PDA

Ver la versión completa : Recomendarme Android con Teclado Fisico

doble-h
05/08/2011, 19:53
Buenas:

Estoy pensando en cambiar mi movil geeksphone one ya que la camara se me queda corta sin flash...

eh mirado el htc chachacha, que os parece? me gusta el estilo a blackberry...

algun otro asi?
cual me recomendais?

gama media, media alta me basta...

la putada del chachacha es que no lo tienen en movistar, el mes que viene no se sabe...

saludos!

CoMiKe
05/08/2011, 20:11
Lo de quererlo con teclado, ¿es para no perder la posibilidad de jugar a emuladores?

Yo también tengo uno con teclado (LG GW620), pero he probado la escritura en moviles con pantalla capacitativa grande y se escribe muy bien con ellos.

Si es para no perder la posibilidad de jugar cómodamente, tiraría más hacia un iControlPad con un teléfono Android de gama media-alta (Galaxy o HTC Desire) sin teclado.

doble-h
05/08/2011, 21:33
es para escribir

eh probado el galaxy s2 y prefiero fisico

Rivroner
05/08/2011, 21:39
Lo de quererlo con teclado, ¿es para no perder la posibilidad de jugar a emuladores?

Yo también tengo uno con teclado (LG GW620), pero he probado la escritura en moviles con pantalla capacitativa grande y se escribe muy bien con ellos.

Si es para no perder la posibilidad de jugar cómodamente, tiraría más hacia un iControlPad con un teléfono Android de gama media-alta (Galaxy o HTC Desire) sin teclado.

Pero se acopla bien con cualquier teléfono android, ¿funcionaría bien con el ZTE BLADE, se acopla bien y eso? De todas formas probé un par de emus para android en el ZTE e iban de pena, incluido el de NES, supongo que no busqué bien o algo, pero daba por hecho de que al menos NES iría perfecto y ni de lejos vamos.

Es que para jugar con el control separado me pillo un pad bluetooth por 15 pavos.

CoMiKe
06/08/2011, 01:21
Bueno, debería funcionar bien en cualquier teléfono con Android, siempre que el Bluetooth funcione decentemente.

Sobre el acople, aquí tienes una lista de teléfonos y medidas (http://pandorawiki.org/IControlPad_Compatibility#Clamp_Compatibility), por si te sirve de ayuda.

No sé, a mi la idea del iControlPad me gusta, aunque tienes razón que es carillo. Pero bueno, no deja de ser un mando bluetooth que te va a servir para cualquier ordenador y teléfono actual y futuro.

Rivroner
06/08/2011, 01:23
Asias por la info. :)

trumaco
28/08/2011, 17:58
Htc cha cha cha genial galardonado como android del año

Uruku
28/08/2011, 19:30
Yo tengo un HTC Desire Z con teclado y es muy cómodo, la única pega que le encuentro es que pesa bastante.

Pero por el resto me parece un teléfono genial, y muy fácil de liberar.

seint
28/08/2011, 19:39
Yo escribo muy rapido con el xperia mini pro, y es una cucada en tamaño y pesa muy poco... Que si que no es tan potente como otros, pero no llevo un ladrillo de movil