Ver la versión completa : World Rally 2
subarucs
05/08/2011, 20:42
Pues eso, que suelo ir todos los años a Priego de Córdoba a ver a unos colegas y nunca falta mi visita a estos recreativos para hechar unos vicios a este clásico. Una joya. Estuve tentado en preguntarle al dueño por cuánto la vendía. :loco:
http://www.youtube.com/watch?v=cnODSe5LCcc
chemaris
05/08/2011, 21:00
Uff menuda joyita, creo que es al juego de rallyes que mas me he viciado, con los años que tendra y aun luce de lujo
GameMaster
05/08/2011, 21:02
Si, quedaba muy bien en mi garaje!
3XCL4M4t10N
05/08/2011, 21:10
¿Todavia está la sala juegos de priego abierta? La semana que viene me voy a pegar un salto a esa y a la de Lucena.
Qué envidia, por aquí ya es imposible ver recres así... de hecho lo más cercano que teníamos aquí a recreativas son los new park, y los dos o tres que conocía han chapado... :(
Esa recreativa es un pepinazo, encima por 1 euro 4 partiditas... buah...
yo solo llegue a verla una vez en andorra. El resto de mi vida he jugado al 1, y con jostick XD
subarucs
05/08/2011, 23:04
Lo habitual en los recres era encontrarte con el World Rally 1. El 2 la verdad es q lo he visto en Priego y en 1 o 2 sitios más.
Lo mejor de esta máquina es q los altavoces quedan en la parte de atrás de las orejas, en la parte alta de los asientos. Brutal oir el rujido del motor a menos de un palmo del oido.
Lo habitual en los recres era encontrarte con el World Rally 1. El 2 la verdad es q lo he visto en Priego y en 1 o 2 sitios más.
Lo mejor de esta máquina es q los altavoces quedan en la parte de atrás de las orejas, en la parte alta de los asientos. Brutal oir el rujido del motor a menos de un palmo del oido.
bueno, eso no es novedoso. El cabinet deluxe original del outrun tenia uno al lado de cada oreja en el reposacabezas, por donde oias los motores d elos coches pasar segun por el lado que los adelantaras, y en la espalda tenias uno que emitia el rugido del motor de tu coche. Eso si que era espectacular!!
subarucs
06/08/2011, 00:33
Los de Gaelco se lo podrian currar y liberar la rom para el mame del WR2 como hieron en su dia con el 1.
sabeis si el squash de gaelco esta para el mame?
GameMaster
06/08/2011, 03:11
Los de Gaelco se lo podrian currar y liberar la rom para el mame del WR2 como hieron en su dia con el 1.
Y para que te importa eso, acaso solo juegas con roms liberadas en tu mame ?
subarucs
06/08/2011, 03:26
Y para que te importa eso, acaso solo juegas con roms liberadas en tu mame ?
Por supuesto q no. Pero tengo entendido que este juego el mame no lo emula bien.
es el unico juego de gaelco que sigue generando ingresos en muchos salones. Es obvio que no lo liberen, al menos aun.
blindrulo
15/08/2011, 13:41
Yo jugaba al dos pero con joystick.
Un saludo. :brindis:
sabeis si el squash de gaelco esta para el mame?
sí,lo está y es jugable perfectamente y es recomendable y una temática poco vista en los videojuegos.
http://www.youtube.com/watch?v=hnPFE-4SwKI
blindrulo
15/08/2011, 16:26
que bueno! Es jugable? desde cuando? hasta donde yo sabía estaba emualdo pero no se puede jugar. A ver cuando hacen jugable el Glass.
Un saludo. :brindis:
Pues desde la versión 0.102u5 es jugable el Squash .Sobre Glass comentar que de momento sigue sin estar emulada y hay que conformarse con su primera parte que sí está emulada correctamente y que se llama Splash!