PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Software de video para...

Mo1
05/08/2011, 02:01
... pasar las cintas de video de mi padre al pc.

Pues eso, el otro día mi padre aparecio con la tipica cajita de "Salva tus cintas de video" etc...

El asunto es que he estado probando el software que trae, es el Magix Films en DVD 8. Vamos, me aprece un poco pochuno pero como es lo que traia...

La cuestion es que cumple muy bien el cometido de grabar lo que sale a traves de la salida de la camara e importarlo al pc, pero a la hora de crear el archivo de video final, la cosa es una locura.

He hecho la prueba, de exportar el proyecto en un Avi a 720xblabla más o menos y 25fps, y para una cinta normal, se estaba tirando más de 25GB xD Y con el audio bastante desfasado. Además, con el serial debería de poder activar el mpeg2, pero NO funciona. Contacté con el servicio técnico pero me da a mi que pasan del rollo... me dice que mi serial ya ha sido usado! J0der, pa una vez que tengo uno de verdad xD

Sé que no me hacen falta 720 de resolucion porque las cintas son de hace como unos 18 años más o menos.

Así pues, a ver si me podeis recomendar...

- Mejor software para realizar todo o parte del proceso.

- Configuraciones optimas sobre la calidad del video que debo exportar. (Si, se que debería de probar yo solo y demás, pero es más fácil si te lo dicen).

efegea
05/08/2011, 02:06
720x576, claro que necesitas esa resolución, es la resolución PAL.

Es normal que después de unas horas lleves tantos gigas, supongo que será en formato sin compresión, luego el programa debería pasarlo a otro formato más óptimo.

Mo1
05/08/2011, 02:10
Pus ya te digo qué ahí termina lo que hace el programa.

Puedo exportar el video como AVI, AVI DV, mpeg2, mpeg4 y quick time.

Claro, que solo me deja el p00to avi por el asunto de validar mi serial ¬¬

chipan
05/08/2011, 02:26
usa cualquier programa que permita capturar video desde una entrada code video compuesto (los de las sintonizadoras antiguas típicas del canal+ deberían servir) y luego ya te recomprimes el video que te saque el programa ese con cualquier otro programa como el super(c) o similares.

sebulba
05/08/2011, 14:58
Yo mis cintas de vhs la he pasado con el pinnacle estudio a maxima calidad de video de mpeg2, que seria el equivalente a calidad dvd, unas 4 horas de video 2 gb mas o menos.