Ver la versión completa : Viaje a EEUU ¿que comprar?
danihm_moz
05/08/2011, 11:08
Mi hermana se va de vacaciones a los USA y puedo aprovechar para que me traiga cosillas.
Teniendo en cuenta que ya tengo lector de ebooks y que de momento no me planteo pillar la 3DS (ya me arrepentire de no pillarla por unos 120€ que sale al cambio con la rebaja) ¿que cosas merecen la pena comprar?
dr_bacterio
05/08/2011, 11:13
Pues un MacBook XD o cualquier otro tipo de ordenador de marca que allí están más baratos, también ropa deportiva
de marca. Aparte de eso no se me ocurre nada más.
¡SALUDOS!
la 3ds no es region free, por muy barata que sea no creo que sea una buena compra...
y un portatil, si no te importa que el teclado no lleve ñ, podria serlo, en mi caso, prefiero que tenga teclado español...
quizas un ipad, creo que andan los 3g a 300 euros...
PD: si alguien va a japon, yo quiero una ps3 blanca, diooooooos como me mola...
Pues un MacBook XD o cualquier otro tipo de ordenador de marca que allí están más baratos, también ropa deportiva
de marca. Aparte de eso no se me ocurre nada más.
¡SALUDOS!
Si se decide por un Mac, que vaya a la tienda Apple el primer día y encargue uno con Ñ, así le llegará antes de irse.
GameMaster
05/08/2011, 12:02
http://blog.zap2it.com/pop2it/big-mac.jpg
AlexDeWetor
05/08/2011, 13:19
Un muscle car, por 600 pavos te compras un alli y en españa lo restauras poco a poco!!!
Bueno ahora en serio, lo suyo seria un iMac de doble procesador, que alli estan tirados de precio.
danihm_moz
05/08/2011, 16:05
no me atraen los productos de la manzana mordida asi que al final será algo de ropa y guarreridas varias para luchar contra la operacion bikini
Un muscle car, por 600 pavos te compras un alli y en españa lo restauras poco a poco!!!
Bueno ahora en serio, lo suyo seria un iMac de doble procesador, que alli estan tirados de precio.
Lo malo es el dineral que te costará restaurarlo....hace poco estuve mirandolos, me molaría tener en un futuro uno de esos...¿porque estamos hablando de lo mismo no? ¿coches clasicos americanos? Esos que gastan una burrada de combustible O.o
Jaja ya te digo, compra chuches a saco, en plan bebidas que solo vendan allí, y guarreridas rollo snickers y esas cosas... *****, y yo a dieta.. xD
La ropa sí que saldrá baratísima, y si tienes alguna de las consolas de sobremesa últimas, se ve que un colega mío fue a una cadena de tiendas muy famosa allí y que no me acuerdo del nombre (creo que el logotipo es amarillo), y habían juegos por precios rídiculos, cuando digo ridículos en plan 5, 6 dolares, etc,...
Pásalo bien por allí, me das una envidia que ni te imaginas!
edit: me acabo de dar cuenta que se va tu hermana no tú, eso es lo que tiene no leer el post xDD
danihm_moz
05/08/2011, 17:05
Jaja ya te digo, compra chuches a saco, en plan bebidas que solo vendan allí, y guarreridas rollo snickers y esas cosas... *****, y yo a dieta.. xD
La ropa sí que saldrá baratísima, y si tienes alguna de las consolas de sobremesa últimas, se ve que un colega mío fue a una cadena de tiendas muy famosa allí y que no me acuerdo del nombre (creo que el logotipo es amarillo), y habían juegos por precios rídiculos, cuando digo ridículos en plan 5, 6 dolares, etc,...
Pásalo bien por allí, me das una envidia que ni te imaginas!
edit: me acabo de dar cuenta que se va tu hermana no tú, eso es lo que tiene no leer el post xDD
seguro que se lo pasa bien xDD
yo si hay suerte una semanita a Praga o Budapest