PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Cars 2.

Isidor
04/08/2011, 23:40
Hola.

Hoy la he visto. La verdad es que me gusto mas la primera, ya que esta parece una de James Bond.

Eso si, lo mejor :

El programa de "Humor Amarillo" en coches.

Ah, y como siempre las dos chorradillas habituales :

1 - Lobato de comentarista.

2 - Meter a Fernando Alonso en calzador (en la peli original no sale).

SalU2.

GameMaster
04/08/2011, 23:45
Paso desapercibida sin pena ni gloria, ha tenido mala taquilla

Isidor
04/08/2011, 23:50

Si, la verdad es que es flojucha, y mira que daba para una buena película lo del Gran Premio Mundial ...

ChAzY_ChaZ
05/08/2011, 01:30

mala taquilla se le llama a = Worldwide: $400,835,516? quiza no buenisima porque costo 200millones, pero no le llamaria mala taquilla...

la que si a sido un fracaso es linterna verde

GameMaster
05/08/2011, 01:35
Perdona, pero si eres asiduo seguidor de cine, deberias saber que si una peli sólo recauda el doble de su presupuesto es mala taquilla...
No lo digo yo, abre una revista de cine y leelo tu mismo.

ChAzY_ChaZ
05/08/2011, 01:36
Perdona, pero si eres asiduo seguidor de cine, deberias saber que si una peli sólo recauda el doble de su presupuesto es mala taquilla...
No lo digo yo, abre una revista de cine y leelo tu mismo.

cojones, a ganado lo que a costado y 200 millones mas...y por eso he dicho que quiza no buenisima taquilla, pero no fracaso....

GameMaster
05/08/2011, 01:39
Imaginate la apuesta que es, fijate si recaudan 10 millones y pierden 190...

Una buena taquilla son pelis como Burried donde se gastan una mierda y ganan barbaridades!

ChAzY_ChaZ
05/08/2011, 01:43
Imaginate la apuesta que es, fijate si recaudan 10 millones y pierden 190...

Una buena taquilla son pelis como Burried donde se gastan una mierda y ganan barbaridades!

lo primero no te entiendo, y lo segundo logico....pero no estamos hablando de eso alimaña![ban?]

GameMaster
05/08/2011, 01:52
Lo que te digo es que, cuando una productora se gasta 200 millones en una peli, creete ciegamente que lo hace para ganar mucho mas que el doble...
Ganar el doble poniendo tanta pasta es muy arriesgao, y aunque sea mucha pasta ganar 200 millonesm para ellos no lo es tanto.

ChAzY_ChaZ
05/08/2011, 01:56
Lo que te digo es que, cuando una productora se gasta 200 millones en una peli, creete ciegamente que lo hace para ganar mucho mas que el doble...
Ganar el doble poniendo tanta pasta es muy arriesgao, y aunque sea mucha pasta ganar 200 millonesm para ellos no lo es tanto.

ah eso si. Pero es que yo alucino hoy dia, hasta la peli mas absurda se gastan minimo 50 millones :loco:
cuando por dos duros pueden hacer maravillas, solo es cuestion de comerse un poco el tarro. Pero van a lo facil, remakes, remakes y basados en novelas, videojuegos, deportes, remakes, musica, remakes etc...

lemure_siz
05/08/2011, 02:52
MMM...Mal camino esta cogiendo mi amada Pixar.

dj syto
05/08/2011, 07:14
pues es una gran peli. Tal vez mas infantil que las otras, pero desde luego no tiene absolutamente nada de mala. sigue siendo mejor que ABSOLUTAMENTE TODAS las de la competencia.

Pero clarooo, como es de pixar, pues ya es mala no?

prejuiciosos.

Isidor
05/08/2011, 10:04
Hola.

No, mala no es, pero creo que se podrían haber esforzado mas en hacer una historia de carreras, y no de espías.

Y, otra cosa :

¡Hay coches que mueren!, no es un poco fuerte para un niño ...

Bueno, haber si hacen la 3, con un verdadero "World Grand Prix" por los 5 continentes (y la prueba europea que sea 24 H. de Le Mans :)).

SalU2.