Ver la versión completa : ¿Tablets más recomendables con estas condiciones?
Dauragon
05/08/2011, 17:13
Hola, estoy pensando en comprar un tablet, pero la verdad estoy totalmente desconectado del tema y necesitaría un poco de consejo para decidirme. La cosa está así:
- Precio: Entre 200-300 €, mejor si es más cercano a los 200 €. Digamos que es más bien un capricho que una necesidad real, lo quiero para trastear un poco con él, ver qué tal está para navegar, ver películas, etc. Vamos no quiero un pepino tipo Ipad 2 carísmo, pero tampoco una castaña.
- Debe tener pantalla capacitiva, lo quiero usar con los dedos nada más y que tenga buena sensibilidad, no quiero pantallas resistivas, stylus y demás.
- Con que tenga wifi me vale, dudo mucho que vaya a usar el 3g.
En principio con esto sería suficiente, no sé si debería mirar alguna otra cosa interesante, ya digo que no estoy puesto en esto de las tablets, ni siquiera he tenido nunca una en la mano. Si hay alguna que vaya a salir a la venta en 1-2 meses también puede ser interesante, no es que la vaya a comprar ya mismo.
¿Recomendaciones y razones de porqué esa y no otra?
Saludos.
Un ipad de primera generacion de segunda mano.
No encontraras nada mejor a ese precio.
Un ipad de primera generacion de segunda mano.
No encontraras nada mejor a ese precio.
Nada que añadir.
por rango de precio está el bq davinci, aquí te dejo unos videos. A mí me tiene convencido, lo que pasa es que no hay pasta :'(
aquí jugando
http://yippr.es/video/jugando-con-el-bq-davinci/5egF1utWddo.html
y aquí un video análisis de mundo pda
http://www.youtube.com/watch?v=AYrsk2U-Uq4
le falta gps, pero si tienes un móvil con gps le puedes pasar los datos por bluetooth y tener una pantalla grande para ver el mapa!!
therealyeep
05/08/2011, 19:04
Yo estoy encantadisimo con mi smartq t10, y tiene todo lo buscas.
Dauragon
05/08/2011, 19:16
Prefiero una más normalita que el Ipad que sea nueva a un Ipad de segunda mano la verdad.
por rango de precio está el bq davinci, aquí te dejo unos videos. A mí me tiene convencido, lo que pasa es que no hay pasta :'(
aquí jugando
http://yippr.es/video/jugando-con-el-bq-davinci/5egF1utWddo.html
y aquí un video análisis de mundo pda
http://www.youtube.com/watch?v=AYrsk2U-Uq4
le falta gps, pero si tienes un móvil con gps le puedes pasar los datos por bluetooth y tener una pantalla grande para ver el mapa!!
El gps no me importa, no la voy a usar para eso. Tiene buena pinta, pero la pantalla parece algo pequeña.
Yo estoy encantadisimo con mi smartq t10, y tiene todo lo buscas.
Esa pinta mejor, ¿cómo anda de precio? Y si me puedes pasar MP una web interesante para comprarla o decirme si en ebay por ejemplo la puedo sacar a mejor precio mucho mejor, te lo agradecería.
Te diría Advent vega, pero mejor esperate a la Notion Ink Adam. Tegra2, HC, WIFI, GPS buena cámara... merece mucho la pena
Está también de la misma compañía el bq galileo, es más barato porque no trae hdmi, pero la pantalla es de 8,4" y lo bueno que tiene es que trae usb host, para mí lo tengo un poco difícil entre los 2 porque me mola tanto que pueda ver una peli en la tele como meterle un teclado inalámbrico o un gamepad!!
Dauragon
06/08/2011, 14:37
Está también de la misma compañía el bq galileo, es más barato porque no trae hdmi, pero la pantalla es de 8,4" y lo bueno que tiene es que trae usb host, para mí lo tengo un poco difícil entre los 2 porque me mola tanto que pueda ver una peli en la tele como meterle un teclado inalámbrico o un gamepad!!
