacdor...
2º tu pregunta de los emus, si ya has probado emus, te resutlará lógico que algunos como los de MD no rulen todos los juegos o no vayan al 100 con el sonido a un frameskip decente (1,2...)
si no has probado emus, metete en www.emulatronia.com y bájate algunos, y vas probando, son fáciles de usar, a menos ke te metas a reconfigurarlos del todo, y solo es deificil eso en algunos.
en cuanto a los roms, www.playagain.net, o puedes poner en el google download roms.
no podemos decirte los porcentages xq son demasiados juegos, es imposible, pero si quieres saber qué tal va un juego en concreto, sólo dilo.
:)
y pr si kieres probar la gp32 en tu pc sin tenerla todavía, bajate el geepee y pregunta cómo rularlo, ayuda mucho a aclararse ! ;)
espero serte de ayuda.
-----------------------------------
FOREROS! KE NOS PASA????????
a ver si nos damos cuenta de ke no todo el mudo sabe ké es un emulador.
Eldrad_Ulthran
30/05/2004, 10:20
perdon,esque estaba en dos post para responder y sin querer respondi en este:( :(
saludos
En el foro SIEMPRE encontraras respuestas a todas las preguntas que sepamos contestar peor algunas estan TAN contestadas que si que las encontraras en el foro , pero usando la busqueda y no creando 1000 post iguales.
Lo de los porcentajes de compatibilidad ... bueno depende de la makina , pero por noma general todos los grandes suelen ser jugables , y en todas las consolas de 8 bit y antiguaas van practicamente todos.
enkonsierto
30/05/2004, 10:30
Nuestro amigo rompecedesrapido es tan poco intransijente como dice que nosotros somos.
que os pensais?que por que no tengamos 500 post en este foro somos gilipolla.s o algo parecido?
Tio, no te inventes las cosas, simplemente he dicho que no puedes saber si el foro trata mal a la gente nueva si acabas de llegar. Yo llevo aquí un año y te puedo garantizar que el foro es de los mejores que he visitado. Hablo con conocimiento de causa.
Aquí el que tiene un mensaje vale lo mismo que el que tiene 3000, pero también hay gente que le gusta que les den las cosas hechas, aunque sea la duda más sencilla y eso no puede ser.
rompecedesrapido, no seas mosqueón. No se puede catalogar a un foro entero por la primera respuesta que hayas leido a una pregunta tuya. Siembra lo que quieres recoger. Predica con el ejemplo. No se puede pedir ayuda y a la vez insultar.
Pd.: si piensas que un flash de gba suple a la gp32 o al revés, creo que la gp32 no está hecha para tí. (Y además veo que no te has leido un sólo documento sobre gp32...)
BREAKCDFAST
31/05/2004, 09:36
Claro que sabes que no me he leido nada de gp32, y sabes lo que he desayunado hoy tb a que si?y seguro que tambien al gimnasio al que voy y el coche que tengo verad? ayyy .... :eek:
enkonsierto
31/05/2004, 09:49
Tio, deja el tema ya. Por favor. Haya paz..;)
Editado por Anarchy: Vaaale, que haya paz.
Jode r vaya calenturas a estas horas de la mañana :eek:. No soy nadie para decirlo pero me parece que te has pasado un pelín tio...
Un saludo
pues no, no creo que me haya pasado ni un pelo.
Es cierto que hay ke respetar a todo el mundo. Y a los novatos tambien, por supuesto. Lo que soporto esque un tocacojon es como el subno rmal del breakfast, con cuatro post cagaos que tiene ke no nos conoce de nada se dedique a insultar al foro y a la gente.
y tu chukas, porque co ño me dices a mi ke me he pasado? porque coñ o no se lo dices a el?
RECUERDA KE SOLO ME METO CON ALGUIEN CUANDO ELLOS LO HACEN PRIMERO.
Y KE NO ME TOQUEN MAS LOS COJONES SU BNORMALES COMO ESTE.
Yo no me quiero meter en jaleos, te lo dije a tí porque me parece que te pasaste un poco insultandolo, cuando a él no lo vi insultar por lo menos de esa manera. Como ya te digo no quiero meterme donde no me llaman ni crearme enemigos en el foro, solo es una opinión. Si te molesta que te haya dicho eso lo siento.
Ale un saludo :)
ke va tio, no me molesta.
Pero esque pienso ke si alguien se mete contigo, tu tienes derecho a meterte con el mas aun. No voy a tener la decencia de encima insultarle a su mismo nivel no?. no me sale de los huevos ke venga aki un chulo de mierda a pasarse de listo.
BREAKCDFAST
09/06/2004, 09:07
hola dj syto, NO voy a caer tan bajo como tu, si kieres decirle algo a mi madre cuando mueras la veras, entonces se lo dices.tienes mucha suerte de que no te conozca xq te iba a reventar la cabeza en 2 segundos. yo aki no me siento un nuevo ni un chulo de mierda, solo hice 1 pregunta y la mayoria en lugar de contestar tocaron los... SOLO ESPERO QUE TODA ESA GENTE QUE AKI TE TIENE RESPETO VEAN LA M IER,DA QUE ERES, LO QUE TIENES DE NIÑATO Y LO BAJO QUE PUEDES CAER. acaso piensas que por tener mas post que yo eres mejor? un poco nazi eres no?
OJALA SE TE TRATE IGUAL QUE TRATAS TU
Bueno chicos, se acabó. Cierro el post.