Ver la versión completa : Disco duro multimedia
Alguien me puede recomendar un disco duro multimedia que se coma todos los formatos (inclusive
el mkv, plis) de video.
A poder ser, que sea facil de encontrar en grandes superficies
Alguien me puede recomendar un disco duro multimedia que se coma todos los formatos (inclusive
el mkv, plis) de video.
A poder ser, que sea facil de encontrar en grandes superficies
en pccomponentes tienes el western digital live bien de precio, no es wifi, pero soporta usb.
Hostias, la tienda fisica me pilla cerca!
A ver si pillo a mi padre con ganas para lo del disco, que le interesa mas a él que a mi.
Sobre todo porque estoy hasta los webos de convertir formatos.
Hostias, la tienda fisica me pilla cerca!
A ver si pillo a mi padre con ganas para lo del disco, que le interesa mas a él que a mi.
Sobre todo porque estoy hasta los webos de convertir formatos.
Han salido muchos despues de ese, mira el asus play!o los modelos mas nuevos de wd.
Si solo lo quieres para mkv 720 y 1080 creo que van bien, yo tengo el anterior y se zampa casi todo, pero no decoficaba dts... y este si lo hace, y tiene una cpu mas potente.
Mas barato no se si hay ahora mismo
Rivroner
05/08/2011, 01:57
Si tiras de microHD a 720P e incluso 1080P cualquier TDT HD se lo traga todo o casi.
Por 40 euretes tienes uno (yo tengo un iJoy Morpheus), pero claro si ves el WD HD TV LIVE por 69 euretes yo no me lo pensaba, píllalo.
Molondro
05/08/2011, 01:59
Si solo lo quieres para mkv 720 y 1080 creo que van bien, yo tengo el anterior y se zampa casi todo, pero no decoficaba dts... y este si lo hace, y tiene una cpu mas potente.
Y con los plugins adecuados puedes ver seriesyonkis, cinetube, etc :D