Esa no la he visto a la venta en las webs que he mirado pero parece interesante.
¿Qué tal la Hannspree HANNSpad 10.1"? Pantallón tiene, he visto algunos vídeos y me ha gustado, sale por unos 250 €.
Pues esa que tu dices pinta muy bien, más que nada porque monta un tegra 2, mírate este hilo de htc manía que hablan de cómo meterle el honeycomb, y así ves como le funciona el aparato a la gente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2635357#post2635357
El segundo que te he dicho sale por 209, lo puedes ver en la página del fabricante, pero este no trae tegra ni salida hdmi
Pues eso, cuando te decidas y compres una anímate y haz una review!!!
javili23
06/08/2011, 18:13
Esa pinta mejor, ¿cómo anda de precio? Y si me puedes pasar MP una web interesante para comprarla o decirme si en ebay por ejemplo la puedo sacar a mejor precio mucho mejor, te lo agradecería.
Yo tembien te recomiendo a Smartq T10, le da 1000 vueltas al IPAD 1
Ademas monta el mismo panel IPS del IPAD 2, se ve de maravilla
e puede comprar barato en tienda española y con 2 años de garantia...son distribuidores oficiales.
Dauragon
06/08/2011, 20:44
Pues tras buscar info de todos creo que compraré el bq galileo o el davinci. Creo que es lo que más se aproxima a lo que busco y cualquiera de los dos me saldría por 200 €. Casi me decanto más por el Galileo porque el hdmi para ver pelis en la TV no lo iba a usar (tengo un HDD multimedia para eso), en cambio la pantalla algo más grande y el puerto usb me parece más interesante.
Ok!! Pues cuando lo tengas anímate a hacer una review completita!! jejej
Dauragon
07/08/2011, 23:11
Acabo de comprar la BQ Galileo en la web oficial, ya comentaré mis impresiones cuando me llegue.
therealyeep
07/08/2011, 23:58
Yo tembien te recomiendo a Smartq T10, le da 1000 vueltas al IPAD 1
Ademas monta el mismo panel IPS del IPAD 2, se ve de maravilla
e puede comprar barato en tienda española y con 2 años de garantia...son distribuidores oficiales.
Buena recomendación me hicistes, le estoy sacando un partido bárbaro :brindis: .Todos los domingos, despues de estar en la playa con mi novia y su hermana, nos volvemos a casa de sus padres, comemos, cogemos la tablet y nos vemos unas peliculas los tres junticos, jugamos al bomberman de megadrive, street of rage y monkey island 3 y mientras mi cuñaica de 15 años se encela en el tuenti mi novia y yo nos vamos a buscar rincones oscuros en su casa ehehehe. Y despues por la noche en mi camita a leer walking dead [wei2]
javili23
08/08/2011, 10:03
Buena recomendación me hicistes, le estoy sacando un partido bárbaro :brindis: .Todos los domingos, despues de estar en la playa con mi novia y su hermana, nos volvemos a casa de sus padres, comemos, cogemos la tablet y nos vemos unas peliculas los tres junticos, jugamos al bomberman de megadrive, street of rage y monkey island 3 y mientras mi cuñaica de 15 años se encela en el tuenti mi novia y yo nos vamos a buscar rincones oscuros en su casa ehehehe. Y despues por la noche en mi camita a leer walking dead [wei2]
Me alegra que la estes disfrutando, es un maquinon¡¡
Yo, desde que le enseñe a mi novia el Plants vs Zombies me he quedado sin tablet :( no la suelta ni para mear...
Estoy por regalarsela y comprarme otra [wei]
Ademas ahora en cierta tienda han echo una oferta con cierto codigo promocional y se queda en 224 € puesta en casa y con un altavoz de regalo.
Por cierto, que ayer vi una APP para conectar un Sextercis de esos de la Pley3 :D sumando que el emu de la PSX va de lujo creo que me voy a enviciar algun FF que otro.
Yo, desde que le enseñe a mi novia el Plants vs Zombies me he quedado sin tablet :( no la suelta ni para mear...
Estoy por regalarsela y comprarme otra
Aguanta, a mi me paso lo mismo con mi hermana y en dos semanas se lo acabo y pude recuperarlo.
Dauragon
10/08/2011, 12:06
Bueno ya tengo la BQ Galileo, ayer me ha llegado. Me ha gustado el tamaño y la pantalla responde perfectamente. Seguiré probándola estos días a ver qué tal. La resolución que era una de las cosas que me preocupaba me parece bien, desde una distancia media se aprecia todo sin problemas y tampoco soy de ver las webs desde muy lejos. Ya he comprado en ebay un adaptador de estos mini usb a usb normal hembra para poder probar el usb host, a ver qué tal funcionan teclados, ratones, pads, hdds.....
Eso! prueba como va lo del usb, si no da problema con teclados y ratones, y si tienes ratón y teclado inalámbrico mejor!! Prueba también metiéndole pelis hd, a ver como responde la máquina!!!
Pues eso, ve probándola y cuenta tus impresiones :brindis:
Y sube vídeos si puedes!!
Dauragon
10/08/2011, 18:18
Eso! prueba como va lo del usb, si no da problema con teclados y ratones, y si tienes ratón y teclado inalámbrico mejor!! Prueba también metiéndole pelis hd, a ver como responde la máquina!!!
Pues eso, ve probándola y cuenta tus impresiones :brindis:
Y sube vídeos si puedes!!
He probado unas pelis que tenía en calidad normal digamos y todo bien, ya probaré alguna HD. Vídeos chungo que suba porque nunca he subido ninguno y no creo que empiece ahora.
Algo que me ha llamado la atención es que la pantalla sobre todo con blancos de fondo no se ve del todo perfecta, no s ve mal, pero no es perfecta. No sé explicarlo bien, hay que verlo. Podría decirse que se ve parecido a la GP2X Wiz, si alguno la ha probado sabe que la pantalla tiene como cierto aspecto peculiar. Es raro porque esta pantalla no es oled, no sé si será cosa de mi tablet sólo o pasará en todas las Galileo. También puede ser cosa de la resolución en ese tamaño de pantalla o que para tener 5 puntos táctiles simultáneos es diferente, a saber.
Dauragon
12/08/2011, 16:12
Me ha llegado hoy el adaptador para el usb y no me detecta ni teclados, ni ratones..... No sé si hay que hacer algo, es cosa del tablet o del adaptador (puede ser porque compré uno chinorris barato que no viene ni con caja). No es que no los detecte, es que directamente no encienden, vamos como si no llegase corriente...... Tampoco es algo que me preocupe mucho porque tampoco tenía intención de usar nada usb (comrpré el adaptador porque apenas costaba 2 € y para probar), la tablet la quería más que nada para navegar por Internet, ver vídeos y tal estando tirado en la cama o en algún sitio.
Dauragon
22/08/2011, 16:45
Al final he vendido la BQ Galileo y he comprado ayer la Smartq T10 (la han enviado hoy, espero que me llegue mañana). Tiene cosas que no me acabaron de convencer, como la resolución de la pantalla, el angulo de visión (si la miras un poco de lado cambian los colores y se oscurece mucho), problemas con la aplicación Youtube y el visionado de vídeos o la duración de la batería. Espero que quede más satisfecho con la T10, tiene más resolución, mayor tamaño de pantalla, lo de IPS espero que solucione los brillos y el color, etc. Además he aprovechado la oferta del cupón de htcmania y me salido por 225 € g.i., buen precio, aunque de paso he comprado también la funda y el teclado/ratón/puntero ese que tienen jajaja. Sólo espero que no me de problemas y el tipo de pantalla no me decepcione demasiado en comparación a la capacitiva.